PDA

Ver versión completa : rc group o mexico rc

mexitom
17-04-2008, 11:43 PM
hola
ke va hacer la mayoria de ustedes.
meterse a rc group a mexico rc o a los 2...
viendo ke casi todos lo cabezones de rc groups se metieron a mexico rc...se me hace ke ya esta resuelto el asunto...yo mexico rc...;)

ClarkR
17-04-2008, 11:44 PM
Ps Mexicorc.com, es la onda!!!, aqui estan los "Grandes"!!!!

jcalcocer
17-04-2008, 11:46 PM
mexicorc a guigui...

O que????

JC

Memo Lomelí
17-04-2008, 11:47 PM
Mexicorc o que hay otro???????

mexitom
17-04-2008, 11:48 PM
algun valiente ke vote rc group....pa de una vez prender le radio.....

poncholomeli
17-04-2008, 11:55 PM
mexicorc.com legal jaja

cochesalido
18-04-2008, 12:13 AM
mexicorc.com legal jaja

a huevvo!! :D
bienvenido

JC Aramburu
18-04-2008, 12:21 AM
Yo me retire de RCGroups hace un rato y solo entraba estrictamente a leer algun pm y darle seguimiento a la carroza.

Y como ya tengo dos casas en M'exico, (perdon esta no tiene o no le encuntro los acentos)

En mi vida vuelvo a RCgoups, hay muchas otras opciones en English, asi que no hay bronca.

Saludos y nuevamente Felicidades.:)

JC Gascon
18-04-2008, 01:42 AM
Thomas te vamos a aplicar el articulo 33... la constitucion es MUY clara jajajaja!

CaRLiToS
18-04-2008, 09:31 AM
sin duda MexicoRC...

Hecho en México, para México....

De vez en cuando entrare al foro de la vela perpetua para invitar a los paisanos a que se pasen para aca, jejeje... :D

juanjo2
18-04-2008, 11:00 AM
rcgroups..que es eso acaso existe???? jejeje:D

mexico rc es lo de hoy!!!!

juanjo2

LuisCastillo
18-04-2008, 12:10 PM
Le cae al que postee alla jajajajajaja!

alcarafa
18-04-2008, 12:20 PM
Pues solo el innombrable y su patron o no Luis ?

alstein
18-04-2008, 12:23 PM
Más que cambiarse a este foro hay que hacerle publicidad y jalarse a la raza para acá!!! digo, hay que encausarlos por el buén camino!

mexitom
18-04-2008, 12:30 PM
andale, a postear en el enemigo contra el jejeje

altato
18-04-2008, 12:32 PM
YO SOY 100% MEXCIO RC jajaja...

R. OCHOA CCCP
18-04-2008, 03:24 PM
Somos Banda,somos ley y vatos locos pa'siempre
MEXICO RC es la neta y no hay pa'tras

Tabstein
18-04-2008, 05:04 PM
Mexico RC solamente, donde la libertad se ve y se siente.

MARTIN91
18-04-2008, 05:08 PM
Ahhh!!! :eek: esas cosas no se no se preguntan!!!!

Es obvio que Mexico Rc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo de hoy!!!!

:D

MONSTERDOG
18-04-2008, 05:18 PM
igual 100% mexico osea mexico rc no ahi mas

atte:monsterdog

AlejandroVazquez
18-04-2008, 05:21 PM
De nosotros depende, Hecho en Mexico para Mexico bajo nuestras reglas y costumbres como debe ser

A VUEEEVOOOO !!!

acuamaster
18-04-2008, 11:05 PM
NO RIFAS, NO PALABROTAS, NO CHINGADERAS AAAAAAAAAA PERDON JAJAJAAJA
SIMPLEMENTE MEXICORC.COM EL MEJOR O QUEEEE????????????

