Ver versión completa : Clinica IMAC Pachuca a una semana - 17 y 18 de mayo
Hola a todos, hace poquito mas de un mes se hizo la primera parte de la mencionada clinica, ya habra fecha para la segunda parte??
Oliver
17-04-2008, 10:22 PM
Bienvenido a la más grande clínica IMAC de México...!!!!
En esta sección estarás viendo información recabada e interpretada para ustedes de manera que TODO EL TIEMPO estemos aprendiendo algo nuevo y actualizándonos.
Saludos y una vez más, bienvenido...!!!!
Chido carnalito!!! bien, me cae, muy!!!
Oliver
21-04-2008, 09:43 PM
Aprovecho el thread que inició Chaq para anunciar:
Clínica IMAC Pachuca...!
Teórico-práctica.
Fecha aún por confirmar. Fecha aproximada: dentro de 2 ó 3 semanas.
No sólo nos enfocaremos a los pilotos. También habrá capacitación para jueces, así que si no estás convencido de comenzar a volar, por qué no prepararte para ser un buen juez???
Con el fin de atender adecuadamente a los asistentes, limitaremos los tópicos que analizaremos en la Clínica a los siguientes:
- Aviones adecuados para IMAC
- Ajuste del avión para IMAC (3D opcional, cupo limitado)
- Maniobras de básicos
- Maniobras de sportsman
A los participantes se les entregará material adicional durante la clínica. La intención es que el costo de recuperación no sea mayor a $60.0 MN.
En los próximos días estaré publicando y complementando la lista de accesorios que los participantes de la clínica deberían traer para hacer el ajuste apropiado de sus aviones (Herramienta, plomos, medidas y pasos de hélices, etc.).
Saludos!
Perfecto Oliver, anotame por favor, muchas gracias!!!
Gonzalo Espinoza
21-04-2008, 10:47 PM
Hola oliver ya sabes que cuentan conmigo.
Me puedes anotar de favor?
Gracias amigo....
DR.HOUSE
22-04-2008, 09:18 AM
aparto mi ligar para la clinia
Oliver
24-04-2008, 08:35 AM
Ya hay fecha para la clínica IMAC:
Fecha de la clínica: Sábado 17 de mayo.
Lugar: ACH, Pachuca, Hgo.
Requisitos: Querer divertirse.
Tópicos: Ajuste básico - Fundamentos de IMAC - Secuencias básica y sportsman - Fundamentos de 3D básico - Criterios de calificación para las secuencias mencionadas.
Sugerencias:
Si tienen dudas sobre el equipo y accesorios de ajuste que deberían traer en caso de ser necesario modificar su avión, favor de mandar PM con las características del su avión para obtener sugerencias.
Ojalá se animen más personas a acudir. No nos enfocaremos exclusivamente al ajuste del avión. También aquellas personas que quieran fungir unicamente como jueces durante los eventos se verán sumamente beneficiadas...!
Saludos!
DR.HOUSE
24-04-2008, 01:27 PM
aprovechen esta oportunidad, en estas clinicas se aprende mucho, en mi caso no he concursado nunca en IMAC pero tube la suerte de ser seleccionado juez en pachuca y pues esto si es otra cosa desde el banco de los castigados (la silla de los jueces :) )
MARTIN91
24-04-2008, 10:11 PM
Oliver!!! mejor fecha no pudieron haber elegido xD... con eso de que me habias dicho que mas o menos para el 11 pues me puse a ver y estaba gachisimo!! justo en examenes finales!!!
Pero con esto esta mucho mejor.... haber luego platicamos y vemos si si se puede ir o que pex :D
saludos y un abrazote!
Jose .L Faz
26-04-2008, 08:28 PM
una preguntota que es eso de las clinicas IMAC O 3D por que nomas oigo que hablan de ellas pero yo como nose muchp de eso pues no entindo nada y queria saber si me podia explicar???.saludos
R. OCHOA CCCP
26-04-2008, 10:42 PM
Mi querido amigo Oliver me gustaria mucho asistir a la clinica ya que me seria de gran ayuda.
Espero poder asistir de hecho lo mas seguro es que por alla nos veamos yo te confirmo la proximana semana.
Saludos te mando un abrazo.
Atte. Ricardo Ochoa
FranciscoOrtiz
26-04-2008, 10:50 PM
Me gustaria asistir, lastima que es la misma fecha del evento de Jets en Rioverde
Oliver
26-04-2008, 11:14 PM
Hola!
Qué bueno que algunos estén considerando acompañarnos...!
Richard... sabes que mi casa es tu casa...!
