Ver versión completa : Hangar 9 PT-19 Profile de Lineas
LuisCastillo
13-09-2008, 12:23 PM
Me encontre con esta novedad de Hangar 9, yo vole lineas hace aproximadamente 15 años, y se me antojo el avioncito jeje, esto creo que es un buen avion para aquellos chavitos que quieren empezar a volar aviones de nitros, recuerden que muchos de nosotros empezamos volando lineas, esta modalidad estaba perdiendo auge, que gusto de que se vuelva a retomar este tipo de vuelo.
Video: http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Files/HAN0100_hi.wmv
SALUDOS
http://www.hangar-9.com/ProdInfo/Gallery/HAN0100-GAL17.jpghttp://www.hangar-9.com/ProdInfo/Gallery/HAN0100-GAL1.jpg
jcalcocer
13-09-2008, 12:45 PM
Asi es mi Luisito, yo vole el de cox, te acuerdas?, incluso todavia se vende.
LuisCastillo
13-09-2008, 12:51 PM
Asi es mi Luisito, yo vole el de cox, te acuerdas?, incluso todavia se vende.
El PT 19 de cox, ese es un clasico de las lineas, no sabia que aun se vendia.
Pero definitivamente este de H9 esta de poca, ya vi el video y hace de todo!! loops, invertidos, inside loops, 8's, todo lo necesario para subir la adrenalina y si le agregamos un poco de viento mucho mejor!
no habia visto q Evolution tuviera motores para aviones de lineas! eso es otro valor agregado al avion.
Saludos!
jcalcocer
13-09-2008, 12:54 PM
AAaah a poco vamos a volver a nuestros inicios????
LuisCastillo
13-09-2008, 01:01 PM
AAaah a poco vamos a volver a nuestros inicios????
Y por que no??? yo si me apunto con uno en cuanto lleguen. esto es lo padre de este hobbie! hay que volar de todo para que no te cuenten, hasta pedazos de polycarbonato de glow he volado! jajaja
ya vez como nos divertimos en el CAJ con el Guillows Sierraplane propiedad del webon! imaginate nos divertiremos mucho mas con este.:D
ALFREDO RUBIO
13-09-2008, 02:12 PM
Es un mercado que no se considera importante en nuestro Pais, sin embargo aun hay aeromodelistas que estan practicando esta modalidad, en Guadalajara hay un club con Calderon, minimo algunos 2 o 3 se lo agenciarian ;)
Saludos
Al
hobbymx
13-09-2008, 03:11 PM
Es un mercado que no se considera importante en nuestro Pais, sin embargo aun hay aeromodelistas que estan practicando esta modalidad, en Guadalajara hay un club con Calderon, minimo algunos 2 o 3 se lo agenciarian ;)
Saludos
Al
Sr. Eduardo Morales como esta usted que cuenta de nuevo que milagro que anda por aca???
LuisCastillo
13-09-2008, 03:30 PM
Sr. Eduardo Morales como esta usted que cuenta de nuevo que milagro que anda por aca???
No wey !!!!:eek: te equivocaste otra vez, el es el de Enfrente... :(
hobbymx
13-09-2008, 03:32 PM
No wey !!!!:eek: te equivocaste otra vez, el es el de Enfrente... :(
:eek:mmm ps es que se parecen :D
alstein
13-09-2008, 03:47 PM
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtra vez?!?!?!?!? :eek::D:eek::D:eek::D
ALFREDO RUBIO
15-09-2008, 12:49 PM
Chale Alex....de plano te pasas :D que no ver el nombre del que postea uuuuuque :D
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTra vezzzz????? de que?????? pos si no me he ido.....
Luisito, andele....andele como que el de enfrente...a ver que te digan....ahhh es el del estado que se quizo independizar.... a no...ese fue otro:( no Michoacan.
Bonito avion de lineas, a ver si nos dan un review, por que no solo RC es aeromodelismo ;)
Saludos
Al
Miguel Sánchez
15-09-2008, 01:03 PM
Hola!!! soy relativmente nuevo en el foro, pero llevo años volando Lineas y aun nos juntamos amigos del club meteoros de Aragon, estamos volando en un capo industrial en Coacalco, los domingos, pasamos un rato agradable yu hago saber que si es adrenalina pura espero encontrar gente para que este tipo de vuelo no se pierad ahora yo hago los aviones junto con mi demas equipo, bueno saludos y que el hobbi nunca pare!!!!
LuisCastillo
15-09-2008, 01:04 PM
Hola!!! soy relativmente nuevo en el foro, pero llevo años volando Lineas y aun nos juntamos amigos del club meteoros de Aragon, estamos volando en un capo industrial en Coacalco, los domingos, pasamos un rato agradable yu hago saber que si es adrenalina pura espero encontrar gente para que este tipo de vuelo no se pierad ahora yo hago los aviones junto con mi demas equipo, bueno saludos y que el hobbi nunca pare!!!!
Bienvenido Miguel, que bueno q practiquen el vuelo de Lineas, si puedes mandanos mas informacion de los aviones que estan volando.
SALUDOS
Miguel Sánchez
15-09-2008, 01:12 PM
Claro, son aviones desde .049 hasta .46, bueno yo soy muy afecto a los aviones de WWII, pero hemos creado mas de nuestra cosecha!!! apoyamos a la gente que quiere iniciarse en el mundo del aeromodelismo, claro empezando por lineas y uno que otro vuelo libre, y mas adelnte lo que ellos gusten!!! la mayoria son aviones de hace mas 30 años que siguen en funcionamianto claro que los he actualizado con motores mas nuevos, algunos son de Sterling models, sig, Carld G, y algunos planos que tengo de top flite!!!! saludos
hobbymx
15-09-2008, 01:20 PM
Chale Alex....de plano te pasas :D que no ver el nombre del que postea uuuuuque :D
Luisito, andele....andele como que el de enfrente...a ver que te digan....ahhh es el del estado que se quizo independizar.... a no...ese fue otro:( no Michoacan.
Bonito avion de lineas, a ver si nos dan un review, por que no solo RC es aeromodelismo ;)
Saludos
Al
:D jeje es cotorreo mi alf
ALFREDO RUBIO
15-09-2008, 01:44 PM
Miguel, es un gusto ver que las lineas siguen vivas en otros sitios de nuestro Mexico, en Guadalajara hay un club que vuelan en el club Guadalajara conocido mas por el club de Calderon (qed).
