Ver versión completa : Falla en Desert Aircraft 100 RESUELTOO!!!!
Rolando Serna
06-09-2008, 06:32 PM
Sres, pues estoy sorprendido con lo que paso hoy con mi DA100 estabamos en la pista de carreteo apenas lo habiamos prendido tenia aprox 1 min prendido el motor lo accelero y en eso se empieza a despedazar el motor saltaron partes por todos lados decho algunas me calleron en la cara y a algunos otros que estaban alrededor del avion. Al ya apagarse el motor y empezar a revisar pues nos encontramos con la cabeza del motor colgando el piston hecho pedazos la viela doblada y muchas partes internas tiradas por todos lados. Se me hace una falla muy extraña de un motor tan bueno como el DA100. El motor tiene muy poco uso apenas empezaba su segundo galon de break in. Todos los tornillos de la cabeza se caparon no se que sucedio alguno de ustedes a tenido alguna experiencia asi?
Les posteo fotos para que vean como quedo no se si alguien me pudiera ayudar en DA para reclamar la garantia ya que el motor pues esta nuevo.
Lo bueno del caso es que esto sucedio en el piso de no haber sido asi muy seguramente el avion no estuviera completo.
Yo se que DA es una marca de mucho prestigio y con muy buenos motores no creo que vaya a ver problema con la reclamacion de la garantia.
No se si tenga que ver que es la nueva version del motor DA100 algunos me decian que trae tornillos de aluminio en la cabeza y que son mas debiles la vdd no lo se si sea alguna razon.
Saludos desde Mty
jcalcocer
06-09-2008, 08:03 PM
Sres, pues estoy sorprendido con lo que paso hoy con mi DA100 estabamos en la pista de carreteo apenas lo habiamos prendido tenia aprox 1 min prendido el motor lo accelero y en eso se empieza a despedazar el motor saltaron partes por todos lados decho algunas me calleron en la cara y a algunos otros que estaban alrededor del avion. Al ya apagarse el motor y empezar a revisar pues nos encontramos con la cabeza del motor colgando el piston hecho pedazos la viela doblada y muchas partes internas tiradas por todos lados. Se me hace una falla muy extraña de un motor tan bueno como el DA100. El motor tiene muy poco uso apenas empezaba su segundo galon de break in. Todos los tornillos de la cabeza se caparon no se que sucedio alguno de ustedes a tenido alguna experiencia asi?
Les posteo fotos para que vean como quedo no se si alguien me pudiera ayudar en DA para reclamar la garantia ya que el motor pues esta nuevo.
Lo bueno del caso es que esto sucedio en el piso de no haber sido asi muy seguramente el avion no estuviera completo.
Yo se que DA es una marca de mucho prestigio y con muy buenos motores no creo que vaya a ver problema con la reclamacion de la garantia.
No se si tenga que ver que es la nueva version del motor DA100 algunos me decian que trae tornillos de aluminio en la cabeza y que son mas debiles la vdd no lo se si sea alguna razon.
Saludos desde Mty
Rolando, yo estoy ahorita en Tucson. A primera hora el lunes voy a DA y les muestro estas fotos a ver que me dicen. Obviamente no te preocupes por la garantia. DA tiene un excelente servicio post venta. Lo unico seria, como les haces llegar el motor y como te lo llevas de regreso. De ahi en mas, conociendo a DA, puedes contar con tu motor en perfectas condiciones de regreso.
La otra es, no manches, nomas porque lo estoy viendo en las fotos. No habia visto nada asi en los 100's
Te aviso en cuanto sepa algo.
cochesalido
06-09-2008, 09:31 PM
Rolando, como te dice Juan Carlos... la parte buena del problema es que es un DA y por lo tanto tienes el mejor soporte y sin duda alguna te solucionaras tu problema rapidamente! si necesitas cualquier clase de ayuda para comunicarte con DA mandame un PM y con gusto te ayudo!
saludos
Rolando Serna
06-09-2008, 09:58 PM
Rolando, yo estoy ahorita en Tucson. A primera hora el lunes voy a DA y les muestro estas fotos a ver que me dicen. Obviamente no te preocupes por la garantia. DA tiene un excelente servicio post venta. Lo unico seria, como les haces llegar el motor y como te lo llevas de regreso. De ahi en mas, conociendo a DA, puedes contar con tu motor en perfectas condiciones de regreso.
