Ver versión completa : Clínica ( Rutina Con Música ) en Guadalajara!! Videos pag 18
Manuel Santos
14-08-2008, 09:42 PM
Hola a Todos!!
Con el fin de Compartir y Convivir con ustedes, Se realizara una clínica en Guadalajara para ayudar a planear una rutina con música y como incluir las maniobras obligatorias...
Como Saben el año siguiente se realizara el :
Freestyle Challenge Mexico 2009
y platicando con Javier Sierra, me comento que seria bueno organizar algo para orientar en la preparación de una rutina para competencia, ya que mucha gente que esta volando muy bien, empezara a practicar su rutina, y seria bueno discutir todos los puntos, que a mi forma de ver y experiencia, hay que tomar en cuenta antes de empezar a volar con música...
Así que de ahi nace la idea de la clínica para rutina con música!, y después de platicar con Alvaro Gonzalez, Es un Echo !!!!!
La clínica se llevara acabo el dia 6 de Septiembre en Guadalajara y esta abierta a todas las personas interesadas en saber como se puede planear una rutina con música...
Para mi es muy importante Preparar la clínica como se debe y créanme que estoy muy emocionado por compartir estos conocimientos con ustedes, así que su participación será increíble y espero que muchos de ustedes nos puedan acompañar....
El día 16 de septiembre salgo fuera de México por cuestiones de trabajo y regreso el día 29 así que tratare de estar al pendiente lo mas que pueda, pero Alvaro está enterado de todo esto y por favor el aquí mismo dará algunos detalles de la clínica...
Lo único que les digo es que estará Espectacular!!
LOS ESPERO! Y NOS VEMOS EN GUADALAJARA!!
Manolo...
Se les solicita de la manera mas atenta confirmar quienes asistirán a la clínica para poder organizar bien las cosas, les comento que el único costo que tendrá la clínica es cubrir los gastos de Manuel (transporte y hospedaje) la verdad de las cosas es que ya tenemos el tiempo encima por lo cual les pido su pronta confirmación.
Por lo que se comento con Manuel la duración de la misma es prácticamente todo el DIA dando un espacio para comer, el lugar sede para la clínica es la nvo taller/hangar de Ernesto Jimenez.
El costo de recuperacion es de 250.00 (docientos cincuenta pesos 00/100 m.n) mismos que son para cubrir los gastos de Manuel, comida del dia sabado, refrescos y botanita.
La cuota de recuperacion esta calculada con la asistencia de 22 pilotos, dejense de jaladas y confirmen para poder calcular sillas, mesas, comida y demas.....
La direccion donde va a ser la clinica es:
Av. Volcan del Colli 2150
Col. El Colli
Zapopan, Jalisco
C.P. 45070
y empezara a las 10:30 de la Mañana, si quieren llegar antes no hay problema ahi vamos a estar!!!!
aqui esta el link del mapa:
http://www.mexicorc.com/foro/showpost.php?p=25943&postcount=89
AH Y EL DOMINGO TEMPRANITO LOS QUE GUSTEN IR A VOLAR ESTARA ABIERTA LA PISTA DEL CAJ PARA VOLAR TODO EL DIA SI ASI LO DESEAN!!!
1.-RICARDO CLARK (PAGADO)
2.-ERNESTO JIMENEZ (PAGADO)
3.-DANI GALARZA CONFIRMADO
4.-JORGE GALARZA CONFIRMADO
5.-ANGELO LOMELI
6.-ALVARO GONZALEZ (PAGADO)
7.-JUAN MANUEL MTZ CONFIRMADO
8.-MEMO LOMELI CONFIRMADO
9.-LUIS CASTILLO CONFIRMADO
10.-ALEJANDRO ALCAZAR (PAGADO)
11.-JAVIER ULLOA CONFIRMADO
12.-MATEO TREVILLA
13.-JUAN CARLOS LOPEZ CONFIRMADO
14.-ROGELIO LOPEZ CONFIRMADO
15.-JOSE LUIS LOPEZ CONFIRMADO
16.-HECTOR ARAGON
17.-BENJI CONFIRMADO
18.-WEBONMASTER CONFIRMADO
19.- MIGUEL ANGEL MEJIA
ClarkR
14-08-2008, 10:27 PM
Bueno, ps de antemano muchas gracias Manuel por el interes de compartir tus conociemientos y experiencias y mañana les daremos mas detalles.
Saludos.!!
mtrevilla
14-08-2008, 10:53 PM
Estamos apuntados.
Gracias.
Raul Couret
14-08-2008, 11:01 PM
orale manuel que bueno que estas dispuesto a ayudarnos a todos, eso mismo estuve biendo oi, que cancion usar.. pero no estoi muy seguro... una duda. para los que estamos demasiado lejos, no habra un tipo de introduccion o algo por el estilo aqui en este thread? es que yo ya estoy en la escuela y me queda muy lejos... estoy en sonora!
SAludos
Memo Lomelí
14-08-2008, 11:15 PM
Ahi nos vemos, yesss!!!! :D:D
Dany G
14-08-2008, 11:17 PM
muchas gracias manuel, yo creo que
Dany G
14-08-2008, 11:20 PM
perdon no etrmine el mensaje, como le decia me da gusto y creo que nos van a sservir mucho todo los consejos de manuel santos y pues muchas gracias manuel por dedicar tu tiempo a nosotro
Sierraplane®
15-08-2008, 09:14 AM
Excelente Manuel!
Gracias por aceptar la invitación a dar esta clínica que sin duda será de muchísima utilidad para los voladores 3D que cada día son más y que van por buen camino!!
Es importante que desde el principio se tengan las bases y empezar bien y sólidos.
Una vez más demuestras tu amor por el aeromodelismo y tu gran calidad como persona en compartir tus conocimientos y experiencia en el difícil camino del 3D!!!
Un abrazo y acá nos vemos!!
ERNESTO JIMENEZ
15-08-2008, 09:24 AM
Pues como ya lo vieron, es una gran oportunidad para el que quiera aprender o para el que quiera reafirmar sus conocimientos para la integración de música a una rutina
Gracias Manuel por prestarnos tu tiempo y dedicarlo a los que estamos interesados en superarnos y ser cada día mejores en nuestra actividad y pasatiempo,
Y pos para no perder la costumbre y hacerle honor al apodo que sierraplane me puso de, “pleitos Jimenez”
Les digo que el que se la pierda es por pe.......jo:rolleyes: o por que de plano no pudo:D
Recuerden que oportunidades de estas son pocas aprovechen
Saludos :)
PD: Niño Vargas no faltes ocupas un curso intensivo:eek::D
Sierraplane®
15-08-2008, 09:32 AM
Pues como ya lo vieron, es una gran oportunidad para el que quiera aprender o para el que quiera reafirmar sus conocimientos para la integración de música a una rutina
Gracias Manuel por prestarnos tu tiempo y dedicarlo a los que estamos interesados en superarnos y ser cada día mejores en nuestra actividad y pasatiempo,
Y pos para no perder la costumbre y hacerle honor al apodo que sierraplane me puso de, “pleitos Jimenez”
Les digo que el que se la pierda es por pe.......jo:rolleyes: o por que de plano no pudo:D
Mi estimado "Pleitos" Jiménez, no alcanzo a ver las letras negritas?..dice Pendejos?...me podrías informar?
Gracias
alstein
15-08-2008, 10:45 AM
Hay!!! ese Sierrita siempre de intrigoso, no sea grosero, no diga pinches groserías en el foro que por eso luego lo banean :rolleyes:
Ha!!! y en cuanto al tema principal, estoy anotadísimo ya sólo falta ver al escuadrón antiaéreo. El tema está de lujo y los felicito por la iniciativa.
Sierraplane®
15-08-2008, 10:55 AM
Hay!!! ese Sierrita siempre de intrigoso, no sea grosero, no diga pinches groserías en el foro que por eso luego lo banean :rolleyes:
Ha!!! y en cuanto al tema principal, estoy anotadísimo ya sólo falta ver al escuadrón antiaéreo. El tema está de lujo y los felicito por la iniciativa.
Soy jefe!
LuisCastillo
15-08-2008, 11:00 AM
Mi estimado "Pleitos" Jiménez, no alcanzo a ver las letras negritas?..dice Pendejos?...me podrías informar?
Gracias
Chale.... aqui si muy respetuoso el Sr. Jimenez, y en el Thread donde me tiran carrilla por ya ser JR ahi lo puso completita La Palabra, hasta con caritas!!!!
Ahi estaremos, ahora si la pusieron dificil 2 viajes a GDL en menos de 2 semanas pero vale la pena ambas!!
SALUDOS!
webONmaster
15-08-2008, 11:06 AM
Soy jefe!
Yes Sir!
