Ver versión completa : A un Saito .82a se le puede poner bomba de combustible?
crackup007
31-08-2008, 12:17 PM
A un Saito .82a se le puede poner bomba de combustible? si le ayuda? y cual seria si es que si se le puede poner? :confused:
salu2!
pinchequik
31-08-2008, 07:32 PM
si se puede y pues te serviria pa que tuvieras un flujo constante ininterrumpido de combustible y puedas poner el tanque de gas en tu centro de gravedad y asi volar siempre nivelado o tambien pa evitar fallos... en fin te paso el link para que leas un poquito mas porque no se mucho de esa bomba solo en una ocasion lo vi rapido http://saito-engines.info/pumps.html
saludos muchachas !!!
crackup007
31-08-2008, 09:53 PM
Lo voy a checar y sí, quiero poner el tanque en el centro de grabedad! :cool:
gracias por la ayuda! salu2! :D
crackup007
31-08-2008, 11:09 PM
No pues ya le leí!
Y creo que mejor me comprare un motor YS que ya trae bomba de combustible y trabajan súper bien, además que leí en los reviews de los motores en RCUniverse que los YS jalan más carbón que los Saito y los OS de 4 tiempos.
Gracias Pinchequik! por compartir la info! :p
Salu2!
pinchequik
02-09-2008, 12:02 AM
si claro de nada... pero mira valora el peso... ya que si vas a volar 3D pues esta chido el YS pero pesa un poquito mas... si es escala ps no tienes problemas, y si ehh yo tuve un YS91 y dan miedo !!! saludos.
crackup007
02-09-2008, 12:05 AM
Como que no me quedo claro tu comentario bro, si me lo explicas seria mejor!
Y si lo quiero para vuelo 3D, para montarselo a un Reactor 3D o a un EDGE 540 de AeroWorks, el YS-63 pesa exactamente lo mismo que le Saito 82a, pero el YS 63 con todo y la bomba de gas. Ricardo Villanueva tenia uno, de hecho fue el que rifo y yo lo vi puesto en un avión más pesado que el Reactor y despegaba como si fuera cohete y en las maniobras 3D el sobraba maquina, muy buen motor la verdad y muy ligero para la potencia que tiene y a las alturas del D.F. no perdia mucha potencia, creo que es la opcion más fregona para aviones de ese tamaño y tipo de vuelo.
salu2!
pinchequik
02-09-2008, 12:12 AM
si pues !! dan miedo esas madres... jalan duro, mira yo no lo prendia con arrancador, tienen muchisima compresion, solo le recargabas un chiken stick en la pala y encendia, pero que cabron motor !!! la bronca es que pesaba un poco mas que un motor sin bomba, en fin valorar el peso dependera de tu tipo de vuelo, saludos.
Pachinchon
02-09-2008, 08:38 AM
Pues si Pinchequik se van a la YUMBA y ni te avisan.
Saludos.
pinchequik
02-09-2008, 09:00 PM
jajaja si es el pedo... creo que de ahora en adelante los voy poner un hilito al fuselaje por si me vuelve a pasar, saludos.