Beto1014
20-04-2008, 03:22 PM
Pues hasta el dia de hoy me entere, porque en rcgroups ni vi esta pagina o link (sera que la borraban?). Con razon ya no habia actividad en el foro de rcgroups, si ya esta esta Página (http://www.pagina12.com.ar/).

hyperjcp
20-04-2008, 03:37 PM
Mexico RC Rules!

cochesalido
20-04-2008, 05:04 PM
Bienvenido Beto! que bueno que diste con nosotros!!!
saludos! :)

PEPE CASTRO
20-04-2008, 10:05 PM
HAY OTRO?????

Rana metalera V2.1
20-04-2008, 10:07 PM
Alguien conoce una risa mas contagiosa ke la del señor Pepe Castro? :D

bienvenido Pepe.

Checo
21-04-2008, 12:49 PM
Perfecto que viva mexico C#$%&?#s 100%

No se de quien fue el plan, iniciativa y voluntad pero esta mucho mejor que rcgrups, superaron al maisstro y su patron de gringolandia jejeje.

Voy a bannear a rcgruops de mis favoritos se lo a ganado.

Saludos y Felicidades. Buen trabajo.

cochesalido
21-04-2008, 02:11 PM
Bienvenido Sergio!!
y nombre de todo el grupo de colaboradores muchas gracias!
saludos

poncholomeli
21-04-2008, 07:48 PM
hasta la pregunta ofende
ps claro ke Mexicorc.com

cap. cavernicola
21-04-2008, 08:55 PM
gracias a qien o quienes crearon mexico rc yo desde hace algun tiempo tenia ganas de pertenecer al foro pero como se me dificulta el ingles pues nunca pude registrarme y bueno aqui no me costo nada de trabajo, de verdad los felicito por esta iniciativa y aprovecho para darle las gracias a luis castillo que ayer domingo en el evento de maravatio me dio la pagina de MEXICO RC.COM

cochesalido
21-04-2008, 09:05 PM
Bienvenido cap. cavernicola!

Panchito
21-04-2008, 09:34 PM
Como decia un comercial que solo algunos rucos recordaran..... "ESA PREGUNTA NI SE PREGUNTA!"...... y ya no me acuerdo ni que anunciaba el comercial !!!!! :eek:

Gonzalo Espinoza
22-04-2008, 01:43 PM
Totalmente de acuerdo con la mayoria, Mexicorc es nuestra casa, Definitivamente me kedo con ustedes.

A guigui jaja

LuisCastillo
22-04-2008, 02:13 PM
Totalmente de acuerdo con la mayoria, Mexicorc es nuestra casa, Definitivamente me kedo con ustedes.

A guigui jaja

a canijo a caso Dudabas?????:D:D:D

cuido
22-04-2008, 02:16 PM
ps a mexicorc aweb.com que hay otro???

Gonzalo Espinoza
22-04-2008, 03:33 PM
a canijo a caso Dudabas?????:D:D:D

No, para nada, yo nomas digo!! :D:D

CaRLiToS
22-04-2008, 04:15 PM
Como decia un comercial que solo algunos rucos recordaran..... "ESA PREGUNTA NI SE PREGUNTA!"...... y ya no me acuerdo ni que anunciaba el comercial !!!!! :eek:

No, pos creo que yo todavia ni nacia, jajajajajaja...:D

fructuosogr
23-01-2009, 07:31 PM
Pos yo ni sabia de rc grups hasta la bronca de la supercub anfibia, la que se mojo, y que resusito, bueno ni halar de eso jajajaja, y fui solo por el link y la verdad vi a muchos de aca por allla o alreves no se, lo que si se es que esta es mi pagina de aeromodelismo y no la cambiare, asi es que
mexicorc y ya
por lo menos aqui no hay booters como en el yahoo chat que son puros libidinosos buscano web cams, jajaja ¿como sabes??
fructuosogr

fyd1986
23-01-2009, 07:47 PM
yo conosco RCgroups por ustedes, no lo conocia, MEXICORC es el primer foro que conoci y es al que pertensco.

no c como es o como era RCgroups ni me intereza, MEXICORC es la onda, no conosco a ninguno de los miembros tengo poco en el foro, pero se siente que hay un buen ambiente y compañerismo.

