Ver versión completa : Finalizo el 5° Evento IMAC. Octubre 2008, Muchas Gracias.
Tamawach
30-08-2008, 01:35 PM
La asociación de Aeromodelistas en el estado de Guerrero
(Acapulco, Chilpancingo e Iguala.)
Se complace en invitarles al 5° Evento IMAC, que se llevara cabo en las instalaciones del Club de Aeromodelismo Acapulco RC del 17 al 19 de Octubre del 2008.
Esperando poder tener el honor de contar con su presencia, quedamos a sus órdenes.
http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=7776&stc=1&thumb=1&d=1220288409 (http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=7776&d=1220288409)
Click para hacerla grandota
Finalizo el 5° Evento IMAC Octubre 2008.
Quiero agradecer a nombre de los miembros del Club de Aeromodelismo Acapulco R/C,
a todas las personas que nos hicieron el favor de acompañarnos en este evento; y darnos su apoyo para la realización del mismo. Y también a las que por algún motivo no les fue posible asistir.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!...
-----------------------------------------------------------
RESULTADOS DE IMAC GUERRERO:
BASICOS
1.- JOSE MANUEL NAJERA (Oveja Negra) Aeroclub Hidalgo R/C.
2.- GIOVANNI VARGAS LEZAMA Club Campestre Aereo Totolapan.
3.- ANDRES FLORES MUÑOZ (Desafinado)Club Choques y Despegues Iguala.
4.- JORGE CHULIA ORTEGA (P51Camo) Club Aerobaticos R/C.
5.- ROBERTO ESTRADA Club Campestre Aereo Totolapan.
6.- JUAN JOSE GALICIA BENITEZ Club Puebla.
7.- PEDRO VILLANUEVA ESCABI (Club Campestre Aereo Totolapan.
8.- MIGUEL HUANTE (Huante) Club Aeromodelismo Acapulco R/C.
9.- ERICK OCAMPO URIBE (XE3HWA) Club Choques y Despegues Iguala.
10.- FRANCISCO PEREZ ADAME (Tiburoncin) Club Aeromodelismo Acapulco R/C.
SPORTSMAN
1.- JAIME A. CABRERA ASTETE Club Puebla.
2.- ERICK C. QUIROZ ESPARZA Aeroclub Hidalgo R/C.
3.- ANTONIO VIDALES ALBERTOS (Pinchequik) Club Aeromodelismo Acapulco R/C.
Tamawach
01-09-2008, 12:04 PM
Acapulco
webONmaster
01-09-2008, 12:58 PM
De lujo! Playa, mujeres y aviones, ¿que mas pueden pedir?
En cuanto tengan mas detalles del evento nos avisan :D
P.D. Huante, XE3HWA mil disculpas amigos por no haber checado sus PMs a tiempo :o
p51camo
01-09-2008, 01:09 PM
TU que mi WEB-ON MASTER, si solo nos rompes el corazon a los del sur y nos mandas a la verde, tu crees que todos no saben de que lados bateas, si ya hasta en las fotos sales con alas de LIMBO Y CARA DE DIOS OSEA DEL CAJ- ETON....TE MANDO BESOS EN EL TALON,:p:p;)
EKAA111
01-09-2008, 01:54 PM
QUE BIEN QUE YA ESTEN ORGANIZANDO TODO MANTENGANOS INFORMADOS SEGURO SERA UNA FECHA PADRISIMA ;) SALUDOS
PONCHO BRAVO
ISOSAJORGE
01-09-2008, 02:47 PM
ESPERO QUE AHORA SI NO HABLEN MAL DE LA PISTA.....MEJOR PON LA FOTO PARA EVITAR QUE ALGUNOS TE CRITIQUEN...YO SE LO QUE TE DIGO....PORQUE POR ATRAS HAY CADA PERSONALIDAD QUE HABLAN DE MAS....ASI NOS PASO EN OAXACA.
EKAA111
01-09-2008, 02:58 PM
ESPERO QUE AHORA SI NO HABLEN MAL DE LA PISTA.....MEJOR PON LA FOTO PARA EVITAR QUE ALGUNOS TE CRITIQUEN...YO SE LO QUE TE DIGO....PORQUE POR ATRAS HAY CADA PERSONALIDAD QUE HABLAN DE MAS....ASI NOS PASO EN OAXACA.
SI PON TODA LA INFORMACION QUE CREAS NECESARIA Y FOTOS PARA QUE LOS INTERESADOS NO TENGAN DUDAS DE NADA............... Y RECUERDEN QUE COMO ACAPULCO NO HAY 2
SALUDOS
PONCHO BRAVO
p51camo
01-09-2008, 03:07 PM
:p:pESTOY de acuerdo con mi ARCHIRIVAL EL BATYFLAY, sobre todo ancho y largo de la pista, porque luego a mis amigos de puebla, SALVO MI BRODY ANGEL , le ponen trenes retractiles a sus aviones, creo, porque no conozco, ellos tienen una pista muy ancha y esto hace que en pistas proporcionadas al vuelo de aviones escala, les cueste trabajo aterrizar, porque en el aire vuelan de POCA MADRE, entiendase muy bien SALUDOS DE TU WASONFLY.:p;)
EKAA111
01-09-2008, 03:16 PM
:p:pESTOY de acuerdo con mi ARCHIRIVAL EL BATYFLAY, sobre todo ancho y largo de la pista, porque luego a mis amigos de puebla, SALVO MI BRODY ANGEL , le ponen trenes retractiles a sus aviones, creo, porque no conozco, ellos tienen una pista muy ancha y esto hace que en pistas proporcionadas al vuelo de aviones escala, les cueste trabajo aterrizar, porque en el aire vuelan de POCA MADRE, entiendase muy bien SALUDOS DE TU WASONFLY.:p;)
ASI ES MI QUERIDO WASONFLY LA NUESTRA ES LARGA Y ANCHA :eek: :eek: :eek: JAJAJAJAJAAAAAA......... (LA PISTA) Y A MUCHOS SE LES PUEDE DIFICULTAR ATERRIZAR EN UNA PISTA ANGOSTA VES QUE 2 AVIONES DE LOS 3 PIPOPES SUFRIERON Y SE QUEDARON SIN PATAS SALUDOS
UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
Tamawach
01-09-2008, 03:48 PM
Eso no es ningun problema mi muy querido (P51Camo), tu nadamas dime de que ancho y largo la quieres (La Pista) y listo, Besititosss.
PD. En el transcurso de la semana vamos a poner las caracteristicas del campo y los datos que faltan.
Bye.
macrocamaleon
01-09-2008, 04:21 PM
Pos ya estan peinados pa`tras....
Ahi nos veremos en mi tierra y les invitare un chilate y unos bolillos con relleno
HUANTE
01-09-2008, 05:13 PM
el terreno tiene un area de 32,300mts2 y contamos con una pista de 100x10mts
pero si quieren se las ensanchamos (la pista)
p51camo
01-09-2008, 07:28 PM
;):pMis estimados GUERRERENSES, les agradezco que a todos se la quieran ensanchar y hacer mas larga, pero yo padesco de eso, creo que con las medidas que dan de su pista es mas que suficiente, por ahi nos vemos primero dios y me preparare para hacer un buen evento individual, solo les pediria uno o dos tubos en la pista para tal efecto, les mando de adelanto parte de mi corazon y muchos besos churrioneros , la otra parte se la tendran que ganar en el evento. SMAAAAAAACK:p:p
XE3HWA
01-09-2008, 07:48 PM
Mi querido Oaxaco, tu nomas di de que tamaño quieres el tubo....para tenerlo listo.....y en que parte lo quieres? de la pista....
En corto se publicaran HOTELES y quien levante la mano para tour antiaereo o si nada mas las dejan en el balneario de enfrente....a fin de saber que tipo de tour quieren, ademas de que necesitamos que confirmen cuantos son los que lo requieren.
Habra venta de alimentos y bebidas en la pista ....y se pueden llevar su hamaca...jajaja
Guillermo Cabrera
02-09-2008, 02:34 AM
chingon ya k posteen lo de los hoteles, estare haciendo la reservacion hay k apoyar a mis paisanos los oaxacos aunk uno solo va de miron no se puede perder uno las atracciones k ofrece acapulco y su pista es mas k suficiente por alla nos vemos....
Guillermo Cabrera
02-09-2008, 02:36 AM
k pasa mi rober precioso por alla nos vemos en acapulkito un salido a tu señora , y un abrazo para ti
Fco Flores
02-09-2008, 08:02 AM
Este evento no me lo pierdo, asi que anotenme en la lista de competidores para Basicos
Saludos
Francisco Flores
Pachinchon
02-09-2008, 09:08 AM
Pues hay que irse preparando y anotando para la seleccion de jueces, ya que el diplomado en jueceo esta proximo y seran 3 las clinicas que lo impartan CHICAS, TABARES, FOXIS.
Los esperamos por Aca.
macrocamaleon
02-09-2008, 10:03 AM
k pasa mi rober precioso por alla nos vemos en acapulkito un salido a tu señora , y un abrazo para ti
Hola mi estimadisimo y muy bien ponderado Memo, claro que nos vemos en acapulquito...
Tambien te mandamos un sincero abrazo la chikilina y yo y prepara los motores, este evento estara de lujo...
macrocamaleon
02-09-2008, 10:04 AM
Este evento no me lo pierdo, asi que anotenme en la lista de competidores para Basicos
Saludos
Francisco Flores
Bendito sea el Señor !!!!!!!!!
Hasta que te animaste Pacochi, me da mucho gusto que participes amigo, veras que es una experiencia padrisima...
Saludos a las princesas y a Eve
Pachinchon
02-09-2008, 10:12 AM
Ya estas tocayo.
Fco Flores
02-09-2008, 11:30 AM
Bendito sea el Señor !!!!!!!!!
Hasta que te animaste Pacochi, me da mucho gusto que participes amigo, veras que es una experiencia padrisima...