Sierraplane®
15-08-2008, 11:21 AM
Yes Sir!
Gracias Tío!!!
Y Ya viste lo de mis PM´s? webon!!
ERNESTO JIMENEZ
15-08-2008, 11:46 AM
Chale.... aqui si muy respetuoso el Sr. Jimenez, y en el Thread donde me tiran carrilla por ya ser JR ahi lo puso completita La Palabra, hasta con caritas!!!!
Ahi estaremos, ahora si la pusieron dificil 2 viajes a GDL en menos de 2 semanas pero vale la pena ambas!!
SALUDOS!haha
a poco te calo mi luis si ya sabes que con migo puro respeto para tu persona:D:) pero pa los que no lo vieron la palabra completa a la que se refiere Luis es
PENDEJO:eek::eek: y a la que sierraplane se refiere que no ve es PENDEJOS:eek::eek:
luego realusaremos una clinica de la palabra a qui en Guadalajara pero el techer sere YO:D
LuisCastillo
15-08-2008, 12:23 PM
haha
a poco te calo mi luis si ya sabes que con migo puro respeto para tu persona:D:) pero pa los que no lo vieron la palabra completa a la que se refiere Luis es
PENDEJO:eek::eek: y a la que sierraplane se refiere que no ve es PENDEJOS:eek::eek:
luego realusaremos una clinica de la palabra a qui en Guadalajara pero el techer sere YO:D
jaja, ya vez! que te cuesta hacer las cosas como sierraplane te pide, aqui lo que me calo es que o todos coludos o todos rabones, no se vayan a sentir algunos que lo son pero lo niegan jajajaa!!
SALUDOS!!!:D
Fenosa
15-08-2008, 12:25 PM
Sres:
Aqui esta el criterio de puntuacion para el Freestyle de AMA; a lo mejor y les puede servir de referencia de que es lo que buscan ver los juezes en una rutina freestyle y como califican la misma..creo yo les puede servir mucho para estructurar su rutina..aqui les dejo el link...freestyle empieza en el punto 17 al final de la pagina SCA 5.
Muy interesante lo de la clinica...felicidades a los organizadores.. no se la pierdan
Saludos
Fernando
http://www.modelaircraft.org/events/rulebooks/scaleaerobatics.pdf
Carlos Vargas
15-08-2008, 01:47 PM
jajaja se te hace mi neto, lastima que no pueda asistir, tengo muchas deudas pendientes como para darme estos lujos:D
Carlos Vargas
15-08-2008, 01:48 PM
Sres:
Aqui esta el criterio de puntuacion para el Freestyle de AMA; a lo mejor y les puede servir de referencia de que es lo que buscan ver los juezes en una rutina freestyle y como califican la misma..creo yo les puede servir mucho para estructurar su rutina..aqui les dejo el link...freestyle empieza en el punto 17 al final de la pagina SCA 5.
Muy interesante lo de la clinica...felicidades a los organizadores.. no se la pierdan
Saludos
Fernando
http://www.modelaircraft.org/events/rulebooks/scaleaerobatics.pdf
Muy bien mi Fer, como en el IMAC el secreto esta en la lectura y la practica:D;)
jcalcocer
15-08-2008, 09:19 PM
Anotado!
JhonnyMart
15-08-2008, 11:50 PM
Por este medio confirmo mi asistencia para que por favor me apunten.
Alvaro gonzalez
18-08-2008, 09:27 PM
Señores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se les solicita de la manera mas atenta confirmar quienes asistirán a la clínica para poder organizar bien las cosas, les comento que el único costo que tendrá la clínica es cubrir los gastos de Manuel (transporte y hospedaje) la verdad de las cosas es que ya tenemos el tiempo encima por lo cual les pido su pronta confirmación., por lo que comente con Manuel la duración
de la misma es prácticamente todo el DIA dando un espacio para comer. el lugar sede para la clínica es la casa club del CAJ (ya autorizado por nuestro honorario señor presidente).
se determino esta ubicación por la proximidad con el aeropuerto (no creo que se quiera venir en camión jajajajajaja) y que la mayoría de los asistentes conocen la ubicación. referente a la comida ya que chequemos los anotados veremos si encargamos tortas o cooperamos para una carnita asada.
ya los demás detalles los resolvemos sobre la marcha.
P.D. el DIA sábado es en su totalidad para teoría T E O R I A ........SOLO TEORIA
y el domingo el que guste se podrá echar los vuelitos que le venga en gana.
saludos
ASISTENTES CONFIRMADOS
1.-RICARDO CLARK
2.-ERNESTO JIMENEZ
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER
8.-SU SERVILLETA
9.-JUAN MANUEL MTZ (JHONNYMART)
10.-MEMO LOMELI
11.-LUIS CASTILLO (MATATRIBUTS)
12.-ALEJANDRO ALCAZAR (HOBBYMX)
13.-JAVIER ULLOA (EL FAMOSISISISISISIMO TOTIS) GUARAGUARAGUARA
14.-MATEO TREVILLA(MTREVILLA)
15.-JUAN CARLOS LOPEZ
16.-ROGELIO LOPEZ
17.-JOSE LUIS LOPEZ
18.-HECTOR ARAGON
19.-BENJI(URUAPAN)
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
poncholomeli
18-08-2008, 09:34 PM
se les solicita de la manera mas atenta confirmar quienes asistirán a la clínica para poder organizar bien las cosas, les comento que el único costo que tendrá la clínica es cubrir los gastos de Manuel (transporte y hospedaje) la verdad de las cosas es que ya tenemos el tiempo encima por lo cual les pido su pronta confirmación., por lo que comente con Manuel la duración
de la misma es prácticamente todo el DIA dando un espacio para comer. el lugar sede para la clínica es la casa club del CAJ (ya autorizado por nuestro honorario señor presidente).
se determino esta ubicación por la proximidad con el aeropuerto (no creo que se quiera venir en camión jajajajajaja) y que la mayoría de los asistentes conocen la ubicación. referente a la comida ya que chequemos los anotados veremos si encargamos tortas o cooperamos para una carnita asada.
P.D. el DIA sábado es en su totalidad para teoría T E O R I A ........SOLO TEORIA
saludos
ASISTENTES CONFIRMADOS
1.-RICARDO CLARK
2.-ERNESTO JIMENEZ
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER
8.-SU SERVILLETA
10.-MEMO LOMELI
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
jaja kita a luis castillo nomas dice ke va y a la mera hora no jaja:D
saludos!
Juan C Lopez
18-08-2008, 09:38 PM
Club Aereo del Bajío (CAB)
Irapuato, Gto.
Juan Carlos López.
Rogelio López.
José Luis López.
Confirmando asistencia.
Alvaro gonzalez
18-08-2008, 09:52 PM
ANOTADOS¡¡¡¡¡¡
Alvaro gonzalez
18-08-2008, 09:54 PM
jaja kita a luis castillo nomas dice ke va y a la mera hora no jaja:D
saludos!
recuerda que en todas las reuniones se ocupa un wey pa echarle carrilla
Estimado Alvaro:
Con mucho coraje estaba el dia de hoy checando que los dias 5, 6 y 7 de Septiembre tengo visitas de "trabajo", motivo por el cual tendré que perderme la clínica impartida por Manuelito Santos. Ojalá me dieran la noticia en los próximos dias que me cambian la fecha, ya que me encantaría estar presente.
Saludos
Mosh
ANOTADOS¡¡¡¡¡¡
LuisCastillo
18-08-2008, 10:05 PM
recuerda que en todas las reuniones se ocupa un wey pa echarle carrilla
Mi estimado 72Mhz, esta limitado el cupo a 25 personas?? o puede haber mas?
ClarkR
18-08-2008, 10:10 PM
Mi estimado 72Mhz, esta limitado el cupo a 25 personas?? o puede haber mas?
Luis, Tu y El Shrek ya estan confirmados asi es que nada de que no voy.
ClarkR
18-08-2008, 10:11 PM
Estimado Alvaro:
Con mucho coraje estaba el dia de hoy checando que los dias 5, 6 y 7 de Septiembre tengo visitas de "trabajo", motivo por el cual tendré que perderme la clínica impartida por Manuelito Santos. Ojalá me dieran la noticia en los próximos dias que me cambian la fecha, ya que me encantaría estar presente.
Saludos
Mosh
Yo tambien estoy esperando la noticia del cambio de fecha del estreno del Mexiboy, ojala y se me haga!!!!
Saludos.
hobbymx
19-08-2008, 11:02 AM
Luis, Tu y El Shrek ya estan confirmados asi es que nada de que no voy.
gracias mi estimado ClarkR que detalle el acordarte de mi :eek:
saludos
Hector Aragon
19-08-2008, 11:12 AM
Hola, me pueden apuntar??
