PDA

Ver versión completa : YA LLEGO, NUEVO CORSARIO DE PARKZONE. DISPONIBLE CON DISTRIBUIDORES MH

jcalcocer
09-09-2008, 09:14 PM
YA ESTA DISPONIBLE, BUSCALO EN TU TIENDA LOCAL O EN www.mundohobby.com.mx

Hace un par de dias salio al mercado el nuevo juguetito de Parkzone. Como algunos ya saben, Parkzone tiene una linea aviones listos para volar de la 2a. Guerra mundial, con todo instalado para estar disfrutandolo en menos de 10 minutos.

En este caso este nuevo avion viene mejoras importantes con respecto a los demas de la linea.

a) Nuevo Radio Spektrum Full Range Dx5e (es el mismo radio que viene en el nuevo Alpha Trainer.

b) Cargador y bateria de Lipo de 1800Mah.

c) Speed control de 30A E-Flite

d) Motor outrunner 480

e) Servos digitales

f) Helice de repuesto de 3 palas (para un look mas escala).

Tambien existe la version PNP (plug and play), que viene sin cargador y bateria, y sin sistema de radio.

Estos dos modelos estaran disponibles en Mundo Hobby a finales de la proxima semana.

Tal como lo mencione, estos modelos de Parkzone, realmente le facilitan la vida al aeromodelista. Esta hecho de estirofoam muy resistente. Una vez que lo sacas de la caja es impresionante lo facil que es hacer el ensamble final. Primero quitas la cabina y colocas las alas. Al mismo tiempo pasas los cables por el fuselaje para conectarse a la "Y" que se encuentra conectada al receptor Spektrum de 5 canales Full Range. El ala tiene en el borde de salida 2 pins de plastico que se ensartan en el fuselaje y en el borde de ataque un orificio donde entra un tornillo de 3mm. De esta forma queda totalmente ensamblada el ala al fuselaje.

El siguiente paso es colocar el tren de aterrizaje principal. Para esto simplemente se presenta el alambre del tren en el orificio de las alas y se gira para que atore. Se repite la operacion en la otra ala.

El tercer paso es colocar el estabilizador. Para esto simplemente se desliza en el fuselaje y se pega con cinta transparente incluida en el paquete.

El siguiente paso es encender el transmisor, colocar la bateria del receptor y poner los settings en cero, tanto elevador como timon y alerones.

En menos de 10 minutos esta listo para volar.

Este avion me llego el pasado Viernes, he estado volandolo desde el sabado hasta el dia de hoy. Hasta el momento unos 15 vuelos y creanme es una chulada como para relajarse y tener un parkflyer con un excelente vuelo.

Cabe mencionar que se tienen TODAS las refacciones disponibles, por lo tanto, al igual que el T-28, si lo rompes hoy, estrenas avion al dia siguiente.

Desde el despegue es un dulce, a media maquina corre suavemente y levanta la cola inmediatamente. Un poquito de presion en el elevador y se va al aire facil y de forma segura.

En vuelo es increible. Loops y rollos sin ningun problema, con excelente autoridad en las verticales ascendentes. Rollos de 4 puntos con mucha precision. Caidas de ala y vuelo invertido sin picar en exceso.

El aterrizaje tambien muy sencillo, simplemente lo alineas a la pista a menos de media maquina y unos 5 metros antes de tocar cortas maquina, baja suavemente y responde perfecto en el elevador.

Todo el tiempo lo vole en mandos altos. El Nuevo Dx5e, tiene dual rates, asi que decidi volarlo siempre en High.

Honestamente un super juguete, de verdad, echenle un ojo al video de horizon. Yo por lo pronto subo algunas fotos.