La otra es, no manches, nomas porque lo estoy viendo en las fotos. No habia visto nada asi en los 100's
Te aviso en cuanto sepa algo.
Muchisimas gracias Juan Carlos te lo agradeceria bastante, Yo se que es un excelente motor y sobre el servicio al cliente de DA no lo dudo ehh tenido muy buenos comentarios acerca del soporte que tiene DA. El como enviarlo seria nada mas de checarlo.
Te dejo mi ID: 62*15*21691 por si tienes alguna pregunta al estar ahi en DA. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos desde Mty
Rolando Serna
06-09-2008, 09:59 PM
Rolando, como te dice Juan Carlos... la parte buena del problema es que es un DA y por lo tanto tienes el mejor soporte y sin duda alguna te solucionaras tu problema rapidamente! si necesitas cualquier clase de ayuda para comunicarte con DA mandame un PM y con gusto te ayudo!
saludos
Muchas Gracias Coche esperemos que le den una buena respuesta a Juan Carlos que estoy seguro que asi sera.
De antemano te agradesco su ayuda.
Saludos desde Mty
jcalcocer
06-09-2008, 10:02 PM
Muchisimas gracias Juan Carlos te lo agradeceria bastante, Yo se que es un excelente motor y sobre el servicio al cliente de DA no lo dudo ehh tenido muy buenos comentarios acerca del soporte que tiene DA. El como enviarlo seria nada mas de checarlo.
Te dejo mi ID: 62*15*21691 por si tienes alguna pregunta al estar ahi en DA. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos desde Mty
De hecho maniana vuelo con Jeff Olmstead de DA. Ahi le comento.
alstein
06-09-2008, 10:03 PM
No sería corto circuito??? Que ese motor estuviera "encariñado" con el foro inombrable e hizo "Chiras" con las calcas tan perronas de MexicoRC? :eek::D
Pero con el buén soporte de DA seguro te lo reponen con un motor de mejor criterio :p
Rolando Serna
06-09-2008, 10:07 PM
Jajajajajajajaj no creo que estuviera encariñado con el inombrable ya que ni los conocia a ustedes en ese entonces, pero efectivamente ayer le puse las calcas y a la primera prendida bolas que truena jajajaja. Ni hablar no debe de haber problema con la garantia.
Chelis Olivares
07-09-2008, 01:38 PM
Rolando tu problema seguro se resolverá a tu favor, pues al comprar DA compramos calidad y soporte. Una pregunta y no sé si el calentamiento haya sido la causa: Que aceite y que cantidad de mezcla traías? Está interesante esto, nos comentas después las causas del daño y como te repusieron tu 100 Animo!
Rolando Serna
07-09-2008, 03:16 PM
Rolando tu problema seguro se resolverá a tu favor, pues al comprar DA compramos calidad y soporte. Una pregunta y no sé si el calentamiento haya sido la causa: Que aceite y que cantidad de mezcla traías? Está interesante esto, nos comentas después las causas del daño y como te repusieron tu 100 Animo!
Hola si decho por eso compre DA porque es de los mejores motores y con muy buen soporte de pos venta de eso no hay duda por otro lado no creo que haya sido por calentamiento ya que tenia aprox un minuto de prendido, el aceite que estaba usando es el lawn boy 32:1 como lo dice el manual. Pero pues si es interesante veremos que dice DA en la semana mañana mismo lo mando a Tucson.