Rana metalera V2.1
19-08-2008, 11:15 AM
Perdon Clark, pero y? al Shrek pa ke lo invitan? :eek:
hobbymx
19-08-2008, 11:25 AM
Perdon Clark, pero y? al Shrek pa ke lo invitan? :eek:
wey ps pa hacer mas bola :D
Rana metalera V2.1
19-08-2008, 11:29 AM
Ah! ok, ok :D
webONmaster
19-08-2008, 11:35 AM
wey ps pa hacer mas bola :DUta madre.... entonces mejor no voy :(
Benji
19-08-2008, 11:49 AM
Yo si voy a ir, confirmadoo
hobbymx
19-08-2008, 11:52 AM
Uta madre.... entonces mejor no voy :(
ps tu ni en cuenta :D
Alvaro gonzalez
19-08-2008, 01:45 PM
ANOTADO ¡
Alvaro gonzalez
19-08-2008, 01:45 PM
Yo si voy a ir, confirmadoo
ANOTADO¡¡¡¡¡¡¡
LuisCastillo
19-08-2008, 04:20 PM
Correccion a la Lista de Integrantes de la Clinica.
1.-RICARDO CLARK (MataYaks)
2.-ERNESTO JIMENEZ (Mr. Pleitos)
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER
8.-SU SERVILLETA (MataExtras)
10.-MEMO LOMELI (Sirios Boy)
12.-ALEJANDRO ALCAZAR (Sherk)
15.-JUAN CARLOS LOPEZ
16.-ROGELIO LOPEZ
17.-JOSE LUIS LOPEZ
18.-HECTOR ARAGON
19.-BENJI (Uruapan/GDL) Te Regalamos la mitad de el :D:D
..........
1001.- WebonMaster
hobbymx
19-08-2008, 04:50 PM
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER
15.-JUAN CARLOS LOPEZ
16.-ROGELIO LOPEZ
17.-JOSE LUIS LOPEZ
18.-HECTOR ARAGON
..........
1001.- WebonMaster
19.-BENJI (El Cuñado de MexicoRc, Uruapan/GDL) Te Regalamos la mitad de el :D:D
poncholomeli
19-08-2008, 10:16 PM
señores creo ke estoy pensando en ir de metiche :D:D
ya ke como no hay vuela pues me ire a la clinica jaja
yo les comfirmare
saludos
ClarkR
21-08-2008, 08:44 AM
Bueno Sres, vamos a tener un cambio en la ubicacion donde se va a llevar a cabo la teoria de la clinica, esta sera en el nuevo Hangar/Taller de Aviones del Sr. Ernesto Jimenez, tambien les informo que el costo de recuperacion de la clinica sera de $250 pesos, por lo que les pido de la manera mas atentea que cubran la cantidad lo antes posible para tener todo listo el dia de la clinica.
Les paso el numero de cuenta para que vayan haciendo sus depositos:
BANAMEX
a la cuenta: 0010549 sucursal: 4576
A nombre de: Ricardo Clark Velazquez
CLABE PARA PAGO INTERBANCARIO: 002320457600105490
Y les encargo que me confirmen por aqui con su ficha de deposito escaneada/No. de Autorizacion para irlos anotando.
Para los que vienen al estreno del Mexiboy pueden darle el dinero directamente a Alvaro Gonzalez si asi lo desean.
Tambien les paso el Hotel, para los que deseen quedarse para ir a volar el Domingo.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Av. López Mateos Sur No. 1360
Esquina Lázaro Cárdenas. A unos 25 minutos de la pista. y 5 min del lugar de la Clinica.
www.victoriaexpress.com.mx (http://www.victoriaexpress.com.mx/)
Tarifa especial para el evento por habitación $780.00 más impuestos. (Favor de Mencionar Tarifa "AVIONES")
(33) 3770-6500/01
Gracias a JCAlcocer por la Tarifa que nos consiguio.
SAludos.
webONmaster
21-08-2008, 08:51 AM
Tambien les paso el Hotel, para los que deseen quedarse para ir a volar el Domingo.
¿Nomas quedarse para ir a volar? ¿y los dulces apa? así yo ya no juego :mad::mad:
:D:D:p
ClarkR
21-08-2008, 09:00 AM
¿Nomas quedarse para ir a volar? ¿y los dulces apa? así yo ya no juego :mad::mad:
:D:D:p
Ah bueno si quieren ir a los dulces ps tambien!!!! jajajajajaja
ERNESTO JIMENEZ
21-08-2008, 09:15 AM
:D:D:pLos Dulces estaran en la clinica para amenisar el momento, y tambien mandamos traer un tubo :D
chatorivera
21-08-2008, 09:20 AM
Los Dulces estaran en la clinica para amenisar el momento, y tambien mandamos traer un tubo :D
Apuntado, aunque no vuele, me vale madres, pero los dulces y si es con tubo.....esos no me los pierdo por nada:D:D:D
ERNESTO JIMENEZ
21-08-2008, 09:32 AM
Apuntado, aunque no vuele, me vale madres, pero los dulces y si es con tubo.....esos no me los pierdo por nada:D:D:D
yo sabia que con esto tu no faltarias:D eres como mosca a la miel:p:D
bienbenido mi chato unos vinos y a bailar
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER
15.-JUAN CARLOS LOPEZ
16.-ROGELIO LOPEZ
17.-JOSE LUIS LOPEZ
18.-HECTOR ARAGON
..........
1001.- WebonMaster
INGE ASU JAJAJAJ
HECTOR CUANDO PUEDAS MARCAME POR FAVOR SALUDOS
Dany G
21-08-2008, 02:52 PM
oigan borren a jorge de la lista, creo ke no quiere ir ese dia o algo asi me dijo
LuisCastillo
21-08-2008, 04:00 PM
Bueno Sres, vamos a tener un cambio en la ubicacion donde se va a llevar a cabo la teoria de la clinica, esta sera en el nuevo Hangar/Taller de Aviones del Sr. Ernesto Jimenez, tambien les informo que el costo de recuperacion de la clinica sera de $250 pesos, por lo que les pido de la manera mas atentea que cubran la cantidad lo antes posible para tener todo listo el dia de la clinica.
Y para los que tenemos Credencial de Estudiante no hay descuento??:D
Te los doy el sabado en el Zapote, si no vas doy por entendido que ya te los pague ok??
ClarkR
21-08-2008, 04:02 PM
Te los doy el sabado en el Zapote, si no vas doy por entendido que ya te los pague ok??
ahi va a estar Mi representante Alvaro Glez, el con gusto te recibira el dinero.
Saludos!!!!
webONmaster
21-08-2008, 04:13 PM
ahora vas a querer sacar tu credenciál de JR también
LuisCastillo
21-08-2008, 04:21 PM
ahi va a estar Mi representante Alvaro Glez, el con gusto te recibira el dinero.
Saludos!!!!
No le tengo confianza al MataExtras, tengo que dartelos personalmente en sabado en el zapote, si no como te dije, doy por hecho que esta pagado, si no vas pues tu sabras.
poncholomeli
21-08-2008, 08:23 PM
señores creo ke estoy pensando en ir de metiche :D:D
ya ke como no hay vuela pues me ire a la clinica jaja
yo les comfirmare
saludos
ups!! creo ke ya no voy:eek::mad::(
ClarkR
24-08-2008, 10:41 PM
Chato, tons te apunto como confirmado???
quien mas se apunta?
webONmaster
25-08-2008, 07:09 AM
quien mas se apunta?
Yo mero :)
ClarkR
25-08-2008, 08:37 AM
Excelente Lalo, y te traes tu yak para volarlo el domingo eh!!!!
SAludos.
Juan C Lopez
25-08-2008, 08:43 AM
SAludos.
Orale Lalo, ton's ya no lo vueles...:eek::o
No se crean, de hecho, hasta el hoover le sale.... :)
LuisCastillo
25-08-2008, 08:46 AM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Le Creemos Amigo Sierraplane????:rolleyes:
Gracias por alegrarme el inicio de Semana!!! por eso te quiero cabron!! jajaa
webONmaster
25-08-2008, 09:10 AM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Le Creemos Amigo Sierraplane????:rolleyes:
Gracias por alegrarme el inicio de Semana!!! por eso te quiero cabron!! jajaa
Todo sea por alegrarle un poco la vida a un pobre diablo..... ya hice mi buena obra de la semana :)
LuisCastillo
25-08-2008, 09:11 AM
Todo sea por alegrarle un poco la vida a un pobre diablo..... ya hice mi buena obra de la semana :)
Gracias Gracias!! Estoy en Deuda contigo!!