Seria bueno organizar una reunion o un nacional de lineas en nuestro Pais, deja hablo con los compañeros tapatios y con gusto seriamos la sede ;)
ALFREDO RUBIO
15-09-2008, 01:46 PM
Alex...el que se enoja pierde...ya sabemos de las puntadas que se te ocurren...la de Jets sobre San Luis Potosi estuvo buena ;)...la puntada ehhhhhhhh!!!!!!
Miguel Sánchez
15-09-2008, 01:47 PM
Estaria encantado de ir a vistarlos y volar con Uds!!! solo espero podramos ponernos de acurdo o minimo extender exhibiciones para que la gente no deje atras a los pocos inicaidores de este Hobbie tan especial y poco convencional y abierto a todos los amantes de la aviacion,!!!
ALFREDO RUBIO
15-09-2008, 01:54 PM
OK Miguel ya dijiste, contacto a los compañeros de GDL y te pongo al tanto, gracias por la iniciativa de poder venir a tierras tapatias y el entuciasmo por compartir los primeros park flyers del aeromodelismo :cool:
Al
alstein
15-09-2008, 02:03 PM
Al
No se me esponje compañero, la cosa era con el que se VOLVIÓ a equivocar!!! :rolleyes:
alstein
15-09-2008, 02:04 PM
Pero me cae que esa broma no pasa de moda, si la pone mañana me voy a volver a reir, me cae que sí!
(Notese que me cayó dos veces) :)
Alfredo Portillo
15-09-2008, 02:14 PM
Claro, son aviones desde .049 hasta .46, bueno yo soy muy afecto a los aviones de WWII, pero hemos creado mas de nuestra cosecha!!! apoyamos a la gente que quiere iniciarse en el mundo del aeromodelismo, claro empezando por lineas y uno que otro vuelo libre, y mas adelnte lo que ellos gusten!!! la mayoria son aviones de hace mas 30 años que siguen en funcionamianto claro que los he actualizado con motores mas nuevos, algunos son de Sterling models, sig, Carld G, y algunos planos que tengo de top flite!!!! saludos
Hola Miguel te saluda Alfredo Portillo de Aerohobby yo he volado lineas toda la vida desde 1963 y además de volar radio control en "el cuadro" en Texcoco ocacionalmente llevo algún avion de lineas para relajarse, en cuanto me llegue lo pongo a disposición de los que vuelen "yoyos"
Miguel Sánchez
15-09-2008, 02:25 PM
Que Tal alfredo, estaba viendo que este sabado que viene valla ahi al cuadro en texcoco, por que quiro rpobar el combustible de GP, tambien tengo de radio, pero no soy muy habil para ello, espr tambien llevar alguno de los mios para que los vean.. estoy totalmente deacurdo contigo!!! saludos!!!
Alfredo Portillo
15-09-2008, 02:27 PM
Saludos Luis para mi las lineas son la rama del aeromodelismo que te pone mas en contacto con el avión, aunque vuelo radiocontrol nunca he dejado de practicar el control por lineas; los que están especializados en esto han ganado primeros lugares a nivel mundial hojalá que vuelva a tener el desarrollo que tenía hace 30 años o más por lo pronto yo sigo volando ocacionalmente en "el cuadro" ya pondré a su disposición este PT-19 en cuanto lo tenga en existencia.
Alfredo Portillo
15-09-2008, 02:30 PM
Que Tal alfredo, estaba viendo que este sabado que viene valla ahi al cuadro en texcoco, por que quiro rpobar el combustible de GP, tambien tengo de radio, pero no soy muy habil para ello, espr tambien llevar alguno de los mios para que los vean.. estoy totalmente deacurdo contigo!!! saludos!!!
Me va a dar gusto recibirte en el cuadro yo soy instructor de vuelo de radio control en el club Pegaso en Toluca así que con todo gusto me ofrezco a echarte la mano en todo lo que gustes.
Miguel Sánchez
15-09-2008, 02:32 PM
Saludos Luis para mi las lineas son la rama del aeromodelismo que te pone mas en contacto con el avión, aunque vuelo radiocontrol nunca he dejado de practicar el control por lineas; los que están especializados en esto han ganado primeros lugares a nivel mundial hojalá que vuelva a tener el desarrollo que tenía hace 30 años o más por lo pronto yo sigo volando ocacionalmente en "el cuadro" ya pondré a su disposición este PT-19 en cuanto lo tenga en existencia.
Espero, que pronto te llege ese modelo, tuve el de cox pero era muy fragil muy bueno al igual que la Piper, los unicos que tengo en profile son un p-40, p-51, yak-9 estos son de sterling models, espero llevarlos al Caudro en texcoco para volarlos por que no simpre y me den el permiso!!! jaja Saludos
Miguel Sánchez
15-09-2008, 02:36 PM
Me va a dar gusto recibirte en el cuadro yo soy instructor de vuelo de radio control en el club Pegaso en Toluca así que con todo gusto me ofrezco a echarte la mano en todo lo que gustes.
Creeeme que eso me hace falta y mucho, ya que he intentado ptracticar mas y mas en el simulador en mi PC, pero se que no es lo mismo estaria encantado seas mi instructor, tengo una cesana 182 electrica y de ahi me salto aun spitfire de kyosho, estoy armadi un calmato de la misma!!! Saludos !!!
Alfredo Portillo
15-09-2008, 04:07 PM
Creeeme que eso me hace falta y mucho, ya que he intentado ptracticar mas y mas en el simulador en mi PC, pero se que no es lo mismo estaria encantado seas mi instructor, tengo una cesana 182 electrica y de ahi me salto aun spitfire de kyosho, estoy armadi un calmato de la misma!!! Saludos !!!
Miguel yo con mucho gusto te ofrezco la ayuda que necesites también soy constructor de aviones yen lo poco que se te puedo asesorar con muchisimo gusto, nos vemos el proximo sabado en el cuadro, saludos
Alfredo Portillo
15-09-2008, 04:11 PM
Espero, que pronto te llege ese modelo, tuve el de cox pero era muy fragil muy bueno al igual que la Piper, los unicos que tengo en profile son un p-40, p-51, yak-9 estos son de sterling models, espero llevarlos al Caudro en texcoco para volarlos por que no simpre y me den el permiso!!! jaja Saludos
Si no me llega pronto lo diseñamos, en la primera oportunidad te muestro algunos de mis diseños tanto de lineas como de radio control ya podras valorar su desempeño saludos.
Memo Lomelí
15-09-2008, 06:13 PM
El PT 19 de cox, ese es un clasico de las lineas, no sabia que aun se vendia.
