Ver versión completa : Motor SV50 gasolina
Amigos!
Estoy por comenzar a armar un Yak54 30% de Lanier y ando viendo motores. En mi busqueda me tope con el SV50 que vende RC Showcase. Ellos dicen que es bueno y claro que el precio con muffler y standoff incluido es $360 dólares. No conosco este motor y tengo poco tiempo con motores de gasolina. No se si a 2300 MSN del mar tendrá la potencia para el hover. Tengo un DA50 en un extra 260 25% y no se si comparo a un bocho con un ferrari..... el precio del SV50 es atractivo pero no se el posible "performance"
También ví un 3MM (TOC) 50 con un precio similar.
¿Tendran sugerencias que me ayuden a tomar una decisión? Gracias de por anticipado!!
aurys25
21-09-2008, 03:48 PM
Amigos!
Estoy por comenzar a armar un Yak54 30% de Lanier y ando viendo motores. En mi busqueda me tope con el SV50 que vende RC Showcase. Ellos dicen que es bueno y claro que el precio con muffler y standoff incluido es $360 dólares. No conosco este motor y tengo poco tiempo con motores de gasolina. No se si a 2300 MSN del mar tendrá la potencia para el hover. Tengo un DA50 en un extra 260 25% y no se si comparo a un bocho con un ferrari..... el precio del SV50 es atractivo pero no se el posible "performance"
También ví un 3MM (TOC) 50 con un precio similar.
¿Tendran sugerencias que me ayuden a tomar una decisión? Gracias de por anticipado!!
Hola Tavo, Bienvenido al foro!!!!!, mira, yo tuve un Yak 54 30% de BME (rip) ese avion es muy grande el primer dueño de ese avion lo volo con un DA50 y lo sintio poco para el avion, luego le cambiaron a un Evolution 58cc, ufff, no sabes mi amigo, que motorazo, tiene un power increible, y si andas a esa altura estoy seguro que no vas a tener problemas de ningun tipo. El motor EVO lo encuentras en Mundo Hobby, tambien ellos distribuyen DA, te recomiendo ampliamente que lo compres con ellos, tienen muy buen servicio y sobre todo tienes la garantia en mexico.
Saludos
Hector
Adolfo Pedraza hijo
22-09-2008, 09:37 AM
Hola Tavo, te comento que tengo un Toc 53 mm y creeme que tiene suficiente potencia para poder hacer 3D a la altura que requieres lo único que te recomiendo es que este bien aflojado y con una hélice 22/10 no tendras ningun problema
Saludos.
Aero Nut
22-09-2008, 11:56 AM
Hola tavo, soy el distribuidor de los motores RCGF aqui en Mexico, yo te puedo ofrecer el 65CC en 3600 puesto en tu casa, yo creo que con el 65CC no tienes pierde para tu 35% mas si esta a 2300 mts sobre el nivel del mar, si se requiere mas potencia y coneste motor la obtendrias, esta es la pagina del distribuidor en USA pero son los mismos motores yo te ofrezco servicio las 24 horas/365 dias y tambien las refacciones en caso de algun accidente y requieras reeemplazar algo (dios no lo quiera!!!) pero en fin me pongo a tus ordenes mi telefono es el siguiente:
Casa: 664-680-9573
Nextel: 125*150315*2
e-mail: pamira2000@hotmail.com
Saludos.
Billy Pomplun
Aero Nut
22-09-2008, 12:04 PM
Hola tavo, soy el distribuidor de los motores RCGF aqui en Mexico, yo te puedo ofrecer el 65CC en $3600 (precio normal $3400 + $400 de envio e impuesto de importacion) puesto en tu casa, yo creo que con el 65CC no tienes pierde para tu 35% mas si esta a 2300 mts sobre el nivel del mar, si se requiere mas potencia y coneste motor la obtendrias, esta es la pagina del distribuidor en USA pero son los mismos motores yo te ofrezco servicio las 24 horas/365 dias y tambien las refacciones en caso de algun accidente y requieras reeemplazar algo (dios no lo quiera!!!) pero en fin me pongo a tus ordenes mi telefono es el siguiente:
Tambien tengo disponible el 50CC el cual tiene excelente potencia y no dudaria que pudieras hacer tambien lo que quieres hacer pero todo tambien depende del peso de tu avion, el precio normal del 50CC es de $3400 + $400 de envio pero ahorita tengo la promocion para que se den a conocer y el precio seria de $3400 ya puesto en tu casa pero la unica condicion es de que hagas algun comentario sea este positivo o negativo con respecto al funcionamiento de este motor aqui en esta pagina.
Saludos.
Billy Pomplun
Hola tavo, soy el distribuidor de los motores RCGF aqui en Mexico, yo te puedo ofrecer el 65CC en $3600 (precio normal $3400 + $400 de envio e impuesto de importacion) puesto en tu casa, yo creo que con el 65CC no tienes pierde para tu 35% mas si esta a 2300 mts sobre el nivel del mar, si se requiere mas potencia y coneste motor la obtendrias, esta es la pagina del distribuidor en USA pero son los mismos motores yo te ofrezco servicio las 24 horas/365 dias y tambien las refacciones en caso de algun accidente y requieras reeemplazar algo (dios no lo quiera!!!) pero en fin me pongo a tus ordenes mi telefono es el siguiente:
Tambien tengo disponible el 50CC el cual tiene excelente potencia y no dudaria que pudieras hacer tambien lo que quieres hacer pero todo tambien depende del peso de tu avion, el precio normal del 50CC es de $3400 + $400 de envio pero ahorita tengo la promocion para que se den a conocer y el precio seria de $3400 ya puesto en tu casa pero la unica condicion es de que hagas algun comentario sea este positivo o negativo con respecto al funcionamiento de este motor aqui en esta pagina.
Saludos.
Billy Pomplun
Hola AeroNut,
Es interesante lo que estas ofreciendo, ¿alguién ya lo ha probado? ¿que más viene con ese precio?
Saludos,
Tavo