Saludos desde Mty
Adolfo Gomez
07-09-2008, 05:11 PM
Rolando , tambien a Alvaro del Caj le paso lo mismo con un motor DA, no te preocupes we , lo mas seguro es que te menden uno nuevo, esos cuates tienen un superservicio, es mas we, ponle tu nombre y metelo en una caja y mandaselos el lunes, asi sin decir agua va ¡¡ mandaselos para que no pierdas tiempo ¡¡¡
¿o me equivoco Coche y Juan Carlos?
saludos Bro
jcalcocer
07-09-2008, 10:56 PM
Rolando , tambien a Alvaro del Caj le paso lo mismo con un motor DA, no te preocupes we , lo mas seguro es que te menden uno nuevo, esos cuates tienen un superservicio, es mas we, ponle tu nombre y metelo en una caja y mandaselos el lunes, asi sin decir agua va ¡¡ mandaselos para que no pierdas tiempo ¡¡¡
¿o me equivoco Coche y Juan Carlos?
saludos Bro
Asi es mi estimado Fito. Me lo va a enviar a mi casa aqui en Tucson y luego luego le damos tramite en DA.
Jorge Llamas
08-09-2008, 10:04 AM
Que tal Rolando.
Que lástima lo de tu motor, las veces que yo he tenido que mandar a DA, simplemente voy a la oficina de FEDEX y por poco menos de $300 te lo ponen halla en 2 dias (empaquetado incluido).
SALUDOS
jcalcocer
08-09-2008, 12:28 PM
Rolando, ya esta expuesto tu caso con Jeff Olmstead de DA. En cuanto me llegue el motor, yo lo llevo y lo van a atender de volada. Me comenta que no tiene conocimiento de problemas similares con este motor (100), sin embargo dice que necesitan tenerlo en sus manos y checarlo para saber que pudo haber causado la falla.
Si lo quieren en la fabrica ya valió madre carnal!!!!:eek::eek:
Ya comenta de tu experimento de tu nueva gasolina mezclada con nitro, pólvora, gas avión, Jet A, tiner, aguarras, vinagre, tequila y tus meados después de tus Pedas!!!:eek::eek:
jajajaja:D
Rolando Serna
08-09-2008, 12:48 PM
Rolando, ya esta expuesto tu caso con Jeff Olmstead de DA. En cuanto me llegue el motor, yo lo llevo y lo van a atender de volada. Me comenta que no tiene conocimiento de problemas similares con este motor (100), sin embargo dice que necesitan tenerlo en sus manos y checarlo para saber que pudo haber causado la falla.
Juan Carlos,
Muchas gracias por tu ayuda hoy mismo sale el motor a tucson te envio la guia en un rato mas.
Saludos desde Mty
Rolando Serna
08-09-2008, 12:49 PM
Si lo quieren en la fabrica ya valió madre carnal!!!!:eek::eek:
Ya comenta de tu experimento de tu nueva gasolina mezclada con nitro, pólvora, gas avión, Jet A, tiner, aguarras, vinagre, tequila y tus meados después de tus Pedas!!!:eek::eek:
jajajaja:D
Mi keno queee apoco no funciona con tequila chingado de haberlo sabido antes jajajajaja.
Ni pex los fierros no tienen palabra.
Saludos
MerlinV12
08-09-2008, 06:09 PM
Sr. Serna, otro problema de tornillos, se ven bonitos y aligeran el peso, pero con el calor se hacen como chicle esos tronillos de aluminio, mi opinión.
Ismael C
cochesalido
08-09-2008, 07:05 PM
Rolando, Tony Ruso me acaba de pedir que postee esto por el:
Jose,
Can you post this for me.
Please send the engine back to me at
Desert Aircarft
Attn: Tony Russo
1815 S. Research Loop
Tucson, AZ. 85710
I will get right on it and get it shipped back to you. Its rare that this happens and luckily it happened while on the ground. It is also possible that something may have gotten into the engine and made its way into the combustion chamber which would pop the cylinder off. I had one a month or so ago that ingested a steel washer. You would be able to see evidence of this on the top of the piston and cylinder. I will keep an eye out for it and get you fixed up quickly.
