Ver versión completa : bateria Fromeco de LiPo para radios
cochesalido
30-09-2008, 04:59 PM
desde hace tiempo ya estoy usando esta bateria en mi radio DX7 con magnificos resultados, solo que nunca subi las fotos hasta ahorita que me preguntaron por baterias de mas capacidad para radios! se trata de una bateria de 3 celdas que vende Fromeco de Lithium Polymer para instalar en radios, y tiene capacidad de 2500 mAh, esta si que dura y mucho!! viene con un balanceador integrado y alarma de bajo voltage!
cuando instale esta bateria en mi radio era todavia prototypo y traia 2 cables, uno para descargar la bateria, del cual se alimenta el radio, y otro para cargar el paquete! y no se podia cargar y descargar por el mismo cable! asi que me vi en la necesiddad de modificar mi radio, pero en la actualidad estas baterias ya pueden ser cargadas y descargadas por el mismo cable! asi que no tendrian que hacer la modificacion que hice yo en mi radio! aqui les pongo unas fotos :)
Sierraplane®
30-09-2008, 05:02 PM
Cuanto cuesta la pila para un super radio 9Z FUTABA, el mejor cuanto$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
cochesalido
30-09-2008, 05:04 PM
para cargarla con el mismo cargador fromeco ion cube solo hice este cable
cochesalido
30-09-2008, 05:09 PM
aqui ya una vez que la bateria funciono a la perfeccion con su etiqueta de fromeco... esta bateria si que dura un buen!! :)
a los que vuelan esos planeadores de ladera esta super especial esta bateria...
solo como nota.. yo no vendo productos Fromeco! solo estoy para apoyarlos!
les paso el link de la bateria, ahi mismo en la pagina pueden encontrar a los distribuidores!
saludos
http://www.fromeco.org/Products/01FRCTX25-185/Default.aspx
cochesalido
30-09-2008, 05:11 PM
Cuanto cuesta la pila para un super radio 9Z FUTABA, el mejor cuanto$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...
apa, tu radio trae un cartucho, dudo que esta bateria se pueda usar en tu radio, pero lo que es muy sencillo es comprar un pack nuevo de baterias e instalarlo en el mismo cartucho! y eso no es caro! cuando gustes lo hacemos es sencillo! :)
cochesalido
30-09-2008, 05:12 PM
el por que no creo que se pueda usar apa es por el tama;o de la pila, el cartucho de tu radio esta muy reducido y esta bateria es ligeramente mas grande que un pack normal! :(
Raul Couret
30-09-2008, 05:12 PM
para un 9cap es la misma?
Sierraplane®
30-09-2008, 05:13 PM
apa, tu radio trae un cartucho, dudo que esta bateria se pueda usar en tu radio, pero lo que es muy sencillo es comprar un pack nuevo de baterias e instalarlo en el mismo cartucho! y eso no es caro! cuando gustes lo hacemos es sencillo! :)
Gracias Mijo!
Cuando vengas a recojer al Mayo´s (que al paso... vendrás por ahí de marzo del 2009!!)
Lo vemos?, que te parece?
cochesalido
30-09-2008, 05:18 PM
Gracias Mijo!
Cuando vengas a recojer al Mayo´s (que al paso... vendrás por ahí de marzo del 2009!!)
Lo vemos?, que te parece?
nada de eso que hasta marzo del 2009 apa!!
y si, con gusto me llevo todo para hacer tu cartucho nuevo para que tu 9Z (chingonsisimo radio por cierto) quede como nuevo! :)
cochesalido
30-09-2008, 05:20 PM
para un 9cap es la misma?
asi es mi Rulas! en cualquier radio donde las pilas que use vengan en forma cuadraditas, tal como el 9CAP y creo que casi todos son asi en estos tiempos! :)
Sierraplane®
30-09-2008, 05:20 PM
nada de eso que hasta marzo del 2009 apa!!
y si, con gusto me llevo todo para hacer tu cartucho nuevo para que tu 9Z (chingonsisimo radio por cierto) quede como nuevo! :)
jajajajaja te pegó verdad????
Ya dijiste, así le hacemos, y si es un super radio!!! lo mejor que a sacado Futaba, varias generaciones hasta llegar a lo más chingòn!!!
Thanks!
LADERA TERODACTILO
01-10-2008, 10:41 AM
jajajajaja te pegó verdad????
Ya dijiste, así le hacemos, y si es un super radio!!! lo mejor que a sacado Futaba, varias generaciones hasta llegar a lo más chingòn!!!
Thanks!
AMIGOOOOO DONDE CONSEGUIR :DDE ESE TIPOOOOOOOO...
SALUDOS:cool: BUEN POTS