PDA

Ver versión completa : extra extra! primer intento de vuelo! de un Novato!

smarttechrc
03-09-2008, 11:12 PM
:)les quiero contar mi primera expericencia en el hobby del aeromodelismo!:o

intente volarlo yo solo! ya saben sin alguien que me ayudara! ya que cerca de mi ciudad no existen personas o club`s que se dediquen a este pasatiempo!

yo vivo en tixtla Guerrero Guerrero! espero me puedan informar de alguna persona que este cerca de mi localidad! para ponernos en contacto.

bueno pues si ya tiene experiencia en esto mucho que mejor!

asi podra asesorarme!
les dejo un video para que lo chequen!

son mis primeros intentos de vuelo.

les paso el Link!

http://www.youtube.com/watch?v=pyowNzTpo9E

espero que les guste! y disculpen lo de la camara!

Panchito
04-09-2008, 07:34 AM
Ay Ay Ay! Que recuerdos!!! en el 89 andabamos en esas mismas peripecias de carretear nuestro primer avion en las calles de un fraccionamiento!
Hazle honor a tu nickname y no vayas a intentar volarlo tu solo porque vas a perder la mano de obra..... el material ahi queda todo!:D
Saludos!

Oliver
04-09-2008, 07:56 AM
:D:D:D

Estoy totalmente de acuerdo en la sugerencia tener a alguien que pueda ayudarte para aprender.
No es imposible aprender solo, pero un instructor te puede ahorrar bastantes dolores de cabeza y tal vez algunos pesos también...!

Sierraplane®
04-09-2008, 09:05 AM
Que bonito carrito!!!!

LuisCastillo
04-09-2008, 09:29 AM
Bien Bien por el Intento, pero definitivamente acercate a una persona que tenga experiencia en esto. mi señor padre fue autodidacta y creeme que era tiro por viaje en cada intento de vuelo, como dice oliver te vas a ahorrar muchos $ y dolores de cabeza.

SALUDOS!

MONSTERDOG
04-09-2008, 10:40 AM
estoy d e acuerdo que bonito carro jajajja no es cierto amigo realmete si es un poco d e trabajo volar un avion al principio yo se que as de estar ansioso de volarlo pero no lo intentes alomejor lo puedes levantar pero aterrisar va hacer el problema y puedes lastimarte o dañar alguna propiedad mejor hacercate a un club aun que tengas que viajar de tu localidad pero va avaler la pena y la cosa es que le hobby dure y no termine en una trajedia se ve muy facil pero relamente al principio no lo es volar un avion o helicoptero de radio control y no te desanimes mejor vete ala segura a volarla con alguien que sepa atu lado

atte:monsterdog

Pilon
04-09-2008, 10:52 AM
En Guerrero te puedo recomendar que te cominiques con desafinado, el tiene un club en Iguala Guerrero, no se que tan cerca te quede, pero te saldria mejor manejar unos kilometros de mas a desesperarte y romper el avion...
Saludos
El çpilon

Alfredo Montalvo
04-09-2008, 11:51 AM
Hola:

Vi tu video y me parecio bueno que estes practicando el rodaje de tu avión, sin embargo no te va a dar la sensación de vuelo.
Yo te recomiendo te acerques al Club de Iguala o al que te quede más cercano ya sea Acapulco o Oaxaca aunque te quede retirado de tu localidad, por las siguientes razones:
1.- Necesitas un instructor que te ayude a despegarlo, trimarlo, te enseñe a mantenerlo en el aire unos minutos y te lo aterrize.
2.- En caso de falla de motor te ayude a aterrizarlo seguramente.
3.- Puedes poner en riesgo a las personas a tu alrededor o a ti mismo si llegas a pegarles con el avión.
4.- Parece mentira, pero cuando vuelas solo, no falta algún ladrón que se acerque y te quiera robar tus cositas mientas vuelas.
5.- El ambiente y la convivencia en un buen Club es invaluable.

Saludos
Alfredo Montalvo

P.D. Nadamás para referencia yo tengo que manejar 45 km. para llegar al Club y muchas personas andan en las mismas circunstancias o más.

arsan2008
04-09-2008, 12:23 PM
Estoy de acuerdo con Alfredo este hobbie no solo es de volar sino de la convivencia que se tiene, ademas de que se aprende mucho gracias a los experimentados o a los que tienen mas tiempo en esto, yo tambien manejo varios Km para poder llegar a nuestro club pero todo sea por amor al hobbie.

EDUARDO JARA
04-09-2008, 12:42 PM
VOLAR SOLO, DEFINITIVAMENTE NO¡¡¡¡¡:o.