Thanks
Tony Russo
Desert Aircarft
(520) 722-0607
cochesalido
08-09-2008, 07:12 PM
para los que quieran traduccion...
porfavor envia el motor de vuelta a nosotros
Desert Aircarft
1815 S. Research Loop
Tucson, AZ. 85710
en cuanto me llegue el motor se solucionara el problema y se te enviara de vuelta. es raro que esto suceda, y afortunadamente paso mientras estaba en el suelo. es tambien posible que algo se haya metido al motor y haya ocacionado que el cilindro se botara. hace un mes tubimos uno que se trago una wasa de acero. se podra ver la evidencia de esto en la parte de arriba del piston y el cilindro, yo lo inspeccionare y rapidamente lo arreglo
gracias
Tony Russo
webONmaster
08-09-2008, 07:56 PM
Sr. Serna, otro problema de tornillos, se ven bonitos y aligeran el peso, pero con el calor se hacen como chicle esos tronillos de aluminio, mi opinión.
Ismael C´
¿Entonces Ricardo, recomiendas cambiarselos por torniloso de metal como comentaba Juan Carlos Lopez hace ya rato?
Rolando Serna
08-09-2008, 10:12 PM
Rolando, Tony Ruso me acaba de pedir que postee esto por el:
Jose,
Can you post this for me.
Please send the engine back to me at
Desert Aircarft
1815 S. Research Loop
Tucson, AZ. 85710
I will get right on it and get it shipped back to you. Its rare that this happens and luckily it happened while on the ground. It is also possible that something may have gotten into the engine and made its way into the combustion chamber which would pop the cylinder off. I had one a month or so ago that ingested a steel washer. You would be able to see evidence of this on the top of the piston and cylinder. I will keep an eye out for it and get you fixed up quickly.
Thanks
Tony Russo
Desert Aircarft
(520) 722-0607
Muchas Gracias por tu ayuda Coche como lo comentamos por telefono ya el motor esta listo en UPS debe de salir mañana por la mañana.
Saludos desde mty
Rolando Serna
08-09-2008, 10:14 PM
Ismael C
Ismael pues yo tmb estoy deacuerdo contigo yo le hecho la culpa a los tornillos de aluminio mas no se me hace muy descabellada la idea de lo que comenta tony ruso de alguna pieza suelta que se haya metido a la camara de combustion.
Pero en fin veremos que dicen los expertos de DA.
Gracias por tu comentario.
Saludos desde Mty
jcalcocer
09-09-2008, 12:56 AM
para los que quieran traduccion...
porfavor envia el motor de vuelta a nosotros
Desert Aircarft
1815 S. Research Loop
Tucson, AZ. 85710
en cuanto me llegue el motor se solucionara el problema y se te enviara de vuelta. es raro que esto suceda, y afortunadamente paso mientras estaba en el suelo. es tambien posible que algo se haya metido al motor y haya ocacionado que el cilindro se botara. hace un mes tubimos uno que se trago una wasa de acero. se podra ver la evidencia de esto en la parte de arriba del piston y el cilindro, yo lo inspeccionare y rapidamente lo arreglo
gracias
Tony Russo
:confused::confused::confused::confused::confused:
Rolando Serna
10-09-2008, 02:26 PM
Sres, pues acabo de recibir la llamada de Juan Carlos hoy le llego mi motor y lo llevo a DA y asi como puse las fotos de como se daño mi motor, ahora hay que reconocer el buen soporte de pos venta de DA, llevo el motor Juan Carlos lo revisaron y sin preguntas le dieron uno nuevo, sin cargo alguno. Eso es un excelente soporte de una excelente marca.
