PDA

Ver versión completa : HUICHAPAN - PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO

alexgtz
16-09-2008, 01:44 AM
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Entries/2008/9/16_Huichapan_files/shapeimage_1.jpg

Y como dicen que no hay quinto malo...

HUICHAPAN (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) dentro del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)

Uno de los escenarios más bonitos dentro del proyecto. Los invito a que vuelen y se relajen en este precioso atardecer en Huichapan.

Gracias al evento Warbirds sobre Huichapan pude conocer esta hermosa pista que ahora tengo la oportunidad de compartirles.

Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo visites y participes en el.

Nesdrive
16-09-2008, 12:16 PM
quedo de lujo el escenario Alex, buenos recuerdos me trajo del evento de warbirds.

saludos.

jfcooc
16-09-2008, 01:55 PM
Orale Alex quedo muy bien y que buena onda combinar tus dos hobbyes me imagino que te la pasaste de poca en los lugares que ya has visitado y lo mejor los que aun faltan.

Gracias por compartir y dejarnos a los demas disfrutar de tu trabajo.

SALUDOS.........................

p.d. Bienvenido a Huichapan cuando tu gustes esta es tu casa

alexgtz
17-09-2008, 11:43 AM
quedo de lujo el escenario Alex, buenos recuerdos me trajo del evento de warbirds.

saludos.

Gracias... Sr. Ya no puse el panorama en dónde estas retratado, éste me pareció más bonito...

Supiste que fuimos a estrenar unos aviones a tu club?

Fue una lástima no habere visto!

Me encantó el lugar!

Saludos

alexgtz
17-09-2008, 11:48 AM
Orale Alex quedo muy bien y que buena onda combinar tus dos hobbyes me imagino que te la pasaste de poca en los lugares que ya has visitado y lo mejor los que aun faltan.

Gracias por compartir y dejarnos a los demas disfrutar de tu trabajo.

SALUDOS.........................

p.d. Bienvenido a Huichapan cuando tu gustes esta es tu casa

Muchas gracias jfcooc, Todos ustedes ahí me han hecho sentir como en mi casa, ahora se que en Huichapan tengo muy buenos amigos... :rolleyes:

p.d. Si quedo padre el panorama,,, no?

Saludos

Nesdrive
17-09-2008, 02:16 PM
Gracias... Sr. Ya no puse el panorama en dónde estas retratado, éste me pareció más bonito...

Supiste que fuimos a estrenar unos aviones a tu club?

Fue una lástima no habere visto!

Me encantó el lugar!

Saludos

Valió la pena sacrificar la foto que comentas por este escenario.

sobre la visita al club (pues tambien no avisan, jejeje) fué una lastima no haber coincidido.

ahorita el campo se encuentra bien podadito, por si quieren venir a visitarnos.

un abrazo mi estimado.

Alfredo Portillo
17-09-2008, 04:12 PM
Hola Alex cada vez me agrada mas ver el trabajo que estas haciendo; pregunto y a la vez sugiero se pueden intercalar algún modelo de avión para volarlo en estos escenarios por ejemplo tu "Curtiss Hawk" asi lo podemos volar todos ya que no lo quieres prestar y asi no nos quedamos picados solo viendote volar solamente a ti, a lo mejor estoy suponiendo algo que tal vez no sea posible, pero se me ocurrio esa idea recibe saludos y nos vemos el proximo domingo en el cuadro.

CaRLiToS
17-09-2008, 04:12 PM
Que bien te quedo el Photofield...

Felicidades... Espero poderlo usar pronto, aun no consigo el simulador. Pero en cuanto lo tenga lo promero que hare sera bajar todas las pistas que publiques.

Saludos.

Espero tener lista la cessna este fin de mes para irla a estrenar al cuadro...

alexgtz
17-09-2008, 04:25 PM
Hola Alex cada vez me agrada mas ver el trabajo que estas haciendo; pregunto y a la vez sugiero se pueden intercalar algún modelo de avión para volarlo en estos escenarios por ejemplo tu "Curtiss Hawk" asi lo podemos volar todos ya que no lo quieres prestar y asi no nos quedamos picados solo viendote volar solamente a ti, a lo mejor estoy suponiendo algo que tal vez no sea posible, pero se me ocurrio esa idea recibe saludos y nos vemos el proximo domingo en el cuadro.

De hecho si doc... El G4 en una de sus expansiones trae el Curtiss Hawk, todos pueden volarlo y asi no me sentiré tan mal de no prestarlo :D

Saludos