PDA

Ver versión completa : Nuevos Colaboradores

alexgtz
22-09-2008, 06:10 PM
Con gusto les comparto, que ya hay 3 colaboradores que están intentando ayudarme a pasar los panoramas a otros simuladores.

Ellos por su cuenta estan consiguiendo asesoría y las herramientas necesarias para que tengamos escenarios de calidad en otros simuladores además del G4.

Ellos son:
betofh trabajando para AeroFly Pro Deluxe
Nes-drive trabajando para REFLEX
Gary trabajando para G3

Yo me comprometí con ellos a proporcionarles los panoramas con la condición de que compartieramos los escenarios con todos, para poder cumplir con la finalidad del proyecto. Esto sin duda ayudará a que el proyecto crezca y cada vez más seamos los beneficiados de todo este esfuerzo.

Espero que ellos tengan mucho éxito y su esfuerzo se vea recompenzado por el apoyo de todos; nuestra comunidad de pilotos de RC.

Mil gracias por su ayuda!

aurys25
22-09-2008, 06:14 PM
que se necesita para tener un photofield del nuestro campo??

Saludos

Hector

alexgtz
22-09-2008, 06:18 PM
que se necesita para tener un photofield del nuestro campo??

Saludos

Hector

Hector... Gracias por preguntar

Te invito a que conozcas la sección de Apoyos (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Proyecto.html) del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)

Saludos

cochesalido
23-09-2008, 12:27 AM
excelente Alex!! estaremos pendientes de los avances! en lo personal me encantaria verlo en AFPD!! :D
saludos

betofh
25-09-2008, 03:47 PM
excelente Alex!! estaremos pendientes de los avances! en lo personal me encantaria verlo en AFPD!! :D
saludos

hola a todos

De entrada ya tengo dos panoramas en AFPD y ya se peude volar en ellos solo faltan los objetos de colicion que se hacenen un programa que se llama Metasequioa LE y es un poco complicado enterlo si tiene algun dato de como se utiliza se los agradecere pero de que se puede volar en ellso ya se puede, los mantendre informados.

saludos

Desafinado
25-09-2008, 05:03 PM
Con gusto les comparto, que ya hay 3 colaboradores que están intentando ayudarme a pasar los panoramas a otros simuladores.

Ellos por su cuenta estan consiguiendo asesoría y las herramientas necesarias para que tengamos escenarios de calidad en otros simuladores además del G4.

Ellos son:
Gary trabajando para G3

Yo me comprometí con ellos a proporcionarles los panoramas con la condición de que compartieramos los escenarios con todos, para poder cumplir con la finalidad del proyecto. Esto sin duda ayudará a que el proyecto crezca y cada vez más seamos los beneficiados de todo este esfuerzo.

Espero que ellos tengan mucho éxito y su esfuerzo se vea recompenzado por el apoyo de todos; nuestra comunidad de pilotos de RC.

YO TENGO EL DE IGUALA PARA EL AEREOPLY DE LUXE ....SI TE SIRVE ...

Desafinado
25-09-2008, 05:04 PM

Ellos son:
Gary trabajando para G3

YO TENGO EL DE IGUALA PARA EL AEREOFLY DE LUXE ....SI TE SIRVE ...

alexgtz
25-09-2008, 05:09 PM
hola a todos

De entrada ya tengo dos panoramas en AFPD y ya se peude volar en ellos solo faltan los objetos de colicion que se hacenen un programa que se llama Metasequioa LE y es un poco complicado enterlo si tiene algun dato de como se utiliza se los agradecere pero de que se puede volar en ellso ya se puede, los mantendre informados.

saludos

Déjame investigar un poco de ese programilla que en la vida había escuchado a ver si te puedo ayudar...

No hemos coincidido en el tel... seguiré intentando.

Saludos

alexgtz
25-09-2008, 05:13 PM
YO TENGO EL DE IGUALA PARA EL AEREOFLY DE LUXE ....SI TE SIRVE ...

Eso suena muy bien Desafinado...