Pero definitivamente este de H9 esta de poca, ya vi el video y hace de todo!! loops, invertidos, inside loops, 8's, todo lo necesario para subir la adrenalina y si le agregamos un poco de viento mucho mejor!
no habia visto q Evolution tuviera motores para aviones de lineas! eso es otro valor agregado al avion.
Saludos!
Ese tipo de aviones es tu futuro Luis !! nomas no los quieras pasar abajo de la portería!!! :D:D:D
LuisCastillo
15-09-2008, 07:33 PM
Ese tipo de aviones es tu futuro Luis !! nomas no los quieras pasar abajo de la portería!!! :D:D:D
no mas por que no se puede, que si no tambien lo paso!! ya paso el Alpha Trainer el Viernes pasado, y sigue la mata dando! me falta el H9 Carden Edition de Alex, no mas que no se deja!.
Roberto Vega
16-09-2008, 08:32 PM
no mas por que no se puede, que si no tambien lo paso!! ya paso el Alpha Trainer el Viernes pasado, y sigue la mata dando! me falta el H9 Carden Edition de Alex, no mas que no se deja!.
pero no te rindas..si le insistes poquito de seguro que si te lo presta.
.
panchini
16-09-2008, 10:27 PM
Hola a todos !
soy nuevo en estos foros , pero no en el "vicio" de lo aviones , pertenesco a la tropa de ciudad juarez chihuahua, club albatros , me llamo la atencion el rollo que traen con las lineas , la verdad es que en mexico existio una epoca muy padre , yo tenia como 15 años de edad ,hoy tengo 46 , vivia en Morelia mich , y se organizaron muy buenos eventos de lineas, Guadalajara, Irapuato, Morelia , Mexico , Toluca , teniamos torneos regionales y Nacionales , alguna vez asistio gente de Guatemala a Irapuato a un torneo , se volaba :
Acrobacia, Combates y carreras , fue una muy buena epoca. Recuerdo algunos nombres:
Club Meteoros de Mexico , Club Francisco Sarabia de Mexico , Gag de Guadalajara , ALbatros de Morelia , Club CL de Irapuato , y algunos pilotos de Leon , actualmente no se de esta especialidad en Mexico , pero en USA sigue muy fuerte , en los NATS dedican una semana completa a Control por Lineas , y Los torneos mundiales se siguen cada dos años , hace algunos meses compre un avion RTF de lineas "Tutor" de Top flite y recorde viejos tiempos , todavia me acuerdo del patron de CL ! para algunos es el incio en el Hobbie , despues pasan al radio control , pero para muchos es toda una especialidad y de verdad que se ven verdaderas "Diamantes" en cuanto a construccion y motores en control por lineas ,sobre todo en AEROBACIA , en fin saludos a todos desde la Tristemente celebre mas grande frontera de mexico CIUDAD JUAREZ!!!!
atte
francisco gonzalez (panchini)
Miguel Sánchez
16-09-2008, 10:35 PM
Hola a todos !
soy nuevo en estos foros , pero no en el "vicio" de lo aviones , pertenesco a la tropa de ciudad juarez chihuahua, club albatros , me llamo la atencion el rollo que traen con las lineas , la verdad es que en mexico existio una epoca muy padre , yo tenia como 15 años de edad ,hoy tengo 46 , vivia en Morelia mich , y se organizaron muy buenos eventos de lineas, Guadalajara, Irapuato, Morelia , Mexico , Toluca , teniamos torneos regionales y Nacionales , alguna vez asistio gente de Guatemala a Irapuato a un torneo , se volaba :
Acrobacia, Combates y carreras , fue una muy buena epoca. Recuerdo algunos nombres:
Club Meteoros de Mexico , Club Francisco Sarabia de Mexico , Gag de Guadalajara , ALbatros de Morelia , Club CL de Irapuato , y algunos pilotos de Leon , actualmente no se de esta especialidad en Mexico , pero en USA sigue muy fuerte , en los NATS dedican una semana completa a Control por Lineas , y Los torneos mundiales se siguen cada dos años , hace algunos meses compre un avion RTF de lineas "Tutor" de Top flite y recorde viejos tiempos , todavia me acuerdo del patron de CL ! para algunos es el incio en el Hobbie , despues pasan al radio control , pero para muchos es toda una especialidad y de verdad que se ven verdaderas "Diamantes" en cuanto a construccion y motores en control por lineas ,sobre todo en AEROBACIA , en fin saludos a todos desde la Tristemente celebre mas grande frontera de mexico CIUDAD JUAREZ!!!!
atte
francisco gonzalez (panchini)
La verda, es uno de las partes del Hobbie muy especial, y con mucha atencion por que te pone en movimiento y no te sueltas ni un moneto la atencion de tu modelo y isnte a grandez razgos tu vuelo, simpre es bueno seguir con todos y cada uno de los vuelos y no dejar atras los viekos tiempos!!!! simepre actualizando los avances tecnologicos del aeromodelismo!!! saludos!!
BALSA FLYER
17-09-2008, 02:44 AM
HABIAN VISTO PULSORREACTORES DE LINEAS?
CASI 200 KMPH
hobbymx
17-09-2008, 10:39 AM
yo creo que cabe mejor el extra 260 de AW :D
jak54
17-09-2008, 10:43 AM
ESTA INCREIBLE ESE PT 19 YO AUN VUELO AVIONES DE LINEAS CON MOTORES FOX 35 QUE BUENO QUE SE REVIVA ESTE TIPO DE VELO ES ECONOMICO Y DIVERTIDO
Adolfo Pedraza hijo
17-09-2008, 10:59 AM
Hola Miguel podrias poner la dirección exacta del campo donde vuelan en Coacalco, te comento que yo empece a volar lineas hace 20 años y aún conservo algunos aviones tambien de vez en cuando Alfredo Portillo me presta los suyos y es divertido, espero volver a tomar algun avion de estos.
Saludos.
Alfredo Portillo
17-09-2008, 03:54 PM
Hola Miguel podrias poner la dirección exacta del campo donde vuelan en Coacalco, te comento que yo empece a volar lineas hace 20 años y aún conservo algunos aviones tambien de vez en cuando Alfredo Portillo me presta los suyos y es divertido, espero volver a tomar algun avion de estos.
Saludos.
Hola Miguel yo también me uno a la solicitud de Adolfo Pedraza Hijo para que nos hagas saber la dirección exacta donde se están volando aviones de lineas hojalá que podamos hacer nuevamente un grupo de voladores de lineas además de radio control, por cierto Adolfo y yo empezamos a volar radio el mismo dia hace aproximadamente 19 años te mando un saludo, al igual que a mi querido Adolfo.
