Ver versión completa : control por lineas en mexico !!!
panchini
16-09-2008, 10:31 PM
:)Hola a todos !
soy nuevo en estos foros , pero no en el "vicio" de lo aviones , pertenesco a la tropa de ciudad juarez chihuahua, club albatros , me llamo la atencion el rollo que traen con las lineas , la verdad es que en mexico existio una epoca muy padre , yo tenia como 15 años de edad ,hoy tengo 46 , vivia en Morelia mich , y se organizaron muy buenos eventos de lineas, Guadalajara, Irapuato, Morelia , Mexico , Toluca , teniamos torneos regionales y Nacionales , alguna vez asistio gente de Guatemala a Irapuato a un torneo , se volaba :
Acrobacia, Combates y carreras , fue una muy buena epoca. Recuerdo algunos nombres:
Club Meteoros de Mexico , Club Francisco Sarabia de Mexico , Gag de Guadalajara , ALbatros de Morelia , Club CL de Irapuato , y algunos pilotos de Leon , actualmente no se de esta especialidad en Mexico , pero en USA sigue muy fuerte , en los NATS dedican una semana completa a Control por Lineas , y Los torneos mundiales se siguen cada dos años , hace algunos meses compre un avion RTF de lineas "Tutor" de Top flite y recorde viejos tiempos , todavia me acuerdo del patron de CL ! para algunos es el incio en el Hobbie , despues pasan al radio control , pero para muchos es toda una especialidad y de verdad que se ven verdaderas "Diamantes" en cuanto a construccion y motores en control por lineas ,sobre todo en AEROBACIA , en fin saludos a todos desde la Tristemente celebre mas grande frontera de mexico CIUDAD JUAREZ!!!!
atte
francisco gonzalez (panchini)
.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}
BALSA FLYER
17-09-2008, 02:15 AM
EN ALGUNA OCACION ME TOCO VER EN WHITTIER NARROWS CA. A UNOS TIPOS VOLANDO 1/2 A`S DE CARRERAS, QUE BARBAROS, MIS RESPETOS.
Y SI, EL VUELO DE LINEAS HA SIDO LA CUNA PARA MUCHOS DE NOSOTROS (INCLUIDO YO)
LuisCastillo
17-09-2008, 09:35 AM
Bienvenido Panchini, que bueno q el interes por las lineas este saliendo a flote en el foro, yo en lo personal cuando vole lineas fue una experiencia muy padre para mi ya que exploras otros niveles de lo que es el aeromodelismo, esperemos que esta modalidad tome de nuevo fuerza en Mexico.
SALUDOS
panchini
17-09-2008, 07:55 PM
que tal Luis!
que gusto saber de pilotos de Michoacan , vivi mucho años en Morelia y Uruapan lo conozco bien , actualmente vuelo patron rc , con muy buenas experiencias en USA , la verdad es que no volamos tan mal en Ciudad Juarez .
saludos
panchini
LuisCastillo
17-09-2008, 08:29 PM
Que bien Panchini, ya sabes cuando quieras venir a visitarnos eres bienvenido, se que hay buen club en Cd. Juarez y que hay buen nivel de vuelo, de hecho tengo parientes alla pero no vuelan ellos pero si me han comentado que hay buena aficion.
me da gusto que reviva esto de las lineas, y en vista de que hay varios interesados que les parece si se abre un espacio en el foro para vuelo circular?? si les interesa diganlo para que nuestro WebOnMaster abra el nuevo grupo.
SALUDOS!
Miguel Sánchez
17-09-2008, 11:23 PM
Hola!!! a Todos vengo saludar y apoyar el foro para aviones de linea, efectivamente llevo volando lineas desde niño mi papa me lo heredo y ahora yo segui sus pasos me agrada volar y linea si es mejor, empezamos hace ya un tiempo mi hermano y yo volando solos hace ya unos 8 años en este campo Industrial en Coacalco, conoci al dueño y me presntan el lugar unicamente los fines de semana al paso del tiempo la gente se fue acercando y fuimos creciendo, mismas amistades de mi Papá, y gente que ha llegado, muchos Amateurs, mi hermano y yo apoyamos a las nuevas personas que les gusta talvez por ser mas accesible es que ellos pueden tomar y seguir divirtiendose junto con nosotros!!!
Normalmentre Volamos los Domingos, intentamos ser constantes, yo junto con mi hermano hacemos llamar a la gente entre semana para confirmar la ida al dis D, para juntarnos por que mucha viene de lejos noramlmente estamos llegando 10.30 para establecernos, no tenemos servicios, pero hacemos lo posible para estar comodos con nuestros banquito y sombras par poder estar mas tiempo y disfrutar de una mañana y tarde juntos!! les dejo mi cel 5522570414 David Sanchez, pero voy a estar este sabado con uds en el CUADRO, para comprar combustible de BP para probar y platicar con ustedes y organizar algo con los aviones de lineas, de antemano les agradezco su atencion.
.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}
Alfredo Portillo
02-10-2008, 07:04 PM
Hola!!! a Todos vengo saludar y apoyar el foro para aviones de linea, efectivamente llevo volando lineas desde niño mi papa me lo heredo y ahora yo segui sus pasos me agrada volar y linea si es mejor, empezamos hace ya un tiempo mi hermano y yo volando solos hace ya unos 8 años en este campo Industrial en Coacalco, conoci al dueño y me presntan el lugar unicamente los fines de semana al paso del tiempo la gente se fue acercando y fuimos creciendo, mismas amistades de mi Papá, y gente que ha llegado, muchos Amateurs, mi hermano y yo apoyamos a las nuevas personas que les gusta talvez por ser mas accesible es que ellos pueden tomar y seguir divirtiendose junto con nosotros!!!
Normalmentre Volamos los Domingos, intentamos ser constantes, yo junto con mi hermano hacemos llamar a la gente entre semana para confirmar la ida al dis D, para juntarnos por que mucha viene de lejos noramlmente estamos llegando 10.30 para establecernos, no tenemos servicios, pero hacemos lo posible para estar comodos con nuestros banquito y sombras par poder estar mas tiempo y disfrutar de una mañana y tarde juntos!! les dejo mi cel 5522570414 David Sanchez, pero voy a estar este sabado con uds en el CUADRO, para comprar combustible de BP para probar y platicar con ustedes y organizar algo con los aviones de lineas, de antemano les agradezco su atencion.
Hola Miguel te comento que el poasado domingo estuvo en "el Cuadro" mi amigo Luis Gastinel de 13 años de edad volando magistralmente un avión "Vector" de stunt con el que hizo todo el patrón sorprendiendo a todos con su habilidad y precisión para efectuar las maniobras esperemos el próximo domingo tener la oportunidad de poder volar nuevamente en un espacio disponible de tiempo para no interferir con el vuelo de los aviones de radio control, posteriormente trataremos de organizar algunos eventos, ya sea de convivencia o algún concurso para favorecer nuevamente el auge del control por lineas, te mando un saludo a ti y a todos los amigos que han participado con sus comentarios en el foro.
a betancourt
03-10-2008, 09:52 AM
Se me ocurre probar un avión de líneas con motor eléctrico, ¿Alguna idea para mantener funcionando un motor brushless sin conectar el ESC a un receptor? ¿Alguna idea de que timer usar para cortar la energía al motor eléctrico después de unos 3 a 6 minutos?
Otra pregunta, ¿Alguien sabe en donde se puede conseguir el kit del Akromaster de SIG?