Ahora si a volar!!!!
jcalcocer
10-09-2008, 03:34 PM
Asi es, estamos en espera del domicilio para enviarlo de regreso con Rolando. Simplemente soporte que vale lo que pagas.
Pilon
10-09-2008, 03:42 PM
No pues, mis respetos, que buena marca !!!!!! y que buena onda de Cochesalido y Juan Carlos Alcocer que te hecharon la mano con esto !!!! pero al revisarlo no te dijeron por que paso eso?
Saludos
El Pilon
jcalcocer
10-09-2008, 04:08 PM
No pues, mis respetos, que buena marca !!!!!! y que buena onda de Cochesalido y Juan Carlos Alcocer que te hecharon la mano con esto !!!! pero al revisarlo no te dijeron por que paso eso?
Saludos
El Pilon
Que onda Pilon, gusto en saludarte. Pues el veredicto asi a simple vista fue. "El metal del piston debe haber tenido alguna falla" y luego me dijo "No vamos a batallar, llevate un motor nuevo", y luego, pelas que checan en inventario y ni madres no tenian ninguno. Y sale Tony Ruso de "Dalton" con un motor empacadito que iba a enviar a otro cliente y me lo puso en mi mano. Casi casi me dijeron "ve con Dios" ja, ja. La neta son poca madre estos compas.
Carlos Vargas
10-09-2008, 04:25 PM
Que onda Pilon, gusto en saludarte. Pues el veredicto asi a simple vista fue. "El metal del piston debe haber tenido alguna falla" y luego me dijo "No vamos a batallar, llevate un motor nuevo", y luego, pelas que checan en inventario y ni madres no tenian ninguno. Y sale Tony Ruso de "Dalton" con un motor empacadito que iba a enviar a otro cliente y me lo puso en mi mano. Casi casi me dijeron "ve con Dios" ja, ja. La neta son poca madre estos compas.
:eek::eek::eek:me cae de madre que si ee
Rolando Serna
10-09-2008, 04:26 PM
Si la neta se portaron muy buena onda los de DA y les doy las gracias tanto a ti Juan Carlos como a Coche por su ayuda. En cuanto a la direccion de entrega todavia me tiene pendiente este amigo pero si no me la manda en un rato mas saliendo de la oficina me lanzo a su casa para que me pase la direccion.
Saludos
Adolfo Gomez
10-09-2008, 07:07 PM
Si we me cae no tienen jefa, el mejor valor de tu dinero ¡¡¡ "DA" indudablemente.
saludos
Rolando Serna
10-09-2008, 08:50 PM
Juan Carlos te mande un mp con la direccion de envio.
Gracias por todo.
Saludos
jcalcocer
10-09-2008, 09:49 PM
Si we me cae no tienen jefa, el mejor valor de tu dinero ¡¡¡ "DA" indudablemente.
saludos
Asi es mi Fito, a estos weyes vale la pena hacerlos mas ricos no?
jcalcocer
10-09-2008, 09:51 PM
Juan Carlos te mande un mp con la direccion de envio.
Gracias por todo.
Saludos
Enterado y anotado.
aurys25
10-09-2008, 11:14 PM
Rolando, Coche, Juan Carlos, quiero felicitarlos por este thread, mas alla del super apoyo que le dieron al compañero, demuestran con esta actitud cual es la verdadera funcion del foro, AYUDARNOS, y no fastidiarnos, verdad...???
Repito este es el motivo del gran esfuerzo que implica tener el foro abierto, ojala y todos entendamos esta premisa tan simple.
Saludos
Hector
Carlos Vargas
10-09-2008, 11:29 PM
ESTO ES GARANTIA, Rolando abre un thread y pon que tu motor venia defectuoso pero que tu ya no quieres DA, que te regresen tu dinero:D:D:D:D:D:D:D:D
Ernesto Trejo
11-09-2008, 12:00 AM
pues yo prefiero un DL............... jajajajaja
Rolando Serna
11-09-2008, 09:35 AM
Rolando, Coche, Juan Carlos, quiero felicitarlos por este thread, mas alla del super apoyo que le dieron al compañero, demuestran con esta actitud cual es la verdadera funcion del foro, AYUDARNOS, y no fastidiarnos, verdad...???