Saludos a las princesas y a Eve
Es mas te invito a que seas mi caller ¿que dices?
macrocamaleon
02-09-2008, 12:19 PM
Es mas te invito a que seas mi caller ¿que dices?
Con muchisimo gusto amigo, cuenta con ello; seria bueno que nos vieramos en Totolapan para entrenar.....
Preparate para el tour nocturno que esta vez estara literalmente "de pelos"
jak54
02-09-2008, 12:27 PM
se puede participar con un avion de guerra mustang p51 o un p40
R. OCHOA CCCP
02-09-2008, 02:43 PM
[quote=Tamawach;26629]Acapulco[/qu
Esta va por mis amigos JCH y JL me apunto para sportsman Extra 27% Fasst.
Por si las dudas JCH=JORGE CHULIA y JL=JAIME LOPEZ
Saludos
Guillermo Cabrera
02-09-2008, 02:58 PM
venga mi richar hay k dejar en alto el nombre de oaxaca alla nos vemos
Tamawach
02-09-2008, 03:24 PM
se puede participar con un avion de guerra mustang p51 o un p40
Claro que si, en la categoria de Basicos con el que mejor te acomodes.
macrocamaleon
02-09-2008, 03:32 PM
Saludos
Bien mi Richard !!!!!!!
nos comeremos unos camaroncitos y un pescadito en vez de tlayudas....
Aun no dejo de disfrutar lo bello que es Oaxaca, y eso que ya estoy en la chamba...
R. OCHOA CCCP
02-09-2008, 03:44 PM
venga mi richar hay k dejar en alto el nombre de oaxaca alla nos vemos
Mi Memo haremos lo posible,saludos.
R. OCHOA CCCP
02-09-2008, 03:45 PM
[quote=R. OCHOA CCCP;26946]
Bien mi Richard !!!!!!!
nos comeremos unos camaroncitos y un pescadito en vez de tlayudas....
Aun no dejo de disfrutar lo bello que es Oaxaca, y eso que ya estoy en la chamba...
Ok me parece exelente y a darle recio.
Mi Rober picioso te mando un abrazo y saludos a la chikilina
ISOSAJORGE
02-09-2008, 07:18 PM
ADELANTE MI RICHARD....TODOS TE QUEREMOS....SUERTE
HUANTE
02-09-2008, 07:25 PM
Que les parece una rifita de una botella para la noche del sábado en la tienda de los "peluches" http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon6.gif
p51camo
02-09-2008, 10:28 PM
Saludos
ASI TE QUIERO VER Y SENTIR RICHY, YA SABES QUE SOMOS BRODYS. CON MI CARIÑO DE SIEMPRE.:p:p;)
p51camo
02-09-2008, 10:32 PM
Pos ya estan peinados pa`tras....
Ahi nos veremos en mi tierra y les invitare un chilate y unos bolillos con relleno
MI RIVAL DE FUNDAS, MI ROBERT AHI NOS VEMOS BRODY, YA NO TE LOCALIZE PERO SABES QUE ESTAMOS CADA VES MAS HERMANADOS SALUDAME A TU ESPOSA Y DILE QUE LE SIGA DURO CON SU TIGER, QUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE LE PONGA UNA CHINGA AL RENACUAJO VOLADOR. BESOS EN LA FUNDA:p:p;)
pinchequik
03-09-2008, 12:18 AM
chale chale va a ser 5° evento IMAC o 5° evento de la JOTERIA ??? muchachas andan muy arrechas, calmensen jejeje saludos.
APC540
03-09-2008, 12:22 AM
Perfeco acapulquito que bien que bien... A preparar trajes de baño y desde luego aviones, que conbinacion señores...
Mis queridos guerrenses los pipopes estamos mas que entuciasmados prometo ponerlos a volar, les pido me mantengan informado para organizar todo, sabemos que sin duda sera un gran evento.Felicidades y a volar se ha dicho....
Angel P.
Guillermo Cabrera
03-09-2008, 01:00 AM
mi estimado huante apuntame pa la rifa de la botella por k yo kiero entrarle a eso y si de pura casualidad la botella es de wiskey mejor jajaja
R. OCHOA CCCP
03-09-2008, 09:03 AM
ADELANTE MI RICHARD....TODOS TE QUEREMOS....SUERTE
Gracias carnal a darle duro
R. OCHOA CCCP
03-09-2008, 09:05 AM
[quote=R. OCHOA CCCP;26946]
ASI TE QUIERO VER Y SENTIR RICHY, YA SABES QUE SOMOS BRODYS. CON MI CARIÑO DE SIEMPRE.:p:p;)
Ok mafreeeeeeeend,ya quedamos pa'tras ni para tomar impulso.
De corazon gracias tu sabes de que hablo y si 4ever vivan los vatos locos
macrocamaleon
03-09-2008, 09:16 AM
MI RIVAL DE FUNDAS, MI ROBERT AHI NOS VEMOS BRODY, YA NO TE LOCALIZE PERO SABES QUE ESTAMOS CADA VES MAS HERMANADOS SALUDAME A TU ESPOSA Y DILE QUE LE SIGA DURO CON SU TIGER, QUE TENGO LA ESPERANZA DE QUE LE PONGA UNA CHINGA AL RENACUAJO VOLADOR. BESOS EN LA FUNDA:p:p;)
jajajajaja......... siempre me haces reir cañon amigo.... gracias por los buenos deseos, y no hay tox de que no nos localizamos, en acapulquito la pasaremos de lujo, ya veras...
La chikilina te manda saludos y espero este fin de semana se ponga a practicar para ponerle esa chinga al renacuajo volador, que por cierto, no tengo idea de por que no participa en los concursos...
Les mandamos un gran abrazo a tu esposa y a tu hijo, y para ti un besito chirrionero cri cri cro cro ggrrrrr gggrrrrrrrr
macrocamaleon
03-09-2008, 09:17 AM
chale chale va a ser 5° evento IMAC o 5° evento de la JOTERIA ??? muchachas andan muy arrechas, calmensen jejeje saludos.
Se me hace que te vamos a hacer sandwich.... no te preocupes, te va a gustar y te vas a convertir en la siguiente funda.... jejejeje
macrocamaleon
03-09-2008, 09:19 AM
Perfeco acapulquito que bien que bien... A preparar trajes de baño y desde luego aviones, que conbinacion señores...
Mis queridos guerrenses los pipopes estamos mas que entuciasmados prometo ponerlos a volar, les pido me mantengan informado para organizar todo, sabemos que sin duda sera un gran evento.Felicidades y a volar se ha dicho....
Angel P.
Mi queridisimo amigo Angel, que bien que estaras presente y espero que con todo y novia y mama, se la pasaran de lujo...
A entrenar Angeliux, para que sigas arrasando....
La chikilina y yo les enviamos un gran abrazo a tu novia, tu mama y a ti
macrocamaleon
03-09-2008, 09:20 AM
mi estimado huante apuntame pa la rifa de la botella por k yo kiero entrarle a eso y si de pura casualidad la botella es de wiskey mejor jajaja
Mi estimado Yakulito 1, quiza valga la pena llevar esas botellitas que estan por ahi guardadas antes de que las encuentren ¿no crees?
Un abrazo amigo y saludanos al Yakulito 2
macrocamaleon
03-09-2008, 09:23 AM
Por cierto, de Totolapan vamos los siguientes:
- Giovanni Vargas (basicos)
- Pedro Villanueva (basicos)
- Roberto Estrada (basicos)
Por cierto, quiza sea prudente aunque aun hay tiempo, que pongan los telefonos de los organizadores por cualquier eventualidad o duda
Un abrazo a los voladores de mi tierra, Acapulquito...
EKAA111
03-09-2008, 09:51 AM
hola como estan el fin de semana pregunto quienes iran de puebla y en que categoria para que nos anotes saludos
poncho bravo
p51camo
03-09-2008, 10:22 AM
YO SOY DE ACAPULCO DESDE AHORA , SOY SU ACAPULEÑOOOOO. AGUAS MI XHGC QUE AHI TE VA EL POTEIROS FACES ESPECIAL PA,TIBURON PAPAAAAAAAA. BESOS EN SU LANGOSTA.:p:p;)
jak54
03-09-2008, 10:26 AM
Claro que si, en la categoria de Basicos con el que mejor te acomodes.
en esa fecha tengo un curso pero hare lo posible por cambiarlo me gustaria mucho participar tendran las secuencias de vuelo? grax
Pachinchon
03-09-2008, 11:51 AM
Los besos pueden ser selectivos mi estimado P51Camo, en LANGOSTA o en LANCHA segun el gusto.
pinchequik
03-09-2008, 05:18 PM
mucha jotada ehhh...
Tamawach
03-09-2008, 07:50 PM
Por cierto, de Totolapan vamos los siguientes:
- Giovanni Vargas (basicos)
- Pedro Villanueva (basicos)
- Roberto Estrada (basicos)
Por cierto, quiza sea prudente aunque aun hay tiempo, que pongan los telefonos de los organizadores por cualquier eventualidad o duda
Un abrazo a los voladores de mi tierra, Acapulquito...
OK, mi Macrocamaleón costeño ya están anotados, pero no veo a ninguno de la dinastía Reynoso.
Juan J Galicia
03-09-2008, 08:08 PM
Maaaaa frreeeeeeeennnn
Ya te estas quejado de lo ancha y larga que la tenemos... ;) :D
Pues si la verdad es que tenemos mucho espacio y es muy comodo volar aqui asi que cuando quieras estas invitado para conocerla.
Y no te preocupes que ya estamos practicando ! ! ! asi que estaremos listos para acapulco ! ! !:cool:
Tamawach
03-09-2008, 08:12 PM
hola como estan el fin de semana pregunto quienes iran de puebla y en que categoria para que nos anotes saludos
poncho bravo
OK. Poncho, saludos.
macrocamaleon
03-09-2008, 08:13 PM
OK, mi Macrocamaleón costeño ya están anotados, pero no veo a ninguno de la dinastía Reynoso.