Saludos,
Alfredo
a betancourt
03-10-2008, 09:58 AM
A quien le interese, ya encontre la respuesta al timer:
http://www.brodak.com/shop_productdetail.php?ProductID=8153
Saludos,
ABC
Adolfo Gomez
03-10-2008, 10:04 AM
Alguien podria postear un buen video de un vuelo de lineas ????
hay gente que no sabe ni que coños es eso ¡¡¡¡ jajaja
Saludos ¡¡
LuisCastillo
03-10-2008, 10:18 AM
Que tal este vuelito acrobatico?
http://mx.youtube.com/watch?v=Sf6jdEbxQzQ&NR=1
Adolfo Gomez
03-10-2008, 10:28 AM
que pedo con el Viejito we ¡¡¡ :eek: que pedo con esos "8" arriba y a un lado jaja no ma...,
yo empece con lineas en aviones de cox y fue bastante divertido :D:D
Oye luisito y a ti te gustan la lineas ???? :cool:
Saludos
LuisCastillo
03-10-2008, 11:21 AM
que pedo con el Viejito we ¡¡¡ :eek: que pedo con esos "8" arriba y a un lado jaja no ma...,
yo empece con lineas en aviones de cox y fue bastante divertido :D:D
Oye luisito y a ti te gustan la lineas ???? :cool:
Saludos
La neta si me llama la atencion, yo vole lineas alla por los años 90's, vole alitas de combate con motores 0.51, con estas mismas empece a hacer mis acrobacias, obviamente nada que ver con el vuelo de un avion ya de motor 35, traigo la espinita de comprarme uno, ahora que lleguen los pt19 veremos que onda.
Alfredo Montalvo
03-10-2008, 11:25 AM
Hola:
El vuelo de líneas tiene un sabor diferente, recuerdo cuando una ves estava volando en la tarde y empeso a lloviznar, me dieron unos toques eléctricos en la manija debidos a la electricidad estática del día lluvioso, ya que usaba líneas de acero de 0.018 y 70´ con un motor OS MAX .35FP.
En la actualidad creo que ya migraron a líneas de Kevlar y no creo que se de más ese fenómeno.
Esos recuerdos son inolvidables y no acontecen el Radio Control.
Saludos
pachemin45
03-10-2008, 12:57 PM
Yo una ves vi a Panchini volando lineas en Cd Juarez y pues la verdad nadie sabia nada de esa de ese tipo de vuelo y si que nos impresiono a todos de verdad!! hubo quien se lo pidiera prestado y claro le metio un pansaso al avion no es tan facil como se ve! Ha ha
Saludos!!
hobbymx
04-11-2008, 07:14 PM
a ver aqui le dejo una foto de una ala de combate de lineas
michisk
04-11-2008, 11:12 PM
Se me ocurre probar un avión de líneas con motor eléctrico, ¿Alguna idea para mantener funcionando un motor brushless sin conectar el ESC a un receptor? ¿Alguna idea de que timer usar para cortar la energía al motor eléctrico después de unos 3 a 6 minutos?
Otra pregunta, ¿Alguien sabe en donde se puede conseguir el kit del Akromaster de SIG?
Saludos,
Alfredo
HOLA:
TE RECOMIENDO CONSULTES LA PAGINA DE BRODAK ELLOS YA FABRICAN Y VENDEN AVIONES ELECTRICOS DE LINEAS, CON RESPECTO AL ACROMASTER CREO QUE ES MAS FACIL CONSEGUIR LOS PLANOS QUE EL KIT, PUES YA ESTA DESCONTINUADO.
PERO SI TE INTERESA TENGO UN TUTOR EN KIT Y UN P-51 MISS AMERICA TAMBIEN KIT,
Y UN SHOESTRING TAMBIEN EN KIT.
SALUDOS.
hobbymx
08-11-2008, 11:19 AM
el dia viernes tubimos la visita de un amigo que vuelas alas de combate pero de lineas, a parcitipado en varios combates y ahorita esta preparandoce para asistir a otro, por ahi se estara haciendo una reseña mas completa del vuelo de este tipo de alas de combate asi como seguiremos subiendo fotos y mas informacion sobre estos
aqui le dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=FEu_x5x3TmE
aurys25
10-11-2008, 12:35 PM
no manches, jamas habia visto algo asi,
webONmaster
10-11-2008, 12:36 PM
el dia viernes tubimos la visita de un amigo que vuelas alas de combate pero de lineas, a parcitipado en varios combates y ahorita esta preparandoce para asistir a otro, por ahi se estara haciendo una reseña mas completa del vuelo de este tipo de alas de combate asi como seguiremos subiendo fotos y mas informacion sobre estos
aqui le dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=FEu_x5x3TmE
WOW! Apenas y la alcanza a tomar la camara. Ya me estoy animando con esto de las lineas :)
Alfredo Montalvo
10-11-2008, 01:04 PM
WOW! Apenas y la alcanza a tomar la camara. Ya me estoy animando con esto de las lineas :)
Hola:
Te felicito por el video, con esto ya se darán una idea de las capacidades de maniobra de un avión de líneas, pero al igual que el vuelo 3D no es tan fácil como se ve, sin embargo con un buen avión trainer con motores .35-.40 se pueden hacer las mismas maniobras nadamás que más lentas para irle agarrando el feeling.
Con respecto a las alas de combate, son facilisimas de hacer, pero como son muy sensibles tambien son muy faciles de romper.
Saludos
Alfredo Montalvo
LuisCastillo
10-11-2008, 01:08 PM
Pues nos llevamos una Gran sorpresa con el Amigo Leonardo Silva, el tiene viviendo unos meses aqui en Uruapan y se ha unido al club, el es un experto en esta modalidad de combate en contro de lineas, el ha estado en campeonatos mundiales representando a Mexico, de hecho este miercoles se va a Phoenix Arizona a participar en una competencia, les dare un reportaje de su trayectoria en esta modalidad y tambien alguna documentacion de sus visitas a los mundiales de Francia y Ucrania.
Saludos
michisk
19-05-2010, 06:51 PM
HOLA A TODOS LOS VOLADORES DE LINEAS DEL PAIS!!!!!
BUENAS NOTICIAS!!!
DESEMPOLVEN SUS AVIONES, ALAS DE COMBATE!!!, RATAS DE VELOCIDAD ETC, ETC ETC..........
SE LES HACE LA MAS CORDIAL INVITACION A TODOS LOS VOLADORES DE LINEAS DE LA REPUBLICA MEXICANA PARA ASISTIR A UN ENCUENTRO DE EXHIBICION EN EL D.F.
LA FECHA 29 DE MAYO 2010 8:00 A.M.
LUGAR DEPORTIVO FRANCISISCO I. MADERO DELEGACION IZTAPALAPA
2 MINUTOS DEL METRO CABEZA DE JUAREZ Y 3 DMINUTOS ESTACION TEPALCATES DEL METROBUS.
LA UNICA INTENCION DEL EVENTO ES REUNIRNOS A VOLAR LAS DISTINTAS DISIPLINAS DEL VUELO CIRCULAR O CONTROL "U" PARA DARLO A CONOCER A LAS NUEVAS GENERACIONES DE NIÑOS QUE IGNORAN QUE ESTO EXISTE!!!!
EL EVENTO ES SIN FINES DE LUCRO, Y TODOS SON BIENVENIDOS!!!!!
PORFAVOR!!! MARIO MANZO, ALFREDO PORTILLO, LUIS GASTINELL, MGUEL ALONSO, FEDERICO QUEZADA, ARNULFO DELGADO, JAIME MOTTA Y TODA SU PALOMILLA!!! NO DEJEN DE ASISTIR Y PORFAVOR PASEN LA VOZ!!!!