Repito este es el motivo del gran esfuerzo que implica tener el foro abierto, ojala y todos entendamos esta premisa tan simple.
Saludos
Hector
Hola Hector
Exactamente esa es la funcion del foro, tanto reflejar un problema como el tambien el como resolverlo y pues el compañerismo la vdd fue lo primordial en este thread. Juan Carlos y Coche me ayudaron bastante y con una excelente disponibilidad.
Y pues ahora si a asentar el motor nuevo y seguir volando.
Saludos
Rolando Serna
11-09-2008, 09:36 AM
ESTO ES GARANTIA, Rolando abre un thread y pon que tu motor venia defectuoso pero que tu ya no quieres DA, que te regresen tu dinero:D:D:D:D:D:D:D:D
JAJAJAJAJAJAJ eres acidoooooo pi.....e charlie jajajajajjajajaja
Rolando Serna
11-09-2008, 09:36 AM
pues yo prefiero un DL............... jajajajaja
jajajajaja no pues ahi si cada quien jajajajjaja
saludos
ClarkR
11-09-2008, 01:36 PM
La verdad si son otro pedo tanto los motores DA, como el servicio de DA.
SAludos y que bueno que todo salio bien.
Memo Lomelí
11-09-2008, 02:23 PM
Orale ps que buena onda que ya vas a estrenar motorsito Rolando esos de DA si me caen bien, que buena garantía! !! pero por que mejor no compras un motor de podadora esos no fallan y tira ese motor a la basura nomas me dices en que bote y a que hora!!!! :D:D:D
Rolando Serna
11-09-2008, 02:34 PM
La verdad si son otro pedo tanto los motores DA, como el servicio de DA.
SAludos y que bueno que todo salio bien.
Asi lo es clark de los mejores motores y de los mejores en servicio.
Saludos
Rolando Serna
11-09-2008, 02:35 PM
Orale ps que buena onda que ya vas a estrenar motorsito Rolando esos de DA si me caen bien, que buena garantía! !! pero por que mejor no compras un motor de podadora esos no fallan y tira ese motor a la basura nomas me dices en que bote y a que hora!!!! :D:D:D
Asi es me debe de estar llegando a mty la proxima semana a mira que listo pelaooo ni que tuvieras tanta suerte mi cab.....n jajajajjaja
Saludos
Chelis Olivares
11-09-2008, 02:45 PM
Felicidades Rolando ya se arregló el problema de tu motor y que buena onda de juan carlos de apoyarte en el respaldo de tu motor. No cabe duda de que son muy buenos esos motores.
Rolando Serna
11-09-2008, 02:48 PM
Felicidades Rolando ya se arregló el problema de tu motor y que buena onda de juan carlos de apoyarte en el respaldo de tu motor. No cabe duda de que son muy buenos esos motores.
Muchas Gracias y efectivamente Juan Carlos y Coche se portaron a todisima madre.
Saludos
Ernesto Trejo
11-09-2008, 04:36 PM
jaja no no te creas rolando, que pues.... mis respetos para DL pero como DA no hay otro....
Rolando Serna
11-09-2008, 04:39 PM
jaja no no te creas rolando, que pues.... mis respetos para DL pero como DA no hay otro....
jajaj si yo se que era en broma pero la vdd que ya vi jalar los DL y funcionan muy bien ahi si lo que no se es su soporte al cliente. Mas no dejemos de pensar que DL es la copia de DA y eso desprestigia mucho pero en fin cada quien compra lo que puede y opina de como le fue en la feria jajajja .