Alfredo Portillo
17-09-2008, 04:01 PM
Hola Jak 54 avisanos donde estas volando aviones de lineas para hacer un grupo mayor de voladores, voy a proponer en mi club AMERC "EL CUADRO" hacer una pista para vuelo circular exclusivamente y no interferir en las operaciones de radiocontrol hojala que podamos lograrlo, en cuanto se pueda les avisamos a todos saludos. aerohobby.
Alfredo Montalvo
17-09-2008, 04:12 PM
Hola Jak 54 avisanos donde estas volando aviones de lineas para hacer un grupo mayor de voladores, voy a proponer en mi club AMERC "EL CUADRO" hacer una pista para vuelo circular exclusivamente y no interferir en las operaciones de radiocontrol hojala que podamos lograrlo, en cuanto se pueda les avisamos a todos saludos. aerohobby.
Hola Tocayo:
Recuerdo el año pasado nos hechamos un vuelito de líneas, nadamás que mi motorcito ENYA 35 ya dio la que tenia que dar, pero si arman lo de la pista circular me apunto con un FLY STREAK con un antiquisimo FOX 36 combat special que se me había pegado después de muchos años de no usarlo pero que ya lubrique y todavía funciona bien.
Ojala pongan la dirección del Club de Coacalco para recordar los tiempos en que yo tambien volava Líneas en el Club Meteoros.
Saludos
Alfredo Montalvo
Dr Herrera
17-09-2008, 07:22 PM
Hola amigos,soy Rodolfo Herrera (padre),es la primera vez que posteo,creo que les gano a todos pues vuelo lineas desde 1955 en el campo Marte del D.F.con el extinto club Espiritones, despues socio fundador de Meteoros hasta 1967 en que vino un poco de alejamiento del U Control pues me inicie en el RC. con el Club Mercurio que comandaba Alejandro Galicia (Aeromodelos de Calz.de Guadalupe),a la fecha vivo en Queretaro y junto con mi hijo Rodolfo Jr.formamos parte del Club Halcones.Poseo en perfectas condisiones de vuelo los siguientes aviones de lineas:Smoothie,Thunderbird,Nobler.Flite Streak,Chipmunk,ala volaqdora Voodoo y un Ring Master que requiere algunas reparaciones:hace dos años en el Open House de Halcones tuve el gusto de traer a mi buen amigo Alfonso Rodiles (alguna vez representante nacional en campeonatos europeos de la especialidad),me da mucho gusto saber que aùn hay muchos linieros ,ajala pronto nos podamos reunir y a lo mejor nos hechamos algun combatito,saludos.
LuisCastillo
17-09-2008, 08:24 PM
Saludos Dr Herrera! que bueno que estan saliendo gente que les guste el vuelo por las lineas, hay mucho que aprender de esta modalidas ojala nos pueda describir mas de las diferentes modalidades que hay en esta especialidad. y por que no un dia organizamos una concentracion de vuelo de lineas seria excelente
SALUDOS y Bienvenido al Foro
LuisCastillo
17-09-2008, 08:33 PM
en vista de que hay varios interesados que les parece si se abre un espacio en el foro para vuelo circular?? si les interesa diganlo para que nuestro WebOnMaster abra el nuevo grupo.
Roberto Vega
17-09-2008, 09:16 PM
No se me esponje compañero, la cosa era con el que se VOLVIÓ a equivocar!!! :rolleyes:
si que no se esponje el compañero...:)
saludos Alan. y tambien para el que se volvio a equivocar.
Miguel Sánchez
17-09-2008, 11:21 PM
Hola!!! a Todos vengo saludar y apoyar el foro para aviones de linea, efectivamente llevo volando lineas desde niño mi papa me lo heredo y ahora yo segui sus pasos me agrada volar y linea si es mejor, empezamos hace ya un tiempo mi hermano y yo volando solos hace ya unos 8 años en este campo Industrial en Coacalco, conoci al dueño y me presntan el lugar unicamente los fines de semana al paso del tiempo la gente se fue acercando y fuimos creciendo, mismas amistades de mi Papá, y gente que ha llegado, muchos Amateurs, mi hermano y yo apoyamos a las nuevas personas que les gusta talvez por ser mas accesible es que ellos pueden tomar y seguir divirtiendose junto con nosotros!!!
Normalmentre Volamos los Domingos, intentamos ser constantes, yo junto con mi hermano hacemos llamar a la gente entre semana para confirmar la ida al dis D, para juntarnos por que mucha viene de lejos noramlmente estamos llegando 10.30 para establecernos, no tenemos servicios, pero hacemos lo posible para estar comodos con nuestros banquito y sombras par poder estar mas tiempo y disfrutar de una mañana y tarde juntos!! les dejo mi cel 5522570414 David Sanchez, pero voy a estar este sabado con uds en el CUADRO, para comprar combustible de BP para probar y platicar con ustedes y organizar algo con los aviones de lineas, de antemano les agradezco su atencion.
a betancourt
18-09-2008, 08:55 AM
Pues yo también me uno al "Back to basics", hace poco compré en EBay un kit de mi primer avión "Grande" de líneas, un Ringmaster JR Flash igual al que me trajo Santa Claus en 1978 junto con mi primer motor grande un Enya 15 que aún conservo. Voy a copiar todas las piezas para construirlo sin usar el kit que guardo como recuerdo y le instalaré un motorcito de mi colección que puede ser un Super Tigre X15 Fi TST, un HB15, un OS 25, o el Enya 15.
Saludos y ya nos veremos dando vueltas, espero aguantar mas de dos vueltas sin marearme.
Saludos,
Alfredo
Alfredo Portillo
18-09-2008, 02:09 PM
Hola Tocayo:
Recuerdo el año pasado nos hechamos un vuelito de líneas, nadamás que mi motorcito ENYA 35 ya dio la que tenia que dar, pero si arman lo de la pista circular me apunto con un FLY STREAK con un antiquisimo FOX 36 combat special que se me había pegado después de muchos años de no usarlo pero que ya lubrique y todavía funciona bien.
Ojala pongan la dirección del Club de Coacalco para recordar los tiempos en que yo tambien volava Líneas en el Club Meteoros.
Saludos
Alfredo Montalvo
Tocayo recibe un saludo muy cordial, te sugiero que cada vez que vayas a volar al cuadro lleves tu avión de lineas ya que ocupa póco espacio y en un intervalo de tiempo podemos volarlos y hacer resurgir nuevamente esta rama del aeromodelismo que además del vuelo libre fue como empezamos los antiguos aeromodelistas saludos a todos los que han posteado y vamos a tratar de poner en práctica todas las ideas aquí aportadas.