MEXICORC ES LA LEY

cuco olivarez
23-01-2009, 08:24 PM
Desde que pertenesco a este foro soy el mas orgulloso participante.............cada que algien tiene una duda de aeromodelismo es simple la respuesta ............escribela en mexicorc............y recibiras apoyo inmediato............lo digo por mi propia experiencia un abrazo y felicitaciones a todos los que estan involucrados en la creacion y mantenimiento de este magnifico foro.
saludos desde veracruz.
p.d. se le invita al carnaval y de paso a volar a nivel de mar (week end fly).

TOTI
23-01-2009, 08:34 PM
De verdad ni al caso con la pregunta lo único que yo se, es que ni comparación cada quien esta donde quieres estar si télate estar en mexicorc, bienvenido y si no pues caile a rc groups, es la primera ves que lo veo, te voy a hacer una pregunta de donde eres???, con esto termino saludos.

LuisCastillo
23-01-2009, 08:52 PM
Desde que pertenesco a este foro soy el mas orgulloso participante.............cada que algien tiene una duda de aeromodelismo es simple la respuesta ............escribela en mexicorc............y recibiras apoyo inmediato............lo digo por mi propia experiencia un abrazo y felicitaciones a todos los que estan involucrados en la creacion y mantenimiento de este magnifico foro.
saludos desde veracruz.

Como Dato para complementar tu comentario esto es gracias principalmente a Coche, La Rana y aunque parezca increible gracias al Webon que es el que se friega programando el foro. si ellos no habria hecho este foro, pero sin participantes no hay foro asi que todos ustedes hacen de este el mejor foro de Mexico.

GRACIAS

campanita
23-01-2009, 11:00 PM
como presidenta del consejo de voladores de cuentos de hadas les digo que estan tomando una decision equivocada! en este supuesto "foro" son extremadamente racistas, han tratado de lo peor a mis compañeros "el troll" y hasta a su version mejorada "el troll2.0", y eso que tienen un nextar de la hobbico version rtf!

poncholomeli
23-01-2009, 11:05 PM
ahhh no mamar jajjajaj

webONmaster
23-01-2009, 11:37 PM
lo que si se es que esta es mi pagina de aeromodelismo y no la cambiare, asi es que
mexicorc y ya
por lo menos aqui no hay booters como en el yahoo chat que son puros libidinosos buscano web cams, jajaja ¿como sabes??
fructuosogr
Muchisimas gracias mi toto, que bueno que te sientas como en casa aquí :)

Y por lo de los libidinosos... pues si hay bastantes nomas que se hacen mensos verdad Luis Castillo, Memo Lomeli, Carlitos Vargas y si le sigo no acabo de nombrarlos, jajajaj :p

webONmaster
23-01-2009, 11:43 PM
yo conosco RCgroups por ustedes, no lo conocia, MEXICORC es el primer foro que conoci y es al que pertensco.

no c como es o como era RCgroups ni me intereza, MEXICORC es la onda, no conosco a ninguno de los miembros tengo poco en el foro, pero se siente que hay un buen ambiente y compañerismo.

MEXICORC ES LA LEY
Muchas gracias mi Alex!

Cuando gustes date una vuelta a Los Infantes, será un gusto conocerte en persona :)

webONmaster
23-01-2009, 11:45 PM
saludos desde veracruz.
Cuco, es un orgullo que tu estes aquí y que postees todas tus dudas :)

Lo del carnaval no se escuha nada mal, ¿cuando es? :D

webONmaster
23-01-2009, 11:56 PM
Como Dato para complementar tu comentario esto es gracias principalmente a Coche, La Rana y aunque parezca increible gracias al Webon que es el que se friega programando el foro. si ellos no habria hecho este foro, pero sin participantes no hay foro asi que todos ustedes hacen de este el mejor foro de Mexico.