TODOS LOS AMIGOS DEL INTERIOR SON BIENVENIDOS Y SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS, Y AYUDA PARA ESTE EVENTO.
GRACIAS Y QUEDO A SUS ORDENES.......
alexgtz
19-05-2010, 07:04 PM
HOLA A TODOS LOS VOLADORES DE LINEAS DEL PAIS!!!!!
BUENAS NOTICIAS!!!
DESEMPOLVEN SUS AVIONES, ALAS DE COMBATE!!!, RATAS DE VELOCIDAD ETC, ETC ETC..........
SE LES HACE LA MAS CORDIAL INVITACION A TODOS LOS VOLADORES DE LINEAS DE LA REPUBLICA MEXICANA PARA ASISTIR A UN ENCUENTRO DE EXHIBICION EN EL D.F.
LA FECHA 29 DE MAYO 2010 8:00 A.M.
LUGAR DEPORTIVO FRANCISISCO I. MADERO DELEGACION IZTAPALAPA
2 MINUTOS DEL METRO CABEZA DE JUAREZ Y 3 DMINUTOS ESTACION TEPALCATES DEL METROBUS.
LA UNICA INTENCION DEL EVENTO ES REUNIRNOS A VOLAR LAS DISTINTAS DISIPLINAS DEL VUELO CIRCULAR O CONTROL "U" PARA DARLO A CONOCER A LAS NUEVAS GENERACIONES DE NIÑOS QUE IGNORAN QUE ESTO EXISTE!!!!
EL EVENTO ES SIN FINES DE LUCRO, Y TODOS SON BIENVENIDOS!!!!!
PORFAVOR!!! MARIO MANZO, ALFREDO PORTILLO, LUIS GASTINELL, MGUEL ALONSO, FEDERICO QUEZADA, ARNULFO DELGADO, JAIME MOTTA Y TODA SU PALOMILLA!!! NO DEJEN DE ASISTIR Y PORFAVOR PASEN LA VOZ!!!!
TODOS LOS AMIGOS DEL INTERIOR SON BIENVENIDOS Y SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS, Y AYUDA PARA ESTE EVENTO.
GRACIAS Y QUEDO A SUS ORDENES.......
PORQUE NO ABRES MEJOR UN NUEVO THREAD DE TU EVENTO!!!! en lugar de estar reviviendo posts viejos.
Me parece que no es la forma de hacerlo...
Ten respeto para los que aquí escriben!!!!!!:mad::mad::mad::mad:
Eucario Sanchez V.
20-05-2010, 09:41 AM
PORQUE NO ABRES MEJOR UN NUEVO THREAD DE TU EVENTO!!!! en lugar de estar reviviendo posts viejos.
Me parece que no es la forma de hacerlo...
Ten respeto para los que aquí escriben!!!!!!:mad::mad::mad::mad:ESTOY DE ACUERDO CON ALEX PORQUE DA GUEVA EN OCACIONES LEER MAS DE LO MISMO OJALA LO TENGAN EN CUENTA PARA NO VISIAR LOS TEMAS.....:confused::mad::confused:
que onda ya supieron que venden el modelo turor ready to fly.alguien ya lo probo .yo tuve el modelo de kit y era exelente.
que onda ya supieron que venden el modelo turor ready to fly.alguien ya lo probo .yo tuve el modelo de kit y era exelente.
LuisCastillo
20-05-2010, 05:42 PM
Que onda Rico, gusto en saludarte!, creo que lo vendia Top Flite, al parecer lo descontinuaron, solo esta el Nobler y el Flite Streak, hay otro que se llama Score, pero sinceramente no hay como el Kit en esos modelos especificamente.
Saludos!
michisk
22-05-2010, 08:19 PM
Que onda Rico, gusto en saludarte!, creo que lo vendia Top Flite, al parecer lo descontinuaron, solo esta el Nobler y el Flite Streak, hay otro que se llama Score, pero sinceramente no hay como el Kit en esos modelos especificamente.
Saludos!
HOLA LUIS HAS VOLADO EL AVION SCORE QUE COMENTAS?? QUE TAL SU FUNCIONAMIENTO EN EL PATRON DE VUELO
GRACIAS
LuisCastillo
24-05-2010, 09:09 AM
HOLA LUIS HAS VOLADO EL AVION SCORE QUE COMENTAS?? QUE TAL SU FUNCIONAMIENTO EN EL PATRON DE VUELO
GRACIAS
Te soy sincero, retome las lineas despues de 15 años, llegue a volar solo 1/2a, Leo Silva llego a Uruapan y es el quien me ha hechado la mano en este vuelo, la especialidad de Leo es el Combate F2D, asi que pura alita trae, por ahi habilito un avion made in home con fuselaje y motor 35, es el que comence a volar, posteriormente me brinque a las alas de combate, no he tenido oportunidad de volar Acrobatico, es por eso que decidi comprar el Chipmunk. la verdad no he escuchado comentarios del Score, pero ojala alguien pueda dar algun comentario.
SALUDOS!
que onda sigue en pie lo del 29 en el deportivo francisco i madero
michisk
27-05-2010, 07:32 PM
HOLA A TODOS SIGUE EN PIE!!!!
HUBO PROBLEMAS CON LA PUBLICACION DEL EVENTO PERO LOS DATOS ESTAN EN PAGINAS ANTERIORES.
RICO SUPONGO LLEVAS ALAS DE COMBATE VERDAD!!
SALUDOS
michisk
04-09-2010, 09:47 AM
ESTOY DE ACUERDO CON ALEX PORQUE DA GUEVA EN OCACIONES LEER MAS DE LO MISMO OJALA LO TENGAN EN CUENTA PARA NO VISIAR LOS TEMAS.....:confused::mad::confused:
HOLA ACASO ERES TU EL MISMISO TIO CAYO??
GRACIAS
SAM BIGOTES
23-06-2011, 01:08 PM
Para aquellos que quieran ver videos de acrobacia en control por lineas entren a you tube y busque en control line-f2b, alli aparecen unos excelentes videos. Saludos a todos los linieros.
Eucario Sanchez V.
24-06-2011, 12:58 AM
HOLA ACASO ERES TU EL MISMISO TIO CAYO??
GRACIASASI ME DECIAN EN MIS DIAS MOSOS DE YOYERO KE HAN SIDO Y SERAN MIS MEJORES AÑOS DE MI INFANCIA Y JUVENTUD,Y AUN EN MI CLUB VUELO LINEAS DE VEZ EN CUANDO...KIEN ERES MI QUERIDO michisk???????????:confused::confused::rolleyes:
Taita
24-06-2011, 11:29 AM
Para aquellos que quieran ver videos de acrobacia en control por lineas entren a you tube y busque en control line-f2b, alli aparecen unos excelentes videos. Saludos a todos los linieros.
Espero que te encuentres bien Jorge.
Hace años que no nos vemos, la ultima ves fue cuando vivias en Morelia (1986 o 1987 +/-).
Tienes contacto con Ernesto?.
Y que paso con aquel kit del NOBLER?.
Lo llegaste ha armar?.
Y ya no vuelas o ya estamos muy viejitos.
Un abrazo y cuidate.
SALUDOS
SAM BIGOTES
24-06-2011, 01:45 PM
Hola Joel, es un gusto saber de ti, si ya hace algunos años no nos vemos y si cuando menos yo si estoy viejito, jeje.
