PDA

Ver versión completa : Jet-Man Region 4 en el post #27

LuisCastillo
17-09-2008, 01:27 PM
Si algunos han visto el canal de NatGeo habran visto que Yves Rossy mejor conocido como Jet-Man cruzara el canal de la mancha este Miercoles 24 de Septiembre y sera transmitido en vivo, ha hecho ha pruebas en suiza con gran exito ya, asi que esperemos que le vaya bien en este intento que de salir bien al parecer estara cruzando tambien el Gran Cañon.

aqui les dejo el link de la pagina donde esta la informacion y algunos videos.

SALUDOS

http://www.jet-man.com/prod/index_en.html

http://www.youtube.com/watch?v=Dpr2w73QZyM

Raul Couret
17-09-2008, 04:05 PM
que no ya lo habia cruzado? o no es el mismo batito? o fue otro rio o canal ajajaj pk estoi seguro que hevisto en el discovery turbo algo muy parecido.. de echo le jugo carreras a un pilatus y gano.

Jose .L Faz
17-09-2008, 05:19 PM
yo quiero una de esas alas pero que si funcionen !!!jajaja:D:D:D.saludos

vicapolo
24-09-2008, 10:37 AM
SE POSPUSO POR CONDICIONES CLIMATOLOGICAS EL VUELO EL DIA DE HOY SOBRE EL CANAL DE LA MANCHA PERO SE REPROGRAMA PARA EL DIA JUEVES 25 A LAS 8 AM CON REPETICION A LAS 10PM
Saludos y que creen ustedes lo cruzara o no???? pueden votar en la pagina http://www.natgeo.tv/especiales/jetman/ (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1169)

LuisCastillo
24-09-2008, 10:40 AM
no tuve oportunidad de ver el programa, no pase una muy buena noche que digamos debido a la mendiga gripe tan canija que me agarro, y me fui de paso, espero ver en la noche la repeticion, que mala onda que no haya podido hacer el vuelo.

a mi parecer si lo cruzara, ya que traen años de pruebas asi que para hacer una cosa de este tipo deben de estar ya bien preparados, aunque lo mejor es que hubiera incorporado turbinas de las de JetCentral o no?

SALUDOS

vicapolo
24-09-2008, 10:48 AM
Ya llevo rato siguiendo a JETMAN y lo unico que atino a decir es que CHINGON!
Luis que mala onda!!, que te mejores, fijate que con unos tequilas se te quita ... si no de perdido se te olvida.. saludos.

http://www.natgeo.tv/especiales/jetman/

Hector Aragon
24-09-2008, 11:50 AM
Esta de lujo este aparato gracias por compartirlo Luis
un abrazo Hector

Carlos E. Jasso
24-09-2008, 05:34 PM
NO MANCHES LUIS SE ME OLVIDO.:(

FUE EN LA MAÑANA VERDAD?:confused:

LO REPETIRAN, NO SABES???:confused:

vicapolo
24-09-2008, 06:12 PM
SE POSPUSO POR CONDICIONES CLIMATOLOGICAS EL VUELO EL DIA DE HOY SOBRE EL CANAL DE LA MANCHA PERO SE REPROGRAMA PARA EL DIA JUEVES 25 A LAS 8 AM CON REPETICION A LAS 10PM
Saludos y que creen ustedes lo cruzara o no???? pueden votar en la pagina http://www.natgeo.tv/especiales/jetman/ (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=1169)

Se transmitira en vivo mañana 25 a las 8 por el canal 27 NatGeo

LuisCastillo
24-09-2008, 06:13 PM
NO MANCHES LUIS SE ME OLVIDO.:(

FUE EN LA MAÑANA VERDAD?:confused:

LO REPETIRAN, NO SABES???:confused:

Si hoy a las 10:00 PM., pero se suspendio el vuelo por mal clima esta programado nuevamente para mañana jueves o en su defecto para el viernes.