La version RTF (lista para volar) que incluye el radio Dx5 Full range, bateria de lipo, cargador, y obviamente el avion con todo instalado cuesta $4,200.00
La version PNP (plug and play) sin sistema de radio, bateria ni cargador cuesta $2,800.00

Saludos y gracias por su atencion.

lalomex
09-09-2008, 09:22 PM
HOLA JUAN CARLOS
SUBE FOTOS Y PRECIOS SI?
SALUDOS
LALOMEX

jcalcocer
09-09-2008, 09:23 PM
HOLA JUAN CARLOS
SUBE FOTOS Y PRECIOS SI?
SALUDOS
LALOMEX

Lalo, el sistema no me dejo subir las fotos, ya le mande un pm al WebOn. Las subo pronto.

El precio lo tengo en unas cuantas horas.

Saludos
JCA

jcalcocer
09-09-2008, 09:30 PM
Ya esta, puse las fotos de la pagina web, que por cierto estan mucho mejor que las que yo tome, ja, ja.

lalomex
09-09-2008, 09:34 PM
ESTA PRECIOSO
DE A COMO? Y POR QUE TAN CARO?
LALO

jcalcocer
09-09-2008, 09:43 PM
ESTA PRECIOSO
DE A COMO? Y POR QUE TAN CARO?
LALO

En unas horas subo el precio Lalo.

LuisCastillo
09-09-2008, 10:11 PM
muy padre el avion, este viene siendo de la familia del T28 de parkzone??

jcalcocer
09-09-2008, 10:38 PM
muy padre el avion, este viene siendo de la familia del T28 de parkzone??

ASI MERO

LuisCastillo
09-09-2008, 10:51 PM
ASI MERO

Exelente!, yo no soy muy afecto a los electricos pero definitivamente el T28 cuando lo vole supero todas mis expectativas, es un buen avion, aqui el Alex le puso un motor mas potente y anda hecho madres aun asi el avion sigue siendo demasiado estable. asi que este Corsario no sera la excepcion.

Saludos

Memo Lomelí
09-09-2008, 11:19 PM
Exelente!, yo no soy muy afecto a los electricos pero definitivamente el T28 cuando lo vole supero todas mis expectativas, es un buen avion, aqui el Alex le puso un motor mas potente y anda hecho madres aun asi el avion sigue siendo demasiado estable. asi que este Corsario no sera la excepcion.

Saludos

Yo el fin de semana hice mi rutina musical con una super cub propiedad de Luis veda mijo?? hasta me diero nganas d comprar una pa hechar desmadre!!

jcalcocer
09-09-2008, 11:20 PM

Saludos

No sabes que chulada este corsario. Ademas de que el corsario siempre ha tenido ese mito de ser dificil de volar. Quiero que vueles este para que veas lo que es un flan volando, ja, ja.

Memo Lomelí
09-09-2008, 11:25 PM
No sabes que chulada este corsario. Ademas de que el corsario siempre ha tenido ese mito de ser dificil de volar. Quiero que vueles este para que veas lo que es un flan volando, ja, ja.

te mande un PM Juan!!!

Panchito
10-09-2008, 08:00 AM
PRECIO!.... PRECIO!....... PRECIO!!!!........ PRECIOOOOO!!!!!!!!!!!:D:D:D

JOSERRA
10-09-2008, 09:11 AM
y cuanto???????? vale el modelito mi carlitros esta perron me laten los electricos slds. a todos

jcalcocer
10-09-2008, 11:57 AM
Ya puse los precios en el post 1.

ALFREDO RUBIO
10-09-2008, 01:50 PM
Buen review, breve pero sustancioso.

JC que caracteristicas del vuelo detectaste en vuelo lento y en condiciones de viento?

Saludos

Al

Rana metalera V2.1
10-09-2008, 02:05 PM
La supercub es la neta, un super avion :D

webONmaster
10-09-2008, 02:09 PM
La supercub es la neta, un super avion :D
¿y eso que tiene que ver con el Corsario? :rolleyes:

Rana metalera V2.1
10-09-2008, 02:10 PM
ah cabron! si es cierto verdad? me confundi de post por tener 2 ventanas abiertas, jkajajajaja
ajajajaja
ajajaja
ajaajajajaj
:D