Solamente Pedro y Giovanni me han dicho que asistiran, Pilon y Cristian estan por confirmar
Tamawach
03-09-2008, 08:48 PM
en esa fecha tengo un curso pero hare lo posible por cambiarlo me gustaria mucho participar tendran las secuencias de vuelo? grax
Esta es la liga de las secuencias
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=74
pinchequik
03-09-2008, 09:10 PM
y las rutinas ???
DR.HOUSE
03-09-2008, 09:19 PM
justamente en la liga que puso tamawash estan las maniobras que se han estado realizando dentro del IMAC Centro.
Juan J Galicia
03-09-2008, 09:21 PM
Aqui esta otra liga donde puede bajar los patrones
http://www.mini-iac.com/DesktopDefault.aspx
Tamawach
03-09-2008, 09:28 PM
y las rutinas ???
Esta es la liga para las rutinas basicas.
http://www.mini-iac.com/Portals/57ad7180-c5e7-49f5-b282-c6475cdb7ee7/02,%20IMAC%20Published%20Knowns/2008/2008_Basic.pdf
acabra
03-09-2008, 09:29 PM
MMMM PUES LO MAS SEGURO ES QUE NO VEAMOS DE NUEVO ALLA
BUENO A LOS QUE CONOCI AQUI EN MI TIERRA OAXACA PERO AHI ME LAS PAGAN
POR LO DEL APODO DEL YAKULITO
SALUDOS!!!!!!
Tamawach
03-09-2008, 09:35 PM
MMMM PUES LO MAS SEGURO ES QUE NO VEAMOS DE NUEVO ALLA
BUENO A LOS QUE CONOCI AQUI EN MI TIERRA OAXACA PERO AHI ME LAS PAGAN
POR LO DEL APODO DEL YAKULITO
SALUDOS!!!!!!
Bienvenido Acabra, por aca te esperamos.
XE3HWA
03-09-2008, 09:44 PM
YO SOY DE ACAPULCO DESDE AHORA , SOY SU ACAPULEÑOOOOO. AGUAS MI XHGC QUE AHI TE VA EL POTEIROS FACES ESPECIAL PA,TIBURON PAPAAAAAAAA. BESOS EN SU LANGOSTA.:p:p;)
Chale men...pal camaroncito.....nomas tantia mayonesa....
XE3HWA
03-09-2008, 09:48 PM
Rafa:
anotame en basicos......ora si no voy por el ultimo lugar, voy por el penultimo....jajajaja
Tamawach
03-09-2008, 09:56 PM
Rafa:
anotame en basicos......ora si no voy por el ultimo lugar, voy por el penultimo....jajajaja
Hola! Erick, Claro que si!, y apoco no le vas a entrar a la rifa del pomo de Whizcacho en el Peluches?.
Juan J Galicia
03-09-2008, 10:02 PM
Aqui esta un liga de un video que la figuras del patron basico
http://www.hiddenhangarrc.com/video/imac/Basic2008.wmv
Tamawach
03-09-2008, 10:11 PM
Gracias juan, por tu ayuda.
EKAA111
03-09-2008, 10:18 PM
que onda juan como estas ya vas a llevar el aeroworks a acapulco? que te falta?
saludos
poncho bravo
Fco Flores
03-09-2008, 10:38 PM
Rafa:
¿Que paso Erick? No me dejes el último a mi
y de casualidad alguien tendra el patron de basicos en video para el G4??????????
Juan J Galicia
03-09-2008, 10:43 PM
que onda juan como estas ya vas a llevar el aeroworks a acapulco? que te falta?
saludos
poncho bravo
Pues ahorita tengo en reparación el sukhoi, que ya casi termino, quizas me de tiempo de terminar el extra y del AW me falta la electronica asi que yo creo que va esperar un poco
p51camo
04-09-2008, 12:01 AM
:pMaaaaa frreeeeeeeennnn
Ya te estas quejado de lo ancha y larga que la tenemos... ;) :D
Pues si la verdad es que tenemos mucho espacio y es muy comodo volar aqui asi que cuando quieras estas invitado para conocerla.
Y no te preocupes que ya estamos practicando ! ! ! asi que estaremos listos para acapulco ! ! !:cool:
Hola mi JUAN, por supuesto que se que la tienen ancha , profunda y obscura, pero no es queja, es sugerencia para que se la anillen, se que eres un joven muy impetuoso y que perteneces a un gran club, sobre todo por su organizacion, alla nos vemos y estoy seguro que sera un buen duelo, a mis 53 años y mi primer evento y primer año en el vuelo de radio control no me quejo, pero si me quejaria que tu siendo mas joven y viril no llegaras a ACAPULCO, NO SIGAS LA POLITICA DEL ARCHIRIVAL EKKKA--VOY Y NO LLEGO---ESO SI ME PREOCUPARIA. SALUDOS Y BESOS EN LA ANILLADA.:D:p:p;)
EKAA111
04-09-2008, 12:25 AM
:p
Hola mi JUAN, por supuesto que se que la tienen ancha , profunda y obscura, pero no es queja, es sugerencia para que se la anillen, se que eres un joven muy impetuoso y que perteneces a un gran club, sobre todo por su organizacion, alla nos vemos y estoy seguro que sera un buen duelo, a mis 53 años y mi primer evento y primer año en el vuelo de radio control no me quejo, pero si me quejaria que tu siendo mas joven y viril no llegaras a ACAPULCO, NO SIGAS LA POLITICA DEL ARCHIRIVAL EKKKA--VOY Y NO LLEGO---ESO SI ME PREOCUPARIA. SALUDOS Y BESOS EN LA ANILLADA.:D:p:p;)
jajjaaaa siempre con tanto ingenio mi archirivar el wasonfly :D esos besos son los que espantan a cualquiera :eek: :eek: jajajaaaaa................ no es cierto yo por mi me hubiese encantado estar en oaxaca y aun mas conocerte mi archirival y conocer a todos los demas, pero no se pudo ya conoceras en acapulco 2 poderosas razones que me lo impidieron, bueno en realidad ese fin de semana fue una, en mis planes esta el ir a acapulco pero mejor no aseguro nada hasta estar alla luego como dices voy y no llego :D ;) saludos y ve preparando la tanga mi wasonfly para que asoles es chimuelo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa:eek: :D:D
poncho bravo
Juan J Galicia
04-09-2008, 12:36 AM
:p
Jajajaja me cai que no hay quien te gane ! ! !
y no te creas solo tengo 2 años volando lo que pasa es que me gusta mucho el IMAC y esto de la competencia creo que nos ayuda a todos a subir nuestro nivel de vuelo!!!
Mira que hay que volver a aprender a aterrizar ! ! !
Saludos Sr. y si espero poder vernos en acapulco ! ! !
p51camo
04-09-2008, 10:35 AM
jajjaaaa siempre con tanto ingenio mi archirivar el wasonfly :D esos besos son los que espantan a cualquiera :eek: :eek: jajajaaaaa................ no es cierto yo por mi me hubiese encantado estar en oaxaca y aun mas conocerte mi archirival y conocer a todos los demas, pero no se pudo ya conoceras en acapulco 2 poderosas razones que me lo impidieron, bueno en realidad ese fin de semana fue una, en mis planes esta el ir a acapulco pero mejor no aseguro nada hasta estar alla luego como dices voy y no llego :D ;) saludos y ve preparando la tanga mi wasonfly para que asoles es chimuelo jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa:eek: :D:D
poncho bravo
Tu sabes mi archirival que todo es parte del calentamiento global, pero que sin conocerte por el simple hecho de soportar tantas pendejadas que me salen del alma ya te estimo y por ahi nos vemos en acapulquito, deseoso de conocerte pero honestamente mas A TU CHIMUELIN. SALUDOS MI BATYFLAYYYYYYYYYYY.;)
p51camo
04-09-2008, 10:39 AM
Reportandose SU ACAPULEÑOOOOO VELOZ A SU XHGC, ATENCION , ATENCION. Ya llevo mas de la mamayonesa que te puedes acabar , pero como eres goloso, te llevo doble racion, portate bien y reposa para que te des vuelo MAFREEEEEEEEEND. BESOS EN TU CLUB QUINTITOOOOOO.:p:p;)
acabra
04-09-2008, 04:48 PM
mafreeeend ahora si te vas a quedar sin trofeo
pero nos vamos a ver por alla........... pero tambien por aca si quieras namas me dices
chido nos vemos y besos
pinchequik
05-09-2008, 12:12 AM
G A Y S
macrocamaleon
05-09-2008, 12:13 AM
G A Y S
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
JAJAJAJAJAJAJA.........
EKAA111
05-09-2008, 11:08 AM
Tu sabes mi archirival que todo es parte del calentamiento global, pero que sin conocerte por el simple hecho de soportar tantas pendejadas que me salen del alma ya te estimo y por ahi nos vemos en acapulquito, deseoso de conocerte pero honestamente mas A TU CHIMUELIN. SALUDOS MI BATYFLAYYYYYYYYYYY.;)
Exacto todo esto es parte del show, si no que aburrido seria :D la verdad el leer lo que se te ocurre me hace cagarme de la risa, tu acuerdate de llevarte la tanga de hilo a acapulquito para que con la asoleada quedes con el chimuelo de mandril :eek: jajajjajaaaaaaaaa
saludos
poncho bravo
macrocamaleon
05-09-2008, 12:48 PM
tu acuerdate de llevarte la tanga de hilo a acapulquito para que con la asoleada quedes con el chimuelo de mandril :eek: jajajjajaaaaaaaaa
saludos
poncho bravo
JAJAJAJAJAJA..... Ya me lo imagino... no manches.... JAJAJAJAJAJA
DR.HOUSE
05-09-2008, 01:18 PM
te pasas robert si que me hiciste imaginarmelo que hasta el hambre se me fue.
Juan J Galicia
05-09-2008, 02:05 PM
JAJAJAJAJA
Que cagado , ahora va mandar besitos de mandril, eso va estar peor que johnny laboriel . . .
Eso si espanta!!!
