Ver versión completa : control por lineas en mexico !!!
panchini
16-09-2008, 10:31 PM
:)Hola a todos !
soy nuevo en estos foros , pero no en el "vicio" de lo aviones , pertenesco a la tropa de ciudad juarez chihuahua, club albatros , me llamo la atencion el rollo que traen con las lineas , la verdad es que en mexico existio una epoca muy padre , yo tenia como 15 años de edad ,hoy tengo 46 , vivia en Morelia mich , y se organizaron muy buenos eventos de lineas, Guadalajara, Irapuato, Morelia , Mexico , Toluca , teniamos torneos regionales y Nacionales , alguna vez asistio gente de Guatemala a Irapuato a un torneo , se volaba :
Acrobacia, Combates y carreras , fue una muy buena epoca. Recuerdo algunos nombres:
Club Meteoros de Mexico , Club Francisco Sarabia de Mexico , Gag de Guadalajara , ALbatros de Morelia , Club CL de Irapuato , y algunos pilotos de Leon , actualmente no se de esta especialidad en Mexico , pero en USA sigue muy fuerte , en los NATS dedican una semana completa a Control por Lineas , y Los torneos mundiales se siguen cada dos años , hace algunos meses compre un avion RTF de lineas "Tutor" de Top flite y recorde viejos tiempos , todavia me acuerdo del patron de CL ! para algunos es el incio en el Hobbie , despues pasan al radio control , pero para muchos es toda una especialidad y de verdad que se ven verdaderas "Diamantes" en cuanto a construccion y motores en control por lineas ,sobre todo en AEROBACIA , en fin saludos a todos desde la Tristemente celebre mas grande frontera de mexico CIUDAD JUAREZ!!!!
atte
francisco gonzalez (panchini)