Jose Luis: La clínica (Aunque no me gusta el término "Clínica") consistirá en un resumen práctico de lo que se tomará en cuenta para calificar a los pilotos de IMAC para los concursos de patrón (Totolapan es el próximo...!!!). Es decir: si vas a concursar, sabrás qué criterios van a tomarse en cuenta para juzgarte, y si no pretendes volar, tendrás la capacidad de fungir como juez (Quienes, por cierto, son quienes mejor deben conocer el manual).
Se repartirá material impreso y electrónico, así como la exposición de los métodos básicos de ajuste de un avión para patrón, elección del avión y de la pala adecuada, maniobras de básicos y sportsman y criterios para juzgar cada maniobra. Así aprendemos todos...! ;)
La idea es que se expongan dudas y quede un criterio de ajuste aplicable a cualquier avión que llegues a tener, y no sólo el que tienes actualmente.
El sábado abordaremos los ajustes y la teoría. El vuelo comenzará más tarde.
El domingo nos dedicaremos a vuelo asistido.
Espero esto aclare un poco las dudas!
Saludos!
R. OCHOA CCCP
26-04-2008, 11:22 PM
Gracias bro.....sabes que es reciproco alla nos vemos.
Jose .L Faz
27-04-2008, 07:56 AM
no pues muchisimas gracias ya me quedo un poco mas aclarado eso de las clinicas jaja.saludos
webONmaster
29-04-2008, 10:01 AM
Oliver!!! mejor fecha no pudieron haber elegido xD... con eso de que me habias dicho que mas o menos para el 11 pues me puse a ver y estaba gachisimo!! justo en examenes finales!!!
Pero con esto esta mucho mejor.... haber luego platicamos y vemos si si se puede ir o que pex :D
saludos y un abrazote!
Noo!!!! entonces deja le pido a Oliver que la regrese para el día 11 para que no puedas ir :p:p:p jajajajja
MARTIN91
29-04-2008, 10:07 AM
Pooessss no le he preguntado a mi apa a ver si si me lleva jeje ya le tengo que decir pa que no haga planes jaja....
Oliver
29-04-2008, 10:27 AM
Pues yo ya te dije que nomás agarres el &%$@ camión y yo te doy asilo...!
Pretextos te han de faltar Martinete....
O será que tus padres te conocen algo???
MARTIN91
29-04-2008, 02:25 PM
Jajajaja ahora si me hicieron reir jajaja...
Jajaja ese Oliver, nel no soy asi yo... yo soy todo un angelito jaja...
Pues le voy a decir de que yo me voy pero seguro no va a querer jaja... sino haber si lo convenzo de que me lleve jeje...
salud!! digo saludos! jaja
que loco
29-04-2008, 09:49 PM
hola oliver ya sabes que cuentas con migo alla nos vemos
solo una pregunta se puede hacer IMAC con un funtanax100 y que necesito para ajustarlo
Oliver
29-04-2008, 10:02 PM
Qué buena onda que te animas....!!!!
Con el Funtana se puede en básicos o sportsman con una penalización por usar avión no legal.
En realidad con lo que jugamos en con las palas. Depende del motor que tengas. Cuál es?.
La mayoría de las personas buscan una pala que te genere un buen thrust estático en aras de lograr 3D con facilidad, pero en muchos casos no te brinda una velocidad acrobática adecuada (Thrust dinámico) y las maniobras se ven "sobre-corregidas".
Saludos!
DR.HOUSE
09-05-2008, 02:44 PM
que paso esto si se va a hacer o no?? cuantos estan anotados, en que lugar va a ser? en las instalaciones del club o en donde?? por lo que se va a ser mas teorica que practica o no??
bueno apuntense
Oliver
09-05-2008, 08:46 PM
Hola Noé....!
Todo sigue en pie... no te preocupes...!
Lo que pasa es que no lo tenemos considerado como un evento de concentración, pero entre más gente venga, mejor :D. Aunque seamos pocos, lo seguro es que vamos a aprender y divertirnos juntos!. Esto va a garantizar una atención más personal y un resultado más provechoso.
Ya tenemos determinados a los asesores (Del ACH y del CCAT) y el programa.
Efectivamente: nos vamos a enfocar a lo teórico el sábado y el domingo pura práctica.
Los participantes confirmados hasta el momento son:
- Noé Serrano
- Gonzalo Llanos
- Raúl (Celaya)
- Ricardo Ochoa
- Eduardo (Chaq)
Martin sigue en "veremos".... Uno que le pone lugar a donde llegar y todo... y no nos pela.... pero así es esto de los ingratos.
Ojalá el número crezca. Esto va a garantizar una mejor labor de los jueces en los eventos.
Saludos!
MARTIN91
10-05-2008, 08:31 AM
Hola Noé....!
Todo sigue en pie... no te preocupes...!
Lo que pasa es que no lo tenemos considerado como un evento de concentración, pero entre más gente venga, mejor :D. Aunque seamos pocos, lo seguro es que vamos a aprender y divertirnos juntos!. Esto va a garantizar una atención más personal y un resultado más provechoso.