EKAA111
05-09-2008, 02:27 PM
jajajaaajajajaaaaaaaaa :D :D :D
pinchequik
05-09-2008, 02:28 PM
pero se lavan bien la cola no les vaya a quedar la raja de canela en el hilo de la tanga...
chale estos vatos... pura jotada, saludos
maheca
05-09-2008, 04:41 PM
Hola rafa, por favor anotanos en basicos:
Felipe Teixeira Braga (tacitus)
Jorge Chulia (p51camo)
Hugo Gonzalez
Manuel Hernández(maheca)
Tamawach
05-09-2008, 11:04 PM
Hola rafa, por favor anotanos en basicos:
Felipe Teixeira Braga (tacitus)
Jorge Chulia (p51camo)
Hugo Gonzalez
Manuel Hernández(maheca)
Anotados y Bienvenidos...
pinchequik
05-09-2008, 11:09 PM
oye rafa cuantas categorias hay ?? y hay alguna en la que no se haya anotado alguien ??? de ser asi... anotame en esa pa que sea yo solo y gane el primer lugar jajajaja
Tamawach
05-09-2008, 11:12 PM
oye rafa cuantas categorias hay ?? y hay alguna en la que no se haya anotado alguien ??? de ser asi... anotame en esa pa que sea yo solo y gane el primer lugar jajajaja
Ya esta mi Tony... JAJAJAJA
pinchequik
05-09-2008, 11:14 PM
oye no ya en serio... que pedo no mames ya van como 50 en basicos !!! hay limite de competidores en cada catego o que onda... oye y de sportsman cuantos hay ?? es mas no tienes una lista de los que ya estan apuntados ??? saludos
XE3HWA
05-09-2008, 11:23 PM
Que te anoten en super avanzados....jajaja
pero no hay premio si no terminas la rutina....jajaja
ya en serio: Entrale a basicos....y vas subiendo de categoria conforme avancen las sedes, si te sientes capaz de hacerlo o entrale a intermedios si sientes que si puedes...solo checate las rutinas ...
pinchequik
05-09-2008, 11:27 PM
esta bien en super avanzados.... jajaja no ps es que cheque las rutinas y ps es lo que ando viendo... porque cuantos competidores van a ser de basicos cuantos de sportsman, intermedios...avanzados y freestyle... saludos.
XE3HWA
05-09-2008, 11:40 PM
esta bien en super avanzados.... jajaja no ps es que cheque las rutinas y ps es lo que ando viendo... porque cuantos competidores van a ser de basicos cuantos de sportsman, intermedios...avanzados y freestyle... saludos.
aauuuuu.....
coyote....jajaja
Tamawach
05-09-2008, 11:44 PM
Los que se anoten, la lista esta al final de la convocatoria.
Tamawach
05-09-2008, 11:52 PM
Quiero recordales que tenemos una rifa de un pomo de Whisky, en un negocio de peluches, para el tour nocturno, y solo un valiente se ha anotado. entrenle no le saken.
PD: Que tanto es tantito!.
pinchequik
06-09-2008, 12:08 AM
jajajaja es que me dan ganas de entrar a sportsman, saludos
Tamawach
06-09-2008, 12:15 AM
jajajaja es que me dan ganas de entrar a sportsman, saludos
Perfecto, te anoto?.
Pachinchon
06-09-2008, 09:50 AM
Oye Tamawach la rifa es solo del pomo o incluye el peluche? y te lo tienes que tomar luego luego? o te lo puedes llevar al hotel?.
luiseduardo
07-09-2008, 08:32 PM
hola se ve que va a estar de poca
a ver si mandan un poco mas de informacion de como llegar, los costos de entrada y la mecanica del evento, incluso si es vuelo libre para el que quiera hacerlo, gracias.
Luis Eduardo
pinchequik
08-09-2008, 12:38 AM
chamacas... les dejo fotos del campo ayer domingo lo estuvimos podando pa que quede lisito como nalga de princesa, luego subo unas fotos con las rayas y baderas y mamada y media.
Juan J Galicia
08-09-2008, 12:55 AM
Pinchequik puedes pone la foto de la ubicación en google map o dar la altitud y longitud
Gracias
pinchequik
08-09-2008, 12:55 AM
aguanta...
pinchequik
08-09-2008, 01:02 AM
no manches no puedo bajar la imagen... que la suba tamawach, pero mira de la altitud no se si sean unos 3 o 5 msnm, saludos.
EKAA111
08-09-2008, 11:09 AM
chamacas... les dejo fotos del campo ayer domingo lo estuvimos podando pa que quede lisito como nalga de princesa, luego subo unas fotos con las rayas y baderas y mamada y media.
gracias por las fotos se ve que la pista quedara exelente para el evento y se ve muy bonita toda verde, espaciosa y con esas palmeras paradisiacas al fondo que mas podemos pedir ;) unas cheves, unos cocos y listo:D
saludos
poncho bravo
Pachinchon
08-09-2008, 12:32 PM
Ubicación en google map o dar la altitud y longitud
16º 56´ 48.45 N
100º 03´ 48.45 O
Elev: 2 mts
Herreramarquez
08-09-2008, 01:46 PM
Hasta que dia se cierran las inscripciones, es muy posible que el club de Cordoba Ver. empiece a dar batalla
Herreramarquez
08-09-2008, 01:52 PM
Ponchito Bravo si vas a Acapulquito me avisas, es muy posible que Cordoba tenga presencia en el evento, estoy dorandole la pildora a algunos para ir. Pero tambien me doy cuenta que todos los que ya se apuntaron al evento estan en basico, no esan gachos ya suban de categoria para que a los nuevos nos den chance de figurar en esta
EKAA111
08-09-2008, 02:09 PM
Ponchito Bravo si vas a Acapulquito me avisas, es muy posible que Cordoba tenga presencia en el evento, estoy dorandole la pildora a algunos para ir. Pero tambien me doy cuenta que todos los que ya se apuntaron al evento estan en basico, no esan gachos ya suban de categoria para que a los nuevos nos den chance de figurar en esta
hola jorgito estaia exelente que vayan e igual el año que entra organizan ustedes un imac en cordoba veracruz yo tengo planes para ir y espero poder hacerlo, si vas la pasariamos de pelos animense y jalate a los que puedas de cordoba de las categorias poco a poco se iran llenando ya lo veras
te mando un abrazo
poncho bravo
EKAA111
08-09-2008, 02:11 PM
Hasta que dia se cierran las inscripciones, es muy posible que el club de Cordoba Ver. empiece a dar batalla
YO CREO QUE HASTA EL DIA DEL EVENTO TE PUEDES INSCRIBIR NO SE SI HABRA PREINSCRIPCIONES PAGANDO ANTES COMO ACA EN PUEBLA SEGURO EN UN RATO LOS ORGANIZADORES TE CONTESTAN
SALUDOS
HUANTE
08-09-2008, 02:35 PM
LAS INSLCRIPCIONES SE CIERRAN EL 18 DE OCT A LAS 10.00 AM
XE3HWA
08-09-2008, 02:51 PM
Lo que si, vayan anotandose en la lista de categorias, canal de radio, avion y piloto a fin de contabilizar cuantos participantes somos....a fin de que se les tome en cuenta.....no vaya ser que falten premios...jajaja
Por cierto, la edecanes creo van a ser spring breakers...de'sas todas destrampadas...
Va a haber pista libre desde el viernes para carburar, setear y hacer vuelos de prueba. Ademas el sabado tienen solo hasta las 10 am para lo mismo que se cierra la pista y quedara abierta solo para la competencia.
Se tendra que dejar el radio con juez de control de frecuencias a fin de evitar contingencias.
Por otro lado, les confirmo que SI habra cocos frios con lo que quieran adentro.....para quitarles el calor...
macrocamaleon
08-09-2008, 03:23 PM
16º 56´ 48.45 N
100º 03´ 48.45 O
Gracias por el dato mi buen Pachinchon, ahi estaremos
Un abrazo paisano
macrocamaleon
08-09-2008, 03:26 PM
Excelente !!!!!!!!
la idea precisamente es que participen de todos los estados del pais, y si Veracruz se apunta se estara logrando un objetivo mas
Como ya te dijeron se pueden inscribir el dia del inicio de la competencia
Juan J Galicia
08-09-2008, 04:37 PM
16º 56´ 48.45 N
100º 03´ 48.45 O
Gracias por la información
Herreramarquez
08-09-2008, 06:15 PM
Ok gracias por la informacion, a ti y al gran Rober Estrada, esperemos retomar el circulo de competencias, y vamos a ver si el edo veracruzano empieza a contar en las competencias
Herreramarquez
08-09-2008, 06:20 PM
Ponchillo, tambien esta pendiente que me eches la mano con el YAK no seas ojo, o dime en donde ya que la invitacion a Cordoba la desprecias
Herreramarquez
08-09-2008, 06:21 PM
Ponchillo, tambien esta pendiente que me eches la mano con el YAK no seas ojo, o dime en donde ya que la invitacion a Cordoba la desprecias:eek:
macrocamaleon
08-09-2008, 06:45 PM
Ok gracias por la informacion, a ti y al gran Rober Estrada, esperemos retomar el circulo de competencias, y vamos a ver si el edo veracruzano empieza a contar en las competencias
Pues para mi que cuentan y mucho.... solo es cuestion de gusto, placer y ganas de competir...