Carlos E. Jasso
24-09-2008, 06:41 PM
OK GRACIAS CHECO EN LA NOCHE PARA VERLO MAÑANA EN LA MAÑANA

SALUDOS

Trimasa
25-09-2008, 08:22 AM
Pues hoy jueves creo que tampoco fue, ya que desde las 7:00 me fije y no habia nada y ahorita 8:19 hay un programa de elefantes y a menos de que a un elefante le pongan alas y lo suelten a volar en el canal de la mancha, entonces va a estar bueno ver eso.

vicapolo
25-09-2008, 08:26 AM
Que creen???? se volvio a posponer y fue hoy jueves a las 6am... voy a estar al pendiente, saludos.

Lo volvera a intentar mañana viernes 26 a las 5:30am hora de mexico... mañana me vuelvo a desvelar y les informo.

LuisCastillo
25-09-2008, 08:31 AM
Asi es esta programado para mañana Viernes, ojala la 3era sea la vencida.

Saludos

vicapolo
25-09-2008, 08:50 AM
Lo volvio a posponer por el clima (se le fruncio jijiji) pero el viernes lo va a intentar nuevamente el problema es que todavia no se la hora exacta parece ser que a las 5:30; si se desvelan me platican, mejor veo la repeticion a las 10 de la noche!!!.

juanjo2
25-09-2008, 11:52 AM
Viernes 26 a las 12pm horario de UK:D

vicapolo
25-09-2008, 12:37 PM
:DSegun la programacion de National Geographic es a las 5:00 am hora mexico la informacion aqui
http://www.natgeo.tv/mx/programacion/ repeticion a las 8:00 am SI ES QUE AHORA SI VUELA

Roberto Vega
26-09-2008, 09:45 AM
pues ya volo y valio la pena la desmañanada
a una velocidad de 180 km/h y un tiempo de 9,4 min. todo un espectaculo. desde el encendido de las turbinas dentro del avion. valio la pena
y para los que no lo pudieron ver. les recomiendo estar al pendiente de la repeticion.

saludos.

Roberto Vega
26-09-2008, 09:52 AM
Ya que estamos en esto yo conozco a uno que tiene muchas turbinas, la cosa es animarlo.
que les parece?

saludos.

LuisCastillo
26-09-2008, 10:12 AM
Ya que estamos en esto yo conozco a uno que tiene muchas turbinas, la cosa es animarlo.
que les parece?

saludos.

pues yo no me desmañane, que bien que logro el objetivo ya lo veremos en la repeticion.

y respecto al que tiene muchas turbinas a ver si viendo esto se anima:D.

alstein
26-09-2008, 10:35 AM
No sólo se necesitan muchas turbinas, también se necesitan muchos.... er... muchos productos de gallina!!!

LuisCastillo
26-09-2008, 11:09 AM
No sólo se necesitan muchas turbinas, también se necesitan muchos.... er... muchos productos de gallina!!!

Demasiados!! DEMASIADOS!!

Ricardo Palacio
26-09-2008, 04:12 PM
Pues lo hizo, y estuvo sorprendente!!! no es que tenga muchos...... tiene 2, pero eso si, muy bien puestos.... eso me lo dijo el Zotoluco una vez.

saludos, disfruten la nota y el video,

http://www.msnbc.msn.com/id/26901489

http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/26901113#26901113

BALSA FLYER
27-09-2008, 02:36 AM
CON ESTO SE DA EL COMIENZO DE UNA NUEVA RAMA DE LA AERONAUTICA DEPORTIVA, ESPEREMOS VER AVANCES Y MEJORAS DE YVES; SOÑAR CON TENER UN MINI JET PRIVADO ACCESIBLE CADA VEZ SE VA HACIENDO MAS POSIBLE

LuisCastillo
27-09-2008, 10:16 AM
Ayer vi la repeticion, todo muy bien, excelente vuelo, me gusto cuando llego al otro lado y todavia les dio una vuelta, asi que traia todavia combustible como para otros kilometros. lo que si de plano ahh como me aburrio la traduccion.

chatorivera
27-09-2008, 10:51 AM
Que no te vean la cara de ¿What? :confused: mi estimado Luis:eek::D. Interlingua...jajajajja;);)

hobbymx
27-09-2008, 01:37 PM
jet man visita el campo de vuelo de uruapan, si quieres verlo en vivo el dia de mañana estara en el fly in de ocotlan

http://www.youtube.com/watch?v=_rBQBchlAA4

aurys25
27-09-2008, 01:49 PM
Hijos de la choadngeñsjfaj da, neta, estan nominados al mejor video del año en el foro!!!!!