Alfredo Portillo
18-09-2008, 02:14 PM
Pues yo también me uno al "Back to basics", hace poco compré en EBay un kit de mi primer avión "Grande" de líneas, un Ringmaster JR Flash igual al que me trajo Santa Claus en 1978 junto con mi primer motor grande un Enya 15 que aún conservo. Voy a copiar todas las piezas para construirlo sin usar el kit que guardo como recuerdo y le instalaré un motorcito de mi colección que puede ser un Super Tigre X15 Fi TST, un HB15, un OS 25, o el Enya 15.
Saludos y ya nos veremos dando vueltas, espero aguantar mas de dos vueltas sin marearme.
Saludos,
Alfredo
Tocayo me da gusto saber que tu también has volado lineas y por lo que mencionas se ve que ya tienes tus horas de vuelo en esta disiplina, la proxima vez que vayas a volar al cuadro llevate un avión o si no te presto alguno de los mios recibe un saludo muy afectuoso asi como para tu esposa y tus princesas, nos vemos pronto.
Alfredo Portillo
18-09-2008, 02:18 PM
Hola!!! a Todos vengo saludar y apoyar el foro para aviones de linea, efectivamente llevo volando lineas desde niño mi papa me lo heredo y ahora yo segui sus pasos me agrada volar y linea si es mejor, empezamos hace ya un tiempo mi hermano y yo volando solos hace ya unos 8 años en este campo Industrial en Coacalco, conoci al dueño y me presntan el lugar unicamente los fines de semana al paso del tiempo la gente se fue acercando y fuimos creciendo, mismas amistades de mi Papá, y gente que ha llegado, muchos Amateurs, mi hermano y yo apoyamos a las nuevas personas que les gusta talvez por ser mas accesible es que ellos pueden tomar y seguir divirtiendose junto con nosotros!!!
Normalmentre Volamos los Domingos, intentamos ser constantes, yo junto con mi hermano hacemos llamar a la gente entre semana para confirmar la ida al dis D, para juntarnos por que mucha viene de lejos noramlmente estamos llegando 10.30 para establecernos, no tenemos servicios, pero hacemos lo posible para estar comodos con nuestros banquito y sombras par poder estar mas tiempo y disfrutar de una mañana y tarde juntos!! les dejo mi cel 5522570414 David Sanchez, pero voy a estar este sabado con uds en el CUADRO, para comprar combustible de BP para probar y platicar con ustedes y organizar algo con los aviones de lineas, de antemano les agradezco su atencion.
David ya tomé nota de tu número de celular nos vemos en el cuadro y ya nos pondremos de acuerdo para volar mas frecuentemente saludos.
Alfredo Portillo
18-09-2008, 02:26 PM
en vista de que hay varios interesados que les parece si se abre un espacio en el foro para vuelo circular?? si les interesa diganlo para que nuestro WebOnMaster abra el nuevo grupo.
Hola Luis apoyo totalmente tu propuesta para que se habra un espacio en el foro, esto nos facilitaria mas a todos el acercamiento y la mejor difusión del vuelo circular, hasta podriamos hacer un evento de concurso o convivencia claro sin menospreciar las extraordinarias caracteristicas del radiocontrol y su interesantisimo desarrollo.
Alfredo Portillo
18-09-2008, 02:35 PM
Hola amigos,soy Rodolfo Herrera (padre),es la primera vez que posteo,creo que les gano a todos pues vuelo lineas desde 1955 en el campo Marte del D.F.con el extinto club Espiritones, despues socio fundador de Meteoros hasta 1967 en que vino un poco de alejamiento del U Control pues me inicie en el RC. con el Club Mercurio que comandaba Alejandro Galicia (Aeromodelos de Calz.de Guadalupe),a la fecha vivo en Queretaro y junto con mi hijo Rodolfo Jr.formamos parte del Club Halcones.Poseo en perfectas condisiones de vuelo los siguientes aviones de lineas:Smoothie,Thunderbird,Nobler.Flite Streak,Chipmunk,ala volaqdora Voodoo y un Ring Master que requiere algunas reparaciones:hace dos años en el Open House de Halcones tuve el gusto de traer a mi buen amigo Alfonso Rodiles (alguna vez representante nacional en campeonatos europeos de la especialidad),me da mucho gusto saber que aùn hay muchos linieros ,ajala pronto nos podamos reunir y a lo mejor nos hechamos algun combatito,saludos.
Dr. Herrera vienvenido al foro, debo decirte que yo vuelo desde 1964 y tuve oportunidad de conocer a los hermanos Samperio cuando volavan lineas también asistí al campo Marte y conservo aun un escudo de los Zopilotones llegue a volar muchas veces con Enrique Martinez de Pinillos Q.E.P.D. y de el aprendí tanto a volar como a construir; El solo mencionar esta epoca me trajo grandes recuerdos de la epoca dorada de las practicas de lineas en el campo Marte saludos.
LuisCastillo
18-09-2008, 02:56 PM
Dr. Herrera vienvenido al foro, debo decirte que yo vuelo desde 1964 y tuve oportunidad de conocer a los hermanos Samperio cuando volavan lineas también asistí al campo Marte y conservo aun un escudo de los Zopilotones llegue a volar muchas veces con Enrique Martinez de Pinillos Q.E.P.D. y de el aprendí tanto a volar como a construir; El solo mencionar esta epoca me trajo grandes recuerdos de la epoca dorada de las practicas de lineas en el campo Marte saludos.
Alfredo: estaria Excelente si tuvieras fotografias de esa epoca, ojala se puedan postear algunas. en lo personal me gusta mucho conocer de como era antes el hobbie, hay veces que me pongo a ver revistas de los años 70's que tiene mi papa ahi, y ver todo lo que se vendia en aquellos tiempos, suena nostalgico pero es muy padre todo eso.
SALUDOS
Alfredo Portillo
18-09-2008, 03:14 PM
Voy a tratar de localzar algunas fotos, ya que son muy escasas, en esa epoca no habia la facilidad de tener una cámara como en la actualñidad pero si consevo algunas revistas de la epoca y tengo por ahí guardada una de 1958, voy a ver la manera de reproducirla y fotografiarla y subir algunas fotos interesantes, yo empecé a volar a los 11 años y mis recursos económicos heran muy limitados sin embargo casi todo lo de los aviones lo fuí atesorando y guardo un buen número de chacharas de la época saludos Luis.
a betancourt
18-09-2008, 07:37 PM
Tocayo me da gusto saber que tu también has volado lineas y por lo que mencionas se ve que ya tienes tus horas de vuelo en esta disiplina, la proxima vez que vayas a volar al cuadro llevate un avión o si no te presto alguno de los mios recibe un saludo muy afectuoso asi como para tu esposa y tus princesas, nos vemos pronto.