Un abrazo
Herreramarquez
08-09-2008, 07:06 PM
Esta abierta la invitacion para todos aquellos que quieran venir a volar a Cordoba, somos de los pocos afortunados que tenemos una pista real para nosotros y no nos cuesta. Son dos kilometros de largo por unos 35 mts de ancho, totalmente asfaltada y sin baches. Somos mas o menos 20 pilotos y el que venga sera bien recibido. Mi mail es herreramarquez@hotmail.com mi celular 2711085424 y 2711139476 y el tel de mi casa 2717369314 la pagina web del club es http://mx.geocities.com/ (http://www.geocities/)cracordoba
jak54
08-09-2008, 09:09 PM
cuando es
macrocamaleon
08-09-2008, 09:22 PM
Esta abierta la invitacion para todos aquellos que quieran venir a volar a Cordoba, somos de los pocos afortunados que tenemos una pista real para nosotros y no nos cuesta. Son dos kilometros de largo por unos 35 mts de ancho, totalmente asfaltada y sin baches. Somos mas o menos 20 pilotos y el que venga sera bien recibido. Mi mail es herreramarquez@hotmail.com mi celular 2711085424 y 2711139476 y el tel de mi casa 2717369314 la pagina web del club es http://mx.geocities.com/ (http://mx.geocities.com/cracordoba)cracordoba
Gracias por la invitacion abierta mi buen Herreramarquez, cuenta con una visita en cuanto sea posible...
por cierto, quise visitar su pagina y el link no me funciono...
Saludos
macrocamaleon
08-09-2008, 09:22 PM
cuando es
Arriba de la pagina en la convocatoria dice que del 17 al 19 de octubre...
Saludos
Pachinchon
08-09-2008, 10:50 PM
En acapulco los recibiremos con gusto de que cuentan cuentan y mucho. y por hay les caemos de visita el 2009 para conocer su macropista, asi como a Qaxaca que se la devemos.
EKAA111
08-09-2008, 10:58 PM
Ponchillo, tambien esta pendiente que me eches la mano con el YAK no seas ojo, o dime en donde ya que la invitacion a Cordoba la desprecias:eek:
jorch no te desprecie como crees¡¡¡¡¡ ese fin la mayoria no pudo, porque no te vienes a volar este fin a puebla estoy acabando de ensamblar un jak QQ y un jak carden h9, ambos con DA-50 y lo mas seguro es que los estrenamos el domingo y ahi te ayudo en todo lo que pueda y necesites con tu avion, ya sabes que para eso estan los cuates un abrazo
ojala te animes y animes a tus cuates a entrarle al imac yo se que ati te encanta este rollo tanto como a mi
saludos
poncho bravo
EKAA111
08-09-2008, 11:04 PM
por cierto ayer llovio todo el dia en puebla y no fuimos a volar por lo tanto no vi a los amigos en el campo para preguntarles quien asisitira al IMAC en acapulco pero en estos dias les hablo y pregunto para que como dicen vayan programandose, a mi apuntenme en intermedios
saludos y gracias
poncho bravo
Tiburoncin
09-09-2008, 09:07 AM
Bueno Tamawach y cuando piensas anotar a Pipio?
Tiburoncin
09-09-2008, 10:08 AM
Tamawach no hay que ser gacho, comprame un carro como el de JC Gascon o de perdis como el de Totis, para llevar mi P40 a volar.
Pachinchon
09-09-2008, 03:23 PM
Tamawach te pidio Poncho Bravo EKAA111 que lo anotaras en avanzados, y Tambien anota Irvin Perez en basicos, ponme un PM si no tienes red.
EKAA111
09-09-2008, 04:53 PM
Tamawach te pidio Poncho Bravo EKAA111 que lo anotaras en avanzados, y Tambien anota Irvin Perez en basicos, ponme un PM si no tienes red.
porfa que sea en intermedios donde me anotes saludos
poncho bravo
acabra
09-09-2008, 05:31 PM
Que Pasa Tambien Apuntenme a mi Que ora si participo
Y les Voy A Ganar a todos jejeje
ALEJANDRO CABRERA OAXACA
pero me apuntan eh tambien me pueden apuntar como el yakulito
Tamawach
09-09-2008, 08:33 PM
por cierto ayer llovio todo el dia en puebla y no fuimos a volar por lo tanto no vi a los amigos en el campo para preguntarles quien asisitira al IMAC en acapulco pero en estos dias les hablo y pregunto para que como dicen vayan programandose, a mi apuntenme en intermedios
saludos y gracias
poncho bravo
Hola! Poncho,
Ya estas anotado en Intermedios...
pinchequik
09-09-2008, 08:41 PM
si todo sigue bien si mi avion sigue con vida, si mi bolsillo me lo permite y mi patrocinador se pone bien... anotame en sportsman, me hablas si quieres mi nombre completo, saludos.
Tamawach
09-09-2008, 08:44 PM
Que Pasa Tambien Apuntenme a mi Que ora si participo
Y les Voy A Ganar a todos jejeje
ALEJANDRO CABRERA OAXACA
pero me apuntan eh tambien me pueden apuntar como el yakulito
Hola! Alejandro, ya estas anotado en Basicos...
Tamawach
09-09-2008, 08:52 PM
si todo sigue bien si mi avion sigue con vida, si mi bolsillo me lo permite y mi patrocinador se pone bien... anotame en sportsman, me hablas si quieres mi nombre completo, saludos.
Hola! Tony, que bueno que te animaste;
Ya estas en Sportsman.
pinchequik
09-09-2008, 08:54 PM
ora pues ta bueno... saludos. oye por cierto tengo todo en descuento ehhh, combustibles, aviones y mamada y media, saludos.
Tamawach
09-09-2008, 08:59 PM
ora pues ta bueno... saludos. oye por cierto tengo todo en descuento ehhh, combustibles, aviones y mamada y media, saludos.
OK. Gracias, te hablo...
alsaalas
10-09-2008, 10:58 AM
espero haya gente del club de tampico de asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas participando en este bonito evento por lo pronto creo que no podre asistir , atentamente alfonso salas " alsa alas ", saludos a todos y gracias
Herreramarquez
10-09-2008, 11:53 AM
Ponchillo haber si este dominguito esta apto para ir a echar una voladita a Puebla y me pongas a punto el Yak, yo se que cuento contigo.
Herreramarquez
10-09-2008, 12:04 PM
cuando es
Hola yak 54, Mi nombre es Jorge Antonio Herrera, desde hace 6 años radico en la ciudad de cordoba, obvio aqui vuelo con la flota de los 30 caballeros, pero me llamo la atencion que eres de Tlaxcala porque yo vivia en Apizaco y volavamos en la laguna de Atlangatepec, tu donde estas volando, ,is brothers y mi padre siguen volando aya, mi correo electronico es herreramarquez@hotmail.com haber si nos ponemos en contacto yo voy de vez en cuando a echar vuelito por alla y seria padre conocer nuevos cuates dentro de este hobby. Saludos y espero tu respuesta
Pachinchon
10-09-2008, 09:09 PM
Pues buena ocacion para el reencuentro en el 5° IMAC en Acapulco.
EKAA111
11-09-2008, 02:37 AM
Ponchillo haber si este dominguito esta apto para ir a echar una voladita a Puebla y me pongas a punto el Yak, yo se que cuento contigo.
CLARO QUE SI OJALA TE ANIMES POR AQUI LOS ESPERO Y APUNTANTE PARA EL IMAC DE ACAPULCO
UN ABRAZO
PONCHO BRAVO
XE3HWA
11-09-2008, 10:10 PM
No veo anotado a ninguno de Pachuca.....que no van a venir a Acapulco Oliver? Erick?
Y...de Michoacan, animate Gonzalo...!!!
Yo no me quieron despachar todas las chelas que les tocan.....jajaja
EKAA111
12-09-2008, 02:56 AM
No veo anotado a ninguno de Pachuca.....que no van a venir a Acapulco Oliver? Erick?
Y...de Michoacan, animate Gonzalo...!!!
Yo no me quieron despachar todas las chelas que les tocan.....jajaja
ME PARECE QUE UNA SEMANA ANTES ES EL TUCSON Y OLIVER VA A PARTICIPAR TAL VES POR ESO NO ESTEN ANOTADOS
SALUDOS
Oliver
12-09-2008, 08:31 AM
Así es Erick...
El Shootout es del 8 al 12 de octubre.
Aún así estaremos muy pendientes de IMAC zona centro...!
Saludos !
webONmaster
12-09-2008, 08:49 AM
En caso de que no vaya al Shootout a apoyar a Oliver y a Carlos, les caigo por ahí junto con el antiaereo :) (es playa, así que no me la perdona si me voy solo :o)
Cristian Reynoso
12-09-2008, 02:09 PM
Que tal Rafa :
Me podrias apuntar a mi tambien en Intermedios con Eka ?????? por fa ...., por alla
nos vemos.
Saludos
Tamawach
12-09-2008, 02:34 PM
Que tal Rafa :
Me podrias apuntar a mi tambien en Intermedios con Eka ?????? por fa ...., por alla
nos vemos.
Saludos
Claro que si! Cristian; Bienvenido.
Cristian Reynoso
12-09-2008, 03:16 PM
Muchas Gracias Rafa, igual y no me ubicas , soy el hermano del Pilon !!!!!!! creo que el no nos va a poder acompañar, pero por alla estaremos !!!!!!
Pachinchon
13-09-2008, 01:01 AM
Bienvenido Cristian, Por aca te esperamos y tendremos mucho gusto en recibirte, y pues ni hablar el Pilon nos faltara por aca.
Pilon
13-09-2008, 02:43 PM
[quote=Cristian Reynoso;28974]Muchas Gracias Rafa, igual y no me ubicas , soy el hermano del Pilon !!!!!!! creo que el no nos va a poder acompañar, pero por alla estaremos !!!!
Asi es, yo no podre ir y ganarle a mi hermano Otra vez jajajajajajajjajaj, pero les deseo la mejor de las suertes, que se diviertan, y cualquier duda, aqui estamos para lo que se les ofresca !!!!
Las hojas de calificacion, yo habia hacho para todos los concursos, hice como 1 o 2 millares de cada categoria, pero en totolapan se nos mojaron todas con el aguacero !!!!! pero si quieren luego les mando el formato, para que impriman algunas, o de menos les saquen compias !!!
Saludos
El Pilon
Saludos
El Pilon
Pachinchon
13-09-2008, 10:58 PM
Si nos pasas el formato nos darias un apoyo a todo dar.
XE3HWA
14-09-2008, 08:57 PM
[quote=Cristian Reynoso;28974]Muchas Gracias Rafa, igual y no me ubicas , soy el hermano del Pilon !!!!!!! creo que el no nos va a poder acompañar, pero por alla estaremos !!!!