Saludos

Hector

LuisCastillo
27-09-2008, 01:50 PM
Ahora si yo no meti las manos para nada este credito es 100% de Alex! jajajajajaja buenisimo el video me cae!!

alstein
27-09-2008, 02:01 PM
Nonono... pinche Alex, ahora sí literalmente TE LA ARRANCASTE!!! :eek:

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y más JAAAAJAJAJAJAJA

webONmaster
27-09-2008, 02:15 PM
jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa me sigo riendo, no le hagan, esta de lujo!! jajajajajaja

Làstima que me voy a perder el vuelo en Ocotlan :(:(

hobbymx
27-09-2008, 02:23 PM
jaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa me sigo riendo, no le hagan, esta de lujo!! jajajajajaja

Làstima que me voy a perder el vuelo en Ocotlan :(:(

ps mi modo, de todas maneras la invitacion no era para ti :D

Memo Lomelí
27-09-2008, 07:08 PM
Jjajajajajaja inche Alex we te llevaste la tarde jaja

arsan2008
27-09-2008, 08:19 PM
jajajja Voto por el jet man de Uruapan y lo que mas me gusto es el equipo de seguridad para evitar cualquier problema.

Excelente video

Beto1014
27-09-2008, 10:01 PM
Es tubo bueno ese boozlightyear region 4 ja ja ja ja :D:D:D

Trimasa
28-09-2008, 10:03 PM
SIN DUDA ALGUNA, VIDEO DEL AÑO EN MEXICORC....

vicapolo
29-09-2008, 08:46 AM
NO MAM......... :eek: "BrushlessMAN/FoamMAN"!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
Desde Urupan Gegraphic Channel!!!!, en vivo cruzando la zanja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Por un momento pense que era el promocional de "BEE Movie". Muy bueno felicidades!!!! y este si no necesito de meses de preparacion, jajajaja....Saludos:D

webONmaster
29-09-2008, 01:16 PM
jet man visita el campo de vuelo de uruapan, si quieres verlo en vivo el dia de mañana estara en el fly in de ocotlan

http://www.youtube.com/watch?v=_rBQBchlAA4
Y que pues con el vuelo del Jetman región 4 en Ocotlan? Y el video y as fotos apá? on tan? o lo cancelaron por "mal clima" o se les olvidó el equipo????

LuisCastillo
29-09-2008, 01:21 PM
Y que pues con el vuelo del Jetman región 4 en Ocotlan? Y el video y as fotos apá? on tan? o lo cancelaron por "mal clima" o se les olvidó el equipo????

Desgraciadamente Jet-Man Region 4 no pudo realizar el vuelo atravez de la "Mancha de Canal", su couch "alex" se le olvido el equipo de proteccion de Jet-Man. sera para la proxima.

webONmaster
29-09-2008, 01:22 PM
Desgraciadamente Jet-Man Region 4 no pudo realizar el vuelo atravez de la "Mancha de Canal", su couch "alex" se le olvido el equipo de proteccion de Jet-Man. sera para la proxima.
No se por que me lo imagine :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hobbymx
29-09-2008, 01:42 PM
No se por que me lo imagine :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ps por andar platicando con el hijo del de la canaca, llegue tarde a mi casa y me levante con cierto malestar y ps antes di que fuimos :D

pero ps ahora para el fun fly de irapuato si patrocinan la ida de jetman region 4 con todo y show ps alla nos vemos, a ver si no cruza con el evento de redbull

Chelis Olivares
29-09-2008, 02:49 PM
JA jaj ja todavía no me canso de reir por fin tube la suerte de conocer ayer en Ocotlan al "Mexican Jet-man" al solo verlo impone respeto y admiración. Saludos a Luis y Alex que tuvimos el honor de brindar con Jetman.

hobbymx
29-09-2008, 04:19 PM
JA jaj ja todavía no me canso de reir por fin tube la suerte de conocer ayer en Ocotlan al "Mexican Jet-man" al solo verlo impone respeto y admiración. Saludos a Luis y Alex que tuvimos el honor de brindar con Jetman.