SEGURO ESTOY QUE CON MUCHA SUERTE PODRAS DESPEGAR, PERO NO CREO QUE LO PUEDAS MANTENER EN EL AIRE. MUCHO MENOS ATERRIZARLO.

EN DEFINITIVA, COMO DICEN LOS MANUALES PARA ARMAR UN ARF. "TIENES QUE SER ASESORADO POR ALGUIEN DE EXPERIENCIA". NO. NO ES UNA OPCION ES "MUST" O SEA A HUEV.....

BUSCA COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, UNA PERSONA DE EXPERIENCIA QUE TE AYUDE, NORMALMENTE NO SE NIEGAN A AYUDARTE, YO CREO QUE LO HACEMOS CON GUSTO, PORQUE TODOS EMPEZAMOS NO SABIENDO.

BUENA SUERTE.

Desafinado
04-09-2008, 05:53 PM
:)les quiero contar mi primera expericencia en el hobby del aeromodelismo!:o

intente volarlo yo solo! ya saben sin alguien que me ayudara! ya que cerca de mi ciudad no existen personas o club`s que se dediquen a este pasatiempo!

yo vivo en tixtla Guerrero Guerrero! espero me puedan informar de alguna persona que este cerca de mi localidad! para ponernos en contacto.

bueno pues si ya tiene experiencia en esto mucho que mejor!

asi podra asesorarme!
les dejo un video para que lo chequen!

son mis primeros intentos de vuelo.

les paso el Link!

http://www.youtube.com/watch?v=pyowNzTpo9E

espero que les guste! y disculpen lo de la camara!

Si queires Comunicate con Eric el XHGC ...El está en Chilpancingo, seguro el te puede ayudar, es experto en carritos !!jajajaj.....no te creas ....él esta en chilpo si quieres marcale a su cel 0457471171698 y 7474715848 de la ofna

ponte de acuerdo con él, aqui en iguala volamos los domingos, no somos expertos pero creo que te podemos ayudar entre todos.

Erick viaja cada domingo con 2 personas de chilpo..saludos y bienvenido al hobby y al foro ...

JhonnyMart
04-09-2008, 08:12 PM
Comprate un simulador, creeme que te ayuda muchisimo y ademas siempre lo usas.

XE3HWA
04-09-2008, 09:18 PM
Comunicate conmigo al 01 747 4715848 o a mi cel 7471171698 de Chilpancingo. Soy el de la oficina del escai.....estoy en Zaragoza y Niños Heroes, bajando de la feria por la iglesia de San Antonio.
BIENVENIDO al foro...!!!!:D

jOluis14
04-09-2008, 11:53 PM
Totalmente de acuerdo con JhonnyMart, primero que nada debes de comprarte un simulador de vuelo para evitarte riesgos de perder $$$ y sobre todo el avion!!!:eek: asi que si tienes un accidente vuelves a empezar de nuevo hasta que aprendes a despegar volar y aterrizar:D. ademas debes de asesorarte con un compañero que tenga experiencia;).Bienvenido al foro y a volar. saludos:D:D

pinchequik
05-09-2008, 12:24 AM
ya te envie un correo, checalo yo vivo en acapulco y doy clases con un trainer nuevesito, tu no pones tu avion en riesgo, ya que toda la responsabilidad la asumo yo por cualquier caida, y aunuqe queda retiradito vale la pena, saludos.

XE3HWA
05-09-2008, 11:39 AM
Tony: puedo aprender a hacer harrier's invertidos a dos metros del piso con tu trainer?...jajaja

Que tal estuvo la junta de ayer en el vips?

pinchequik
05-09-2008, 02:24 PM
a dos metros no creo ehh, la verdad se me hace muy dificil porque ya no veo el avion, yo los enseño a 50 cm del suelo el harrier cuando gustes jaja, pinche junta... rafa tardo en conectar la compu como una hora !!! jajaja estuvieron buenas las malteadas, creo que fue lo mejor de todo, si se hablo de algunas cositas estaria bueno nos juntaramos todos ya que hay algunos que faltaron, saludos.

ClarkR
05-09-2008, 04:17 PM
Ps yo si aprendi solo a volar, claro yo arme mi primer avion y el despegue estuvo bien el problema fue en la vuelta, SUELO!!!!!!, bueno ps se partio en dos, tarde en repararlo como 2 semanas y el siguiente vuelo despegue vole como 12 min aterrice y solo rompi la helice (jajajaj y eso de romper helices al por mayor todavia lo sigo haciendo jajaja) pero bueno esa fue mi experiencia y la verdad me da orgullo decir que nadie me enseño a volar, sin embargo no lo recomiendo ya que es mejor acercarse a la gente que ya tiene experiencia, (y eso tambien lo eh hecho, cosa que me ah ayudado a volar mejor).