Saludos
alstein
11-09-2008, 11:41 PM
DL la copia de DA???? pues que no viste la comparativa, las fotos??? mmmmmmmmmmmm, o será que me perdí y por eso es que Magnum, GMS, TT, Rossi, Enya, Saito, YS, Evo, etc. son copia de OS :rolleyes:
aurys25
12-09-2008, 12:16 AM
DL la copia de DA???? pues que no viste la comparativa, las fotos??? mmmmmmmmmmmm, o será que me perdí y por eso es que Magnum, GMS, TT, Rossi, Enya, Saito, YS, Evo, etc. son copia de OS :rolleyes:
Crees que DL daria la misma respuesta que dio DA en este caso??? eso tiene valor no???
Angelo Lomeli
12-09-2008, 12:32 AM
JAJAJA.....entonces OS invento los motores????
El otro dia vi un DL que ha estado volando por un tiempo y la verdad no se ve tan mal sin embargo para que esa comparativa sea mas real tendrias que tomar 3 motores nuevos de cada uno con las mismas pruebas por un tiempo prolongado, despues sacar un promedio y con ese resulatado quiza si me podrian hacer cambiar de opinion si realmente el DL la ganara pero la verdad DA se ha ganado un nombre que esta sin duda entre los 5 mejores motores de gasolina del mercado....para muchos EL MEJOR!
Solo una opinion.
Saludos,
EKAA111
12-09-2008, 01:28 AM
TODOS LOS ARTICULOS DE ESTE TIPO LO QUE PAGAS DE MAS ES POR LA CALIDAD, MARCA (NOMBRE GANADO ATRAVES DE LOS AÑOS), SOPRTE, PRESTIGIO Y LO PRINCIPAL DESEMPEÑO¡¡¡¡¡¡
LO QUE SI ES QUE NO TODOS POSEEMOS EL MISMO PODER ADQUISITIVO O (somos codos) jajajaaa Y POR ESO CUANDO UN MOTOR X FUNCIONA BIEN Y ES MAS BARATO HACE OLAS
YO LO VEO ASI ES COMO COMPRAR UN BMW 320 Y UN VW BORA CUAL ES MEJOR? DIFICIL VERDAD¡¡¡ PERO AQUI EL PRESTIGIO Y LA MERCADOTECNIA DE LAS MARCAS HACEN QUE SEA MEJOR VISTO TRAER UNO QUE OTRO
solo mi opinion
saludos
poncho bravo
Rolando Serna
12-09-2008, 08:46 AM
Digo yo no estoy diciendo que sea malo pero en mi opinion Dl es la copia de DA mas como digo eso no hace que sea un motor malo simplemente yo prefiero DA o 3W.
Saludos
Rolando Serna
12-09-2008, 08:50 AM
TODOS LOS ARTICULOS DE ESTE TIPO LO QUE PAGAS DE MAS ES POR LA CALIDAD, MARCA (NOMBRE GANADO ATRAVES DE LOS AÑOS), SOPRTE, PRESTIGIO Y LO PRINCIPAL DESEMPEÑO¡¡¡¡¡¡
LO QUE SI ES QUE NO TODOS POSEEMOS EL MISMO PODER ADQUISITIVO O (somos codos) jajajaaa Y POR ESO CUANDO UN MOTOR X FUNCIONA BIEN Y ES MAS BARATO HACE OLAS
YO LO VEO ASI ES COMO COMPRAR UN BMW 320 Y UN VW BORA CUAL ES MEJOR? DIFICIL VERDAD¡¡¡ PERO AQUI EL PRESTIGIO Y LA MERCADOTECNIA DE LAS MARCAS HACEN QUE SEA MEJOR VISTO TRAER UNO QUE OTRO
solo mi opinion
saludos
poncho bravo
Eso que ni que poncho cada quien compra hasta donde su presupuesto le permite y eso no hace que lo que compres sea malo simplemente eso es lo que puedes comprar o podemos comprar.