GRACIAS
Así es, como dice Luis sin ustedes no serviría de nada MexicoRc, ustedes son los que hacen de MexicoRc lo que es.

La neta el coche y la rana no hacen nada, nomas tan de prestanombres jajajja. Y si, la friega de hacer que todo esto funcone me la llevo yo, pero lo hago con el máximo gusto pues poco a poco he visto cristalizado uno de mis sueños que es el unir atodos los aeromodelistas del país.

Solo les quiero decir que en MexicoRc vamos por más. Tenemos uan infinidad de proyectos que se que les agradaran mucho. Es mucho trabajo y nos llevará un poco de tiempo poco a poco ir terminando estos proyectos pero les anticipo que sera de lo mejor.

Les doy un adelanto. ¿tu club tiene página en internet? ¿no? pues pronto vas a tener un lugar en la red para tu club.... muy pronto :D

webONmaster
24-01-2009, 12:08 AM
como presidenta del consejo de voladores de cuentos de hadas les digo que estan tomando una decision equivocada! en este supuesto "foro" son extremadamente racistas, han tratado de lo peor a mis compañeros "el troll" y hasta a su version mejorada "el troll2.0", y eso que tienen un nextar de la hobbico version rtf!
Si, somos bien racistas, jajja, nos caen gordos los que escriben desde Hermosillo como trolles aunque digan que son del pais de nunca jamas, jajajajajaja :D

Creo que te agarró el capitan garfio. Adios!!!! jajajja ahora si me divertí con este wey, bastante original con sus 3 trolles :)

Carlos Vargas
24-01-2009, 12:16 AM
Así es, como dice Luis sin ustedes no serviría de nada MexicoRc, ustedes son los que hacen de MexicoRc lo que es.

La neta el coche y la rana no hacen nada, nomas tan de prestanombres jajajja. Y si, la friega de hacer que todo esto funcone me la llevo yo, pero lo hago con el máximo gusto pues poco a poco he visto cristalizado uno de mis sueños que es el unir atodos los aeromodelistas del país.

Solo les quiero decir que en MexicoRc vamos por más. Tenemos uan infinidad de proyectos que se que les agradaran mucho. Es mucho trabajo y nos llevará un poco de tiempo poco a poco ir terminando estos proyectos pero les anticipo que sera de lo mejor.

Les doy un adelanto. ¿tu club tiene página en internet? ¿no? pues pronto vas a tener un lugar en la red para tu club.... muy pronto :D

Y de dinero ni hablamos, con decirles que la rana anda de vacaciones en las islas Cayman, el tio Webonmaster esta posteando desde le chateau de la messardiere en Francia y Coche Salido ni se diga, le acaban de llegar por Fedex las escrituras de Navojoa.

Gracias por hacer esta magia admins de Mexicorc:D:D

webONmaster
24-01-2009, 12:22 AM
Y de dinero ni hablamos, con decirles que la rana anda de vacaciones en las islas Cayman, el tio Webonmaster esta posteando desde le chateau de la messardiere en Francia y Coche Salido ni se diga, le acaban de llegar por Fedex las escrituras de Navojoa.

Gracias por hacer esta magia admins de Mexicorc:D:D
Sssssssssshhhhhh, nos vas a descubir. Ya ves que dicen los de enfrente que este es el negocio mas grande del mundo y que nos ha hecho inmensamente ricos!! si supieran lo que cuesta :rolleyes:

ALFREDO RUBIO
24-01-2009, 09:18 PM
No solo lo que cuesta... el tiempo que se le dedica por amor al arte, el tener que aguantar a trolls que ni al caso (Recordaran al Pilotito de Guadalajara :) preocupado por los Copy Rights) felicidades al los que le hechan hora trasero frente a la compu trabajando por los compas.

Saludos

Al

pinchequik
25-01-2009, 07:00 AM
pues como hay libertad donde sea a mi me laten todos los foros... yo si ando de miron en todos. saludos.

RCRogerZ
25-01-2009, 09:22 AM
pues como hay libertad donde sea ....