KIERO MI COCOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

EDUARDO JARA
10-09-2008, 02:13 PM
ah cabron! si es cierto verdad? me confundi de post por tener 2 ventanas abiertas, jkajajajaja
ajajajaja
ajajaja
ajaajajajaj

no mameyes mi estimada rana!!!!!!1:D:o.

jcalcocer
10-09-2008, 03:36 PM
ajajajaja
ajajaja
ajaajajajaj

Ja, ja inche ranita, pon atencion wey si no ya ves que pasa cuando te distraes. Preguntale al WebOn!!!!

jcalcocer
10-09-2008, 09:54 PM
MANIANA OTROS VUELITOS PERO EN EL PARQUE DE LA COLONIA, A VER SI LE ATINO AL PUNTITO VERDE PARA ATERRIZAR.

pachemin45
10-09-2008, 11:41 PM
Me toco verlo hoy en hall hoby con Charlie En el Paso Tx exelente avion en serio esta precioso
con la calidad de de motor de E-flite yo no soy muy de aviones a escala soy totalmente ssport pero este avion si me gusto lo revise todo essta muy bien.
Saludos

ALFREDO RUBIO
11-09-2008, 09:25 PM
Y el vuelo lento apa??????? :)

Digo, si el T-28 flota como globo de aire caliente, ahora el Corsair con semejante area....(?)

Al

jcalcocer
11-09-2008, 11:25 PM
Ahi van otras fotos. Que pasaria si en Mexico tuvieramos espacios como estos para volar. Resulta que me encontre este parquecito a 2 minutos de mi casa. No sabia que existia. Pues ahora si, ni quien me saque de ahi, ja, ja.

Panchito
12-09-2008, 11:51 AM
muy bonito parquecito.... y muy bonito avioncito.... felicidades Juan Carlos!

crackup007
13-09-2008, 02:38 AM
sólo ajusten una falla que trae de fabrica!

Resulta que trae una pija (tornillo con punta filosa) muy larga para sostener el motor al firewall y esa pija puede perforar la batería LiPo, ocasionando mínimo que pierda poder la batería en pleno vuelo y en un caso más extremo que la batería se incendie en pleno vuelo y provoque fuegos artificiales y puede ser muy peligroso!!! x favor si lo comprar chequen el dato y arréglenlo, sólo les tomara unos 10 minutos según el review!

Liga de la falla:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=922533

salu2! :cool:

jcalcocer
13-09-2008, 10:52 AM
sólo ajusten una falla que trae de fabrica!

Resulta que trae una pija (tornillo con punta filosa) muy larga para sostener el motor al firewall y esa pija puede perforar la batería LiPo, ocasionando mínimo que pierda poder la batería en pleno vuelo y en un caso más extremo que la batería se incendie en pleno vuelo y provoque fuegos artificiales y puede ser muy peligroso!!! x favor si lo comprar chequen el dato y arréglenlo, sólo les tomara unos 10 minutos según el review!

Liga de la falla:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=922533

Excelente Crackup, para esto es este foro. Gracias. Ahorita mismo se lo hago al mio.

ALFREDO RUBIO
13-09-2008, 02:08 PM
Hasta el mejor cazador se le va la liebre!!!!! una falla tan simple puede causar una perdida del avion, asi nos paso con un EDF, el T-45 de sapac, con fuselaje de composite, por un opresor mal apretado de fabrica se salio toda la flecha y se daño el motor :(

Donde queda ese parque JC?

Bueno nos queda la duda de saber las cualidades de vuelo con viento y de baja velocidad.

Saludos.