Y efectivamente la mercadotecnia lo hace todo y son los clientes los que caen en la publicidad de la marca probablemente si DL estuviera compitiendo en un XFC la gente viera la marca diferente que nadie de nosotros sabemos si en realidad funcionaria bien un motor de esos para una competencia internacional pero lo veremos el tiempo lo dira todo y si DL es un buen motor va a seguir creciendo en el mercado.
Saludos
LuisCastillo
12-09-2008, 09:11 AM
te falto K&B:D
Adolfo Gomez
12-09-2008, 09:20 AM
Me gustaria ver motores DA en presentaciones mas chicas, como 20 cc 26 cc 35 cc , de esta manera casi tienes DA para cualquier avión, esto se antoja ¡¡ :rolleyes:
¿que opinan ?
Ernesto Trejo
12-09-2008, 11:32 AM
estaria muy bien eso adolfo, ya hay en el mercado muchos aviones para motor 26cc y 35cc, que saldrian mucho mas baratos que armar un 50cc o un 85cc....
alstein
12-09-2008, 07:14 PM
Chin!!! de verdad, me olvidé de K&B... :D
JAJAJA.....entonces OS invento los motores????
El otro dia vi un DL que ha estado volando por un tiempo y la verdad no se ve tan mal sin embargo para que esa comparativa sea mas real tendrias que tomar 3 motores nuevos de cada uno con las mismas pruebas por un tiempo prolongado...
Saludos,
Sabía que habría respuestas inmediatas reclamando (defendiendo?), pero NOTESE que mi punto únicamente fué que se demostró que DL no es CLON de DA, no si es mejor o peor :rolleyes: y mucho menos dandole a OS la acreditación de la invención de los motores de glow (¿DA inventó los motores de gas? :D)
Crees que DL daria la misma respuesta que dio DA en este caso??? eso tiene valor no???
Indudablemente el mejor servicio del que he sabido en motores de gas es DA y es política de la empresa tener contentos a nosotros sus clientes. Y eso CUESTA, no solo se está comprando un motor sino todo un soporte!
ClarkR
12-09-2008, 07:17 PM
Y la marca LEO!!!!!, jajajajaja
Rolando Serna
18-09-2008, 09:54 PM
Pues despues de una semana el motor esta devuelta muy bien empacado. Y pues ni que decir de DA nada mas que excelente servicio. Vuelvo a agradecer a Juan Carlos Alcoser por su ayuda y pues no queda namas que a volar el fin.
Saludos desde Mty
jcalcocer
18-09-2008, 09:59 PM
Pues despues de una semana el motor esta devuelta muy bien empacado. Y pues ni que decir de DA nada mas que excelente servicio. Vuelvo a agradecer a Juan Carlos Alcoser por su ayuda y pues no queda namas que a volar el fin.
Saludos desde Mty
de pocas un placer rolando.
Adolfo Gomez
19-09-2008, 09:11 AM
Felicidades Rolando ¡¡ yo sabia que no dejarian morir, y con la ayuda de Juan Carlos ahi en el sitio, pues menos ¡¡¡
Saludos
ISOSAJORGE
19-09-2008, 01:18 PM
JUAN CARLOS...TE FELICITO...ERES UN PROFESIONAL.
CREEME QUE ESTO HABLA MUY BIEN DE TI.
JORGE BARROSO
jcalcocer
19-09-2008, 01:26 PM
JUAN CARLOS...TE FELICITO...ERES UN PROFESIONAL.
CREEME QUE ESTO HABLA MUY BIEN DE TI.
JORGE BARROSO
Jorge, te agracezco el comentario. Arrieros somos y en el camino andamos. Creo que este hobby no debe ser otra cosa que DIVERTIDO. Si esta en mis manos hacerlo mas facil y accesible, con mucho gusto lo hago.
Oye, ademas de que estoy de "Flojo" ahorita en Tucson, ya no encuentro en que entretenerme, ja, ja. Me uuuuuurrrrrgggggeeeee que empiece el Shootout...