Alvaro gonzalez
26-08-2008, 02:36 PM
saludos
ASISTENTES CONFIRMADOS
1.-RICARDO CLARK
2.-ERNESTO JIMENEZ
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER
8.-SU SERVILLETA
10.-MEMO LOMELI
15.-JUAN CARLOS LOPEZ
16.-ROGELIO LOPEZ
17.-JOSE LUIS LOPEZ
18.-HECTOR ARAGON
19.-BENJI(URUAPAN)
20.-WEBONMASTER
21.-JC LOPEZ
22.-CHATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????
ESTOY EN LO CORRECTO O NO?
Memo Lomelí
26-08-2008, 02:39 PM
Chorizo a que hora hay q estar en en campo we?? saludos!!
Juan C Lopez
26-08-2008, 02:41 PM
saludos
ASISTENTES CONFIRMADOS
1.-RICARDO CLARK
2.-ERNESTO JIMENEZ
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER
8.-SU SERVILLETA
10.-MEMO LOMELI
15.-JUAN CARLOS LOPEZ
16.-ROGELIO LOPEZ
17.-JOSE LUIS LOPEZ
18.-HECTOR ARAGON
19.-BENJI(URUAPAN)
20.-WEBONMASTER
21.-JC LOPEZ
22.-CHATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????????????????????
ESTOY EN LO CORRECTO O NO?
NUMEROS 15, 16 Y 17, CONFIRMADOS...:)
LuisCastillo
26-08-2008, 03:06 PM
por fin! En el NuevoTaller de Ernesto o en el CAJ??
Sherk y La Tripa Confirmados!!!!
webONmaster
26-08-2008, 03:10 PM
Orale Lalo, ton's ya no lo vueles...:eek::o
No se crean, de hecho, hasta el hoover le sale.... :)
Y mejor que a tí :p
webONmaster
26-08-2008, 03:11 PM
SAludos.
Sobres y zaz :)
Ya está confirmado. No tengo boda, bautizo, quince años ni cumpleaños y ni compromisos premaritales para ese fin de semana :D
Juan C Lopez
26-08-2008, 03:48 PM
Y mejor que a tí :p
Ora!!! nomas acuerdese que para hacer hoover, primero necesita saber prender el avíon. :eek::p:p:p
No se crea Ingeniero, si para eso somos el Dream Team del Honorable CAB :D
Juan C Lopez
26-08-2008, 03:49 PM
Sobres y zaz :)
Ya está confirmado. No tengo boda, bautizo, quince años ni cumpleaños y ni compromisos premaritales para ese fin de semana :D
Mejor ni digas nada, porque la autorización te llega por escrito, y tá no llega :p:p:p
ClarkR
26-08-2008, 04:02 PM
por fin! En el NuevoTaller de Ernesto o en el CAJ??
Sherk y La Tripa Confirmados!!!!
En el Nuevo Taller/Hangar de Ernesto, creo que alvaro solo copio y pego, y la vdd hace rato pase y lo vi desde fuera y esta quedando poca madre!!!!
Memo de la hora de la clinica, nada mas nos falta confimar a que hora llega el avion de Manuel.
Saludos.
Alvaro gonzalez
27-08-2008, 01:26 AM
de la misma es prácticamente todo el DIA dando un espacio para comer. el lugar sede para la clínica es la nvo taller/hangar de ernesto .
como les comento ricardo el costo de recuperacion es de 250.00 (docientos cincuenta pesos 00/100 m.n) mismos que son para cubrir los gastos de manuel,comida del dia sabado,refrescos y botanita.
!!!!!!!! la cuota de recuperacion esta calculada con la asistencia de 22 pilotos, dejense de jaladas y confirmen para poder calcular sillas, mesas,comida y demas.....
saludos
ASISTENTES CONFIRMADOS
1.-RICARDO CLARK------------CONFIRMADO
2.-ERNESTO JIMENEZ----------CONFIRMADO
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA--------------CONFIRMADO
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-JC ALCOCER------------------DE VIAJE
8.-SU SERVILLETA--------------CONFIRMADO
9.-JUAN MANUEL MTZ
10.-MEMO LOMELI--------------CONFIRMADO
11.-LUIS CASTILLO-------------CONFIRMADO
12.-ALEJANDRO ALCAZAR -----CONFIRMADO
13.-JAVIER ULLOA---------------CONFIRMADO
14.-MATEO TREVILLA-----------CONFIRMADO
15.-JUAN CARLOS LOPEZ-------CONFIRMADO
16.-ROGELIO LOPEZ-------------CONFIRMADO
17.-JOSE LUIS LOPEZ------------CONFIRMADO
18.-HECTOR ARAGON------------CONFIRMADO
19.-BENJI(URUAPAN)-------------CONFIRMADO
20.-WEBONMASTER-----------CONFIRMADO
21.-JC LOPEZ-------------------CONFIRMADO
22.-CHATO
JAVIER SIERRA????????????
ANGELO LOMELI???????????
JORGE GALARZA???????????
JUAN MANUEL MTZ?????????
CHATO????????????????????
QUIEN MAS SE APUNTA???????????
P.D les recuerdo que el dia sabado sera unicamente teoria y el dia domingo estara la pista del caj disponible para los que quieran traer avion. el vuelo de manuel de regreso es ya por la tarde¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jorge Galarza
27-08-2008, 02:27 PM
P.D les recuerdo que el dia sabado sera unicamente teoria y el dia domingo estara la pista del caj disponible para los que quieran traer avion. el vuelo de manuel de regreso es ya por la tarde¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/quote]
Alvaro serias tan amable de apuntarme yo me apunto y confirmado !!!!
Gracias!!!....
Salu2!!!:D:):p
Benji
27-08-2008, 03:34 PM
En donde esta el taller de ernesto??, mejor que sea alli! me queda mas cercas creo xD
ClarkR
27-08-2008, 04:37 PM
Bueno aqui les paso la lista de los que ya van pagando, les recuerdo que la informacion para el pago la pueden encontrar aqui:
http://www.mexicorc.com/foro/showpost.php?p=24389&postcount=46
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
7.-ALVARO GONZALEZ (PAGADO)
8.-JUAN MANUEL MTZ
9.-MEMO LOMELI
10.-LUIS CASTILLO
11.-ALEJANDRO ALCAZAR (PAGADO)
12.-JAVIER ULLOA
13.-MATEO TREVILLA
14.-JUAN CARLOS LOPEZ
15.-ROGELIO LOPEZ
16.-JOSE LUIS LOPEZ
17.-HECTOR ARAGON
18.-BENJI
19.-WEBONMASTER
20.-CHATO
URGENTE!!! Tambien les encargo que me confirmen si se van a quedar en el Hotel Victoria Express para dar informacion al hotel y que hagan el apartado de las habitaciones.
Saludos.
Juan C Lopez
27-08-2008, 04:51 PM
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
8.-JUAN MANUEL MTZ
9.-MEMO LOMELI
10.-LUIS CASTILLO
12.-JAVIER ULLOA
13.-MATEO TREVILLA
14.-JUAN CARLOS LOPEZ
15.-ROGELIO LOPEZ
16.-JOSE LUIS LOPEZ
17.-HECTOR ARAGON
18.-BENJI
19.-WEBONMASTER
20.-CHATO
PASELE PASELE, HAY LUGAREEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS !!! :eek:
ClarkR
27-08-2008, 05:18 PM
Bueno aqui les paso la lista de los que ya van pagando, les recuerdo que la informacion para el pago la pueden encontrar aqui:
http://www.mexicorc.com/foro/showpos...9&postcount=46 (http://www.mexicorc.com/foro/showpost.php?p=24389&postcount=46)
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
8.-JUAN MANUEL MTZ
9.-MEMO LOMELI
10.-LUIS CASTILLO
12.-JAVIER ULLOA
13.-MATEO TREVILLA
14.-JUAN CARLOS LOPEZ
15.-ROGELIO LOPEZ
16.-JOSE LUIS LOPEZ
17.-HECTOR ARAGON
18.-BENJI
19.-WEBONMASTER
20.-CHATO
URGENTE!!! Tambien les encargo que me confirmen si se van a quedar en el Hotel Victoria Express para dar informacion al hotel y que hagan el apartado de las habitaciones.
Cabe mencionar que aunque la clinica esta enfocada a la "RUTINA CON MUSICA", esta abierta a cualquier persona ya que creanme se aprende mucho y de todo!!!!!
Saludos
Memo Lomelí
27-08-2008, 05:32 PM
Yo si me quedo en el Victoria express Best!!!!!
ClarkR
27-08-2008, 06:53 PM
Yo si me quedo en el Victoria express Best!!!!!
Perfecto quien mas se va a quedar en el hotel?
SAludos.
JhonnyMart
27-08-2008, 10:21 PM
por este medio CONFIRMO mi asistencia
Dos preguntas.
puedo pagar los 250 el dia sabado?
El hotel donde queda esta cerca del centro?