:D asi es compadre si impone respeto, lo raro fue que hasta que no le puse el ala en la espalda todos los reconocieron

saludos

Chelis Olivares
29-09-2008, 05:14 PM
Sí, Jet-Man humilde e incognitamente estaba pasando desapercibido. Solo nos miraba y juzgaba al volar aviones R/C: "Pinches tacuaches no saben lo que es volar de verdad" hasta que le pones las alas le develaste la verdadera identidad de Jet-man.

Para mi primero esta Jet-man, luego Luis C. y despues, pero muy despues el chapulin colorado!

LuisCastillo
29-09-2008, 05:35 PM
Sí, Jet-Man humilde e incognitamente estaba pasando desapercibido. Solo nos miraba y juzgaba al volar aviones R/C: "Pinches tacuaches no saben lo que es volar de verdad" hasta que le pones las alas le develaste la verdadera identidad de Jet-man.

Para mi primero esta Jet-man, luego Luis C. y despues, pero muy despues el chapulin colorado!

Jajajajaja.... te pasas cabron. si le pediste autografo?

Chelis Olivares
29-09-2008, 06:23 PM
No, se me pasó pedirle autografo pero por aca anda un amiguito que para la proxima kiere que jet-man le firme una nalga y nunca olvidarlo jamaz!!!! así que vayan preparando las plumas.

REYLOP
29-09-2008, 06:55 PM
Ke pasa Luis y Alex por fin ya me registré soy victor y aca ando a sus ordenes estuvimos ayer platicando y pistiando con Jet-man,pajarito loco, martin y rincon. por supuesto que para la clinica se traen a jet-man porfas pa que me de su autografo.Me URGE!!!!

REYLOP
29-09-2008, 06:56 PM
Se me olvidaba dile a Jet-man que como puede ver claramente en mi avatar estoy listo para que me de su autografo.!!! alguien mas se apunta!

LuisCastillo
29-09-2008, 07:10 PM
jajajaja! que onda Victor, le pasamos el Recado a Jet-Man, dice que trae un lapicero muy perron para los autografos en la Nylon jaja.

Saludos!

REYLOP
29-09-2008, 07:24 PM
ay caray oye pero que no se entere el pajaro loco de el lapiz por que es bien golozo y lo va a querer para el ja ja ja ja ja

hobbymx
29-09-2008, 07:36 PM
jaja muy buen avatar caon ps ya estas te llevamos al jet-man region 4 para que lo autografie, y si ve el pajarito loco el avatar no se que pueda pasar

jajajajja

saludos

Chelis Olivares
29-09-2008, 07:42 PM
A ver necesito orden aquí muchachas.... Ese avatar de pajarito loco yo lo ví primero así ke por antiguedad absoluta me corresponde. Ahora, si mis compadres Luis y Alex lo quieren: Es todo suyo hasta la raiz. ya sabía que se iban a poner locas con esa fotillo.

hobbymx
29-09-2008, 07:51 PM
A ver necesito orden aquí muchachas.... Ese avatar de pajarito loco yo lo ví primero así ke por antiguedad absoluta me corresponde. Ahora, si mis compadres Luis y Alex lo quieren: Es todo suyo hasta la raiz. ya sabía que se iban a poner locas con esa fotillo.

no ps si es por antiguedad ps es todo tuyo mi estimado

jajaja

REYLOP
30-09-2008, 09:28 AM
ya me cheque el tributazo que buen madrazo pero lo que estuvo pesado fue la Risa caon. yo no podia parar Reir no mas de escucharte mi alex te pasas

LuisCastillo
30-09-2008, 09:36 AM
ya me cheque el tributazo que buen madrazo pero lo que estuvo pesado fue la Risa caon. yo no podia parar Reir no mas de escucharte mi alex te pasas

si lo que mas me dio aguite fue la risa jaja! pero es parte del show.

REYLOP
30-09-2008, 09:42 AM
claro mi Luis oye sabes que,,, me compro mi tribute ya me decidi estaba entre el tribute y el yak 54 de richmodel...

LuisCastillo
30-09-2008, 09:49 AM
claro mi Luis oye sabes que,,, me compro mi tribute ya me decidi estaba entre el tribute y el yak 54 de richmodel...