Tienes toda la razon... pero:

Me pueden decir si existe una regla en este foro que PROHIBA participar en otro foro o concretamente en el foro de rcgroups.

O es simplemente que van a "ver feo" a quien participe en otro foro.
Me hicieron un comentario y es extraño darse cuenta que tiene similitudes y puede aplicar:

"Parecen señora divorciada, como la mama de una amiga, no quiere saber nada y no le importa lo que le pase a su exmarido ahh pero eso si cuidado si el sale con otra, peor si su hija le da un regalo o va a comer con el, se enoja con ella y no le habla. No inventes. Osea eso que nada que ver "
Mi respuesta fue un Silencio absoluto ....
Cuando pregunto "Pues que les hicieron o porque se pelean y hasta entre ellos" ya solo dije... no es en serio, mira este avion, vamos a ver que avion te gusta....

Por tal razon pregunto existe alguien tiene algun inconveniente en que se participe en otros foros, hay reglas no escritas al respecto digo solo para saber, para todo hay solucion.

Porque si es extraño ver "ayudas" para evitar fraudes en otro foro que se postean en este y un coro inmediato de "crucifiquenlo" sin dejarlo que se defienda, es mas sin saber que esta siendo "crucificado" jajaja si existiera la buena intencion se pondria el comentario donde esta el fraude funcionaria mejor, reclamos porque se pone el mismo tema en diferentes foros, comentarios de que resulta patetico ver la decadencia ... y mas patetico que se borre el tema, pero creo que todavia es mas ... que aun sientan la "nostalgia" de ver su viejo foro etc etc

Y mucho mas ... que me tome el tiempo, pero solo es para saber, mi particular punto de vista es que un hobby es para disfrutar, compartir buenos momentos con la familia o amigos y lo que menos quiero o busco son "fricciones" con la gente. Upsss mejor no deberia escribir esto:) pero como ya esta. ¿ Pueden aclararlo ?
Porque ni idea porque la molestia o porque se tenga que escoger uno u otro. Si existen diferencias como pueden ocurrir siempre y se creo este foro a partir del otro u lo que sea, una buena separacion de bienes y cada quien a volar.:cool:

Saludos.

PD. No es mi intencion molestar u ofender a alguien si te sientes aludido, ofendido o algo similar te pido por favor que vuelvas a leer para que veas que no quiero ofender a nadie muchisimo menos estar del lado de laguien, ni tomar partido por nadie solo es una apreciacion de las cosas, si a pesar de ello te sientes ofendido entonces lo escribi mal redactado y si a pesar de eso aun siente molestia alguna ... bueno lo siento pero no puedo hacer nada.

arsan2008
25-01-2009, 09:57 AM
Todos los foros que hay en español (4) son diferentes y creo que cada uno tiene sus particularidades, aun los administradores se han metido de menos en una ocacion a los otros foros, como dice Tony yo tambien entro en todos los foros y no creo que sea un "pecado"ni mucho menos, creo que si los administradores de todos los foros se ponen de acuerdo podria estar esto mejor

aurys25
25-01-2009, 10:13 AM
Amigos, no se les hace esta una discucion sin sentido, es como discutir el cansadismo "modo 1 o modo 2"??, Jr o Futaba??? "Kit o ARF" Por favor, dejemos de tonterias somos una comunidad!!!! no el club de toby, asumamos la responsabilidad que este medio nos confiere, ser gente seria, ser gente propositiva, no destructiva, que importa si te metes a un foro u otro, o si vuelas en tal o cual modo. Seamos comunidad!!!, Jamas en la historia del aeromodelismo en este pais habia habido tanta informacion, comunicacion, intercambio de informacion como ahora. Mas aun, jamas en la historia del aeromodelismo se han tendio tantas amistades en el hobby como ahora, y todo esto es gracias a los foros, no solo a este, a todos, yo particularmente tengo la gratisimas experiencia de tener grandes amigos, gracias a este medio. Asi que pregunto, necesitamos esta polemica??? no es mejor usar la herramienta que nos dan los administradores de los diferentes foros, para compartir y conocernos?? En fin les dejo esta observacion a nivel meramente personal.