Alvaro gonzalez
27-08-2008, 10:51 PM
por este medio CONFIRMO mi asistencia
Dos preguntas.
puedo pagar los 250 el dia sabado?
El hotel donde queda esta cerca del centro?
dos respuestas.
si puedes pagar el dia de la clinica
el hotel esta muy cerca como a 4 min
saludos¡¡¡¡¡:D
Benji
27-08-2008, 11:32 PM
Olle Alvaro, donde es la clinica?? :S
Alvaro gonzalez
28-08-2008, 12:37 AM
Olle Alvaro, donde es la clinica?? :S
av volcan del colli 2150
col. el colli
zapopan jalisco
c.p 45070
mañana.........alrato les pongo un croquis
saludos.:D
ClarkR
28-08-2008, 11:14 AM
Ahi les va el mapa:
LuisCastillo
28-08-2008, 12:06 PM
Ahi les va el mapa:
a ver... yo entro por Lazaro cardenas y despues en arcos del milenio tomo Mariano otero asi como rumbo para el Kaoz :rolleyes:, digo para periferico, en donde me recomiendas dar vuelta para encontrar la calle donde sera la clinica?
ClarkR
28-08-2008, 01:36 PM
a ver... yo entro por Lazaro cardenas y despues en arcos del milenio tomo Mariano otero asi como rumbo para el Kaoz :rolleyes:, digo para periferico, en donde me recomiendas dar vuelta para encontrar la calle donde sera la clinica?
en donde dice AV. Nicolas copenico, ahi va a dar vuelta a la derecha y todo derecho hasta la de Av. del Colli
Saludos.
Benji
28-08-2008, 08:53 PM
Ahi les va el mapa:
Ya esta!
Manuel Santos
28-08-2008, 09:51 PM
Señores !!! vallan afinando su oído!! estamos muy cerca y muy emocionados de verlos a todos!!!
Un Saludo y pronto nos veremos!!!!
manolo..
de la misma es prácticamente todo el DIA dando un espacio para comer. el lugar sede para la clínica es la nvo taller/hangar de ernesto .
como les comento ricardo el costo de recuperacion es de 250.00 (docientos cincuenta pesos 00/100 m.n) mismos que son para cubrir los gastos de manuel,comida del dia sabado,refrescos y botanita.
!!!!!!!! la cuota de recuperacion esta calculada con la asistencia de 22 pilotos, dejense de jaladas y confirmen para poder calcular sillas, mesas,comida y demas.....
saludos
ASISTENTES CONFIRMADOS
3.-JAVIER SIERRA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
9.-JUAN MANUEL MTZ
22.-CHATO
ANGELO LOMELI???????????
JORGE GALARZA???????????
JUAN MANUEL MTZ?????????
a chingao veo que faltan por confirmar que pez????
Juan C Lopez
28-08-2008, 10:05 PM
Señores !!! vallan afinando su oído!! estamos muy cerca y muy emocionados de verlos a todos!!!
Un Saludo y pronto nos veremos!!!!
manolo..
Gracias Manuel, ya se nos cuecen las habas...:p
ClarkR
29-08-2008, 08:55 AM
Quien mas se va a apuntar??????
webONmaster
29-08-2008, 09:10 AM
Una pregunta Ricardo. ¿Si hay estacionamiento seguro ahí? No nos vaya a pasar lo que al Vargas :eek:
Sierraplane®
29-08-2008, 09:21 AM
Una pregunta Ricardo. ¿Si hay estacionamiento seguro ahí? No nos vaya a pasar lo que al Vargas :eek:
Tenías que salir con tu comentario...
Pués tomas tu computadora y te la amarras en el fundillo!!!
Juan C Lopez
29-08-2008, 10:51 AM
Seeeeeeeeeeccccccccoooooooooooooooooooooo:eek:
Lalo, mejor no lleves computadora...:o
hobbymx
29-08-2008, 11:55 AM
palo que lleva lalo siempre lo trae amarrado donde dice sierraplane® :D
LuisCastillo
29-08-2008, 12:12 PM
Eduardo, me puedes Guardar mi compu tambien???:rolleyes:
Carlos Vargas
29-08-2008, 12:19 PM
Gracias Tío por ponerle limon a la herida, si hubiera sabido tambien te la meto en e fundillo:D
webONmaster
29-08-2008, 12:49 PM
Gracias Tío por ponerle limon a la herida Pa que veas como te quiero condenadote :D
que finos se escuchan todos jajajaj
hobbymx
29-08-2008, 01:19 PM
mezcla maistro?? or mix teacher?? :D
Son mas corrientes que la palabra sobaco jajajajajajajaja
poncholomeli
29-08-2008, 03:56 PM
jaja pinche sierra jaja muy buena wey:D
poncholomeli
29-08-2008, 03:57 PM
Eduardo, me puedes Guardar mi compu tambien???:rolleyes:
oye Luis creo ke si puede guardarte la compu y la de todos jaja
saludos webon
JhonnyMart
29-08-2008, 10:24 PM
mi estimado WebOnMaster yo hiba a llevar mi compu, pero como ya vi los requisitos para poder llevarla pues mejor te encargo que te lleves la mia.:D:D:D
Benji
31-08-2008, 10:06 PM
A partir de ke hr podemos llegar a la clinica? se puede asistir con los foamys? digo, nomas pa el desmadre.
Adolfo Gomez
01-09-2008, 08:50 AM
Son mas corrientes que la palabra sobaco jajajajajajajaja
Tanto como las galletas de animalitos los weyes me cae jajajaja
LuisCastillo
01-09-2008, 09:43 AM
Tanto como las galletas de animalitos los weyes me cae jajajaja
Mas corriente q el forro de los chinaplanes!:eek:
Alvaro gonzalez
01-09-2008, 03:05 PM
saludos
ASISTENTES CONFIRMADOS
3.-JAVIER SIERRA
5.-JORGE GALARZA------------CONFIRMADO
6.-ANGELO LOMELI
9.-JUAN MANUEL MTZ
22.-CHATO
ANGELO LOMELI???????????
JUAN MANUEL MTZ?????????
ALGUIEN MAS SE APUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Benji
01-09-2008, 03:53 PM
Mas corriente q el forro de los chinaplanes!:eek:
Jajaja mas corriente que el chinacotee!:D
ClarkR
02-09-2008, 05:09 PM
http://www.mexicorc.com/foro/showpos...9&postcount=46 (http://www.mexicorc.com/foro/showpost.php?p=24389&postcount=46)
3.-JAVIER SIERRA
4.-DANI GALARZA
5.-JORGE GALARZA
6.-ANGELO LOMELI
8.-JUAN MANUEL MTZ
9.-MEMO LOMELI
10.-LUIS CASTILLO
12.-JAVIER ULLOA
13.-MATEO TREVILLA
14.-JUAN CARLOS LOPEZ
15.-ROGELIO LOPEZ
16.-JOSE LUIS LOPEZ
17.-HECTOR ARAGON
18.-BENJI
19.-WEBONMASTER
20.-CHATO
21.- MIGUEL MEJIA
Cabe mencionar que aunque la clinica esta enfocada a la "RUTINA CON MUSICA", esta abierta a cualquier persona ya que creanme se aprende mucho y de todo!!!!!
ClarkR
02-09-2008, 05:17 PM
Sres ya tenemos avion y hotel listo para recibir a Manuel Santos, quien mas se apunta??? quedan 4 dias!!!!
SAludos.
JhonnyMart
02-09-2008, 08:33 PM
por este medio les confirmo mi asistencia.
TheHobby
02-09-2008, 09:02 PM
Ricardo y Alvaro, como les comente queda apartado el lugar para Miguel Angel, en esta ocasion no podre acompañarlos. El jueves paso a pagarlo con RClark
Mucho Exito
Miguel Mejia
ClarkR
02-09-2008, 10:58 PM
Ricardo y Alvaro, como les comente queda apartado el lugar para Miguel Angel, en esta ocasion no podre acompañarlos. El jueves paso a pagarlo con RClark
Mucho Exito
Miguel Mejia
Ok, de todos modos tu ya no vuelas :D, pero tus hijos quienes si vuela, si vienen vdd?
Saludos.
ClarkR
02-09-2008, 11:21 PM
Listo ya esta toda la informacion mas detallada!!! Gracias al buen Webonmaster!!!
ClarkR
03-09-2008, 03:53 PM
Nueva informacion agregada chequenla.
ClarkR
04-09-2008, 08:41 AM
2 dias!!!!
ClarkR
05-09-2008, 08:51 AM
estamos a un dia y ya todo esta listo!!!!
