Ver versión completa : PLANO Y MANUAL DE UN F-117
tirso
19-09-2008, 09:40 AM
Hola a todos
Soy nuevo en este foro :) y me gustaría que me ayudaseís a encontrar un plano y el manual de montaje de un f117.:D
De siempre lo he querido montar, no me lo puedo comprar devido a su alto coste.:(
Os agradecería que me echeís un cable ;) a ver como lo puedo conseguir, vajarmelo de internet o simplemente si alguien lo tiene que no dude en mandarlo a
tirso_amadeo@hotmail.com
Muchas gracias a todos
No se aprecia bien entre tirso y amadeo existe una barra baja (_)
kartur74
19-09-2008, 04:48 PM
Saludos Tirso.
Te envio a tu correo el plano de el F117 que tengo. Por aqui ya armaron uno (no se con que planos)!! y esta muy bonito, aqui esta el post!
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=791&highlight=bolsa
Espero te sirva y si te animas a construirlo, no olvides compartinos las fotos!
Adolfo Gomez
19-09-2008, 05:01 PM
Hola a todos
Soy nuevo en este foro :) y me gustaría que me ayudaseís a encontrar un plano y el manual de montaje de un f117.:D
De siempre lo he querido montar, no me lo puedo comprar devido a su alto coste.:(
Os agradecería que me echeís un cable ;) a ver como lo puedo conseguir, vajarmelo de internet o simplemente si alguien lo tiene que no dude en mandarlo a
tirso_amadeo@hotmail.com
Muchas gracias a todos
No se aprecia bien entre tirso y amadeo existe una barra baja (_)
Tirso de donde eres ???:confused:
JesusR te puede conseguir esos planos, mandale un PM.
Saludos
JesusR
19-09-2008, 05:28 PM
tirso te devio de haber llegado el manual
tirso
20-09-2008, 07:01 AM
Muchas gracias a Kartur74 por mandarme los planos, a Jesus R por ese manual que me tendría que haber llegado (Te mando mi dirección en un privado, por si me lo quieres mandar por correo) y gracias a Adolfo Gomez por la informacion y contestando a Adolfo soy de España provincia de Sevilla
Un saludo para todos.
En cuanto reciba el manual me pondré manos a la obra no os preocupeís pondre fotografias paso a paso y así lo construiremos entre todos.
Estamos en contacto
Un saludos a todos.
LuisCastillo
20-09-2008, 10:51 AM
Bienvenido al Foro Tirso, y esperemos sea de gran ayuda, cuando armes tu avion sube fotos para ver el proceso.
SALUDOS
tirso
21-09-2008, 12:00 PM
Jesus R. He encontrado en internet un manual del f-117. Echale un vistazo a ver si son iguales al tuyo.
Gracias y un saludo
(Aún no me ha llegado el manual).
Dime algo
tirso
21-09-2008, 12:01 PM
http://www.rcmmagazine.com/store/store-plans-catalog-tem.html?item=plans:PL-1229&sid=0001lfgyIh8aHtEW1E2t7y5.
Esta es la pagina
tirso
21-09-2008, 12:03 PM
Mejor te mando el manual por correo
tonyaqp20
28-01-2012, 08:07 PM
holas ,quetal saludos yo tambien estoy en busqueda del manual del f-117 si alguien me ayuda se lo agradeceria espero que hayan las medidas de cada pieza.. ahh y estuve viendo lasfotos de la pagina que mandaste kartur74 lo unico q no se como hacer es ver como son las medidas de cada pieza y cuantas son.. mi correo es toch68_4@hotmail.com gracias espero que me ayuden con los planos y el manual.Espero sus respuestas