No he sabido mas de Ernesto Cuevas, alguna vez nos visito en Morelia y luego le perdi la pista. El ultimo Nobler de kit que tuve lo traje de cuando fui al mundial en Chicopee, E.U.A.. en donde vendi mi Vector, me traje ese kit a cambio de mi avion, un motor super tigre .60,arreglado por alguien que ya no recuerdo su nombre pero era una chucha cuerera en eso algo de maderay algunas chacharas mas, pues ese nobler lo empece a armar en mexico y con los cambios a morelia las alas se rompieron y las tire y ahora encontre aqui en Aguascalientes una persona a la que le gusta volar lineas y le regale el avion le hice los planos de las alas que baje de internet y no te hago mas el cuento largo ya estamos volando otra vez. Samuel el mas chico de mis hijos se compro un pt 19 ARF que viene con todo incluido y ya esta volando, yo repare el nobler despues de un crash, jeje, y este domingo se re-estrena, Jorge mi hijo esta volando helicopteros de radio y me invitaron al aniversario de su pista para darles una exhibicion de lineas y a pesar de tantos años de no volar fue un verdadero exito, les encanto.
Oye Joel , pues espero sigamos en contacto cuando menos por este medio, recuerdo muy bien tus halcones, los volabas muy bien , jeje, saludos afectuosos.
Taita
24-06-2011, 03:22 PM
Lo de viejitos, me incluyo.
Exactamente de ese kit era mi comentario, ya que en ese tiempo el que volabas (negro con amarillo) ya lo hibas a caducar.
Me da gusto saber de ti y de tu familia, espero se encuentren bien.
Saludos a tu esposa he hijos.
Y que bueno que estes de volando de nuevo, y tendras todos esos planos (GENESIS, RADICAL, ETC).
Estaria de fabula juntar a todos los de esa epoca, por desgracia algunos ya no estan con nosotros, pero se les recuerda.
Saludos y estamos en contacto.
panchini
26-06-2011, 12:35 AM
Un saludo a los voladores de Lineas , me llamo la atencion el post de sam bigotes , es Jorge Medina ? si es asi seguramente me recordaras , soy Francisco (Paco) , llevamos a cabo hace muchos años varios torneos de lineas en Morelia con el club Albatros , estoy regresando a vivir a Morelia desde hace 6 meses , se que el BABY Leonardo esta en Uruapan pero no tengo contacto con el , recuerdo a varios voladores de aquellos años , Ernesto Cuevas , Vicente Magaña , los Hermanos Medina en Guadalajara etc etc , Ojala tenga respuesta a este post.
saludos
Francisco
SAM BIGOTES
28-06-2011, 12:10 PM
Claro que te recuerdo Paco, yo estoy viviendo ahora en Aguascalientes y la verdad que totalmente fuera del hobby hasta hace un par de meses en que empezamos a volar una vez mas con muchas carencias, aqui solo hay voladores de radio y existe solo una tienda que estan dispuestos a traer lo que nos haga falta, y alli andamos.
Luis Castillo que es volador en Uruapan me puso en contacto con Leonardo Silva, ya hable por telefono con el, asi que si le dejas recado con seguramente se pondran en cantacto contigo.
Me agrado saber de ti y ojala pronto nos pongamos de acuerdo para hechar unos vuelitos, saludos afectuosos.
SAM BIGOTES
28-06-2011, 12:22 PM
Hola una vez mas Joel. gracias por los saludos para la familia.
Si tengo algunos de los planos de esos avione, desgraciadamente del RADICAL no lo tengo, pero si el genesis , Stiletto, el Vector que es diseño mio y fue mi ultimo avion, si entras a mi perfil tengo algunas fotos.
Espero sigamos en contacto, saludos afectuosos.
ALFREDO RUBIO
28-06-2011, 09:17 PM
Este es un video del Club de Lineas en Guadalajara, entre los que aparecen, Jose (El del video de C7 Televisora de Jalisco) y Luis Medina y Jorge Fernandez.
http://s783.photobucket.com/albums/yy119/indoormexico/?action=view¤t=Pelcula.mp4
LuisCastillo
28-06-2011, 09:22 PM
Señores, por ahi nos estan dando la facilidad de volar en el evento del 17 de Julio en el DF, estaria padre juntarnos ahi para comentar anectdotas y que se puedan reencontrar los viejos amigos, todo parece indicar que Leonardo Silva estara presente, ojala pudieran confirmar quienes van para hechar unos vuelitos de linea.
SALUDOS!
LuisCastillo
28-06-2011, 09:22 PM
Señores, por ahi nos estan dando la facilidad de volar en el evento del 17 de Julio en el DF, estaria padre juntarnos ahi para comentar anectdotas y que se puedan reencontrar los viejos amigos, todo parece indicar que Leonardo Silva estara presente, ojala pudieran confirmar quienes van para hechar unos vuelitos de linea.
SALUDOS!
TheHobby
28-06-2011, 11:49 PM
aqui le dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=FEu_x5x3TmE¨
Pts... pense que nunca lo iba a poder controlar,:D:D:D lo bueno fue que al minuto y cachito lo controlo y lo pudo aterrizar bien.:eek:
Saludos Sr. Silva
alsaalas
29-06-2011, 09:53 AM
Alguien podria postear un buen video de un vuelo de lineas ????
hay gente que no sabe ni que coños es eso ¡¡¡¡ jajaja
Saludos ¡¡
adolfo tengo un video de lineas pero la verda no se aprecia bien es de leonardo silva
en el cual halcones en el 2009
YouTube - ‪Piloto Leonardo Silva Experto en F2D,en el mundial‬‏
ahi podran otros videos
te comento alguien me envio un correo a mi buzon personal preguntando por leonardo silva, al parecer una persona amigo de su infancia el correo dice asi:
Estimado Alfonso Salas:
Con gran gusto vi tu video YouTube - ‪Piloto Leonardo Silva Experto en F2D,en el mundial‬‏
Debo decirte que mi interés personal es localizar a Leonardo Silva y no se si tú me puedas ayudar.
Leonardo y tu servidor fuimos compañeros de escuela en la secundaria de 1972 a 1975, si ya hace muchos años. Por ese tiempo nos iniciamos en el aeromodelismo a control de líneas. Compartimos tres años increíbles. Nos iniciamos volando acrobacia en aviones ½ A o sea 0.45 o 0.51 pulgadas cúbicas. Desde siempre Leonardo fue un piloto excepcional fuera de serie. El primer año que se creó la categoría de ½ A para acrobacia en el campeonato nacional de Estados Unidos Leonardo ganó el primer lugar. Después el se dedicó a los combates y hasta donde he sabido a ganado competencias o quedado en muy buena posición en otras. Por destino de la vida dejamos de vernos y me encantaría poder contactarlo nuevamente. Si me puedes ayudar te estaré sumamente agradecido.
Saludos
Enrique Pérez Cázares
alguien puede decirnos como localizarle?
saludos y gracias
alfonso salas
CIRRUS MEXICO REGIONAL
PROMOTOR AERONAUTICA
SOMIA A.C.
LuisCastillo
29-06-2011, 10:05 AM
alguien puede decirnos como localizarle?
Mandame por PM el correo de esta persona y con gusto se lo hare llegar a Leonardo.
Saludos!
SAM BIGOTES
01-07-2011, 01:30 PM
Ese VIEJITO es Bill Werwage y fue campeon nacional en Estados Unidos en 1981, estoy orgulloso de haberlo visto volar pues fui competidor en esos Nats. Voy a intentar subir una foto de el en aquel entonces, es el de la playera azul y lo estoy felicitando.