LOS ESPERAMOS!!!
webONmaster
05-09-2008, 09:03 AM
¿Nadie mas se apunta? Han de ser bien fregones todos para eso de la musiqueada :eek:
LuisCastillo
05-09-2008, 12:17 PM
¿Nadie mas se apunta? Han de ser bien fregones todos para eso de la musiqueada :eek:
no por nada pero aqui el Alex si es cabron para eso de la Musica.:rolleyes:
Memo Lomelí
05-09-2008, 12:20 PM
no por nada pero aqui el Alex si es cabron para eso de la Musica.:rolleyes:
Ps que instrumento musical toca pues???:confused::confused:
ClarkR
05-09-2008, 04:24 PM
de seguro ah de tocar la Corneta, y como dice el luis que es bien chingon, ps si se la creo :D
webONmaster
05-09-2008, 05:42 PM
o el bajo
cochesalido
05-09-2008, 05:50 PM
la flauta!!
jak54
05-09-2008, 08:56 PM
el organo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ClarkR
05-09-2008, 09:09 PM
Sres, ya esta todo listo para mañana, los esperamos a todos hayan confirmado o no, son bienvenidos y cualquier duda les paso el Celular de Alvaro, 3312365154, el telefono del Nextel 38702824, y su ID 52*36787*6 y mi Id del nextel es 62*163079*1
SAludos y aqui los esperamos.
Manuel Santos
05-09-2008, 09:20 PM
Nos vemos Mañana!!!!!!!!!!!!!!!
aurys25
05-09-2008, 09:36 PM
Manuel que buena onda que vas a dar esta clinica, que les sirva muchisimo y sobre todo diviertanse mucho, ya ire en la proxima
Hector
Alvaro gonzalez
05-09-2008, 09:38 PM
POR AKI LOS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Benji
05-09-2008, 10:25 PM
Alli nos vemos mañana, yo llegare al medio dia, en la mañana tengo unas actividades en la escuela, y tambien mañana pago mi respectiva cuota.
webONmaster
06-09-2008, 12:10 PM
Bueno amigos, ya estamos en la clínica en Guanatos. Ya esta Manuel y la mayoria de la gente, solo estamos esperando a Mateo y a JhonnyMart.
jcalcocer
06-09-2008, 03:16 PM
Felicidades a todos los asistentes. Se que se la estan pasando de pelos. Desafortunadamente estamos en la capital del caloron y no hubo manera de estar en GDL. Un abrazo aprovechen los conocimientos de Manolo.
webONmaster
06-09-2008, 03:28 PM
Felicidades a todos los asistentes. Se que se la estan pasando de pelos. Desafortunadamente estamos en la capital del caloron y no hubo manera de estar en GDL. Un abrazo aprovechen los conocimientos de Manolo.
Extremadamente interesante lo que llevamos hasta ahorita. Hemos aprendido a identificar las partes de la música para cuadrarla con las maniobras. Lástima que no pudiste estar aquí.
Los que no vinieron no saben de lo que se perdieron ;)
ClarkR
07-09-2008, 01:02 AM
Sres, de verdad no saben lo que se perdieron la clinica estuvo de poca madre, asi de verdad quede sorprendido y yo creo que muchos de los presentes tambien asi quedaron de todo lo que nos explico Manuel sobre como armar una rutina y creanme antes no tenia ni idea de como empezar y ahora con las bases que nos dio Manuel se facilitara bastante, asi como tambien nos demostro que no es llegar y hacer puerquero y medio con una musica de fondo, si no de que la musica lleva sus tiempos, las maniobras llevan sus tiempos etc... creanme fue mucha la informacion que al final con todo lo explico hasta con una mini rutina salimos ah y eso si TODOS la volamos. (fue como un examen final)
De verdad muchas gracias Manuel, es de admirarse todo lo que preparaste para nosotros y la forma en la que nos lo explicaste y mas aun que nos pasaras tus tips, ya que asi nos diste un camino a seguir para poder crear la rutina y ps bueno sentaste las bases por lo menos en los presentes para que exista cada vez mas mejores pilotos con CALIDAD.
A los presentes muchas gracias y nos vemos mañana en la volada.
Y tambien gracias a Ernesto Jimenez por prestarnos la "bodeguita" con todo el menjurge (lease sillas, mesas, pantalla de plasma, proyector, etc.....) para que todo pudiera llevarse a cabo como dios manda.
SAludos.
webONmaster
07-09-2008, 01:06 AM
Y las fotos apa?????
Sres, de verdad no saben lo que se perdieron la clinica estuvo de poca madre, asi de verdad quede sorprendido y yo creo que muchos de los presentes tambien asi quedaron de todo lo que nos explico Manuel sobre como armar una rutina y creanme antes no tenia ni idea de como empezar y ahora con las bases que nos dio Manuel se facilitara bastante, asi como tambien nos demostro que no es llegar y hacer puerquero y medio con una musica de fondo, si no de que la musica lleva sus tiempos, las maniobras llevan sus tiempos etc... creanme fue mucha la informacion que al final con todo lo explico hasta con una mini rutina salimos ah y eso si TODOS la volamos. (fue como un examen final)
De verdad muchas gracias Manuel, es de admirarse todo lo que preparaste para nosotros y la forma en la que nos lo explicaste y mas aun que nos pasaras tus tips, ya que asi nos diste un camino a seguir para poder crear la rutina y ps bueno sentaste las bases por lo menos en los presentes para que exista cada vez mas mejores pilotos con CALIDAD.
A los presentes muchas gracias y nos vemos mañana en la volada.
Y tambien gracias a Ernesto Jimenez por prestarnos la "bodeguita" con todo el menjurge para que todo pudiera llevarse a cabo como dios manda.
SAludos.
ClarkR
07-09-2008, 01:16 AM
en un año asi como tu jajajaja
ntc ahorita las subo.
ClarkR
07-09-2008, 01:34 AM
Mejor mañana porque la vdd ya me estoy durmiendo
poncholomeli
07-09-2008, 01:47 PM
ni una fotillo para el ke no fue jajaj
fotos fotos
ERNESTO JIMENEZ
07-09-2008, 05:59 PM
Pues esto se termino
Y tal ves suene trillado pero la verdad lastima por los que se la perdieron de esto no ahí todos los días
Aprendimos cosas inimaginables para muchos de nosotros, desde la introducción de las matemáticas con la música así como los compases, las propuestas, y respuestas, asta un curso mega chingon de mercadotecnia sobre la curva de impacto, otra muy importante que fue el mapa de iniciación para las maniobras a seleccionar, en fin todo un mega curso
Un agradecimiento muy especial a Manuel Santos por la clínica impartida y un reconocimiento muy especial por tu profesionalismo, también por dedicarnos el tiempo tan desinteresadamente, yo se que tan solo el preparar el material con el que impartiste esta clínica te debió llevar bastantes horas de trabajo, desde la selección de las caricaturas de Disney, (muy chingon) asta la música muestra, para fácil de identificación, y la cronografía para un buen entendimiento, en fin un curso muy profesional tal como lo eres
Te garantizo que todos los asistentes salimos con un excelente sabor de boca con este curso, sabia yo que nos llevabas mucha ventaja en esto pero nunca imagine que fuera tanto
Muchas felicidades y gracias
webONmaster
07-09-2008, 08:26 PM
Bueno amigos, ya estamos en Irapuato de regreso de la clínica. Todo porfecto. Enm un ratito van los comentarios y los videos....si, los videos de las entrevistas que hice. Aunque usted no lo crea ya estan en mi computadora.
LuisCastillo
07-09-2008, 09:21 PM
Aqui reportando, he llegado ya a Uruapan, con una gran motivacion, todo lo que explican en los threads anteriores son cosas muy ciertas, definitivamente este curso cambia totalmente mi forma de ver las cosas, comenzamos en este momento a trabajar por el lado correcto.
Un gran Agradecimiento a Manuel Santos, de verdad muchas gracias por compartir tus conocimientos, gracias por ayudarnos y de verdad tienes mi Admiracion y mi respeto hacia ti. esta clinica supero por mucho mis expectativas.
ya no digo que a los que no fueron que se la perdieron... solo deseo y espero que algun dia tengan la oportunidad de tomar una clinica asi.
un agradecimiento a todos los amigos que estuvieron presentes, a los anfitriones que han hecho una gran labor, gracias al CAJ por permitirnos volar este domingo en su campo. a todos Gracias!
y a los Sotup tmb!jajaja
Saludos!
ClarkR
07-09-2008, 10:32 PM
algunas fotos:
Manuel Santos
07-09-2008, 11:04 PM
Hola a todos!!
Quiero Agradecer a Alvaro Ricardo Ernesto por la gran hospitalidad y hermandad que me dieron y a todos los que hicieron esta clínica posible!!, me dio mucho gusto verlos nuevamente y compartir esta experiencia con ustedes, de verdad me la pase increíble, me duele un poco la garganta ya que no pare de hablar por más de 5 horas, pero valió la pena ver el interés y entusiasmo de todos y al final me siento agradecido por haber podido compartir y dejarles algo de mí en cada uno de ustedes....
