PDA

Ver versión completa : ayuda con radio spectrum

SPEED CONTROL
28-09-2008, 06:33 PM
HOlas aquí otra vez con problemas , quisiera preguntar lo siguiente:
Tengo un radio spectrum de 6 canales instalado en un T-rex 500 eléctrico pero hay un problema cuando elevo la palanca de aceleración no sube el plato parejo o completo como debería solo de sube el servo de la derecha y los demás servos ni se mueven es decir que cuando yo llevo la palanca a la mitad de su recorrido el plato se pone parejo pero sigo subiendo y solo se eleva el servo de la derecha .
Como hago para que la mezcla una o junte a los tres servos del plato para que suban parejos ?
Por que solo sube un solo servo?

Alguien me puede ayudar gracias!!!!

Hermann300
29-09-2008, 09:41 AM
HOlas aquí otra vez con problemas , quisiera preguntar lo siguiente:
Tengo un radio spectrum de 6 canales instalado en un T-rex 500 eléctrico pero hay un problema cuando elevo la palanca de aceleración no sube el plato parejo o completo como debería solo de sube el servo de la derecha y los demás servos ni se mueven es decir que cuando yo llevo la palanca a la mitad de su recorrido el plato se pone parejo pero sigo subiendo y solo se eleva el servo de la derecha .
Como hago para que la mezcla una o junte a los tres servos del plato para que suban parejos ?
Por que solo sube un solo servo?

Alguien me puede ayudar gracias!!!!

Me suena a que tienes el swash en el radio como 1 servo individual... tienes que escoger el swash 3servos 120º. no conozco el radio y no se sus capacidades de programacion pero estoy seguro que debe de traer todos los tipos de swash posibles.... tambien te recomiendo que leas el manual, el manual debe decirte como se encuentra el tipo de swash..

Saludos

Crankshaft
29-09-2008, 11:04 AM
Asi es, debes de configurar el radio dependiendo el tipo de swashplate que tenga tu helicoptero. El manual de tu radio debe de traer los pasos para esa configuracion.

Saludos.

SPEED CONTROL
29-09-2008, 03:31 PM
Muchas gracias de antemano ,,,
Si de echo lo pongo en 120 pero sigue igual ya que intente con las 3 opciones que vienen .
Podria ser alguna otra cosa?

de todas fomas ahora lo voy a intentar otra vez ya me vi todo el manual y no encontre nada que lo pueda solucionar........

Estos helis son peor que las mujeres .......

Hermann300
29-09-2008, 03:42 PM
Muchas gracias de antemano ,,,
Si de echo lo pongo en 120 pero sigue igual ya que intente con las 3 opciones que vienen .
Podria ser alguna otra cosa?

de todas fomas ahora lo voy a intentar otra vez ya me vi todo el manual y no encontre nada que lo pueda solucionar........

Estos helis son peor que las mujeres .......

Una pregunta... cuando mueves el aleron o elevador, se mueven los servos que no se mueven cuando mueves el pitch?? si no se mueven revisa las conexiones de los canales en los servos... Elevador al canal 3, aleron canal2 y pitch Aux1, si revisaste bien y no se mueven te recomendaria que cheques los servos, conecta cada uno al canal del que si se mueve para que descartes que son los servos malos, y si se mueven pues entonces prueba con otro receptor... si ya escogiste el swash en el radio y todavia no se mueven la onda tiene que estar o en los servos o en el receptor

SPEED CONTROL
29-09-2008, 11:00 PM
Ya quedoooo..
el problema es que no se grabo en el control lo cambie pero sin apagarlo entonces como que no se quedaba pero ya quedo era en 120 y ya funciona por finnn muchas gracias

Crankshaft
30-09-2008, 01:25 PM
ahora si a volarrr!!!!

SPEED CONTROL
04-10-2008, 12:12 AM
vuela mejor de lo que esperaba 100 %recomendable no hay pilas mas ponetes y mas baratas? jajajjaj ya te digo igual que las mujeres...............

que motor me recomiendan para 3D muchas gracias otra vez