ABE MARTINEZ
01-07-2011, 01:35 PM
HOLA PACO CREO QUE NOS CONOCEMOS, ACASO TU VOLAVAS LINEA CON VICENTE MAGAÑA Y UN AMIGO QUE SE LLAMABA LALO MARTINEZ EN EL ESTACIONAMIENTO DEL TEATRO MORELOS EN MORELIA? BUENO SI ES AFIRMATIVO PUES YO SOY LALO.
SAM BIGOTES
01-07-2011, 02:02 PM
La foto que subi del VIEJITO, jeje, fue por un comentario de Adolfo gomez en la pagina dos despues de un video que subio Luis Castillo, lo que el esta haciendo alli es el patron de AEROBACIA el cual califican cuando menos tres o cuatro jueces ubicados en diferentes partes de la pista y se califica desde el arranque del motor que debe ser en menos de un minuto en seguida se califica el despegue y vuelo a nivel que debe ser a 90 centimetros aprox. , la siguiente maniobra es el wing over reversible ,seguido de tres loops hacia arriba y saliendo en vuelo invertido para enseguida volar en vuelo invertido que calificaran dos vueltas, la siguiente maniobra son tres loops hacia abajo seguidos de dos loops cuadrados hacia arriba y despues dos loops cuadrados hacia abajo enseguida dos loops triangulares para mas adelante hacer dos ochos horizontales seguidos de dos ochos verticales, la siguiente maniobra es un reloj de arena que a mi modo de ver es la mas dificil seguida de dos ochos sobre la cabeza y por ultimo trebol de cuatro hojas para terminar con el aterrizaje que debera hacerse en no mas de cinco minutos desde que se dio la señal de arranque por lo que el piloto debera medir su cantidad de combustible para que el motor se apague en ese lapso y poder aterrizar a tiempo. Ahora yo le sugiero vuelvan a ver el video tratando de identificar cada una de estas maniobras en ese orden y seguro las disfrutraran mas, atentamente Jorge Medina ( Sam Bigotes) jeje.
panchini
01-07-2011, 05:58 PM
Si Lalo soy el mismo , ya estoy viviendo en Morelia de nuevo , tu trabajaste con Vicente Magana algun tiempo ? y volamos algunos aviones de carreras en Mexico en un torneo ?
Tengo algunas fotos de aquellos ayeres!
Saludos
Paco (francisco gonzalez)
panchini
01-07-2011, 06:01 PM
Hola Jorge !!!
Que bueno saber de ti nuevamente , pues te comento estoy por Morelia de nuevo viviendo y tratando de regresar al vicio de los aviones , en Chihuahua volava solo radio control , tengo un avion de lineas que estoy reparando (le di un golpe) , espero tenerlo listo pronot y reintentar volar lineas , espero ver pronto a Leonardo para saludarlo.
Un abrazo y estoy a tus ordenes en Morelia
Francisco (Paco)
SAM BIGOTES
01-07-2011, 06:31 PM
Hola Paco, otra vez por aqui.
Tengo muy buenos recuerdos de esos concursos en los que nos encantrabamos, fue una bonita epoca, tal vez pronto logremos ponernos de acuerdo para volar juntos, yo estoy volando ahpora desde hace unos dos meses, puedo hacer todo el patron de acrobacia, no muy bien hecho pero...........Estoy intentando algo que nunca vi antes y parece estar dando buen resultado, les enseño a volar estando yo con ellos y llevandoles casi la mano, ya hay cuatro personas que pueden volar aunque sin hacer maniobras pero con la ventaja de no romper aviones desde el principio lo cual lleva a decepcionar a mucha gente.
Espero sigamos en contacto.
panchini
01-07-2011, 07:06 PM
Hola Jorge !
Que bueno saber de ti , fijate que el metodo no es malo , Vicente magaña asi me enseño a volar hace muchos años , nos colocabamos los dos en el centro del circulo y me ayudaba llevandome la mano , asi incluso inicie el vuelo invertido y no rompiamos aviones , hombre pues ojala pronto se de la oportunidad de compartir un vuelo contigo un fin de semana , la verdad es que Aguascalientes no esta tan lejos , voy a buscar algunas fotos de aquella epoca para enviartelas. Tengo un Tutor que compre hace tiempo en Tower hobbies ready to fly de Top Flite , le puse un motor Double Star 40 sovietico , vuela muy bien , pero lo golpee la ultima vez que lo vole en Chihuahua no paso mucho pero ya lo estoy reparando espero volver a volarlo pronto.
Nuevamente un abrazo y mejores vuelos ! (que buena foto de un Nobler todavia lo tienes?)
atte
Paco
LuisCastillo
01-07-2011, 07:56 PM
Hola Jorge !
Que bueno saber de ti , fijate que el metodo no es malo , Vicente magaña asi me enseño a volar hace muchos años , nos colocabamos los dos en el centro del circulo y me ayudaba llevandome la mano , asi incluso inicie el vuelo invertido y no rompiamos aviones , hombre pues ojala pronto se de la oportunidad de compartir un vuelo contigo un fin de semana , la verdad es que Aguascalientes no esta tan lejos , voy a buscar algunas fotos de aquella epoca para enviartelas. Tengo un Tutor que compre hace tiempo en Tower hobbies ready to fly de Top Flite , le puse un motor Double Star 40 sovietico , vuela muy bien , pero lo golpee la ultima vez que lo vole en Chihuahua no paso mucho pero ya lo estoy reparando espero volver a volarlo pronto.
Nuevamente un abrazo y mejores vuelos ! (que buena foto de un Nobler todavia lo tienes?)
atte
Paco
PANCHINI: animate a ir al Fun Fly de patzcuaro el Domingo, date una vuelta ahi va a ir Leo Silva y llevamos algunos aviones de linea.
Saludos
ABE MARTINEZ
01-07-2011, 08:11 PM
Si Lalo soy el mismo , ya estoy viviendo en Morelia de nuevo , tu trabajaste con Vicente Magana algun tiempo ? y volamos algunos aviones de carreras en Mexico en un torneo ?
Saludos
Paco (francisco gonzalez)
tienes algun modo de localizarte radio telefono de casa o celular para ponernos de acuerdo ...saludos
panchini
02-07-2011, 12:28 AM
PANCHINI: animate a ir al Fun Fly de patzcuaro el Domingo, date una vuelta ahi va a ir Leo Silva y llevamos algunos aviones de linea.
Saludos
Gracias por el comentario Luis , deja ver si tengo listo el de lineas y me lo llevo , tengo listos otros aviones que tal esta la pista en patzcuaro ? se puede volar un avion Patron ?
Nos vemos el Domingo manana le marco al profe para confirmar la informacion y la hora
saludos
Panchini!
panchini
02-07-2011, 12:31 AM
Llamame para echar una platicada estas en Morelia?
saludos
Paco
Taita
02-07-2011, 12:54 AM
Hola Paco, otra vez por aqui.
Tengo muy buenos recuerdos de esos concursos en los que nos encantrabamos, fue una bonita epoca, tal vez pronto logremos ponernos de acuerdo para volar juntos, yo estoy volando ahpora desde hace unos dos meses, puedo hacer todo el patron de acrobacia, no muy bien hecho pero...........Estoy intentando algo que nunca vi antes y parece estar dando buen resultado, les enseño a volar estando yo con ellos y llevandoles casi la mano, ya hay cuatro personas que pueden volar aunque sin hacer maniobras pero con la ventaja de no romper aviones desde el principio lo cual lleva a decepcionar a mucha gente.
