Ver versión completa : Garantía Aeroworks de Macromaleon
webONmaster
09-09-2008, 11:42 AM
Macromaleon,
En primer lugar una disculpa a ti y a los involucrados en el thread porque involuntariamente al hacer el split se me fueron los posts. La intención solo era separar un thread de otro.
Puedes continuar aquí el asunto de tu grarantía con MH. Mientras no se pierda el respeto mutuo el thread es completamente válido.
De nuevo, te reitero mi disculpa por este error involuntario. MexicoRC es imparcial en estos asuntos pues no nos interesa y no debemos tomar partido.
MerlinV12
09-09-2008, 01:41 PM
Hijole, creo que por la sanidad y buena reputación de este foro al que sigo con mucho gusto, así como para corroborar esa imparcialidad que hace usted mención, sería muy bueno sr. WebOnmaster que en su calidad de administrador, pudiese darle un "restore" a lo desaparecido, si no ya para qué, con todo respeto.
Ismael Carranza
webONmaster
09-09-2008, 01:48 PM
Hijole, creo que por la sanidad y buena reputación de este foro al que sigo con mucho gusto, así como para corroborar esa imparcialidad que hace usted mención, sería muy bueno sr. WebOnmaster que en su calidad de administrador, pudiese darle un "restore" a lo desaparecido, si no ya para qué, con todo respeto.
Ismael Carranza
Con mucho gusto ya lo hubiera hecho si se pudiera, la cuestion es que los post no estan ya en la base de datos y no hay respaldo de este fin de semana.
Creo que la gente que me conoce sabe que mi palabra vale y si digo que no lo pude rescatar es que no lo pude rescatar.
Este thread sigue abierto para seguir vertiendo las impresiones de macromaleon y de MH si así lo desean. Los posts anteriores se perdieron por un error mio como ya comente, pero esto sigue abierto, no entiendo que que es lo que hay que corroborar.
Creo que la disculpa que ofrecí publicamente mas la privada que envié al verdadero interesado (macromaleon) es suficiente. Si digo que MexicoRC es imparcial es porque en esas bases ha sido fundado. Quien no desee verlo así, pues lo siento mucho porque no puedo hacer mas.
alstein
09-09-2008, 02:39 PM
Nonono lalito, lo que pasa es que no te concentras por estar viendo los avatares de Alejandro y Javier. :eek:
Ha! y por estar editando los videos de la clínica también. :rolleyes:
RICHARDCAMBEROS
09-09-2008, 03:05 PM
saludos webonmater: QUE AGRESSSSIVO.....¡¡¡
aurys25
09-09-2008, 05:48 PM
Lalo, no hay necesidad de mas explicaciones, a todos nos queda claro que lo sucedido fue totalmente involuntario, sabemos de tu honorabilidad y conocemos la gran persona que eres. No vale la pena seguir dando explicaciones, asi fue y punto.
Saludos
Hector
G. Vargas
09-09-2008, 07:09 PM
esta visto que si alguien pone una reclamacion en este foro le quitan el post, y eso repercute en que no solo me lo pueden aplicar a mi cuando compre algo en mundo hobby y no me respeten la garantia; si se lo hicieron a el, nos lo haran a los demas.
y eso no se vale.... ¿a que le tiramos?
Saludos!!
cochesalido
09-09-2008, 07:33 PM
amigos, como uno mas de los administradores quiero pedirles una disculpa, no es la politica de nosotros borrar post de este tipo! Eduardo queriendo hacer 2 threads por el hecho de que se desvio la atencion sobre el original perdio la informacion!! no es una manera de escusarnos, ni de taparle la boca a nadie!! fue un error, el cual los 3 administradores lamentamos el que haya sucedido... Eduardo ha seguido buscando, haber si encuentra algo en la base de datos, pero no lo ha podido encontrar!
un saludo a todos y espero comprendan!