Asi es, yo no podre ir y ganarle a mi hermano Otra vez jajajajajajajjajaj, pero les deseo la mejor de las suertes, que se diviertan, y cualquier duda, aqui estamos para lo que se les ofresca !!!!
Las hojas de calificacion, yo habia hacho para todos los concursos, hice como 1 o 2 millares de cada categoria, pero en totolapan se nos mojaron todas con el aguacero !!!!! pero si quieren luego les mando el formato, para que impriman algunas, o de menos les saquen compias !!!
Saludos
El Pilon
Saludos
El Pilon
me podras pasar el formato a mi correo por fas? es:
eouribe@prodigy.net.mx
A mi me toca imprimirlas...
Pachinchon
15-09-2008, 12:06 AM
Gracias Erick
EKAA111
15-09-2008, 12:38 AM
hola ya falta poco mas de 1 mes para acapulco a practicar
EKAA111
15-09-2008, 12:45 AM
hola aqui les dejo los patrones volados de cada categoris saludos
basico
http://mx.youtube.com/watch?v=EdwDEevJ7l0
sportman
http://mx.youtube.com/watch?v=dULoYdaJ5TM&feature=related
intermedio
http://mx.youtube.com/watch?v=2Ss7gI1okEI
y una recopilacion de vuelos 3D con diferentes aviones para que se animen en el freestyle
http://mx.youtube.com/watch?v=4ms5bJBbVXA&feature=related
saludos
poncho bravo
Pachinchon
15-09-2008, 05:50 PM
Gacias por los videos Poncho, estan a todo dar para practicar las maniobras.
macrocamaleon
16-09-2008, 03:30 PM
Excelentes videos mi buen Poncho....
A entrenar duro y nos vemos en Acapulquito...
EKAA111
18-09-2008, 01:03 AM
Excelentes videos mi buen Poncho....
A entrenar duro y nos vemos en Acapulquito...
si dios quiere ahi estaremos, hable con pedro villanueva me dijo que si vendran a volar a puebla este domingo 21 de sep que bueno aqui nos vemos la pasaremos muy bien un abrazo
poncho bravo
XE3HWA
18-09-2008, 11:07 PM
Tony: Ya tienes tarea para que te pongas a trabajar....ya te pusieron la rutina en video.
Pachinchon
19-09-2008, 01:52 AM
Pregunta para Texcoco, queremos saber si siguen ustedes despues de acapulco? por que preguntan que si aqui se hara el cierre.
pinchequik
19-09-2008, 07:24 AM
Pregunta para Texcoco, queremos saber si siguen ustedes despues de acapulco? por que preguntan que si aqui se hara el cierre.
chequen el calendario, las mismas fechas se lleva a acabo ahi en texcoco la exhibicion, saludos.
XE3HWA
19-09-2008, 12:16 PM
La ultima fecha es en diciembre en Texcoco, despues de Acapulco en octubre, que se cruza con una fecha de Texcoco. Asi que el mismo fin de semana se hace el IMAC en Aca, hay un evento que tienen los cuates de el cuadro en Texco....A ver si no me hice bolas...jajaja
Pero la 6° fecha es en el cuadro. vamos.
Ya estan listas la edecanes que los van a recibir en bikini en Acapulco...!!!!
Llevense sus hamacas....!!!! hay donde ponerlas....
XE3HWA
19-09-2008, 08:07 PM
No se les olvide que Acapulco esta mas bonito.....y hay atractivo visual....
Tamawach
20-09-2008, 08:00 PM
No se les olvide que Acapulco esta mas bonito.....y hay atractivo visual....
Hola!!! Erick, como primicia el Presi, esta preparando un tour nocturno, que va a estar de pelos y para el Escuadron Anti-Aereo el lunes subimos las propuestas del tour.
Asi que preparense porque esto, va a estar muy bueno.
XE3HWA
20-09-2008, 10:47 PM
Supongo que va a usar sus membresias de esos lugares de chicas malas que estan muy buenas....creo es cliente con membresia gold premium...jajaja
XE3HWA
21-09-2008, 09:46 PM
Rafa:
Se va a hacer lo de las playeras ( de ropa de vestir, no de playa) con logo y toda la cosa???
No sabes en cuanto vana estar en venta? Para que me aparten una talla xxxxxl, ....bueno una grandecito donde que pa mi sandia. y una gorra pal sol....
Pachinchon
21-09-2008, 10:48 PM
Erick:
Queremos platicar con Desafinado por que el capi esta interesado en que se las confeccione la misma persona que les hiso las de ustedes.
XE3HWA
22-09-2008, 05:32 PM
mandale un PM a andrew o dalo de alta en msn o skype. para que platicotorreen con el....
Pachinchon
23-09-2008, 11:51 AM
Gracias Erick, te mandaron el archivo con los formatos ?. y te comento que Tamawach se quedo sin internet unos dias, pero ya esta activo, para informarles a los que asi lo deseen que hay espacio suficiente para acampar en el terrero donde esta la pista.
Tamawach
24-09-2008, 05:45 PM
Supongo que va a usar sus membresias de esos lugares de chicas malas que estan muy buenas....creo es cliente con membresia gold premium...jajaja
Fijate que el Presi se autocomisiono para ser el guia del tour nocturno, y pues nadie dudo en su capacidad, ya que frecuenta esos sitios dos veces por semana.
P.D. yo creeo que ya es socio de esos lugares. JAJAJAJAJAJA
HUANTE
25-09-2008, 10:30 AM
YA SOY PERTE DEL INVENTARIO http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon6.gif
XE3HWA
25-09-2008, 06:02 PM
Chale....a poco a ti tambien te anuncian Huante? ?
Ya me imagino: .- Huante, tercera llamada, tercera....con ustedes !! Huante...!!!
nel ese....jajaja
XE3HWA
25-09-2008, 10:19 PM
Gracias Erick, te mandaron el archivo con los formatos ?. y te comento que Tamawach se quedo sin internet unos dias, pero ya esta activo, para informarles a los que asi lo deseen que hay espacio suficiente para acampar en el terrero donde esta la pista.
No me los han mandado y no quiero andar con prisas. Seran tan amables de mandarmelos a mi correo? es eouribe@prodigy.net.mx a fin de imprimirlos con calma.....y tenerlos listos a tiempo. O...termino fotocopiando algun diplopa y nomas le pongo que no era de enfermero....sino de piloto? jaja
HUANTE
25-09-2008, 10:25 PM
Chale....a poco a ti tambien te anuncian Huante? ?
Ya me imagino: .- Huante, tercera llamada, tercera....con ustedes !! Huante...!!!
nel ese....jajaja
las nenas necesitan masajista o no? ademas tengo que checar la calidad http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
chearg
25-09-2008, 10:28 PM
me apunto para acapulco poncho , quienes van de puebla ?
XE3HWA
26-09-2008, 09:38 AM
Nomas checate la lista de pilotos anotados en la parte superior del post Chearg. Eres bienvenido ! en que categoria te anotan? como que solo para el tour nocturno?...jajaja
EKAA111
28-09-2008, 10:38 PM
me apunto para acapulco poncho , quienes van de puebla ?
como estas ojala que de verdad te animes a ir, mira de los que se estan interesados en ir pero aun no confirman al 100% son:
juan galicia basico
jose rodriguez basico
raul tello basico
carlos cheee" basico
jaime cabrera sportman
juan vanzzini sportman
angel pesqueira intermedios
jesus sordo intermedios
poncho bravo intermedios
y no te pierdas saludos
poncho bravo
XE3HWA
29-09-2008, 06:18 PM
Y hay mas gente que no se atreve a anotarse pero quieren estar presentes para participar....por que no estan seguros que si les daran permiso de ir solos a Acapulco....jaja
cuando llegas Poncho?
XE3HWA
30-09-2008, 12:05 PM
Cada ves esta mas cerca esta fecha y nadie se a apuntado al tour nocturno....es que acaso les pegan agruras?
Tamawach
30-09-2008, 04:21 PM
Cada ves esta mas cerca esta fecha y nadie se a apuntado al tour nocturno....es que acaso les pegan agruras?
Yo si voy al tour nocturno, sobretodo si va a ver luceros :rolleyes:, ademas de que se va a rifar una chica, perdon una botella... JAJAJAJJAAJA
Guillermo Cabrera
30-09-2008, 05:16 PM
hey mendigos aeromodelistas me estan dejando solos con la botella de wiskey en ese famoso lugar de acapulco....
HUANTE
01-10-2008, 07:16 PM
los luceros van a estar por tijuana para esas fechas, pero puede salir las Lunas o te tomes unos cocos con Ginebra y chance cante naomi
XE3HWA
02-10-2008, 11:21 AM
El domingo empiezo a practicar con el avioncito nuevo para ya no quedar en ultimo lugar.....espero quedar en penultimo...jajaja
Pachinchon
04-10-2008, 09:08 AM
FALTAN 2 SEMANAS PARA LA 5a FECHA DE IMAC EN ACAPULCO,
Que paso ?, veo que esta muy floja la inscripcion en todas las categorias, el costo de la inscripcion es el acostumbrado $350.00 por participante.
Ademas que necesitamos saber cuantas personas vendran, para asi mismo calcular que necesitamos para atenderlos mejor.
Echenle Ganas.
Pachinchon
04-10-2008, 09:36 AM
Son bienvenidos a IMAC y a Acapulco los FUTABA, JR, ESPECTRUM, y los de marca propia o ECHISOS.
Ya se acerca 17, 18, 19 de este mes.
Tamawach
04-10-2008, 02:24 PM
COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA
-----------------13 DIAS---------------------
Tamawach
04-10-2008, 03:06 PM
Propuesta para el Tour del Escuadron Anti-Aereo.
