Ver versión completa : Apoyo a Proyecto
webONmaster
11-09-2008, 07:39 PM
Queridos amigos de MexicoRC,
Me es grato comunicarles que nuestra comunidad buscando impulsar proyectos que sobresalgan en el beneficio del aeromodelismo en nuestro país, como lo es el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=662), y en acuerdo con Alex Gutierrez, estamos apoyando al proyecto mediante un subforo de soporte.
Cabe aclarar que Alex es el dueño del proyecto y que MexicoRC solo le proporciona el apoyo que el requiera para divulgar aún mas este de por si ya excelente proyecto mediante el foro, espacio en el servidor para los archivos y una que otra cosa mas que poco a poco iran viendo.
Los invito a que chequen de que se trata el proyecto y apoyen a Alex para poder tener Photofields de el mayor número de pistas posibles en México.
Alex esta haciendo esto por amor al arte, conocer psitas y hacer amigos. Si quieren tener un photofield de su club, no lo piensen e inviten a Alex a que tome las fotos,
LuisCastillo
11-09-2008, 08:06 PM
yo he bajado ya todos los escenarios que ha hecho Alex, de verdad se trata de un trabajo de Calidad, se lo dificil que es hacer este tipo de cosas, mis sinceras felicitaciones por este trabajo Alex, sabemos que es por amor al arte y eso es un gran merito, y estamos pendientes en tus proximos proyectos.
SALUDOS
JhonnyMart
11-09-2008, 10:06 PM
Que padre que le den un espacio a tan buen proyecto a mi me prece una idea excelente ya que es una forma de unir mas a la comunidad de aeromodelismo, que mejor que volar en todas y cada una de las pistas de mexico.
FranciscoOrtiz
11-09-2008, 10:08 PM
Completamente de acuerdo, excelente trabajo el que hace Alex, yo ya estoy volando el simulador "en mi pista" y la verdad quedo muy bien.
Echale ganas Alex y a seguir con el proyecto, va excelente
Adolfo Gomez
12-09-2008, 09:16 AM
Bien por el apoyo, conocí a Alex en San Luis y nos aventamos una buena y agradable platica, de hecho fue de los pocos que le entraron a las carreritas, no vuela nada mal señores ¡¡ he visto su chamba y la verdad se la rifa.:cool:
Felicidades Alex y siguele, a ver si te vienes a Torreón en noviembre para el de nosotros. :D:D
Saludos
webONmaster
12-09-2008, 12:06 PM
También te esperamos por acá mi Alex, nomas en cuanto reencarpetemos la pista :)
alexgtz
12-09-2008, 12:54 PM
Muchísimas gracias a MexicoRC.com, en especial al buen webOnin por el apoyo :)
Y a todos, Luis, Juan Manuel, Doc Ortiz, y Adolfo... Sus comentarios me animan a seguir echándole ganas al proyecto... Estoy empezando y aún faltan muchos campos :rolleyes:
Estoy puestazo para visitarlos conforme vaya pudiendo.
Adolfo, estuve a punto de ir a la Paella Norteña del fin pasado, pero un imprevisto lo evitó. Vamos a ver en noviembre cómo le hacemos.
Y por supuesto que tengo a los infantes en la mira. (así se llama la pista del CAB no?) :cool:
Otra vez Gracias y Saludos
RICHARDCAMBEROS
12-09-2008, 01:15 PM
saludos : yo tambien tube la suerte de conoser a alex en san luis potosi, exelente persona y alex la pista de culiacan cuando quieras puedes venir eres ya invitado..
CaRLiToS
12-09-2008, 02:12 PM
Que bueno que los administradores del foro te apoyen en tu proyecto mi querido Alex.
A pesar de que tenemos poco tiempo de conocernos (en Huichapan) te he tomado una gran estimacion; incluso mi esposa, le caiste super bien, cada vez que le platico de los eventos o de que estamos posteando aqui en el foro me pregunta por ti y que te mande saludos de su parte.
Gracias por ser una una persona super sencilla y simpre dispuesta a ayudar a los demas, personas como tu son bienvenidas aqui y en china.
Rana metalera V2.1
12-09-2008, 03:27 PM
Hijole parece mentira pero no he tenido tiempo de bajar ningun de los escenarios pero hoy prometo hacerlo ya ke por lo ke veo ke escriben estan de poca madre :D muchas gracias Alex y ke bueno ke lo compartas atraves de Mexicorc tambien.
FELICIDADES ALEX!
La Rana.
alexgtz
12-09-2008, 05:21 PM
No esperaba hoy tanta felicitación... y eso que no es mi cumpleaños :D
Espero seguir sirviéndolos cómo se merecen! :cool:
Muchas Gracias Richard estoy a tus órdenes, habrá que encontrar un tiempin para darme la vuelta a Culiacan pa que me recomiendes algún platillo típico de por allá y lugares pa conocer.
Carlitos... Lo mismo opino, ustedes también me cayeron muy bien, y tanto te estimo que por esto te digo, que te des una vuelta al el cuadro para que conozcas una pista de a de veras! Saludame a tu esposa.
Rana... Ya te habías tardado... empieza por Tangamanga!!! :rolleyes:
Saludos