PDA

Ver versión completa : Flyers Guadalajara Vuela 2008

ALFREDO RUBIO
08-09-2008, 01:44 PM
Les comparto la nueva pagina web de Flyers, en esta ocasion los casillas se haran cargo de la comision de RC y esta previsto la construccion de una pista del doble de ancho dende volamos y 400 mts de largo apra los jets.

www.flyersgdlvuela.com.mx/evento/index.php (http://www.flyersgdlvuela.com.mx/evento/index.php)

Saludos.

Alfredo Rubio

Ricardo Palacio
08-09-2008, 08:42 PM
excelentes noticias! esperaremos la información, el año pasado estuvo muy divertido!

Saludos

ALFREDO RUBIO
09-09-2008, 11:53 AM
Como dices Richard, esperemos a que nos mencionen los avances, por ahi ya hay muchos compañeros animados y practicando.

Saludos

Al

ALFREDO RUBIO
16-09-2008, 02:55 PM
Totis, me hicieron el comentario que te encargaras de hacer la lista de aeromodelistas para Flyers, de ser asi, por favor nos puedes mencionar los datos que requieres para anotarnos?

Ya hay varios compañeros que han participado pero no tiene la informacion requerida para esta edicion.

Saludos

Al

ALFREDO RUBIO
28-10-2008, 08:20 PM
Para hacerles saber que Flyers 2008 Guadalajara Vuela se realizara en el terreno que se encuentra a un lado de la Noria, sede anterior, se pretende construir una pista de 400 metros de larga por 15 de ancho para ultraligeros, fumigadores y radio control.

La seguridad sera mas estricta, en el entendido que un sitio en donde se realice un show aereo se rige bajo las mismas reglas que un aeropuerto, por lo que en la pista solo se permitira la presencia de piloto y caller, en otras actividades la pista debera permanecer sin presencia de piloto.

Para mas informacion sobre escalas gigantes comunicarse con Jorge Casillas, aviones de menor escala con un servidor.

Saludos

Alfredo Rubio

vastluiss
06-11-2008, 05:21 PM
Buenas

oye una pregunta que espero me puedas contestar sobre los nuevos eventos que presentan el la pagina de flyers 2008, sobre "x riders", "eventos musicales" etc... yo quisiera saber como lo quieren hacer si lo van a hacer por tiempos o todo al mismo tiempo o que va a pasar?

P.D. Salodus Dx

diego adame
06-11-2008, 05:36 PM
oye alfredo y se puede que llevemos avion o como esta la cosa

Erwin Z
24-11-2008, 10:54 PM
Les pongo este video grabado de las noticias del canal 4, es un reportaje del Flyers 2008. sale mi Piper echando humo:D

http://mx.youtube.com/watch?v=KgI6HjPWr-E

BALSA FLYER
25-11-2008, 04:21 PM
ERWIN TU J3 ES LA QUE SE FUE DE NARIZ?

Erwin Z
26-11-2008, 11:06 AM
ERWIN TU J3 ES LA QUE SE FUE DE NARIZ?

de pura jeta, por eso ando buscando el parabrisas

BALSA FLYER
28-11-2008, 03:08 AM
UY MAL PEX, MUY EXCELENTE MOMENTO PARA UN PARO DE MOTOR
SALUDOS