Claro que volé líneas, empece cuando tenía 6 años con un PT19 de Cox que me ragló mi tío Max, después mi papá me compró varios aviones Cox entre ellos un Firebaby diseñado por Jim Walker pero que durante un periodo corto vendió Cox, era un gran avioncito con fuselaje de plástico y alas y estabilizador de balsa, despúes de ese arme varios kits Scientific para 0.49 con fuselaje sólido de balsa, varios Sterling de tablas y por supuesto todos los kits de Cobra, despúes empecé con aviones mas grandes como el Ringmaster JR Flash. Voodu, etc. hasta que en 1978 en un viaje a San Antonio mi abuelo me reagló una Piper Cox de foam con motor 0.20 y radio de un canal, no voló muy bien así que diseñe un entrenador para un OS 25, lo construí y volé con mi primer radio de 4 canales, un JR Circus IV. Aunque no lo crean mi primer radio "Full House" fue un JR , http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif
Saludos, ya nos veremos en el cuadro.
Alfredo
jcalcocer
19-09-2008, 02:51 PM
En el caso de este PT-19 ARF de Hangar 9. Mundo Hobby esta por hacer la pre-orden para apartarlos. Me gustaria si me pueden ayudar a decirme si alguien podria estar interesado en adquirirlo. Creo que el precio debera rondar sobre los $1,600.00 el puro avion y $2,700.00 el combo avion y motor .36
Como la ven, alguien desea anotarse?
jcalcocer
20-09-2008, 11:33 AM
Como ven los amigos de control de lineas. Les late que pidamos alguno?
Aqui anotamos los pedidos.
1.- Luis Castillo ARF
2.- JCAlcocer COMBO
LuisCastillo
20-09-2008, 11:34 AM
Yo si me anoto con uno... ya le dije al escuadron que lo queria de Regalo de Cumpleaños
Saludos
aurys25
21-09-2008, 10:52 AM
Hola Doctor!!!!!!!, que gusto saludarlo en el foro, que bueno que ya se integro a esta comunidad, quiero comentarles amigos del foro que el Dr. Herrera es un miembro muy destacado en el Club Halcones de Queretaro, igual que su hijo Rodolfo, son gente muy querida y respetada, como podran darse cuenta el Dr. tiene mucha experiencia en el tema de esta thread, ojala y nos apoye con sus experiencias. Se de buena fuente que le gusta mucho la musica, asi que lo espero en el Viernes Musical.
Un Abrazo
Hector
Alfredo Portillo
22-09-2008, 03:45 PM
hola amigos del foro ya empecé a construir el PT-19 Profile que diseñé tomando en cuenta las medidas del que está ofreciendo Hangar-9, voy a utilizar un motor OS .40 SF de radio que le quité el carburador y le pusé un venturi, espero tenerlo listo pra el Fly fest Que estamos organizando en el cuadro para el 18 y 19 de octubre, si tenemos un espacio lo volamos ahí, a medida que lo vaya construyendo voy a subir algunas fotos de todo el proceso y espero comentarios y sugerencias saludos.
Miguel Sánchez
22-09-2008, 04:07 PM
hola amigos del foro ya empecé a construir el PT-19 Profile que diseñé tomando en cuenta las medidas del que está ofreciendo Hangar-9, voy a utilizar un motor OS .40 SF de radio que le quité el carburador y le pusé un venturi, espero tenerlo listo pra el Fly fest Que estamos organizando en el cuadro para el 18 y 19 de octubre, si tenemos un espacio lo volamos ahí, a medida que lo vaya construyendo voy a subir algunas fotos de todo el proceso y espero comentarios y sugerencias saludos.
Que tAL Alfredo, saludos; estoy muy agradecido por la atencion brindada el sabado pasado y poder retomar un poco mas de experiencia con todos uds, y poder realizar un nuevo proyecto en el "Cuadro" y buscar la forma de apoyar a la comunidad Liniera y buscar un pqueño espacio para volar.. yo sigo en pie para ayudar..
Taita
22-09-2008, 05:10 PM
Hola Miguel.
Comentas que se juntan algunos de Meteoros. Podrias decirme quienes son.
Saludos.
Alfredo Portillo
22-09-2008, 07:01 PM
Que tAL Alfredo, saludos; estoy muy agradecido por la atencion brindada el sabado pasado y poder retomar un poco mas de experiencia con todos uds, y poder realizar un nuevo proyecto en el "Cuadro" y buscar la forma de apoyar a la comunidad Liniera y buscar un pqueño espacio para volar.. yo sigo en pie para ayudar..
Hola Miguel que bueno que bueno que estuvieron agusto tus amigos y tu, lo mas padre fué que voló tu Spitfire y que voló muy bién disculpa la falta de atención pero tu mismo te diste cuenta que estuve muy solicitado, ya viste mi avión, el domingo me entregaron el motor y ya se lo instalé, asi que el proximo sabado lo volamos, si quieres darte una vuelta estas cordialmente invitado de todos modos nos vemos el viernes para que veas el plano que hice del PT-19 y que ya estoy empezando a construir, asi que si te quieres apuntar para construirlo yo te voy guiando recibe saludos.
Miguel Sánchez
23-09-2008, 09:22 AM
Hola Miguel que bueno que bueno que estuvieron agusto tus amigos y tu, lo mas padre fué que voló tu Spitfire y que voló muy bién disculpa la falta de atención pero tu mismo te diste cuenta que estuve muy solicitado, ya viste mi avión, el domingo me entregaron el motor y ya se lo instalé, asi que el proximo sabado lo volamos, si quieres darte una vuelta estas cordialmente invitado de todos modos nos vemos el viernes para que veas el plano que hice del PT-19 y que ya estoy empezando a construir, asi que si te quieres apuntar para construirlo yo te voy guiando recibe saludos.
Con mucho gusto estare ahi, para poder disfrutar de otra tarde fabulosa, y si yo tambien me sorprendio el spitfire, de hecho ahora sera mi avatar, por cierto no tienes por que disculparte que de la misma forma estuve yo un poco de aqui pa´ ya con todos los aviones que parezco niño de vuelta, efectivamente espero vernos este Viernes con mi buen amigo Don Porfirio para ver que podemos armar y si tambien ver que hacer con el Pt-19, y con mucho gusto recibir instruccion de ti.. y el sabado tambien estare apuntdo para soltarnos un poco aunque tambien me gustaria que los dias para irlos a ver volar sea algun domingo que es cuando mi hermano tiene tiempo por que no trabaja bueno te mando un cordial saludos y estamos en contacto!!!!