Al

Hector Aragon
15-09-2008, 03:01 PM
A qui esta el Link del fabricante resolviendo el problema con este bonito modelo
Felicidades.
HGA
http://www.horizonhobby.com/Products/Support.aspx?ProdID=PKZ4675

jcalcocer
15-09-2008, 04:00 PM
A qui esta el Link del fabricante resolviendo el problema con este bonito modelo
Felicidades.
HGA
http://www.horizonhobby.com/Products/Support.aspx?ProdID=PKZ4675

Excelente. Gracias Hector.

pachemin45
15-09-2008, 07:02 PM
Excelente. Gracias Hector.
QUe tal jcslcocer que tal pregunta por donde queda ese ? parque en GDL:)
SAludos

MURCIELAGO
15-09-2008, 08:12 PM
Compadre cuando llega a guadalajara?

jcalcocer
15-09-2008, 09:16 PM
QUe tal jcslcocer que tal pregunta por donde queda ese ? parque en GDL:)
SAludos

Pachemin, no es en Guadalajara, es en EU.

jcalcocer
15-09-2008, 09:17 PM

El corsario, aproximadamente en 1 semana.

jcalcocer
20-09-2008, 11:17 PM
Si alguien desea apuntarse, el Corsario de Parkzone llega en 1 semana aproximadamente.

mexitom
21-09-2008, 07:02 AM
habia hablado con angelo hace 3 semanas para que me apartara uno en version pnp...mi pedido sigue.

saludos
thomas

jcalcocer
21-09-2008, 01:43 PM
habia hablado con angelo hace 3 semanas para que me apartara uno en version pnp...mi pedido sigue.

saludos
thomas

Correcto Thomas, estan por llegar.
Gracias

crackup007
21-09-2008, 03:54 PM
Yo compre un Typhoon 2 3D y como ha salido bueno el condenado y súper aguantador, las línea de aviones de E-Flite también son muy buenas, diría yo fácilmente que los aviones eléctricos de E-Flite son de lo mejor que hay en aviones eléctricos.

Esta nueva camada de aviones que esta saliendo a la venta ya traen en el paquete completo radios Spektrum, lo cual es genial porque asi ya se convierten en una muy buena opción para el que quiera volar en casi cualquier lado sin el temor de que la señal tenga interferencia, que bueno que ya dejaron de vender los aviones con los radios anteriores que estaba súper chafas!

Les dejo el review del ParkZone F4U Corsario!

Del avión
http://www.youtube.com/watch?v=pW_JldamvkI

del Radio DX5e
http://www.youtube.com/watch?v=zVEJcV5kQeA

Y aqui un cuate lo modifico y le puso flaps, que clavado!
http://www.youtube.com/watch?v=Sn2b8uIRQSk&feature=related

jcalcocer
23-09-2008, 12:41 PM

saludos
thomas

Thomas, los corsarios llegaron ahorita. Estamos mandando a SLP a la nueva tienda de Mundo Hobby el dia de hoy. Espero que el Jueves ya lo puedas recoger con el Capi Lomeli, si gustas pasar con el, de cualquier forma estoy enviando uno apartado para ti.

Gracias.

jcalcocer
23-09-2008, 12:42 PM

Ya llegaron el dia de hoy compadre. Echale un grito al pepe para que pases por el.

jcalcocer
30-09-2008, 06:24 PM
El dia de hoy nos llegaron otros poquitos Corsarios por si no alcanzaron en el primer envio.
Pueden buscarlo con su distribuidor Mundo Hobby mas cercano.

Memo Lomelí
30-09-2008, 09:15 PM
El domingo me toco ver volar el de Thomas el francesito y ah caray que chido vuela !! (el avion he) jajaj

jcalcocer
01-10-2008, 10:10 AM
El domingo me toco ver volar el de Thomas el francesito y ah caray que chido vuela !! (el avion he) jajaj

Ja, ja. La verdad vuela padrisimo, por eso comente que el primer lote que llego, se acabo de volada y algunos no alcanzaron, pero llegaron unos poquitos mas por si se quieren adelantar su navidad, ja, ja.

mexitom
01-10-2008, 11:14 AM

no se ponga celosa...si te portas bien te dejo que lo bindes a tu radio el proximo fin jejeje

Memo Lomelí
01-10-2008, 02:51 PM
no se ponga celosa...si te portas bien te dejo que lo bindes a tu radio el proximo fin jejeje

Mmm bueno mija si me lo prestas ya no le hablo a tu prima pues jajaja