Ver versión completa : Animación - ¿Cómo funcionan los motores de 2 y 4 tiempos?
alexgtz
23-09-2008, 12:17 AM
¿Sabes cómo funcionan los motores de 2 y 4 tiempos?
Hace algún tiempo en mi ociosidad :o me di a la tarea de hacer una explicación interactiva y animada sobre el funcionamiento de los motores de 2 y 4 tiempos...
Ahora es tiempo de compartirla... Sólo selecciona la siguiente liga:
¿Cómo funcionan los motores de 2 y 4 tiempos? (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/motores.html)
No olviden seleccionar las opciones en la parte inferior del interactivo
Saludos
jcalcocer
23-09-2008, 12:50 AM
Padrisimo Alex, felicidades, muy ilustrativo.
EKAA111
23-09-2008, 02:01 AM
gracias alex buena informacion y facil de entender saludos y avisame cuando te organizes para el photofield de puebla
saludos
poncho bravo
Panchito
23-09-2008, 08:02 AM
FELICIDADES ALEX!!!! EXCELENTE! DIEZ Y NOTA!!! BUENISIMA EXPLICACION Y ANIMACIONES..... SE VE HASTA LA MEZCLA DE AIRE/COMBUSTIBLE ENTRANDO AL CILINDRO EN LA ANIMACION DEL MOTOR 4 TIEMPOS! BARBARO! :eek:
JFRIVERAC
23-09-2008, 09:21 AM
TE AVENTASTE UN 10 MI ALEX,, QUE BUENA EXPLICACION,, AL FIN ENTENDI.. JEJE.
SALUDOS Y UN ABRAZO,, TON'S QUE VAMOS A VOLAR ?
Chelis Olivares
23-09-2008, 10:15 AM
El funcionamieno de los motores ahora sí está explicado hasta con manzanas
aurys25
23-09-2008, 11:14 AM
Que padre esta, muchas felicidades
ClarkR
23-09-2008, 11:27 AM
muy chingon
ClarkR
23-09-2008, 11:28 AM
bueno y ahora, se las pongo mas dificil, como trabaja los motores de 2 cabezas por ejemplo o los motores radiales.
SAludos.
Memo Lomelí
23-09-2008, 11:33 AM
Muy chido Alex!!
DR.HOUSE
23-09-2008, 12:07 PM
ahora si entendi
Alfredo Portillo
23-09-2008, 01:02 PM
Hace algún tiempo en mi ociosidad :o me di a la tarea de hacer una explicación interactiva y animada sobre el funcionamiento de los motores de 2 y 4 tiempos...
¿Cómo funcionan los motores de 2 y 4 tiempos? (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/motores.html)
Saludos
Hola Alex ya vi tu animación está padrisima y muy ilustrativa hojalá se pudiera hacer una sección de enseñanza basica en el area de aviación y aeromodelismo que serí de mucha utilidad para los que queremos conocer mas de el tema saludos y felicidades.
alexgtz
23-09-2008, 01:57 PM
Que bueno que les esta siendo de utilidad, también para mi lo fue... :rolleyes:
Hice esta animación a partir de unos gráficos que me encontre y tuve que entenderlo muy bien.. para poder hacer la animación.
La maravilla de los motores es imaginar que esas secuencias se hacen a 8000 o 11000 revoluciones por minuto y mas...
Creo que es útil repartir éste tipo de material ahora que la mayoría de los que empiezan tienen la facilidad de empezar con aviones RTF a veces eléctricos y que no conocen la gracia y las bases del hobby. :eek:
Saludos
Albertomi
23-09-2008, 05:16 PM
Muy, bueno y muy educativo, creo que seria bueno como ya lo mensionaron abrir un foro de teoria con ilustraciones, felicidades muy buen trabajo
BEE POWER
23-09-2008, 10:05 PM
Que bueno que les esta siendo de utilidad, también para mi lo fue... :rolleyes:
Hice esta animación a partir de unos gráficos que me encontre y tuve que entenderlo muy bien.. para poder hacer la animación.
La maravilla de los motores es imaginar que esas secuencias se hacen a 8000 o 11000 revoluciones por minuto y mas...
Creo que es útil repartir éste tipo de material ahora que la mayoría de los que empiezan tienen la facilidad de empezar con aviones RTF a veces eléctricos y que no conocen la gracia y las bases del hobby. :eek:
Saludos
MUCHISIMAS FELICIDADES ESTA MAGNIFICO PARA QUIENES NO LO PODIAN COMPRENDER EN SU TOTALIDAD Y TE FELICITO POR QUE ESO DE ANIMAR SON ALGUNAS HORAS "NALGA", LO HICISTE MUY BIEN ... SALUDOS.
ramirorobledo
23-09-2008, 11:44 PM
Magnífica explicación
jaime solis
24-09-2008, 10:38 AM
ALEX. DE MUCHA AYUDA Y MUY ENTENDIBLE Y SOBRE TODO SUPER ILUSTRATIVO LA ANIMACION. MUCHAS FELICIDADES POR TU TRABAJO. GRACIAS POR TU APORTACION:
SALUDOS. JASA:
Alex Muy BUENAS animaciones, excelente pagina tambien!!!
Te felicito por tu creatividad!!
Ahora bien que camara utilizas para las panoramicas???
Que software utilizas para armar la presentacion en tu sitio???
Saludos
SP23
alexgtz
24-09-2008, 11:30 AM
Alex Muy BUENAS animaciones, excelente pagina tambien!!!
Te felicito por tu creatividad!!
Ahora bien que camara utilizas para las panoramicas???
Que software utilizas para armar la presentacion en tu sitio???
Saludos
SP23
Gracias...
Es una cámara común, una Nikon.. SLR o Reflex! hay una sección en el sitio que explica cómo se hacen los panoramas (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/introduccion.html)
No entendi muy bien la pregunta de la presentación... Te refieres a con que software arme el sitio? o con que software presento los panoramas en el sitio?
El sitio lo arme con iWeb de Mac, no me complico :D, hice el sitio como experimento.. si tuviera más tráfico entonces ya lo haría con un software mas óptimo.
El software que uso para presentar los panormas y los previews de los photofields es Flash.
Saludos
Alex, muy claras tus respuestas.
Mira, soy aficionado a la construccion de Sitios Web´s, lo hago como otro hobby mas, y siempre que veo algo que me llama la atencion, bueno pues,investigo.
Yo tambien hago mis animaicion con flash, y para los sitios utilizo dreamweaver SC3, que son de ADOBE.
Estoy preparando un sitio personal, de aeromodelismo, solo para mostrar mis aviones, es decir nada comercial.
Para tener algo para mostrar al interesado en nuestro hobby.
Seguro te molesto para que me prestes alguna ayuda con alguna animacion en Flash.
Saludos
SP23
jOluis14
24-09-2008, 12:27 PM
Felicidades Alex, te aventaste, esta muy perron :eek:y muy educativo!!!!
saludos:D
Carlos E. Jasso
24-09-2008, 06:36 PM
Saludos
EXELENTE POST.
GRACIAS. :D
SALUDOS.
alexgtz
25-09-2008, 05:20 PM
Gracias a todos.. me da mucho gustó que los ilustre... :D :cool: