Ver versión completa : Mi primer KIT
Juan J Galicia
16-09-2008, 10:27 PM
despues de un tiempo decidi armar un kit y la verdad ha sido una gran experiancia.
Apenan voy en el armado y espero pronto terminar y empezar a forrar
El avion que elegi para armar fue un EXTRA 60 - 90 Great Planes
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/Extra07.jpg
Juan J Galicia
16-09-2008, 10:30 PM
Aqui pongo unas fotos de el pegado de las alas
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/medium/Extra01.jpg
Juan J Galicia
16-09-2008, 10:32 PM
Alas terminadas
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/medium/Extra06.jpg
aurys25
16-09-2008, 10:32 PM
Que padre, te va a quedar muy bien, y va a volar mejor
Juan J Galicia
16-09-2008, 10:33 PM
Fuselaje
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/medium/Extra05.jpg
EKAA111
16-09-2008, 10:36 PM
HOLA JUAN ES UN EXELENTE AVION YO ARME 2 O 3 DE ESOS AVIONES HACE UNOS AÑOS VUELA MUY BIEN, DE LOS QUE ME ACUERDO A UNO SE LE METIO UN 120 4 TIEMPOS Y A OTRO UN 1.08 DE 2 TIEMPOS, ES RARO YA ARMAR UN KIT, PERO TE FELICITO POR HACERLO LAS SATSFACCION DE VOLARLO SERA INFINITAMENTE MAS GRANDE QUE VOLAR CUALQUER ARF SERA TU CONSENTIDO SIN DUDA, ADEMAS DE QUE APRENDES BASTANTE, LO QUE NECESITES SI TE PUEDO AYUDAR AQUI ANDO YA SABES UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
Juan J Galicia
16-09-2008, 11:23 PM
Que padre, te va a quedar muy bien, y va a volar mejor
Muchas gracias, si ya tengo muchas ganas de que vuele ! ! !
jOluis14
16-09-2008, 11:47 PM
Felicidades por tu primer kit Juan te ba a quedar muy bien Pero Fotos Fotos...
Saludos...
Adolfo Pedraza hijo
17-09-2008, 11:22 AM
Hola Juan, muchas felicidades, ya hay muy poca gente que se anima a armar un Kit, esto te dara el conocimiento necesario para cualquier reparación a cualquier avión RTF o RTC de nuevo te repito, muchas felicidades.
Saludos.
HFrancisco
17-09-2008, 02:39 PM
Muchas felicidades Juan, lo que dice Poncho Bravo es verdad, no hay mayor satisfacción que ver volar un kit armado por ti, además de que el EXTRA 300S es un avión muy bonito, sin duda será tu consentido. Yo también conservo el gusto por armar, todos mis aviones son kits que he armdo y todos son mis consentidos :D
Juan J Galicia
17-09-2008, 06:34 PM
HOLA JUAN ES UN EXELENTE AVION YO ARME 2 O 3 DE ESOS AVIONES HACE UNOS AÑOS VUELA MUY BIEN, DE LOS QUE ME ACUERDO A UNO SE LE METIO UN 120 4 TIEMPOS Y A OTRO UN 1.08 DE 2 TIEMPOS, ES RARO YA ARMAR UN KIT, PERO TE FELICITO POR HACERLO LAS SATSFACCION DE VOLARLO SERA INFINITAMENTE MAS GRANDE QUE VOLAR CUALQUER ARF SERA TU CONSENTIDO SIN DUDA, ADEMAS DE QUE APRENDES BASTANTE, LO QUE NECESITES SI TE PUEDO AYUDAR AQUI ANDO YA SABES UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
Gracias Poncho
Juan J Galicia
17-09-2008, 09:27 PM
Adolfo Pedraza hijo
HFrancisco
Agracesco los comentarios, todavia no termino de armarlo y ya es mi favorito.:rolleyes:
Mi primera razon para armar fue a aprender como venian armados para poderlos reparar ahora rtengo un poco mas de idea.:confused:
jOluis14 el dia de mañana colocare mas fotos
Saludos
jOluis14
17-09-2008, 09:41 PM
Adolfo Pedraza hijo
HFrancisco
Agracesco los comentarios, todavia no termino de armarlo y ya es mi favorito.:rolleyes:
Mi primera razon para armar fue a aprender como venian armados para poderlos reparar ahora rtengo un poco mas de idea.:confused:
jOluis14 el dia de mañana colocare mas fotos
Saludos
Ya estas Juan, yo tambien quiero armar un kit y me gusto ese extra:D quiero agarrar ondas con tu armado:eek:, te esta quedando muy perron y va volar a todo dar;). Como lo vas a forrar:confused::confused:
Saludos...
laregraf
17-09-2008, 10:01 PM
despues de un tiempo decidi armar un kit y la verdad ha sido una gran experiancia.
Apenan voy en el armado y espero pronto terminar y empezar a forrar
El avion que elegi para armar fue un EXTRA 60 - 90 Great Planes
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/Extra07.jpg
La verdad a primera vista se ve que estás trabajando muy bien, paso a paso con el instructivo, es más, ni siquiera parece que es tu primer kit. Considero que el Extra es una excelente elección aún cuando no es precisamente el avión más fácil de armar pero vuela muy bien.
Yo soy de los que tienen más aviones de los que pueden volar pero me gusta más armar o personalizar un ARF que volar. Para mi armar es una terapia constante que me ayuda a relajarme, y cuando por fin los veo volar lo considero algo así como un premio al esfuerzo.
¡Aguas! armar se vuelve vicio pero no te preocupes, es mejor que cigarro o el alcohol, además muchas veces te aleja de eso.
Felicidades nuevamene y que termines muy satisfecho con tu obra de arte funcional.
michisk
26-09-2008, 01:55 PM
MUCHISIMAS FELICIDADES SE VE QUE VA BIEN EL PROYECTO, INVITAS AL ESTRENO NO?
Juan Carlos
06-04-2010, 04:42 PM
Hola
Yo estoy armando un CAP 232, que me recomiendan para reforzar las alas y que no se vayan a aplaudir?
Saludos
CHAPATIN
06-04-2010, 05:18 PM
que chido juan........
felicidades......
fructuosogr
06-04-2010, 05:31 PM
Eres de los mios Juan, hechale ganas refuerza lo que a tu jucio lo necestite y veras que sera una bella expereincia ver volar ese avion con todo tu esfuerzo y trabajo...no coma sancias has las cosas de manera pausada y dandole los tiempos a el fraguado de los pegamentos...saludos
fructuosogr
vonrosales
06-04-2010, 05:49 PM
Muchas felicidades y mucho exito, aunque no lo parezca siempre estara la satisfaccion de ver volar la "bola de tablitas y palitos" que con tanta dedicacion construye uno, a mi en lo particular aunque no lo creas desde que tenia 9 años solo he tenido un arf (regalo) y siempre me ha gustado armar mis aviones. Felices vuelos y esperamos mas fotos del avance!!!
Memo Lomelí
06-04-2010, 05:59 PM
Hola, yo arme un kit de esos hace varios años, le aumente la superficie de elevadores un poco, pero se hacia muy inestable a baja velocidad, es buen avion para vuelo sport moderado; no le puedes exigir mucho jejej, pero es un buen proyecto para armar,saludos!!