Pilon
09-09-2008, 07:34 PM
Señores, muy buenas tardes, yo apenas me estoy metiendo al foro desde la semana pasada no podia acceder pero bueno, aqui estamos, yo estaba enterado de los post, que se pusieron de ambas partes, y algunos diran que pinche metiche por qu eme meto, pero a muchos de aqui les consta que yo no soy una persona problematica ni mucho menos al contrario, no me gustan los pedos, y mis amistades creanme que tampoco lo son, no son problematicos, pero tampoco pendejos !!y aqui esta implicado un amigo mio que es macrocamaleon, yo tambien consumo en MH con el señor pepe barrios que es como mi hermano y nunca e tenido problemas con el, al contrario, pero desgraciadamente le toco la de malas a Macrocamaleon nadie esta excento de tocarle productos defectuosos de fabrica, en esta ocasion le toco a el, y toco este punto, por que desde el momento que le llego yo e estado al pendiente de todo lo sucedido con su avion, es mas lo a llevado a mi oficina y lo hemos visto desde nuevo, el avion esta chuequisimo la cola toda torcida, las alas no embonan, etc........ lo primero que le comente, pues habla para que te den una fçgarantia, y me dijo ya hable, pero en eso estamos, miren... para no hacerles el cuento largo, a lo que me refiero es, que esto se habia tratado en privado, pero quisieron darlo a la luz, y aclaro, no fue macrocamaleon quien lo dijo !!!! y es justo el enojo de Macrocamaleon ya que en un post pasado que se borro Angelo menciono muhcas conversaciones privadas como para callarlo, pero a mi lo que si me da muchisimo coraje y disculpa Angelo, pero no pongas cosas en la boca de macrocamaleon que no son, yo estuve varias veces con el en algunas de sus llamadas y creeme que muchas cosas de las que escribes no son ciertas, yo se que me voy a hechar algunos enemigos con lo que pongo, pero la verdad no se me hace justo, disculpen, pero no se vale !!!!!! al ver Macrocamaleon que la ultima respuesta fue que un tal roco vio unas fotos del avion y dijo el avion esta bien, no se le cambia, es mas, el tal Roco dijo, igual y tiene muchas espectativas del avion, PUES CLARO no cuesta 3 pesos, en ese momento dijo Macrocamaleon, que hago?, pues nimodo que te sientes a llorar, pues hay que volarlo, mi pregunta es... que hubieran hecho ustedes al ver que no tenia garantia? no habia de otra, asi es que no es que lo haya aceptado asi, si no que no le dieron otra opcion.......... y creanme Macrocamaleon no es ninguna persona problematica ni arguendera, es mas al ver eso, con una mano en los hue.... se compro 2 aviones extreme flight, dejo por la paz esto por no hacer mas grande el pedo de la garantia y cranme que es una persona muy ocupada como para perder el tiempo, pero no es Pendejo y no lo digo por que sea mi amigo, si no por que lo conosco y muchas personas me conocen bien de aqui y saben que yo no meto las manos al Fuego por cualquier pendejo, pero Macrocamaleon no es ningun pendejo, es mi amigo y desgraciadamente el salio bailado de todo este pedo.
Y por ultimo Webonmaster, vas a recibir muchas mentadas por tu error, te conosco y se que no lo harias aproposito, pero desgraciadamente asi se vio, nimodo ya que se le puede hacer, nimodo que les pidas que lo vuelvan a escribir !!!!!
Saludos
El Pilon
Pilon
09-09-2008, 07:45 PM
amigos, como uno mas de los administradores quiero pedirles una disculpa, no es la politica de nosotros borrar post de este tipo! Eduardo queriendo hacer 2 threads por el hecho de que se desvio la atencion sobre el original perdio la informacion!! no es una manera de escusarnos, ni de taparle la boca a nadie!! fue un error, el cual los 3 administradores lamentamos el que haya sucedido... Eduardo ha seguido buscando, haber si encuentra algo en la base de datos, pero no lo ha podido encontrar!
un saludo a todos y espero comprendan!
Asi es amigo Coche, ya ni te disculpes, asi pasa cuando sucede, ya ni llorar es bueno, desgraciadamente paso y nimodo....... Pinche Webon en el momento justo lo fuiste a hacer, ni pedo.... jajja
Carlos Vargas
09-09-2008, 08:59 PM
Cuanto quieres por tu avion "chueco"??? ya para quitarnos de pedos
jak54
09-09-2008, 09:59 PM
a caray pa que quieres un avion chueco?????
LuisCastillo
09-09-2008, 10:01 PM
Pues el sabra no???
Que mal pex yo creo q aqui importa que las 2 partes se arreglen, desgraciadamente estan entrando 3eras personas, si ven hasta ahorita en este thread ni ha posteado Macrocamaleon ni Angelo que a final de cuentas son los que tienen que arreglarse, ya Eduardo dio la explicacion, es un hecho lamentable que se haya perdido los post pero tambien dudo mucho que lo haya hecho con un fin de favorecer a alguien como aparenta ser.
Señores dejen que se arreglen ellos y abstenganse de hacer este lio mas grande.
Carlos Vargas
09-09-2008, 10:24 PM
para volarlo como se debe:D
pinchequik
09-09-2008, 10:52 PM
ay cabooon !!! awi wiii carlos, saludos.
Rana metalera V2.1
10-09-2008, 01:10 AM
.....
Sierraplane®
10-09-2008, 10:27 AM
"Explicación no pedida, acusación manifiesta"... a lo que es lo mismo, "A la verga los pastores, se acabó la navidad"
Al buen entendedor pocas palabras
Saludos
RICHARDCAMBEROS
10-09-2008, 12:20 PM
Cuanto quieres por tu avion "chueco"??? ya para quitarnos de pedos
saludos: ajuaaaaa...¡¡¡ arriba durango:D
hobbymx
10-09-2008, 02:03 PM
no seas cabron jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja, aqui si aplica el avion no hace el vuelo si no el piloto :D
macrocamaleon
11-09-2008, 10:16 AM
----------------------
macrocamaleon
11-09-2008, 10:21 AM
-------------------------
macrocamaleon
11-09-2008, 10:26 AM
--------------------