Alfredo Portillo
23-09-2008, 01:37 PM
Con mucho gusto estare ahi, para poder disfrutar de otra tarde fabulosa, y si yo tambien me sorprendio el spitfire, de hecho ahora sera mi avatar, por cierto no tienes por que disculparte que de la misma forma estuve yo un poco de aqui pa´ ya con todos los aviones que parezco niño de vuelta, efectivamente espero vernos este Viernes con mi buen amigo Don Porfirio para ver que podemos armar y si tambien ver que hacer con el Pt-19, y con mucho gusto recibir instruccion de ti.. y el sabado tambien estare apuntdo para soltarnos un poco aunque tambien me gustaria que los dias para irlos a ver volar sea algun domingo que es cuando mi hermano tiene tiempo por que no trabaja bueno te mando un cordial saludos y estamos en contacto!!!!
Con mucho gusto Miguel yo habitualmente vuelo sabados y domingos, y muy pocas veces llego a fallar me va a dar gusto verlos por ahí nuevamente saludos
Dr Herrera
23-09-2008, 05:50 PM
Todos los interesados en vuelo de lineas,favor de checar:
www.brodak.com (http://www.brodak.com)
Està interesante todo lo que ofrecen,saludos
LuisCastillo
23-09-2008, 06:47 PM
Muy Buen Link Dr Herrera, hace tiempo ya habia entrado a este sitio y me parecio interesante encontrar una tienda que aun se especializa en lineas
SALUDOS
hobbymx
23-09-2008, 06:53 PM
y pa cuando llegan???? a ver si no vuelvo a enrredar otra vez con las lineas :D
jcalcocer
23-09-2008, 07:39 PM
y pa cuando llegan???? a ver si no vuelvo a enrredar otra vez con las lineas :D
Alex, Horizon esta tomando pre ordenes. Tengo entendido que noviembre puede ser la fecha.
LuisCastillo
23-09-2008, 08:01 PM
Muy bien, esperamos tus post con fotos!. hoy dare una buscada en el hangar de mi papa creo haber visto algunos motores para lineas, ojala aun esten
SALUDOS
Memo Lomelí
23-09-2008, 09:05 PM
Muy bien, esperamos tus post con fotos!. hoy dare una buscada en el hangar de mi papa creo haber visto algunos motores para lineas, ojala aun esten
SALUDOS
Nomas acuerdate que esos NO VUELAN DE NAVAJA heee otup!!!!:D:D:D
michisk
27-09-2008, 12:26 AM
HOLA A TODOS FIJENCE QUE EFECTIVAMENTE SE SIGUE VOLANDO LINEAS COMO HACE 30 AÑOS EN CIUDAD UNIVERSITARIA TODOS LOS SABADOS, AGREGARIA ALGUNAS FOTOS PERO DESGRACIADAMENTE AUN NO SE COMO HACERLO SALUDOS MIGUEL.
rcwood
27-09-2008, 12:10 PM
Nomas acuerdate que esos NO VUELAN DE NAVAJA heee otup!!!!:D:D:D
Sí vuelan de navaja. Hay una maniobra específica que es denominada "wing over" la cual es subir de vuelo recto y nivelado a 90°, pasar sobre la cabeza y al llegar al otro lado del círculo hacer la salida con otro ángulo en 90°. Si se sale a la derecha queda el avión en vuelo normal; si es a la izquierda queda el avión volando invertido. Esta es la primer maniobra del patrón FAI y de AMA.
Hay otras maniobras que requieren para su preparación, el vuelo de navaja, como la figura denominada "ocho sobre la cabeza" y otras más.
Miguel Sánchez
27-09-2008, 01:06 PM
HOLA A TODOS FIJENCE QUE EFECTIVAMENTE SE SIGUE VOLANDO LINEAS COMO HACE 30 AÑOS EN CIUDAD UNIVERSITARIA TODOS LOS SABADOS, AGREGARIA ALGUNAS FOTOS PERO DESGRACIADAMENTE AUN NO SE COMO HACERLO SALUDOS MIGUEL.
Que Bien!!! que todavia vuelan, me gustaria me dijeras en que parte de CU, para visitarlos no estaria mal verlos, y compartir con ellos un poco, nostros volamos los domingos, y estamos en estos momnetos en nuevos proyectos junto Con Dr. Alfredo Portillo para juntarnos mas personas y seguir volando como antes y como simepre, saludos espero pronto tu respuesta, espero que tambien los que han leido esto recuerden sus inicios y si aun tinen sus aviones veamos la posibilidad de ser mas.. gracais por su atencion..
michisk
27-09-2008, 10:46 PM
MIRA EXACTAMENTE VOLAMOS EN EL ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO DE CU FRENTE A LA TIENDA DE RECUERDOS DE PUMAS, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PARTIDO VEZ.
AHI ENCONTRARAS A MIGUEL ALONSO ALA BIBI, A LOS JORGES, A LOS LUISES, ARNULFO QUE VA DE VEZ ENCUANDO,ALFREDO Y MARIO QUE VUELA ALAS DE COMBATE, DE HECHO EXISTE UN PERMISO PARA VOLAR LOS DOMINGOS EN UNA CANCHA DE SOFTVOL ESTA EMPASTADA CON BAÑOS Y TODA LA COSA AHI UNICAMENTE SE VUELAN ALAS DE COMBATE DE UNICEL, COMO LAS QUE VUELAN RICO Y QUEZADA EN NEUPORT. OJALA PODAMOS COINCIDIR UN DOMINGO DE ESTOS EN EL CUADRO, SALUDOS.
P.D. SI HAY PUDIERA EXPLICARME COMO SUBIR FOTOS SE LO AGRADECERIA
GRACIAS.
Alfredo Portillo
02-10-2008, 07:17 PM
Hola a todos los que han hecho comentarios referente a los aviones de lineas y particularmente en relación al PT-19,les comento a los que les gusta armar, (que casi todos los que vuelan lineas arman sus propios aviones)que ya hice el plano de este avión con las caracteristicas del que esta anunciando Hangar 9; con una envergadura de 54", un largo de 38" un fuselaje Plano de 1/2 pulgada, estructurado en su interior, el empenaje en balsa de 1/4 y un sistema para jalar mas el timón a la dercha cuando se suba o baje el elevador, pongo a la disposición del que quiera el plano para que le saquen cópia les dejo mi número telefónico 5556-0568 y mi cel. 552851-7487. Alfredo Portillo www.aerohobbies.com.mx estoy a sus ordenes.
