Ver versión completa : Quien tiene o ha usado los motores RCGF?
Aero Nut
09-09-2008, 04:26 PM
Hola a todos.
Estoy iniciando este thread para saber quienes tienen o estan usando actualmente los motores RCGF y cual ha sido su experiencia especialmente en las zonas de gran altura como el DF o circunvecindades. por favor platiquenme sus experiencias ya sean positivas o negativas para asi poder conocer el desempeño de estos motoes en distintos lugares y tambien para conocer el nivel de aceptacion que tienen.
vicapolo
09-09-2008, 05:27 PM
Ha caray!!! esos motores no los conozco!!! son de glow o de gasolina????, amplia un poco mas la información, saludos
JFRIVERAC
09-09-2008, 06:36 PM
Esta es la pagina del distribuidor de estos motores en USA,, al parecer no se ven mal los motores,, sin embargo pues alguien tendra que probarlos... jeje,,, http://www.zrcgf.com/store/Details.cfm?ProdID=32&category=0
Ahi avisan si alguien se animo,, mi Tocayo Francisco de Huichapan creo que me comento algo acerca del buen precio pero no se la calidad...
Saludos
Pancho
Aero Nut
09-09-2008, 11:58 PM
Los motores estan excelentes, en Texcoco Martin Godines ya tiene dos 26CC y dice que tiene mas galleta que el Zenoha, Soy el distribuidor en Mexico pero necesito retroalimentacion de performance por aquellos lares
JC Gascon
10-09-2008, 07:29 AM
Un Funtana 100x con un 26cc RCGF deberia volar excelente no?, how much?
Aero Nut
10-09-2008, 12:36 PM
te envie un PM para no meterme en problemas con el moderador
Adolfo Pedraza hijo
10-09-2008, 04:03 PM
hola Aeronut, efectivamente en texcoco hay dos de esos motores y debo decir que si jalan muy bien son faciles de arrancar y tienen buena galleta ojo estoy hablando del 26 que son los que eh visto, con respecto a los 50s de esos no tengo mucho que hablar, suerte en tu compra y espero que te gusten los motores.
Saludos.
Aero Nut
10-09-2008, 07:02 PM
Los 50CC jalan de pelos hasta se me hace que jala mejor que el DA (no quiero iniciar una controversia) Aqui en Tijuana estamos nivel del mar pero quiero saber si alguien los tiene en Mexico y como jalan a esa altura, si conoces a Martin Godinez yo le vendi los dos 26CC pero el me dijo que alguien mas tenia el mismo motor y entre ellos un 50CC
Adolfo Gomez
10-09-2008, 07:05 PM
Pues ya me puse a investigar y por lo que he leido en otros foros, jalan con madres, ahora, el dealer en usa se ve serio y bien, ya estamos estableciendo contacto a ver que pex, a mi me interesaria el servicio tanto de garantias como de refacciones, y ps ni que decir de los precios la neta estan bastante baratos.
Me voy a informar mas y aqui lo posteo.
saludos amigos ¡¡¡
Aero Nut
10-09-2008, 07:25 PM
Para que busca el diastribuidor en USA si el distribuidor en Mexico soy yo mero petatero tu seguro servidor, Estoy a tus ordenes para lo que se te ofresca, cuento con refaccciones y servicio de los mismos las 24 horas los 365 dias del año
Aeronut:
Estoy interesado en comprar un Aeroworks Yak 120 y me interesaría uno de tus motores, un 26 Cuanto vale y tienes pitss moffle para ese motor?, los standoff q trae el motor son suficientes o se necesitan mas aumentos??
Hoy Hablé con otro amigo y el quiere otro para un Yak de Golberg de 68¨ y pues alomejor nos la rifamos, tu nos das garantía y servicio? cuanto sale el envía a Monterrey?
Saludos
XE3HWA
06-11-2008, 07:27 PM
Me acabo de estrnar un 45 cm y jala de a madres....En su primer arrancada no se tuvieron que retocar las espreas del carburador, donde venia, hay era. lo traigo con una pala 20x8 la cual mueve tranquilamente y carga un avion 27 % de escala de great planes solo que como esta nuevo el motor, las instrucciones indican gasolina 30:1, que asi le estoy haciendo. Me sorpendio la eficiencia y funcionamiento del mismo.
Aero Nut
06-11-2008, 10:03 PM
Hola Kiwi.
El motor es idal para la aplicacion que quieren, el costo del motor es de 220 dolares + 400 pesos de envio y si yo les doy completa garantia hasta un año en defectos de manufactura, servicio y partes si las llegaran a necesitar, son bien baratas las refacciones, estos motores salen ya probados de la fabrica en china jalan excelentemente y son bien confiables. comparados con otros 26CC estos tienen mas galleta ya que son de induccion trasera por lo tnato desarrollan mayor potencia.
avisenme si van a querer un par.
Saludos.
Billy
pinchequik
06-11-2008, 10:49 PM
que tal muchachos echenle un ojo a los motores... les dejo un link de una tienda que los vende aqui en mexico y mas baratos que en USA, saludos.
http://www.paircraft.com/index.php/cPath/56_91?osCsid=6739806263c43a36c50a5b8d03298447
perron31
08-12-2008, 03:29 PM
hola buen dia, estoy pensando en ponerle un motor de gasolina a un mustang 60-90 pero cual motor le queda bien si el 20 cc o el 26 cc
saludos
Aero Nut
08-12-2008, 05:29 PM
todo depende del peso del avion y a que altura te encuentras, pero por lo general el 20CC es el indicado.
angelo08
08-12-2008, 05:43 PM
hola Billy en efecto yo te compre dos 26CC y si jalan pero en conparacion con el zenoah si les hace falta galleta el zenoah 26I jala de mara villa no quiero decir que los motores que vendes no funcionen bien pero ya vez el segundo fallo y hasta la fecha no he podido recuperarlo espero me llegue para navidad creo que si necesitan mas difucion y sobretodo contar con el servicio necesario para tener mayor respuesta gracias
Martin Godinez
J. Tomás Pérez M
12-12-2008, 02:47 PM
me intersa un motro 26 o 46 el que me recomienden para un Yak de 73", mandame el costo con el envio a Ixtaczoquitlan, Veracruz
J. Tomás Pérez M
12-12-2008, 02:50 PM
favor de cotizarme un motor 26 0 45 el que le quede a un Yak de 73" con el envio a ixtaczoquitlan, Veracruz
Marino1968
29-01-2009, 06:00 PM
Hola Aeronut:
Estoy interesado en un motor 50CC para un Yak o un Sukhoi 31, para que por favor me cotices con evio a La Paz, BCS.
Saludos/Adolfo