Quien lo hizo?... Primero que nada necesito saber si la persona que lo hizo me da la autorización de repartirlo de forma gratuita! :D

Luego echarle un ojo para mantener la calidad, si la tiene ver cómo hacerle para pasarlo a G4 y a los demas... :rolleyes:

Si no tiene mucha calidad... Si me invitan con gusto voy a iguala a hacer el photofield de allá... :cool:

Saludos

betofh
14-10-2008, 09:02 AM
Hola a todos

Bueno pues solo para informarles que ya pude hacer objetos de colision para AFPD y bueno esta quedando muy bien solo que si se requieren muchas horas para poder terminar un esenario, estoy empezando con el del cuadro ya que fue el primero, esta complicado pero ahi la llevo ya que tiene varios fondos como la terraza, los coches, barditas y demas, espero tenerlo listo apra este jueves.

Saludos!!!

alstein
14-10-2008, 09:36 AM
Excelente!!! Me acomodo más con el AFPD que con el de GreatPains, así que más de uno te lo va a agradecer.

Saludos y Gracias por el esfuerzo.

Desafinado
14-10-2008, 10:45 AM
Eso suena muy bien Desafinado...

Quien lo hizo?... Primero que nada necesito saber si la persona que lo hizo me da la autorización de repartirlo de forma gratuita! :D

Luego echarle un ojo para mantener la calidad, si la tiene ver cómo hacerle para pasarlo a G4 y a los demas... :rolleyes:

Si no tiene mucha calidad... Si me invitan con gusto voy a iguala a hacer el photofield de allá... :cool:

Saludos

ESTAS INVITADO ....NO FALTA NI DECIRLO...

alexgtz
14-10-2008, 11:22 AM
Hola a todos

Bueno pues solo para informarles que ya pude hacer objetos de colision para AFPD y bueno esta quedando muy bien solo que si se requieren muchas horas para poder terminar un esenario, estoy empezando con el del cuadro ya que fue el primero, esta complicado pero ahi la llevo ya que tiene varios fondos como la terraza, los coches, barditas y demas, espero tenerlo listo apra este jueves.

Saludos!!!

Wow... Eso es muy bueno betofh.

Se que añadir objetos de colisión en AFPD es bastante complicado, pero también se que muchos te lo van a agradecer, mil gracias por tu esfuerzo. :cool:

Avísame conforme los vayas teniendo para irlos publicando.

También aprovecho para comunicarles que Gary, ya me entregó los primeros photofields para G3, en cuanto pueda los publicare, y que el buen Nes-drive ya esta en el proceso al igual que betofh de agregar los objetos de colisión en Reflex. :rolleyes:

Muchas gracias...

alexgtz
14-10-2008, 11:26 AM
ESTAS INVITADO ....NO FALTA NI DECIRLO...

Gracias Desafinado...

Tendré que planear un viajesillo para visitarlos.:D

A ver cómo podemos hacerle para que se nos ocurra un buen pretexto.

XE3HWA
15-10-2008, 05:22 PM
Gracias Desafinado...

Tendré que planear un viajesillo para visitarlos.:D

A ver cómo podemos hacerle para que se nos ocurra un buen pretexto.
Te gusta el pozole? esa seria muy buena escusa...una copita de pozole y una cazuela de mezcal....

alexgtz
15-10-2008, 05:28 PM
Te gusta el pozole? esa seria muy buena escusa...una copita de pozole y una cazuela de mezcal....

No se hable mas.. :D

Es un hecho!!!! :rolleyes:

Muy buen pretexto. ¿Cómo llego?:eek:

XE3HWA
15-10-2008, 07:02 PM
En la carretera hacia Acapulco, pasando la caseta de Alpuyeca esta la desviacion hacia Iguala y Puente de Ixtla...tomas esa desviacion hasta llegar a Iguala. Pasando la caseta de Iguala, tomas rumbo a Chilpancingo y te vasa encontrar dos gasolineras una frente a la otra con un oxxo cada una. a partir de ese momento mides 12.2 kms con el odometro de tu carro y llegaras a la recta de Santa teresa......mejor nos hablas por fon...para que no te pierdas.....al 7471171698. es mi cel.....jajaja

Estuvo muy larga la explicacion....jajaja