Ernesto, muchas gracias por tus palabras las aprecio mucho y me da gusto compartir contigo..
Alvaro, No tenía el gusto de convivir tanto contigo y me siento muy padre de conocerte mas y ojala podamos compartir mas momentos...
Ricardo Un gusto y un placer conocerte así, eres a todo dar!!
Disculpen que no mencione a todos ya que no terminaría , pero créanme que estoy muy contento con su asistencia y de saber que no importa la marca que usemos o el modo en que volemos, pasamos un día increíble.
Creo que se cumplieron los objetivos de la clínica y que de ahora en adelante tengo más amigos con los que puedo compartir algo de lo que he venido aprendiendo estos últimos 5 años, y se que en el futuro esta clínica sirvió no solo para compartir conocimientos sino para agrandar amistades....
Me da gusto saber que no solo soy un volador sino un amigo de ustedes....
Recuerden lo que platicamos y lo más importante
SHUT UP AND FLY!!!
Gracias nuevamente....
Manolo...
webONmaster
07-09-2008, 11:07 PM
Como diria Clark: Mejor mañana subo los videos porque la vdd ya me estoy durmiendo
Hasta mañana amigos :D
Memo Lomelí
07-09-2008, 11:49 PM
Bueno pues aqui ando llegando a mi tierra, un fin de semana muy muy educativo sin lugar a duda sobra mencionar que se la perdieron los q no fueron, realmente quiero agradecer a Manuel por haberse tomado el tiempo de impartir ésta clínica para nosotros que en verdad nos va a servir, estubo super super bien preparada se ve que le invertiste tiempo, tambien graciasa mis amigos de el CAJ que siempre nos reciben de diez, y me dio mucho gusto ver a toda la demás banda, saludos!!!
Sierraplane®
08-09-2008, 09:04 AM
Felicidades Manuel!!
El poquito rato que pude estar en la clínica, me sigue confirmando que eres un perfeccionista, que todo lo que haces lo haces muy bien.
El compartir tus experiencias habla de un buen hombre, de un ser con mucha luz!!
Gracias por tu cooperación y tiempo.
De nuevo muchas felicidades!!
Un abrazo
alstein
08-09-2008, 09:48 AM
Felicidades por esta clínica y gracias por la invitación, lástima que no pude asistir, ya mejor ni voy a hacer planes porque cuando más seguro estoy parace que el destino de empecina en llevarme la contraria.
No cabe duda que estos acercamientos con las personas que dominan una disciplina y están dispuestas a compartir hacen crecer el hobby en todo el país pues siembran una semilla que no solo dará frutos en las personas afectadas directamente sino que es una derrama de conocimientos que va más allá. Felicidades Manuel por ser tan compartido y dedicar el tiempo y el esfuerzo para impartir estos cursos.
Y esperemos que los videos estén listos... em... este año. :rolleyes::D
Alvaro gonzalez
08-09-2008, 02:58 PM
Hola a todos!!
Quiero Agradecer a Alvaro Ricardo Ernesto por la gran hospitalidad y hermandad que me dieron y a todos los que hicieron esta clínica posible!!, me dio mucho gusto verlos nuevamente y compartir esta experiencia con ustedes, de verdad me la pase increíble, me duele un poco la garganta ya que no pare de hablar por más de 5 horas, pero valió la pena ver el interés y entusiasmo de todos y al final me siento agradecido por haber podido compartir y dejarles algo de mí en cada uno de ustedes....
Ernesto, muchas gracias por tus palabras las aprecio mucho y me da gusto compartir contigo..
Alvaro, No tenía el gusto de convivir tanto contigo y me siento muy padre de conocerte mas y ojala podamos compartir mas momentos...
Ricardo Un gusto y un placer conocerte así, eres a todo dar!!
Disculpen que no mencione a todos ya que no terminaría , pero créanme que estoy muy contento con su asistencia y de saber que no importa la marca que usemos o el modo en que volemos, pasamos un día increíble.
Creo que se cumplieron los objetivos de la clínica y que de ahora en adelante tengo más amigos con los que puedo compartir algo de lo que he venido aprendiendo estos últimos 5 años, y se que en el futuro esta clínica sirvió no solo para compartir conocimientos sino para agrandar amistades....
Me da gusto saber que no solo soy un volador sino un amigo de ustedes....
Recuerden lo que platicamos y lo más importante
SHUT UP AND FLY!!!
Gracias nuevamente....
Manolo...
Al contrario Manuel, no tienes nada que agradecer, ya como lo comento Ernesto y varios de tus alumnos, nos enseñaste en 6 horas lo que no hubiéramos aprendido en una vida.
Te felicito por tan excelente demostración de conocimiento y amistad
Gracias a personas como tú y a los interesados por aprender llevaremos a otro nivel nuestro hobby que tanto nos apasiona.
Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡
Carlos Vargas
08-09-2008, 04:12 PM
Felicidades tanto a organizadores como manolo como expositor, sin duda se que aprendieron mucho por que conozco a manuel y sus conocimientos , lastima que no pude asistir, felicidades nuevamente;)
JhonnyMart
08-09-2008, 04:13 PM
Manuel por este medio quiero agradecerte por compartir tus conocimientos de una manera tan profesional y tan amena, haces lo dificil facil, lo cual es un verdadero arte, la clinica me dio entre muchas otras cosas una clara idea no solo de como hacer mi rutina con musica sino ademas el poder apreciar las rutinas de los demas, me hizo saber que es lo que ven los jueces y algunos de los criterios que utilizan para calificar, nunca me imagine el transfondo que hay detras de cada vuelo de los profesionales y me da las bases para poder hacer algo con un nivel de profesionalismo que sin duda si no hubiera podido asistir nunca habria logrado. quiero agradecer tambien a las personas que hicieron todo el trabajo para que esto fuera posible: Alvaro y Clark, realmente le estan echando las ganas para que esto no sea solo un evento mas, sino creando el precedente para lograr en mexico algo que es posible, tener pilotos con un nivel de profesionalismo de un alto nivel para poder competir en cualquier parte del mundo.
Memo Lomelí
08-09-2008, 04:15 PM
Aqui les dejo una rolita, los que fueron entenderan, si se acuerdan verdad?? jajaj saludos banda!!! :D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=qRs66AQiGmo
ClarkR
08-09-2008, 05:14 PM
ps no se ve, pero creo saber cual es jajajajajaja
hobbymx
08-09-2008, 05:38 PM
:rolleyes: ps cual sera la rola que dices :confused: como que no me acuerdo de ninguna :D
pero ya esta contratado para enero para que valla a cantar en vivo
LuisCastillo
08-09-2008, 05:48 PM
Aqui les dejo una rolita, los que fueron entenderan, si se acuerdan verdad?? jajaj saludos banda!!! :D:D:D
Otup!
Sierraplane®
08-09-2008, 05:59 PM
Otup!
Otup es igual a putO?......???
LuisCastillo
08-09-2008, 06:09 PM
Aqui unas Fotos de la Clinica:D
LuisCastillo
08-09-2008, 06:16 PM
Otup es igual a putO?......???
Algo asi..... fue culpa de un leon que volteo a un cocodrilo:D
hobbymx
08-09-2008, 06:31 PM
Algo asi..... fue culpa de un leon que volteo a un cocodrilo:D
:eek::D:D:D:D:D
Memo Lomelí
08-09-2008, 09:16 PM
:D:DAlgo asi..... fue culpa de un leon que volteo a un cocodrilo:D
otup!!!! :D:D:D
LuisCastillo
08-09-2008, 09:28 PM
Por cierto como quedo la estadistica de la practica de la rutina con el simulador? volaron mejor los de modo 1 o modo 2?
Memo Lomelí
08-09-2008, 09:30 PM
Por cierto como quedo la estadistica de la practica de la rutina con el simulador? volaron mejor los de modo 1 o modo 2?
dejame te digo que de todos los que volamos en modo 1 nadie lo rompió, y en modo 2 hubo varios que quedaron en deuda con un Dalton para Manuel jejeje :D:D saludos a los sotup!!!
LuisCastillo
08-09-2008, 09:34 PM
dejame te digo que de todos los que volamos en modo 1 nadie lo rompió, y en modo 2 hubo varios que quedaron en deuda con un Dalton para Manuel jejeje :D:D saludos a los sotup!!!
Es decir; " El MataExtras Cumplio con la Cuota? ":eek::D
webONmaster
08-09-2008, 09:40 PM
Pero deja te digo que todos los modo 1 que estaban en la clinica son sotup!!! asi que no cuentan
ClarkR
09-09-2008, 12:00 AM
no nos hagamos bolas (bueno unos ya estan) jajajajaja
SOTUP!! LOS QUE NO VINIERON!!!!