Alfredo Portillo
20-10-2008, 03:08 PM
Hola a todos los que han hecho comentarios referente a los aviones de lineas y particularmente en relación al PT-19,les comento a los que les gusta armar, (que casi todos los que vuelan lineas arman sus propios aviones)que ya hice el plano de este avión con las caracteristicas del que esta anunciando Hangar 9; con una envergadura de 54", un largo de 38" un fuselaje Plano de 1/2 pulgada, estructurado en su interior, el empenaje en balsa de 1/4 y un sistema para jalar mas el timón a la dercha cuando se suba o baje el elevador, pongo a la disposición del que quiera el plano para que le saquen cópia les dejo mi número telefónico 5556-0568 y mi cel. 552851-7487. Alfredo Portillo www.aerohobbies.com.mx estoy a sus ordenes.
Hola a todos los interesados en el PT -19 de lineas, yo les ofrezco el plano con las mismas caracteristicas y dimensiones, eso si mas económico, mas ligero y mas volador saludos a todos.
Miguel Sánchez
20-10-2008, 04:21 PM
Hola a todos los Interesados!!! en esta modalidad de vuelo, me encuentro muy entusiasmado ya que en este Fly fest, se pudo decidir que podiamos compartir con ellos este tipo de vuelo dejando que relizemos en un espacio para volar, espero que junto Con Alfredo Portillo y Alfredo Montalvo, este sabado 25 podamaos reunir fuerzas en el "Cuadro", y a si gente interesada a compartir con nostros a us vez de poder darnos una mano para la limpieza del lugar, estan todos invitados a participar y desempolvar uno que otro avioncito, es asi que estan cordialmente informados e invitados ... Saludos
Miguel Sánchez
20-10-2008, 04:27 PM
Ahh!!! y por cierto el plano de Alfredo Portillo esta mejor, tiene mucha vista y ademas muy buena envergadura, para aquellos interesados en iniciarse o armar un buen modelo.. Saludos
michisk
30-10-2008, 12:24 PM
HOLA AMIGOS PARA LOS AÑORADORES DE LAS LINES ME VEO EN LA NECESIDAD DE VENDER UN HERMOSO KIT DE UN P-51 MUSTANG MARCA SIG DE LOS 80S ESTA PADRISIMO Y LOS DATOS ESTAN EN LA ZONA DE BAZAR
GRACIAS
michisk
09-01-2009, 12:32 PM
Hola a todos los que han hecho comentarios referente a los aviones de lineas y particularmente en relación al PT-19,les comento a los que les gusta armar, (que casi todos los que vuelan lineas arman sus propios aviones)que ya hice el plano de este avión con las caracteristicas del que esta anunciando Hangar 9; con una envergadura de 54", un largo de 38" un fuselaje Plano de 1/2 pulgada, estructurado en su interior, el empenaje en balsa de 1/4 y un sistema para jalar mas el timón a la dercha cuando se suba o baje el elevador, pongo a la disposición del que quiera el plano para que le saquen cópia les dejo mi número telefónico 5556-0568 y mi cel. 552851-7487. Alfredo Portillo www.aerohobbies.com.mx (http://www.aerohobbies.com.mx) estoy a sus ordenes.
HOLA DOC TE TOMO LA PALABRA PASAME EL PLANO PARA ESTRENAR AVION DE LINEAS EN MI PROXIMO CUMPLEAÑOS
GRACIAS Y FELIZ 2009:)
Alfredo Portillo
09-01-2009, 01:50 PM
HOLA DOC TE TOMO LA PALABRA PASAME EL PLANO PARA ESTRENAR AVION DE LINEAS EN MI PROXIMO CUMPLEAÑOS
GRACIAS Y FELIZ 2009:)
Saludos mi querido Gerardo, nos ponemos de acuerdo para el plano, ya sea en el campo o vienes a mi consultorio por el, le agregué movimiento al timón para que cuando des elevador ya sea arriba o abajo, te de mas salida, evitando que se meta a las lineas, nos vemos y felíz año 2009.
msierra
09-01-2009, 08:36 PM
Hola a todos
Les recomiendo esta página: http://www.fesselflug.eu/
aviones de linea hasta con retractíles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Manuel Sierra
San Luis Potosí
michisk
19-05-2010, 06:49 PM
HOLA A TODOS LOS VOLADORES DE LINEAS DEL PAIS!!!!!
BUENAS NOTICIAS!!!
DESEMPOLVEN SUS AVIONES, ALAS DE COMBATE!!!, RATAS DE VELOCIDAD ETC, ETC ETC..........
SE LES HACE LA MAS CORDIAL INVITACION A TODOS LOS VOLADORES DE LINEAS DE LA REPUBLICA MEXICANA PARA ASISTIR A UN ENCUENTRO DE EXHIBICION EN EL D.F.
LA FECHA 29 DE MAYO 2010 8:00 A.M.
LUGAR DEPORTIVO FRANCISISCO I. MADERO DELEGACION IZTAPALAPA
2 MINUTOS DEL METRO CABEZA DE JUAREZ Y 3 DMINUTOS ESTACION TEPALCATES DEL METROBUS.
LA UNICA INTENCION DEL EVENTO ES REUNIRNOS A VOLAR LAS DISTINTAS DISIPLINAS DEL VUELO CIRCULAR O CONTROL "U" PARA DARLO A CONOCER A LAS NUEVAS GENERACIONES DE NIÑOS QUE IGNORAN QUE ESTO EXISTE!!!!
EL EVENTO ES SIN FINES DE LUCRO, Y TODOS SON BIENVENIDOS!!!!!
PORFAVOR!!! MARIO MANZO, ALFREDO PORTILLO, LUIS GASTINELL, MGUEL ALONSO, FEDERICO QUEZADA, ARNULFO DELGADO, JAIME MOTTA Y TODA SU PALOMILLA!!! NO DEJEN DE ASISTIR Y PORFAVOR PASEN LA VOZ!!!!
TODOS LOS AMIGOS DEL INTERIOR SON BIENVENIDOS Y SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS, Y AYUDA PARA ESTE EVENTO.
GRACIAS Y QUEDO A SUS ORDENES.......
alexgtz
19-05-2010, 07:02 PM
PORQUE NO ABRES MEJOR UN NUEVO THREAD DE TU EVENTO!!!! en lugar de estar reviviendo posts viejos.
Me parece que no es la forma de hacerlo...
Ten respeto para los que aquí escriben!!!!!!:mad::mad::mad::mad: