Ver versión completa : MIKADO EN MEXICO
mancha
21-09-2008, 01:44 AM
Alguien sabe quien vende refacciones Mikado en este pais ?
Estoy analizando comprar un heli Logo y aunque traigan V bar de todas maneras estoy seguro que ocupare refacciones tarde o temprano !!
Por sus comentarios, gracias, Fdo. Azcona.
jurgen
21-09-2008, 11:56 AM
Hola Mancha,
Estoy a punto de tener los productos de Mikado.
Tengo un Logo 10 y estoy encantado de como vuela.
Ya establecí contacto en Marzo durate la feria de Modelismo de Dortmund en Alemania y la proxima semana visitaré la fábrica.
A mi regreso aviso como me fué.
Mi Logo 10 esta con una Lipo 4S de 4000mAh y el HeliSet 10 de Kontronik. Se puede volar hasta 6S pero para mi el 4S es más que suficiente.
saludos jurgen
www.jkmodelismo.com (http://www.jkmodelismo.com)
mancha
21-09-2008, 10:58 PM
jurgen:
Estare por Alemania para el 8 del proximo mes.
A tu regreso escribeme para ver detalles y si te traes la marca, no comprar nada por esos lares.
piensas importar alguna otra marca Alemana ??
jurgen
22-09-2008, 12:50 PM
Fernando,
Ya tengo algunas marcas alemanas en mi repertorio como Robbe, Krick, Aeronaut y Kontronik y algunas más. Checa mi página para más detalles. Tengo muchos kits y accesorios para los modelistas navales. Para quienes les gustan los camiones tengo los camiones en 1:16 de Wedico.
Con Mikado estaré el 25. Quiero probar el V-Stabi (V para virtual) que es un circuito que reemplaza la barra estabilizadora e incluye el giro. Dicen que la barra estabilizadora consume hasta 20% de la potencia y al usar el V-Stabi estos 20% estarán disponibles en el rotor principal. Quiero probar para creer. Cuesta una lana, pero parece que lo vale.
Regreso el 10 de Octubre.
saludos jurgen
jurgen
05-12-2008, 05:55 PM
Finalmente me llegaron los primeros kits de Mikado-Heli. Se pasaron 3 semanas en la aduana, pero hoy los tengo aqui.
Tengo ahora el ya clásico Logo 10, los Logo 400 y Logo 500 y algo de refacciones.
Para los Logo 400 hay un paquete incluyendo el motor/ESC Hacker y el V-Stabi (estabilizador virtual o bién flybarless). De estos voy a armar uno y postear fotos aqui.
saludos
jurgen
mancha
05-12-2008, 06:41 PM
jurgen:
pasanos toda la resena del armado y tus comentarios del vuelo y no olvides las fotos !!
Saludos