Espero sigamos en contacto.
Jorge.
Es el mismo Nobler, que volabas en Meteoros?
Hace 30 años aprox. Sobrevive tadavia.
Saludos
SAM BIGOTES
02-07-2011, 11:26 AM
Joel, si ese es el Nobler que volaba en el meteoros, un excelente avion pero ya no lo tengo, no estoy seguro si tu habras conocido mi ultimo avion, fue diseñado por mi y lo lleve al mundial en Chicopee en 1984.
SAM BIGOTES
02-07-2011, 11:47 AM
Oye Joel, no recuerdo de quienes serian esos aviones que estan a los lados del Vector, tu los recuerdas?
SAM BIGOTES
02-07-2011, 11:59 AM
No he podidio subie la foto.
Taita
03-07-2011, 12:01 AM
Joel, si ese es el Nobler que volaba en el meteoros, un excelente avion pero ya no lo tengo, no estoy seguro si tu habras conocido mi ultimo avion, fue diseñado por mi y lo lleve al mundial en Chicopee en 1984.
Claro que si, es mas, las pocas veces que lo volaste, tuve la fortuna de verlo, antes de que partieras a Massachusetts.
Si es la foto que recuerdo? Hay un avion negro con amarillo,con un empenaje medio raro, ese avion era mio.
Saludos
SAM BIGOTES
05-07-2011, 12:59 PM
si, por eso te preguntaba, yo recordaba como que era tuyo.
Alfredo Montalvo
05-07-2011, 01:10 PM
Hola Sam Bigotes:
No se si te acuerde de mi, yo volaba lineas en el Club Meteoros, empeze muy niño cuando volaban a un lado del lienzo charro y luego se hizo el cambio a la parte de atras.
Me llamo mucho la atención el avión negro con amarillo que es un SPECTRUM pués yo también construi uno de esos, el mio lo construi para un motor OS MAX 35.
Lastima que casi no conservo fotos de mis tiempos de liniero.
Te mando un saludo
Taita
05-07-2011, 03:49 PM
si, por eso te preguntaba, yo recordaba como que era tuyo.
El avion del fondo, era de Jorge Sánchez y el Spectrum era el mio, junto con tu Vector.
La foto debe ser de 1984.
SAM BIGOTES
06-07-2011, 01:37 PM
Hola Alfredo, me parece conocido0 tu nombre aunque no estoy muy seguro, yo estuve en el meteoros desde 1973 o 74 hasta 1984 en que me fui a vivir a Morelia, el avion que mencionas era de Joel alias Taita y era negro y amarillo.
Saludos afectuosos.
panchini
07-07-2011, 03:35 PM
Jorge
Subi estas fotografias para recordar tiempos idos , la verdad espero que te traigan buenos recuerdos de cundo volamos lineas en Morelia , Irapuato y Guadalajara , una de ellas seguramente te gustara mas que todas :)
Saludos
Paco !!
panchini
07-07-2011, 03:41 PM
LAS FOTOGRAFIAS PROMETIDAS DE HACE MUUUUCHOS AÑOS
SALUDOS
PANCHINI
panchini
07-07-2011, 03:44 PM
Saludos
Paco
LALO CHECA LAS FOTOS QUE SUBI SON DE HACE MUCHO TIEMPO PERO UNA EN ESPECIAL CREO QUE TE GUSTARA CUANDO FUIMOS A MEXICO A COMPETIR EN CARRERAS , CREO QUE NO GANAMOS PERO NOS DIVERTIMOS MUCHO!!!!
SALUDOS
PACO
SAM BIGOTES
07-07-2011, 05:21 PM
Que buenas fotos de muchos recuerdos, muchas de mis fotografias las tengo en transparencias y ahora quiero digitalizarlas, ya ni me acordaba del Radical , felicidades Paco.
Taita
07-07-2011, 07:34 PM
De que año son estas fotos he?.
La foto de Irapuato, fue cuando vinieron los de Guatemala?
Y estos son de algunos que recuerdo.
Y en una foto, estan tambien Lico, Baby, Arnulfo y Ernesto Cuevas Marin.
Con decirles que el Claudio no se reconocia.
Tanto hemos cambiado?
Taita
07-07-2011, 08:05 PM
Que buenas fotos de muchos recuerdos, muchas de mis fotografias las tengo en transparencias y ahora quiero digitalizarlas, ya ni me acordaba del Radical , felicidades Paco.
Yo recuerdo al Radical, con los vuelos de Cuevas (que es surdo) padrisimo, al igual que el Nobler que volabas.
panchini
08-07-2011, 10:10 PM
De que año son estas fotos he?.
La foto de Irapuato, fue cuando vinieron los de Guatemala?
Y estos son de algunos que recuerdo.
Y en una foto, estan tambien Lico, Baby, Arnulfo y Ernesto Cuevas Marin.
Con decirles que el Claudio no se reconocia.
Tanto hemos cambiado?
Joel soy Paco , soy el de la playera a rallas horizontales junto a Juan Ponce de Leon , el de bigotes no es el Lic . Ortiz , es Vicente Magaña de aqui de Morelia , la verdad de ti no me acuerdo , mencianaste a Claudio lo sigues viendo ? , ademas estan en la foto el hemano de Vicente Magaña a la extrema derecha ,y los dos compas de Bigote de pie al centro son los hermanos Medina de Guadalajara :D saludos
paco
Taita
08-07-2011, 11:08 PM
Joel soy Paco , soy el de la playera a rallas horizontales junto a Juan Ponce de Leon , el de bigotes no es el Lic . Ortiz , es Vicente Magaña de aqui de Morelia , la verdad de ti no me acuerdo , mencianaste a Claudio lo sigues viendo ? , ademas estan en la foto el hemano de Vicente Magaña a la extrema derecha ,y los dos compas de Bigote de pie al centro son los hermanos Medina de Guadalajara :D saludos
paco
Con Claudio si tengo contacto, es mas, los 2 juramos que era el Lic. Ortiz papa de Rodrigo, el que esta en la foto.
Yo fui a varios eventos. A principios de los 80's.
SAM BIGOTES
11-07-2011, 01:25 PM
Hola Paco, yo al igual que Joel y Claudio pienso que si es el Lic Ortiz el de la foto entre Rodrigo y Fernando Reisset, por cierto Joel saludame a Claudio lo recuerdo bien, aunque tal vez no hicimos mucha amistad lo recuerdo con afecto de los concursos. Con el LIc. Antonio Ortiz tuve oprtunidad de verlo varias veces en Morelia, estuvo trabajando alla y con cierta frecuencia pasaba por casa a tomar cafe.
Estoy viendo la fotografia de grupo anterior y alli aparecen Magaña y Ortiz, tienes toda la razon Paco.
Saludos
panchini
11-07-2011, 11:08 PM
Hola Paco, yo al igual que Joel y Claudio pienso que si es el Lic Ortiz el de la foto entre Rodrigo y Fernando Reisset, por cierto Joel saludame a Claudio lo recuerdo bien, aunque tal vez no hicimos mucha amistad lo recuerdo con afecto de los concursos. Con el LIc. Antonio Ortiz tuve oprtunidad de verlo varias veces en Morelia, estuvo trabajando alla y con cierta frecuencia pasaba por casa a tomar cafe.
Estoy viendo la fotografia de grupo anterior y alli aparecen Magaña y Ortiz, tienes toda la razon Paco.
Saludos
Hola Jorge!
Exacto en la otra fotografia estan los dos Magaña y Ortiz y en esta es Magaña , saludos
Paco
LuisCastillo
12-07-2011, 09:53 AM
que onda Pancho, cuando hechamos vuelito de lineas???