18-Oct
Recorrido por la ciudad 9:30 hrs o 15:30 hrs
Laguna de Coyuca: 12:00 hrs
19-Oct
Las diferentes caras de Acapulco 8:00 hrs o 14:00 hrs
Diario:
Pesca
Isla Roqueta
Paseo en Yate
Clavado con 2 copas o con cena y 1 copa
Cualquier tour lo podemos acomodar cualquier dia...menos Barra Vieja y Laguna de Coyuca...asi que se aceptan sugerencias.
Pachinchon
05-10-2008, 02:36 PM
FALTAN SOLO 12 DIAS 5º Evento IMAC. Octubre 2008.
XE3HWA
05-10-2008, 10:43 PM
Quien esta interesado en que se anote a su escuadron con los tours?
quien dijo YOOOO...????
A fin de ir planenado como se le va a hacer...y a donde.
G. Vargas
06-10-2008, 02:07 PM
Hola,
No creo poder estar los 2 dias del imac, se podra que el Sabado haga mi ronda del domingo ??
Saludos!
Giovanni
Tamawach
06-10-2008, 04:09 PM
Hola,
No creo poder estar los 2 dias del imac, se podra que el Sabado haga mi ronda del domingo ??
Saludos!
Giovanni
Hola! yo creo que no hay ningun problema con que anticipes tu ronda, si ganas te mandamos tu Trofeo con alguien de Totolapan.
Tamawach
06-10-2008, 04:16 PM
COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA
-----------------11 DIAS---------------------
Pilon
06-10-2008, 04:31 PM
Mi queridisimo tamawach, como ya sabes yo no voy al evento, pero si en algo te puedo ayudar, no dudes en pedirlo, ya saben como va a ser lo del puntaje y el promedio de calificaciones? si tienen duda para eso estamos !!!!
Saludos
El Pilon
Tamawach
06-10-2008, 04:51 PM
Mi queridisimo tamawach, como ya sabes yo no voy al evento, pero si en algo te puedo ayudar, no dudes en pedirlo, ya saben como va a ser lo del puntaje y el promedio de calificaciones? si tienen duda para eso estamos !!!!
Saludos
El Pilon
Hola! Pilon, me comunico contigo; Gracias.
DR.HOUSE
07-10-2008, 08:03 AM
una duda cual es el hotel en donde la mayoria esta reservando??? o que diferencia hay entre el hotel sede y el casablanca, aparte de la cercania con la pista????
Esto lo pregunto porque ahora amenaza con ir mi comandanta y pues hay que consentirla un poquito
XE3HWA
07-10-2008, 08:32 AM
En el Bali Hai ...Te esperamos Noe
pinchequik
07-10-2008, 12:33 PM
[quote=DR.HOUSE;33294]una duda cual es el hotel en donde la mayoria esta reservando??? o que diferencia hay entre el hotel sede y el casablanca, aparte de la cercania con la pista????
que uno esta hasta la chingada de lejos de la pista y el otro esta hasta la chingada de acapulco... te quedo duda ??
DR.HOUSE
07-10-2008, 12:36 PM
mas claro ni el agua. jajaja
gracias y nos vemos en acapulco.
pinchequik
07-10-2008, 12:39 PM
checate estos links para que te des una idea de las ubicaciones y todo el pex... los hoteles y eso, es informacion turistica, y lo que te interese o tengas duda nos preguntas, saludos.
www.acapulco.gob.mx (http://www.acapulco.gob.mx)
www.acapulcoenlinea.com.mx (http://www.acapulcoenlinea.com.mx)
www.todoacapulco.com (http://www.todoacapulco.com)
www.e-acapulco.com (http://www.e-acapulco.com)
www.travelacapulco.travel (http://www.travelacapulco.travel)
www.hotelesenacapulco.net (http://www.hotelesenacapulco.net)
APC540
07-10-2008, 12:46 PM
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA YO VOY ESTAR EN EL MAYAN ME QUEDA MUY LEJOS LA PISTA? PIENSO LLEGAR DESDE EL MIERCOLES
pinchequik
07-10-2008, 01:12 PM
no no esta lejos... tasta la chingada de lejos !!! dejame te subo una imagen pa que cheques...
Tamawach
07-10-2008, 01:15 PM
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA YO VOY ESTAR EN EL MAYAN ME QUEDA MUY LEJOS LA PISTA? PIENSO LLEGAR DESDE EL MIERCOLES
Hola! si te parece, podemos llevarte a la pista, para que conozcas el tiempo que haces de tu hotel al campo, son aproximadamente 20 km.
Este es mi Tel.
ID Nextel 62*318535*3
Tel. Nextel (744) 1106059
DR.HOUSE
07-10-2008, 01:48 PM
reservacion lista nos vemos en acapulco
gracias por la informacion me sirivio de mucho ya vi las instalaciones del hotel
www.balihai.com.mx (http://www.balihai.com.mx)
saludos.
APC540
07-10-2008, 01:52 PM
reservacion lista nos vemos en acapulco
gracias por la informacion me sirivio de mucho ya vi las instalaciones del hotel
www.balihai.com.mx (http://www.balihai.com.mx)
saludos.
MI ESTIMADISIMO NOE COMO ESTAS AMIGO? YA LISTO PARA ACAPULQUITO POR QUE A MI ME URGE LLEGAR JAJAJAJA SI VAS ENTRAR A COMPETIR VERDAD???
APC540
07-10-2008, 01:54 PM
Hola! si te parece, podemos llevarte a la pista, para que conozcas el tiempo que haces de tu hotel al campo, son aproximadamente 20 km.
Este es mi Tel.
ID Nextel 62*318535*3
Tel. Nextel (744) 1106059
MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA TE ESTARE MOLESTANDO PARA VER COMO LLEGO GRACIAS POR TODO...
DR.HOUSE
07-10-2008, 01:54 PM
MI ESTIMADISIMO NOE COMO ESTAS AMIGO? YA LISTO PARA ACAPULQUITO POR QUE A MI ME URGE LLEGAR JAJAJAJA SI VAS ENTRAR A COMPETIR VERDAD???
claro que posupuesto que desde luego que quien sabe????:p
pues solo he practicado el patron en el sim pero pos le entramos que chingao, vamos en basicos.
saludos.
pinchequik
07-10-2008, 01:56 PM
muchachas les dejo este mapa para que se ubiquen mas o menos donde estan los sitios de los que se comenta, saludos :D
APC540
07-10-2008, 02:10 PM
muchachas les dejo este mapa para que se ubiquen mas o menos donde estan los sitios de los que se comenta, saludos :D
MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS ATENCIONES, VEO QUE ESTOY UN POCO LEJOS NI MODO A MADRUGAR JAJAJAJAJA NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA GRACIAS...
Tamawach
08-10-2008, 02:58 PM
-------------------9 DIAS------------------
Tamawach
08-10-2008, 03:44 PM
Para alguna duda este es mi Tel.
ID Nextel : 62*318535*3
Tel.: (744) 1106059
Tamawach - Rafa Perez
Guillermo Cabrera
08-10-2008, 09:57 PM
venga ya somos dos para el pomo no se awiten mendigos aeromodelistas tamawatch grax por tu ayuda entre menos se junten pal pomo mas pedo me pondre y como no voy a volar va a estar de poca madre un saludo y cualkier pedo me dicen bye
Pachinchon
09-10-2008, 07:42 PM
Segun el reporte meteorologico la tormenta tropical Odile pasara de largo frente a las costa del pacifico ( medio nublado y posibles lluvias durante la noche), Como es normal en estos meses por aca.
Les dejo la foto del reporte,http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/769/ppuser/361
XE3HWA
09-10-2008, 08:02 PM
Eso quiere decir que el solecito va a estar en todo su esplendor....y es la ultima lluvia..asi que en la competencia ya va a estar preciosos los dias y ...tambien las noches....jaja
Pachinchon
10-10-2008, 12:55 PM
Asi es Erick practicamente esta pasando frente a Acapulco, y solo llovio anoche como a las 11 PM, pero todos los dias a estado con sol incluido hoy, esto para que empiezen a preparar sus equipos y sus maletas, puse el dato por que en la tele la hacen mucho de tos, el lunes les subo fotos que tomare el domingo cuando estemos volando aca.
Tamawach
10-10-2008, 06:48 PM
-------------------7 DIAS------------------
XE3HWA
11-10-2008, 03:11 PM
Solo hechenle una miradita al paradisiaco campo de vuelo de Acapulco.....
Apoco no dan ganas de ir? a 100 mts de la playa....chequen esta foto
http://www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php?photo=534
HUANTE
11-10-2008, 05:05 PM
estado del clima del sábado en acapulco
Pachinchon
12-10-2008, 11:59 PM
Preparandonos para el arranque del 5º Evento IMAC proximo viernes, por aca hoy domingo volamos a todo dar solecito todo el dia pero el clima fresco, nada de lluvia, ya los estamos esperando.
Pachinchon
13-10-2008, 11:26 AM
Quien se apunta ?. para actualizar la lista y saber cuantas personas vienen y poder organizarnos mejor.
El clima esta ya normal, Odile ya paso.
Pachinchon
13-10-2008, 11:56 AM
Fotos de ayer domingo.http://www.mexicorc.com/foro/../galeria/showphoto.php/photo/532/size/big/catPerdon no subieron.
http://www.mexicorc.com/foro/www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/532
Pachinchon
13-10-2008, 11:59 AM
xxxhttp://www.mexicorc.com/foro/www.mexicorc.com/galeria/showphoto.php/photo/532
Jaime Cabrera
13-10-2008, 12:06 PM
Confirmo mi asistecia al evento, si me hacen favor de anotarme en Sportsman.
Mi plan es llegar a Acapulco el viernes al mediodia. Un favor, ¿ podrian darme algunas referencias ( edificios, letreros, topes, etc, etc) para que junto con la imagen del google earth pueda llegar mas facilmente al campo?, ¿Se puede volar el viernes para checar carburación y conocer el campo?
Reciban un cordial saludo desde Puebla, y nos vemos el fin de semana.
Jaime Cabrera
HUANTE
13-10-2008, 04:25 PM
Confirmo mi asistecia al evento, si me hacen favor de anotarme en Sportsman.