Muy Buena decision, me avisas cuando lo tengas para pasarte los tips de armado.

Saludos

REYLOP
30-09-2008, 09:53 AM
Muy Buena decision, me avisas cuando lo tengas para pasarte los tips de armado.

Saludos

Sale mi luis yo te hecho un grito,,,,,

Chelis Olivares
30-09-2008, 10:40 AM
A ke Reylop no te aguantas ya te vas a comprar tribute para ke luis te firme el tribute y aprovechando las n#$"#gas... no te aguantas ya dejalos en paz.!! Felicidades por tu nueva compra a ver si ahora sí te vemos hoverear como se debe. aki esta el simulador pa cuando kieras practicar..

REYLOP
30-09-2008, 10:49 AM
A ke Reylop no te aguantas ya te vas a comprar tribute para ke luis te firme el tribute y aprovechando las n#$"#gas... no te aguantas ya dejalos en paz.!! Felicidades por tu nueva compra a ver si ahora sí te vemos hoverear como se debe. aki esta el simulador pa cuando kieras practicar..

si no me as visto hoverear como se deve es por que te faltan lentes o un jugo de zanaoria del mercado o un NEGRO PESADO siempre te ase falta algo,,,,,,,, con respecto al simulador ay te veo en la tarde..........

Roberto Vega
30-09-2008, 05:29 PM
Pues ya mas descansado de la ida a ocotlan. y sigo impresionado con la presencia de
JET-MAN REGION 4 y para los amigos de uruapan todo un orgullo el hecho de contar con el en el club.
lo sorprendente de todo es la umildad, lo accesible del personaje. y abusando se su cortesia le pregunte que por que el no aparece en el nat geo y tranquilo me dice. yo solo trabajo para el sistema michoacano de tv.
eso demuestra su gran madures.
sigo muy emocionado.

saludos.

Memo Lomelí
30-09-2008, 09:49 PM
Jet man region 4 no va a estar en Tucson????

Roberto Vega
04-10-2008, 10:29 PM
Jet man region 4 no va a estar en Tucson????

No lo creo. lo que pasa es que el evento de tucson en realidad no es tan significativo como para que el SR. jet-man region 4 ® asista....lastima por los que van a tucson...
saludos.

LuisCastillo
04-10-2008, 10:36 PM
Al Parecer no le llegaron al precio el comite organizador del tucson, ni hablar, se lo perderan, haremos todo lo posible por que este presente en el evento de irapuato, por ahi ya hay negociaciones con los directivos del CAB, estamos no mas confirmando si va a haber Tacos para la comida y asi si se anime a ir.

Rana metalera V2.1
06-10-2008, 02:04 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Hace 15 dias que no entraba al foro por problemas personales y regreso y me encuentro con esto??? :D

No mames Alex, de 10 wey! como siempre :D

hobbymx
07-10-2008, 01:58 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Hace 15 dias que no entraba al foro por problemas personales y regreso y me encuentro con esto??? :D

No mames Alex, de 10 wey! como siempre :D

ps hay esta ya sabes todo es parte de la diversion y del show... :D

ademas ps el merito es para jet-man region 4® por su aportacion

webONmaster
07-10-2008, 05:22 PM
Al Parecer no le llegaron al precio el comite organizador del tucson, ni hablar, se lo perderan, haremos todo lo posible por que este presente en el evento de irapuato, por ahi ya hay negociaciones con los directivos del CAB, estamos no mas confirmando si va a haber Tacos para la comida y asi si se anime a ir.
Ya está!! Tiene que vener para acá al Fly Inn!! es aprte del show, ya lo agregamos al programa. Con una chelas y unos tacuaches de frijol tendra? Sin problemas le consigo la turbosina... o igual y con los puros tacos de frijol tiene para vuelo no?

pachemin45
07-10-2008, 06:29 PM
Ya está!! Tiene que vener para acá al Fly Inn!! es aprte del show, ya lo agregamos al programa. Con una chelas y unos tacuaches de frijol tendra? Sin problemas le consigo la turbosina... o igual y con los puros tacos de frijol tiene para vuelo no?
con los taquitos de frijol va a ser la fueza extra no mas cuidado con los incendios Ha ha