Saludos

Hector

Rolando Serna
25-01-2009, 01:40 PM
Totalmente de acuerdo Hector este thread deberia de quedar como closed! Si el amigo Mexitom esta deacuerdo webon plss closed!

crackup007
25-01-2009, 03:22 PM
Pues tu entra al que quieras! Para eso tienes libertad que no? o alguien de aquí te paga para que seas exclusivo de este foro o como no entiendo? :confused:

RCRogerZ
25-01-2009, 08:25 PM
.... yo tambien entro en todos los foros y no creo que sea un "pecado"
Para nada lo veo como un pecado es bueno ver diferentes opiniones y contenidos.

Amigos, no se les hace esta una discucion sin sentido, .... no es mejor usar la herramienta que nos dan los administradores de los diferentes foros, para compartir y conocernos??

TOTALMENTE DE ACUERDO

Totalmente de acuerdo Hector este thread deberia de quedar como closed! Si el amigo Mexitom esta deacuerdo webon plss closed!
De acuerdo cerrado y olvidado.

Pues tu entra al que quieras! Para eso tienes libertad que no? o alguien de aquí te paga para que seas exclusivo de este foro o como no entiendo?
De hecho lo hago, pero dado el titulo del tema por eso pregunto si hay una regla no escrita asi evito reclamos ;)
Como esta eso de que pagan por ser exclusivo pasa los detalles... para ver si conviene. :D

mexitom
25-01-2009, 08:51 PM
ese thread lo escribi ,si se fijan en la fecha ,el primer dia que salio en la web mexicorc.
fue escrito en la calentura y euforia del primer dia en el cual muchos se acuerdan que hubo una lluvia de inscripcion y de thread.
volvio a salir a la luz del dia hace unos dias y pos fue por puros chismes.
aunque yo empeze ese thread ,reconozco que es otro mas de esos thread basura que nada mas provoca diferencias y discordia.
por los mismo digan lo adios al tread......lo cierro...

Memo Lomelí
25-01-2009, 08:52 PM
Amigos, no se les hace esta una discucion sin sentido, es como discutir el cansadismo "modo 1 o modo 2"??, Jr o Futaba??? "Kit o ARF" Por favor, dejemos de tonterias somos una comunidad!!!! no el club de toby, asumamos la responsabilidad que este medio nos confiere, ser gente seria, ser gente propositiva, no destructiva, que importa si te metes a un foro u otro, o si vuelas en tal o cual modo. Seamos comunidad!!!, Jamas en la historia del aeromodelismo en este pais habia habido tanta informacion, comunicacion, intercambio de informacion como ahora. Mas aun, jamas en la historia del aeromodelismo se han tendio tantas amistades en el hobby como ahora, y todo esto es gracias a los foros, no solo a este, a todos, yo particularmente tengo la gratisimas experiencia de tener grandes amigos, gracias a este medio. Asi que pregunto, necesitamos esta polemica??? no es mejor usar la herramienta que nos dan los administradores de los diferentes foros, para compartir y conocernos?? En fin les dejo esta observacion a nivel meramente personal.

Saludos

Hector

De acuerdo amigo solo una cosa modo 1 y JR roules!!! jajaja

mexitom
26-01-2009, 11:37 AM
ese thread lo escribi ,si se fijan en la fecha ,el primer dia que salio en la web mexicorc.
fue escrito en la calentura y euforia del primer dia en el cual muchos se acuerdan que hubo una lluvia de inscripcion y de thread.
volvio a salir a la luz del dia hace unos dias y pos fue por puros chismes.
aunque yo empeze ese thread ,reconozco que es otro mas de esos thread basura que nada mas provoca diferencias y discordia.
por los mismo digan lo adios al tread......lo cierro...