Mi plan es llegar a Acapulco el viernes al mediodia. Un favor, ¿ podrian darme algunas referencias ( edificios, letreros, topes, etc, etc) para que junto con la imagen del google earth pueda llegar mas facilmente al campo?, ¿Se puede volar el viernes para checar carburación y conocer el campo?
Reciban un cordial saludo desde Puebla, y nos vemos el fin de semana.
Jaime Cabrera
claro Jaime el viernes es pista libre, el campo esta en carretera a pie de la cuesta barra de coyuca, a 10km de la base aerea, 200 metros antes del parque acuatico los Moyis
Tamawach
13-10-2008, 04:28 PM
----------------4 DIAS---------------
Desafinado
13-10-2008, 07:15 PM
RAFA...PORFA ANOTA A ERIC QUIROZ EN SPORTMAN DE PACHUCA CONFIRMADISIMO Y A JOSE MANUEL NAJERA REYES EN BASICOS CONUN EXTRA 330 MOTOR OS 90 ....LOS DOS ESTAN CONFIRMADOS ....SALUDOS ...POR FAVOR AGREGALOS EN LA LISTA ....SALUDOS ...SIGO BUSCANDO MI AVISTAR ...SI LO ENCUENTRO ME ANOTAS !!!
oveja negra
13-10-2008, 07:19 PM
HOLA... ME LLAMO JOSE MANUEL NAJERA REYES.. SOY DE AERO CLUB HIDALGO Y QUIERO VER SI ES POSIBLE INSCRIBIRME EN CATEGORIA BASICOS.. AGRADECERE QUE ALGUIEN ME AYUDE
HUANTE
14-10-2008, 12:25 AM
HOLA... ME LLAMO JOSE MANUEL NAJERA REYES.. SOY DE AERO CLUB HIDALGO Y QUIERO VER SI ES POSIBLE INSCRIBIRME EN CATEGORIA BASICOS.. AGRADECERE QUE ALGUIEN ME AYUDE
por supuesto jose lo que necesites estamos a tus ordenes, te esperamos
EKAA111
14-10-2008, 01:30 AM
hola no estoy seguro de poder ir, :( estoy con un 50% de posibilidades, esta semana lo sabre, la verdad es que no todo se puede en la vida, que mas quisera yo pero hare hasta lo imposible por estar en el evento, si quieren borrenme de la lista ya si llego me añaden muchas gracias.......
saludos
poncho bravo
Tamawach
14-10-2008, 02:20 AM
----------------3 DIAS---------------
XE3HWA
14-10-2008, 12:04 PM
No vayas a faltar Andrew, soy capaz de prestarte hasta el famosisimo "aerosubaru" para que compitas....ese ya tiene pedigre de competencia
Desafinado
14-10-2008, 01:28 PM
EL SUBARU?....NO IMPORTA ....PENSE QUE ME PRESTARIAS EL "SUAVECITO" (EXTRA) ...PERO NO IMPORTA ....CON EL SUBARU LE ENTRO ....GRACIAS
ZOPILOTE7
14-10-2008, 01:50 PM
No vayas a faltar Andrew, soy capaz de prestarte hasta el famosisimo "aerosubaru" para que compitas....ese ya tiene pedigre de competencia
no mejor préstamelo a mi, yo tampoco tengo avión y creo merecerlo más!
HUANTE
14-10-2008, 02:25 PM
recuerden tomar en cuenta el tiempo de traslado es de 40 minutos :eek: como mínimo,
porque hay obras en construcción de la autopista acapulco zihuatanejo
reunión de pilotos a las 9 Am y empezamos a las 10am del sábado 18
XE3HWA
14-10-2008, 05:46 PM
En donde estan haciendo la obra? Es mejor entrar por el libramiento rumbo a Zihuatalejos?
Tamawach
15-10-2008, 12:53 AM
----------------2 DIAS---------------
XE3HWA
15-10-2008, 09:50 AM
Para los que vayan a llegar en vehiculo propio derechito a la pista, al llegar por la autopista tomen el libramiento por paso Texca rumbo a Zihuatanejo. Cuando llegen a donde esta un reten de la policia (siempre esta hay) dan vuelta a la izquierda y siguen esa carretera rumbo a Acapulco hasta llegar al arco de la entrada de Pie de la Cuesta, donde doblaran a la derecha y seguiran ese camino durante 10 kms. ...y ya llegaron, la pista estara a la derecha de ustedes.
Los que se vengan por la libre, al llegar a la desviacion hacia zihuatanejo lo toman, es el libramiento de paso Texca y sigan el resto de las indicaciones.
Esto les ayudara a evitar el trafico pesado de la mancha urbana de Acapulco, o si quieren entrar por Acapulco, dentro de la ciudad siguen los letreros hacia Zihuatalejos. Hasta llegar a la entrada de Pie de la cuesta.
Pero por favor no se pierdan dentro de la ciudad y terminen en otra playa....jajaja
maheca
15-10-2008, 04:25 PM
ESTA EN CAMINO EL ESTIMADISIMO AMIGO "P51CAMO" A DEFENDER O MEJOR DICHO A MEJORAR SU TERCER LUGAR, A FINAL DE CUENTAS ES EL UNICO QUE VA DE OAXACA PERO VA CARGADISISMO DE BUENOS DESEOS Y UNAS GANAS ENORMES DE HACER UN BUEN PAPEL DE LO CUAL ESTOY SEGURO, "VAMOS MAFREEEND A DARLE CON TODO Y TRAERSE UN TROFEITO Y MUUUCHAS FOTOS.
Pilon
15-10-2008, 04:56 PM
Tamawach, ya le di los archivos de las hojas de calificacion a Erik (XHGC)
Saludos
El Pilon
Mucha suerte con el evento
XE3HWA
15-10-2008, 05:10 PM
Gracias Pilon, ya se imprimieron y estan en mi caja de bon-ice...perdon caja de vuelo para que no se me olviden.
Tamawach
15-10-2008, 05:58 PM
Tamawach, ya le di los archivos de las hojas de calificacion a Erik (XHGC)
Saludos
El Pilon
Mucha suerte con el evento
Muchas Gracias!!! Pilon.
HUANTE
15-10-2008, 08:44 PM
uno de los trofeos del evento, para quien lo quiera le eche "h:eek: :eek:vos"
Tamawach
16-10-2008, 01:24 AM
----------------1 DIA---------------
EKAA111
16-10-2008, 02:05 AM
hola de taxco a acapulco cuanto se hace? voy a una boda el sabado ahi y si no queda muy lejos en tiempo podria ir el domingo al campo, que posibilidades hay de que vuele mis patrones el domingo :confused: y lo mas importante quien me prestaria un avion????? :confused: ya que como voy lleno (familiares) no cabe ni un alfiler en mi camioneta :( saludos
poncho bravo
Desafinado
16-10-2008, 07:46 AM
BRO...DE TAXCO A IGUALA TE HACES 35 MIN....DE IGUALA A ACAPULCO SON 2.30 POR LA PISTA ....SUMALE .....TA CERCA NO?....SALUDOS
ISOSAJORGE
16-10-2008, 09:31 AM
quisiera pensar que no entendi la pregunta.....lo que usted quiere es que el domingo le hagan su propio evento?
me parece que sería una falta de respeto para aquellas personas que van a cumplir en tiempo y forma con el programa.
Le suplico que tenga usted mas respeto por los van a asistir a este evento,ya que su pregunta o es una broma de mal gusto o una falta de respeto a este foro.
JORGE BARROSO PEREZ
Tamawach
16-10-2008, 02:27 PM
¡¡¡Bienvenidos!!!
APC540
P51
Ya llegaron los primeros participantes y se reportaron listos para realizar sus primeras prácticas en el campo
oveja negra
16-10-2008, 02:47 PM
tama... aqui oveja.. negra.. salgo del aeropuerto la ciudad de mexico el domingo a las 10.. mi r/c plane lo lleva mi compadre erick.. a donde le digo al tranporte en aca que me lleve... no ubico donde esta la pista? gracias un abrazo.
Pilon
16-10-2008, 03:07 PM
ah que buena onda que ya estan llegando, no olviden poner fotos y comentarios por favor...
Muchisima suerte en el evento !!!!!!!
Lastima, no pude ir !!!
Saludos
El Pilon
Tamawach
16-10-2008, 03:17 PM
tama... aqui oveja.. negra.. salgo de la ciudad de mexico el domingo a las 10.. mi r/c plane lo lleva mi compadre erick.. pa donde le digo al taxi que me lleve... no ubico donde esta la pista? gracias un abrazo.
Hola! Dile que te lleve rumbo al parque acuatico "Los Moyis", la pista esta 100Mts. antes del parque, del lado derecho, hay un letrero que dice "Quinta Valeria".
Tamawach
16-10-2008, 03:24 PM
Mapa de como llegar a la pista
http://www.homeandabroad.com/map/mainInfoGMap.ha?mainInfoId=102145
oveja negra
16-10-2008, 03:37 PM
ok gax! nos vemos alla
Tamawach
16-10-2008, 10:56 PM
Ya ha comenzado el movimiento de participantes en el campo del Club, con el entrenamiento del Sr. Jorge Chulia (P51), que viene en representación de Oaxaca, decidido a ganar y poner muy en alto a su estado, se dice que trae una arma secreta en sus besos chirrioneros y amorosos.
Esto es lo que ha sucedido hasta el momento, los seguiremos manteniendo informados.
Saludos cordiales, desde el bello Puerto de Acapulco.
Pachinchon
16-10-2008, 10:56 PM
Comentario Erick, fijate que por la Calz. Pie de la Cuesta desde el centro a la pista estamos tardando 30 minutos en llegar, son en realidad 12 km desde Mosimba a los Moyis.
Ya estuvo por aqui nuestro amigo Jorge Chulia P51, estrenando la pista el dia de hoy, ya estan enfriandose las Cocas Los Cocos y las Chelas, los esperamos.
Y para mañana Picaditas y Ceviche.