Lalo Guzman
12-07-2011, 10:00 AM
que onda Pancho, cuando hechamos vuelito de lineas???
No que dar vueltitas es de Mariquitas? :D :D :D
ABE MARTINEZ
20-07-2011, 01:17 PM
CARAY RECORDAR ES VIVIR COMO OLVIDAR
ALFREDO RUBIO
20-07-2011, 01:22 PM
Ya desenpolve mi tee dee, por fin ayer lo logre hechar a andar despues de 10 años de no usar un motor de 2 tiempos :eek: :D ya vere que avion hacer... alguna recomendacion?
LuisCastillo
20-07-2011, 01:49 PM
Ya desenpolve mi tee dee, por fin ayer lo logre hechar a andar despues de 10 años de no usar un motor de 2 tiempos :eek: :D ya vere que avion hacer... alguna recomendacion?
Trata de hacer un avion electrico de lineas jejejejeje:D:D:D
con que combustible lo prendiste?? a que porcentaje?
Alfredo Montalvo
20-07-2011, 02:48 PM
Un Flite Streak 049
http://www.greathobbies.com/products/b/bdk/bdkclp-44_350.jpg (http://www.greathobbies.com/products/b/bdk/bdkclp-44.jpg)
ALFREDO RUBIO
20-07-2011, 09:28 PM
Tocayo, fijate que ese modelo fue el primero que vole ya de forma continua, era un .40, y un buen amigo lo tiene para .049 y ya me anda por verlo volar :cool:
Luis, fijate que no tengo equipo para hacer uno electrico, se requiere de el timer y no lo he conseguido, pero no es mala idea, en EUA ya han volado electricos en lineas desde hace un buen.
El combustible es igualmente de coleccion ;) se rompio el mito que el combustible viejo ya no sirve :D imaginate, uno es cox, el super fuel que venia en botella blanca de plastico... y el otro es Testors!!!!!!!!!!!!!! han de ser al 25% de nitro, no he verificado.
saludos
Al
ZOPILOTE7
20-07-2011, 09:49 PM
QUÈ HAY LUIS, TE SALUDO Y PREGUNTO, CÒMO VA EL ARMADO DE ESE CHIPMUNK DE SIG? ME ESTÀ HACIENDO OJITOS ARMAR UNO IGUAL NOMÀS PA`
Trata de hacer un avion electrico de lineas jejejejeje:D:D:D
VOLARLO POR LAS TARDES.
SALUDOS
ALBERTO CASTILLO
con que combustible lo prendiste?? a que porcentaje?
LuisCastillo
21-07-2011, 09:59 AM
QUÈ HAY LUIS, TE SALUDO Y PREGUNTO, CÒMO VA EL ARMADO DE ESE CHIPMUNK DE SIG? ME ESTÀ HACIENDO OJITOS ARMAR UNO IGUAL NOMÀS PA`
Chipmunk.... me suena... me suena.. ahhh si tengo un chipmunk! jajajajaja
Mi estimado amigo, lamento decirte que no he podido habilitar una buena mesa para comenzar con este proyecto, la casa donde vivo apenas cabe el 100cc pero estamos en platicas con mi papa para que lo resguarde en su casa y asi poder habilitar espacio para poder armar el chipmunk y otros aviones, espero que ya sea pronto, por que sinceramente tengo que hacer algo diferente en el hobbie, si no ya me esta enfadando. En cuanto inicie los mantendre informados al estilo Sierraplane.
por cierto quieres comprar el Kit? o igual puedo pasarte una copia del plano, tu dime.
SALUDOS!
Alfredo Montalvo
21-07-2011, 11:15 AM
Alfredo:
Armate uno de estos avioncitos, son realmente divertidos.
La ventaja de estos avioncitos es que son sumamente maniobrables o pueden ser muy dociles.
El otro avioncito que te recomendaría es el Baby Ring Master, este es mucho más noble.
http://static.rcgroups.net/forums/attachments/3/0/8/0/7/t2066009-132-thumb-Top%20View%20-%20Side%20View.jpg?d=1221500224 (http://www.rcgroups.com/forums/attachmentNew.php?attachmentid=2066009)
Saludos
ABE MARTINEZ
21-07-2011, 02:45 PM
Hola Jorge!
Exacto en la otra fotografia estan los dos Magaña y Ortiz y en esta es Magaña , saludos
Paco
MI QUERIDO PACO EL 14 DE AGOSTO TENEMOS UN FUN FLY, Y ME GUSTARIA QUE PUDIERAS ASISTIR, TE VIENES CON TU FAMILIA Y LLEGAS A MI CASA EN LEON Y DE AHI NOS VAMOS A LA PISTA, SI QUIERES TAMBIEN VOLAMOS LINEA COMO VES TE LATE?
ALFREDO RUBIO
21-07-2011, 03:10 PM
Gracias por la opcion, interesante avion, y todo un clasico. La verdad quisa solo haga el empenage y fuselage, las alas de foam para abaratar... posibles trancazos :D
ZOPILOTE7
23-07-2011, 12:20 PM
NO HABÌA VISTO LA CONTESTACIÒN MI ESTIMADO LUIS, TE COMENTO, SI QUE ME GUSTARÌA EL KIT, AUNQUE TENGO TANTO POR TERMINAR QUE NOMÀS LO ARRUMBARÌA UN RATOTE. POR LO TANTO SI TE ES POSIBLE COMPARTIRME EL PLANO, PUES DE PELOS! TU DIME CÒMO LE HACEMOS?
SALUDOS
ALBERTO CASTILLO
Chipmunk.... me suena... me suena.. ahhh si tengo un chipmunk! jajajajaja
Mi estimado amigo, lamento decirte que no he podido habilitar una buena mesa para comenzar con este proyecto, la casa donde vivo apenas cabe el 100cc pero estamos en platicas con mi papa para que lo resguarde en su casa y asi poder habilitar espacio para poder armar el chipmunk y otros aviones, espero que ya sea pronto, por que sinceramente tengo que hacer algo diferente en el hobbie, si no ya me esta enfadando. En cuanto inicie los mantendre informados al estilo Sierraplane.
por cierto quieres comprar el Kit? o igual puedo pasarte una copia del plano, tu dime.
SALUDOS!
LuisCastillo
23-07-2011, 01:15 PM
NO HABÌA VISTO LA CONTESTACIÒN MI ESTIMADO LUIS, TE COMENTO, SI QUE ME GUSTARÌA EL KIT, AUNQUE TENGO TANTO POR TERMINAR QUE NOMÀS LO ARRUMBARÌA UN RATOTE. POR LO TANTO SI TE ES POSIBLE COMPARTIRME EL PLANO, PUES DE PELOS! TU DIME CÒMO LE HACEMOS?
SALUDOS
ALBERTO CASTILLO
Mandame por PM tus datos para enviartelo.
leof2d
23-07-2011, 02:56 PM
Oye Paco, que buenas fotos, en algunas de ellas atrás se ven los dinosaurios jajaja.
leof2d
23-07-2011, 02:58 PM
LAS FOTOGRAFIAS PROMETIDAS DE HACE MUUUUCHOS AÑOS
SALUDOS
PANCHINI
Muy buenas fotos Paco, y los dinosaurios????
panchini
23-07-2011, 10:58 PM
MI QUERIDO PACO EL 14 DE AGOSTO TENEMOS UN FUN FLY, Y ME GUSTARIA QUE PUDIERAS ASISTIR, TE VIENES CON TU FAMILIA Y LLEGAS A MI CASA EN LEON Y DE AHI NOS VAMOS A LA PISTA, SI QUIERES TAMBIEN VOLAMOS LINEA COMO VES TE LATE?