Saludos y suerte.

Mayo flyer
05-09-2008, 06:35 PM
felicidades y bienvenido a este padrisimo hobby, mira mi consejo antes que nada es la seguridad tuya y la de los demas, CUIDADO CON LOS DEDOS¡¡¡¡, deberas cualquier mini rozon te manda a urgencias, ojala encuentres a algun instructor....

smarttechrc
05-09-2008, 06:59 PM
ok, pues muchas gracias a todos por sus consejos ,los tmare en cuenta,esmas mañana me lanso a chiloancingo aver al erik ,creo saver en donde vive .
respecto al comentario de MAYO FLIYER ,PUES DEMASIADO TARDE EL CONSEJO YA ME CORTE LOS DEDOS TIENE COMO 8 DIAS

smarttechrc
05-09-2008, 07:07 PM
ya te envie un correo, checalo yo vivo en acapulco y doy clases con un trainer nuevesito, tu no pones tu avion en riesgo, ya que toda la responsabilidad la asumo yo por cualquier caida, y aunuqe queda retiradito vale la pena, saludos.

MUCHAS GRACIAS ,TONY TEN POR SEGURO QUE UN DIA DE ESTOS TE VOY A VISITAR .

XE3HWA
05-09-2008, 07:27 PM
ok, pues muchas gracias a todos por sus consejos ,los tmare en cuenta,esmas mañana me lanso a chiloancingo aver al erik ,creo saver en donde vive .
respecto al comentario de MAYO FLIYER ,PUES DEMASIADO TARDE EL CONSEJO YA ME CORTE LOS DEDOS TIENE COMO 8 DIAS
Nomas avisame que vienes y a kioras...por que es sabado...para atenderte como se debe

smarttechrc
05-09-2008, 08:00 PM
que le parese como alas 10:00 de la mañana y no se preocupe por atenderme ,con un refresco me conformo.

Rotative
05-09-2008, 08:03 PM
felicidades por tu recien ingreso al vicio de los aviones, coincido con todos acercate a un club para que te ayuden y no pongas en riesgo tu seguridad y la de la demas gente a tu alrrededor, la convivencia co la demas gente es muy buena y solo asegurate de cuando vayas a un club lleva tus baterias bien cargadas y todas las cosas necesarias de tu avion FELICES VUELOS

XE3HWA
05-09-2008, 08:04 PM
Mejor a las 11 am. a esa hr ya despache a mis tecnicos. y te puedo atender perfectamente.

smarttechrc
05-09-2008, 08:36 PM
me parese perfecto , entonses nos vemos como alas 11:00

TAFARI
16-09-2011, 09:56 PM
Saludos

Oye sigues en esto del aeromodelismo?, soy novato, voy algunas veces a Atliaca Guerrero, está cerca de Tixtla y quisiera saber si por allá hay pista o algún lugar para volar

XE3HWA
16-09-2011, 10:06 PM
Tafari, yo soy el de escai en Chilpo. Buscame en mi oficina o mandame un PM. De donde eres?

XE3HWA
16-09-2011, 10:13 PM
Tafari, te mande PM

TAFARI
16-09-2011, 10:20 PM
Soy del DF pero me gustaría volar en vacaciones

DALM
16-09-2011, 10:24 PM
Hola:

Vi tu video y me parecio bueno que estes practicando el rodaje de tu avión, sin embargo no te va a dar la sensación de vuelo.
Yo te recomiendo te acerques al Club de Iguala o al que te quede más cercano ya sea Acapulco o Oaxaca aunque te quede retirado de tu localidad, por las siguientes razones:
1.- Necesitas un instructor que te ayude a despegarlo, trimarlo, te enseñe a mantenerlo en el aire unos minutos y te lo aterrize.
2.- En caso de falla de motor te ayude a aterrizarlo seguramente.
3.- Puedes poner en riesgo a las personas a tu alrededor o a ti mismo si llegas a pegarles con el avión.
4.- Parece mentira, pero cuando vuelas solo, no falta algún ladrón que se acerque y te quiera robar tus cositas mientas vuelas.
5.- El ambiente y la convivencia en un buen Club es invaluable.

Saludos
Alfredo Montalvo

P.D. Nadamás para referencia yo tengo que manejar 45 km. para llegar al Club y muchas personas andan en las mismas circunstancias o más.

jejeje...si yo ando en las mismas, saludos sr.