Ya tenemos determinados a los asesores (Del ACH y del CCAT) y el programa.
Efectivamente: nos vamos a enfocar a lo teórico el sábado y el domingo pura práctica.
Los participantes confirmados hasta el momento son:
- Noé Serrano
- Gonzalo Llanos
- Raúl (Celaya)
- Ricardo Ochoa
- Eduardo (Chaq)
Martin sigue en "veremos".... Uno que le pone lugar a donde llegar y todo... y no nos pela.... pero así es esto de los ingratos.
Ojalá el número crezca. Esto va a garantizar una mejor labor de los jueces en los eventos.
Saludos!
Jajajaja inche Oliver!!!.... pues acaso no crees que me encantaria ir a todos esos lugares!!! pero aqui mis frenos son mis apassss asi que no puedo hacer nada a veces :(.... todavia no los convenzo de ir para haya pero esperemos pronto por que ya casii!!! jeje
saludos
Oliver
15-05-2008, 01:43 PM
Pues estamos a sólo un par de días.
Les doy a conocer el plan de trabajo de la Clínica IMAC de Pachuca:
Sábado:
Durante la mañana y hasta las 10:00hrs. - Recepción en el e Aeroclub Hidalgo
Aproximadamente a las 10:30hrs. nos trasladaremos al sitio donde se realizará la ponencia teórica.
Domingo:
8:00hrs: Iniciamos la sesión práctica en el ACH, y hasta que nos agarre la tarde.
Más fácil va a estar difícil....!
Saludos y nos vemos por acá.
Oliver
Oliver
16-05-2008, 07:25 AM
Por favor: Las personas interesadas en asistir a la sesión informativa mandarme su correo electrónico por esta vía o por mensaje privado para recibir y leer los archivos pertinentes que revisaremos mañana y pasado mañana.
Saludos!
Oliver
16-05-2008, 02:09 PM
Aviso a los interesados en asistir a la sesiòn informativa:
El horario ha sido corrido y serà un poco màs temprano. El traslado se realizará a las 10:30hrs. Si alguien no puede llegar dentro del horario establecido al Aeroclub Hidalgo, no se preocupe. Hoy por la tarde publicaré un mapa de como llegar al sitio donde se realizará la sesión: Elmec.
Saludos!
Oliver
16-05-2008, 09:15 PM
Aquí está el croquis para llegar a Elmec en caso de no llegar directamente al ACH.
El horario de llegada a Elmec es a las 10:30 a 11:00 hrs.
Saludos!
Rana metalera V2.1
16-05-2008, 10:32 PM
Orale ke chido por el Joaquien ke presto la CD, vientos JOaquin ;)
DR.HOUSE
19-05-2008, 09:46 AM
señores, por mi parte solo puedo agradecer todas las atenciones de mis amigos de pachuca, (hasta comida con musica viva y kareoke) la verdad este fin de semana me ayudo a ver el vuelo desde otro punto de vista diferente y aprendi muchas cosas. gracias.
solo una recomendación para todos.
NO DESAPROVECHEN ESTAS OPORTUNIDADES EN LAS QUE GENTE EXPERIMENTADA EN IMAC OFRECEN SU EXPERIENCIA Y SU AMISTAD.
Jorge Mateos
20-05-2008, 08:19 AM
Oliver y todos los integrantes del Club de Pachuca, muchas gracias por todas sus amables atenciones, pasé un día por demás interesante, aprendí infinidad de cosas, la paciencia que demuestran y la buena disposición de todos convirtieron el día en una experiencia muy, muy padre. Felicidades por el gran nivel que tienen.
Reciban un cordial saludo y espero nos veamos muy pronto !!!
Jorge Mateos
Oliver
20-05-2008, 01:29 PM
Gracias a ustedes por asistir...!
Me da mucho gusto que haya sido ameno.... y bastante personal.... :D:D:D
Nos vemos en Totolapan para que se integren de manera activa a la liga...!
Saludos!
webONmaster
20-05-2008, 01:51 PM
¿Y las fotos apa?
LuisCastillo
20-05-2008, 04:21 PM
¿Y las fotos apa?
y los videos del jets???? andele pongase a trabajar en lugar de apurar a la gente!!!
Oliver: Comenta mas detalles de esta clinica nos tienes muy austeros :(
Oliver
20-05-2008, 05:05 PM
No hubo muchos....
Yo creo que uno de los principales fué que acabamos en casa de Erick cenando y... conviviendo el sábado por la noche con motivo de su cumpleaños.... :D:D:D Así dimos por terminada la sesión del sábado...!
Creo que las personas que asistieron están más que listas para comenzar a ser jueces o a participar en el siguiente evento.
Saludos!