Que onda Lalo !
Perdon por no responder rapido e tenido algo de trabajo , pero ya estoy d regreso , claro que me gusta la idea , la programamos y nos echamos una llamada en la semana ,incluso deja paso la voz a loa amigos de Morelia y de Uruapan algunos se animaran a ir a a el Bajio!
Ya te viste en las fotos de Mexico ? espero que no cambiamos mucho!!
saludos
Paco(panchini)
panchini
23-07-2011, 11:00 PM
Muy buenas fotos Paco, y los dinosaurios????
Que tal Leo , como vez son muy buenas fotos del recuerdo , muy queridos amigos de aquella epoca y que despues de 20 años volvamos a vernos con algunos esta de lujo!
Saludos
atte
Paco (panchini):p
ALFREDO RUBIO
24-07-2011, 11:51 AM
algunos planos de modelos del pasado:
http://www.iroquois.free-online.co.uk/designs.htm
ALFREDO RUBIO
24-07-2011, 05:30 PM
Impresionante la cantidad de planos!!!!!
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1288656
LuisCastillo
25-07-2011, 10:52 AM
No manches alfredo!! que buenos planos, me encontre con el de la bruja voladora, esa la hice yo cuando tenia unos 10 años, no hace mucho, por ahi deben de andar los restos aun, ya guarde el plano, ojala algun dia tenga nuevamente animos de hacerla y ahora si no mas por pura nostalgia.
gracias por el aporte!
LuisCastillo
25-07-2011, 10:53 AM
Oye Paco, que buenas fotos, en algunas de ellas atrás se ven los dinosaurios jajaja.
Leo es verdad que tus primeros aviones eran terodactilos disecados amarrados con lianas??? jajajajaja:D:D
ALFREDO RUBIO
25-07-2011, 10:54 AM
Que agradeces flaco, de esos aviones me toco ver volar varios cuando volaba lineas, y parece que ya me decidi por el avion, solo falta construirlo, es el swee pea, el avion real volo en las carreras Goodyear, es de cola en V, esta monon :D
Ya veremos tu avion cuando te decidas.
Al
SAM BIGOTES
25-07-2011, 12:12 PM
Hola mi buen Leonardo , alli te va otra foto del recuerdo. Regional en puebla, estas tu, Don Jorda, Alfonso Rodiles y yo. Saludos. No entiendo porque a veces no suben las fotos, deja lo intento otra vez.
SAM BIGOTES
25-07-2011, 12:19 PM
Espero que ahora si suba la foto.
SAM BIGOTES
25-07-2011, 01:16 PM
Recuerdas esta de la Normal de Maestros? Alla atras esta don Baldomero Tamez y si no me eqivoco el que esta hincado es Arturo Medina, mi primo, el que esta de pie lo recuerdo como alguien que estuvo un tiempo pequeño por alli pero con mucho interes, Wong o Fong? No lo se , jeje.
ABE MARTINEZ
25-07-2011, 01:25 PM
LA VERDAD SI HAY CANBIOS,ALGUNAS CANAS PERO NO TE FIJES Y BUENO PUES ANIMENSE Y NOS LA PASAREMOS DE LUJO,SALUDOS.
ALFREDO RUBIO
25-07-2011, 02:21 PM
De los modelos de C/L a escala en GDL que me toco apreciar, estaba el Stuka de Jorge Fernandez, con un .10, el avion es el de Guillow, asi como el P-47 Thunderbolt de Arturo Barbosa.
Pero el mejor avion a escala de lineas que he visto, es el Me-163B Komet, construido tambien por Arturo Barbosa, con planos de bryan Taylor, y propiedad de Luis Martinez.
Esta foto es de aquellos ayeres, hace cerca de 20 años, y los linieros de GDL siguen volando ahi, en el campo de Calderon.
Saludos
Al
SAM BIGOTES
25-07-2011, 05:23 PM
Bonito avion, felicidades.
leof2d
26-07-2011, 11:38 AM
Espero que ahora si suba la foto.
Muy buenos recuerdos, Don Jorda fue un pilar en mi escuela del aeromodelismo al igual que Ernesto Cuevas.
leof2d
26-07-2011, 11:43 AM
Recuerdas esta de la Normal de Maestros? Alla atras esta don Baldomero Tamez y si no me eqivoco el que esta hincado es Arturo Medina, mi primo, el que esta de pie lo recuerdo como alguien que estuvo un tiempo pequeño por alli pero con mucho interes, Wong o Fong? No lo se , jeje.
Si....en esa foto está el Sr. Tamez que en paz descance al igual que Jorda. Ahí está en primera fila el "Chino Wong" que todavía anda por ahí, en el campo donde vuela Lico en Tlahuac.
leof2d
26-07-2011, 12:02 PM
[QUOTE=SAM BIGOTES;263837]Hola mi buen Leonardo , alli te va otra foto del recuerdo. Regional en puebla, estas tu, Don Jorda, Alfonso Rodiles y yo. Saludos. No entiendo porque a veces no suben las fotos, deja lo intento otra vez.[/QUOTE
Que tal estimado Jorge....siempre como que es mas fácil bajar las fotos que subirlas, pero bueno, estría bien ver esta foto.
ALFREDO RUBIO
27-07-2011, 01:26 PM
Y si que es bonito avion, otro a escala, esta mas reciente, es el conquistador del cielo de Jorge Fernandez, y les muestro otra foto, de aviones Stunt de los hermanos Jose y Luis Medina, los masters de esta disciplina en GDL.
Saludos
Al
ABE MARTINEZ
01-08-2011, 02:25 PM
MI QUERIDO PACO QUE ONDA SE AVIENTAN POR ESTOS AIRES DEL BAJIO ESTE PROXIMO DOMINGO 14. LA INVITACION SIGUE EN PIE, SALUDOS. HABLAME 10 477 77 148 82 61 DE LEON.
panchini
03-08-2011, 11:49 PM
MI QUERIDO PACO QUE ONDA SE AVIENTAN POR ESTOS AIRES DEL BAJIO ESTE PROXIMO DOMINGO 14. LA INVITACION SIGUE EN PIE, SALUDOS. HABLAME 10 477 77 148 82 61 DE LEON.
Que tal Lalo , disculpa mi tardanza en responder pero e tenido algo de trabajo , no les e comentado a los amigos de Morelia y Uruapan , pero de ja les comento a ver si alguien se anima , yo te llamo mañana
saludos
Paco (panchini)
Pepe Valencia
06-08-2011, 02:38 PM
Hola a todos, es un gusto para mi, saludarlos por este medio ya que tengo mucho tiempo fuera del foro, si me permiten me gustaria compartir con ustedes que en Guadalajara se celebrará en club de aeromodelistas de jalisco, mejor conocido como el campo de Pepe Calderon el dia 18 de Septiembre una competencia de aviones de Linea.
La competencia es de carreras con motores hasta 0.40 con aviones hasta 300 pulgadas cuadradas de área alar, con costilla de una pulga minimo de peralte. Espero les interese acompañarnos, nos gustaria poder contar con su asistencia, organizan los Hermanos Medina, una institucion en el medio de las lineas.
Si requieren mas informes estoy a sus ordenes.
Espero poder saludar a todos mis amigos en el evento y recordar viejos tiempos.
Los esperamos.
Saludos a todos