Saludos.
hobbymx
09-09-2008, 10:02 AM
Pero deja te digo que todos los modo 1 que estaban en la clinica son sotup!!! asi que no cuentan
tu eres el SOTUP!!! por que ni en el sim volaste, y cuando volaste el vapor te andabas cortando la yugular :D, y apoyo a ClarkR sotup los que no fueron :eek::D
Alvaro gonzalez
09-09-2008, 08:17 PM
Manuel por este medio quiero agradecerte por compartir tus conocimientos de una manera tan profesional y tan amena, haces lo dificil facil, lo cual es un verdadero arte, la clinica me dio entre muchas otras cosas una clara idea no solo de como hacer mi rutina con musica sino ademas el poder apreciar las rutinas de los demas, me hizo saber que es lo que ven los jueces y algunos de los criterios que utilizan para calificar, nunca me imagine el transfondo que hay detras de cada vuelo de los profesionales y me da las bases para poder hacer algo con un nivel de profesionalismo que sin duda si no hubiera podido asistir nunca habria logrado. quiero agradecer tambien a las personas que hicieron todo el trabajo para que esto fuera posible: Alvaro y Clark, realmente le estan echando las ganas para que esto no sea solo un evento mas, sino creando el precedente para lograr en mexico algo que es posible, tener pilotos con un nivel de profesionalismo de un alto nivel para poder competir en cualquier parte del mundo.
y los videossssssssssss apa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no tienes a los que salieron corriendo grabados????????
:D
LuisCastillo
09-09-2008, 10:08 PM
Esperemos que para el FCM del 2010 ya esten, no pierdas la esperanza.:D
JhonnyMart
09-09-2008, 10:43 PM
Claro que los tengo, solo que al llegar el WebOnMaster me dio baje con mis videos ya que me los pidio porque supuestamente ahora si los hiba el a subir a la brevedad, se los pase ya solo para subirlos y pues al dia de hoy nada. asi que por este medio le doy un ultimatum al webonmaster o los subes para mañana a las 8:00 a.m. o los subo yo:D:D:D, creo que ya saque boleto y para mañana ya estoy baneado jejeje asi que si para mañana no saben de mi culpo al webonmaster de lo que me suceda:D:D:D.
poncholomeli
09-09-2008, 10:48 PM
Claro que los tengo, solo que al llegar el WebOnMaster me dio baje con mis videos ya que me los pidio porque supuestamente ahora si los hiba el a subir a la brevedad, se los pase ya solo para subirlos y pues al dia de hoy nada. asi que por este medio le doy un ultimatum al webonmaster o los subes para mañana a las 8:00 a.m. o los subo yo:D:D:D, creo que ya saque boleto y para mañana ya estoy baneado jejeje asi que si para mañana no saben de mi culpo al webonmaster de lo que me suceda:D:D:D.
mmmmm ps ya estuvo ke si los sube el webon los vemos dentro de 2 años jaja:D
mejor subelos tu Jhonny pa verlos mañana en la mañana
saludos
JhonnyMart
09-09-2008, 10:48 PM
Bueno, para que me espero mejor de una vez empiezo a subir videos.
Este video es del dia domingo en el CAJ. Para que vean que hay calidad en mexico.
Este video de Alvaro.
http://mx.youtube.com/watch?v=JiXPrF1dabU
LuisCastillo
09-09-2008, 10:55 PM
O sea! Helloooooo!!! aun crees en los santos Reyes?? me extraña de ti de verdad!
si no los subes tu, no habra videos. asi que trabajale de una vez. muy bueno el video del Alvaro, en la clinica pedimos mucho uno de estos y por fin aqui esta:D
Saludos
JhonnyMart
10-09-2008, 07:44 AM
Este video es del Jet del PeloChino si alguien me pudiera informar del modelo y caracteristicas estaria super bien.
http://mx.youtube.com/watch?v=VbnGghF51gc
webONmaster
10-09-2008, 11:35 AM
Bueno amigos, voy a ir subiendo algunas entrevistas sobre la clínica que realicé el domingo a algunos asistentes.
El primero que me encontré fue el señor JhonnyMart.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBZAeAg8khE
webONmaster
10-09-2008, 01:01 PM
El Sr. Alejandro Aguilera de los Halcones de Queretaro:
http://www.youtube.com/watch?v=eC1wq1HH-28
webONmaster
10-09-2008, 01:18 PM
Entrevista con Roy Lopez, hijo de Juan Carlos Lopez el cual ya han visto en uno que otro video por ahí
http://www.youtube.com/watch?v=ct_zZhDcimY
webONmaster
10-09-2008, 02:16 PM
Entrevista con Ernesto Jimenez
http://www.youtube.com/watch?v=ITberN_mdeU
Carlos Vargas
10-09-2008, 04:07 PM
Entrevista con Ernesto Jimenez
http://www.youtube.com/watch?v=ITberN_mdeU
Neto te entiendo y creeme que me peso no poder acompañarlos, conociendo a manuel se que fue un aprendizaje intenso, pero no me pienso quedar asi, ya tendre mi propia clinica privada con el:D:D
saludos y de nuevo felicidades a todos los involucrados;)
Sierraplane®
10-09-2008, 04:33 PM
Es definitivo que si, la clínica me hubiera instruido y enseñado cosas que desconozco... conozco un "poco" a Manuelito y es tremendamente profesional en todos los ordenes de la vida... se maneja de manera muy especial y el lo sabe.
Efectivamnete Ernesto, no pude estar (solamente pasé a saludarlos y a "estar" un ratitito), cuestiones de trabajo me lo impidieron, pero si es preciso estar en Chilangolandia para tomar lña clase, lo hago, de eso estoy seguro...
Felicidades Ernesto, felicidades Manuel, felicidades a todos los que tomaron esta super Clínica...un abrazo
webONmaster
10-09-2008, 05:29 PM
Luis Castillo
http://www.youtube.com/watch?v=k67nehDvrd8
hobbymx
10-09-2008, 06:04 PM
Luis Castillo
http://www.youtube.com/watch?v=k67nehDvrd8
otup omoc es ev euq on ol sereiuq, a los otros si les pones entrevista con .... :D
LuisCastillo
10-09-2008, 06:45 PM
y a ti no te entrevisto???? no pues como!! siguele diciendo AlF RUB!!!
hobbymx
10-09-2008, 06:55 PM
y a ti no te entrevisto???? no pues como!! siguele diciendo AlF RUB!!!
estas viendo como llegue al campo :rolleyes:, pero segun el despues me dijo por el messenger que se le habia olvidado, pero la neta fue puro paro pa mi que si se enojo por que le dije como dices que le dije que no se puede decir y por que le dije que se parecia a sammy
webONmaster
10-09-2008, 07:00 PM
Mateo Trevilla de los Halcones de Queretaro.
http://www.youtube.com/watch?v=m0dRlq7uB2o
webONmaster
10-09-2008, 07:03 PM
Angelo Lomeli
http://www.youtube.com/watch?v=gNm8mZdqZnY
Bueno, esta fué la última entrevista que alcance a realizar. Mas noche subo algo mas de video que tomé y unas cuantas fotos.
Espero que mediante estas entrevistras se den cuenta de lo que se perdieron los que no fueron y que les den ganas de ir en caso de que se organice otra clìnica en un futuro.
Saludos
TheHobby
10-09-2008, 09:16 PM
Realmente me da gusto que en Guadalajara esten siempre preocupados por subir el niver de competencia, todo el tiempo estan pensando en que actividades a desarrollar para incrementar el profesionalismo en nuestro Hobby, de antemano sabemos que en muchos lugares de la República se estan haciendo cosas muy interesantes, pero en lo personal me da gusto el empuje que estan teniendo nuevas generaciones (como Alvaro Glez y R. Clark) para buscar siempre un nivel mas competitivo.
Muchas felicidades a todas las personas que se trasladaron desde sus ciudades de origen para participar y aportar sus conocimientos, relamente los considero entusiastas del Hobby. Por mi parte no participe directamente en esta, pero estoy seguro que mis hijos estan en la mejor parte de su formacion.
Gracias a los organizadores, a Manuel Santos por su interes por enseñar sus conocimientos, y a todos los entusiastas participantes.
Miguel Mejia e Hijos.
Manuel Santos
11-09-2008, 12:09 AM
Webon!!!!
Muchas gracias por las entrevistas! las he visto todas y nuevamente me siento muy bien de todos y cada uno de los comentarios que hacen, fue un gusto y un placer estar con ustedes y que padre que les gusto tanto la clínica....
Un saludo a todos y estamos pendientes...