PDA

Ver versión completa : Llegamos al usuario número 100. Felicidades hyperjcp

webONmaster
17-04-2008, 10:32 PM
Queridos Amigos,

A nombre de todo el Equípo de MexicoRC.com quiero felicitar a nuestro miembro número 100!!

hyperjcp (Julio Cuevas), (http://dev.mexicorc.com/foro/member.php?u=100)muchas gracias por formar parte de MexicoRC. Y por ser nuestro usuario 100 ya te ganaste una camisa, una gorra y un juego de calcas de MexicoRC.com:D las cuales te haremos llegar a la brevedad.

En un tiempo de 7 horas desde que abrimos el sitio, Julio fue el registro número 100 y seguimos contando :eek::eek::eek:

Julio, por favor ponte en contacto con alguno de los administradores para organizar la entrega de tu premio :)

Muchas gracias a todos y felicitemos a hyperjcp

cochesalido
17-04-2008, 10:34 PM
que chiquito es el mundo!!un usuario de mi club! :)
felicidades y bienvenido!!

Carlos Vargas
17-04-2008, 10:37 PM
aaaa hubo chanchullo ahi ps, voto por voto:D:D, felicidades julio;)

hyperjcp
17-04-2008, 10:46 PM
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! POR FIN ME GANE ALGO!!!!
GRACIAS RC MEXICO LOS FELICITO POR ESTA PAGINA
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Rana metalera V2.1
17-04-2008, 10:48 PM
Pues Felicidades brother, muy bien :D el numero 100! :D

cochesalido
17-04-2008, 10:49 PM
felicidades Julio! 105 usuarios y contando en unas horas! que gusto tan grande!! :D:D:D

hyperjcp
17-04-2008, 10:50 PM
Coche, pues aqui reportandome!!! gracias de nuevo y que suerte!!!!! hay les das mi direccion para el premio gracias WebONmaster! y gracias a todos!!!!

macrocamaleon
17-04-2008, 10:51 PM
Nooooooooo pues asi no es justo... no lo habian anunciado....
(¿acaso para el 200 habra premio?)

Felicidades Julio

Rana metalera V2.1
17-04-2008, 10:53 PM
Hey Roberto :D felcidades por tu cumpleaños y super bienvenido bro ;)

Memo Lomelí
17-04-2008, 11:19 PM
Felicidades esto va muuuuuy bien !!!!!!!!!!!!!

DR.HOUSE
18-04-2008, 08:41 AM
Perense tantito, independientemente del premiado, una pregunta

ya esta organizado lo de camisas gorras y calcas para los aviones??? de a como y donde pido mi talla??? cuanto y que descuento para los primeros en solicitarlas??

Rana metalera V2.1
18-04-2008, 08:43 AM
Si Noe y de echo tambien ya se mandaron a hacer unos baby doll yo te aviso para mandarte el tuyo :D

DR.HOUSE
18-04-2008, 08:46 AM
Si Noe y de echo tambien ya se mandaron a hacer unos baby doll yo te aviso para mandarte el tuyo :D

proximamente fotos de la rana modelando los nuevos uniformes de Mexicorc, esperenlo:eek::eek:

macrocamaleon
18-04-2008, 09:21 AM
Hey Roberto :D felcidades por tu cumpleaños y super bienvenido bro ;)

Gracias Rana

Muy buena inciativa la de la carroza, le auguro un exito total...

macrocamaleon
18-04-2008, 09:22 AM
proximamente fotos de la rana modelando los nuevos uniformes de Mexicorc, esperenlo:eek::eek:

JAJAJAJAJAA......

Eso hay que verlo...

Saludos mi buen Noe, y claro un abrazo al copiloto de la comunidad...

AlejandroVazquez
18-04-2008, 01:58 PM
Pues ya que saquen las camisas sugiero ponerles tambien el logo del foro anterior pero con TACHE tipo gostbosters.. jajaja

CaRLiToS
18-04-2008, 02:25 PM
Pues ya que saquen las camisas sugiero ponerles tambien el logo del foro anterior pero con TACHE tipo gostbosters.. jajaja

jajaja, estaria bien, yo tambien quiero estampas para mis aviones...

Y gorra y camisetas, menos el baby doll ehhhh. jajajaja... :D

el baby doll tal vez, pero para mi esposa, jajaja....

Tarde o temprano tendra que unirse a la fuerza :cool:

SP23
18-04-2008, 02:40 PM
Buenas, bueno me entere por un mensaje de este nuevo foro, y la verdad yo no soy de postear mucho, pero sigo cada Thread (aqui tiene otro nombre jejeje:D), tan solo con lo de los electricos, pero siempre trato de colaborar de lo que se.
Estuve recorriendo algunos post, y pude ver que estamos casi todos....
Bueno les prometo tener la misma postura que mantube, en otro foro, dado que soy un infiltrado de otro ispa (lunfardo Argentino que significa pais).

Saludos a todos

SP23

Rana metalera V2.1
18-04-2008, 02:42 PM
Buenas, bueno me entere por un mensaje de este nuevo foro, y la verdad yo no soy de postear mucho, pero sigo cada Thread (aqui tiene otro nombre jejeje:D), tan solo con lo de los electricos, pero siempre trato de colaborar de lo que se.
Estuve recorriendo algunos post, y pude ver que estamos casi todos....
Bueno les prometo tener la misma postura que mantube, en otro foro, dado que soy un infiltrado de otro ispa (lunfardo Argentino que significa pais).

Saludos a todos

SP23

Bievenido brother yo fui kien te escribio alla ;) pues a darle bro, a postear ke Bienvenido.

Oliver
18-04-2008, 02:44 PM

NOOOOOOOOOO............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SP23
18-04-2008, 02:45 PM
Estimada Rana, si se que fuiste tu, y te agradezco mucho tu cordial invitacion.-

Muchas Gracias.

SP23