PDA

Ver versión completa : EN SU OPINION

Hermann300
29-08-2008, 02:45 PM
Que onda:

Quisiera saber su opinion de cual marca piensan que sea el Mejor EXTRA 50CC... en caracteristicas de vuelo....

Memo Lomelí
29-08-2008, 02:55 PM
De los que he volado y visto volar para mi gusto el Extra 260 de aeroworks, saludos!!

a betancourt
29-08-2008, 02:57 PM
De los que he volado y visto volar para mi gusto el Extra 260 de aeroworks, saludos!!

¿Que no son los Aeroworks los que se desintegran en el aire?

Saludos,

ABC

Memo Lomelí
29-08-2008, 03:01 PM

Saludos,

ABC

Si pero solo si se lo prestas a Carlitos puerko Vargas para que haga el ingueasu!! tu lo haces mi buen Alfredo??

poncholomeli
29-08-2008, 03:03 PM

Saludos,

ABC

pero segun se no estoy seguro ke ya Aerokaka ya arreglo ese problema no??

pero no cabe ducda ke si estan chin..:D

saludos

cochesalido
29-08-2008, 03:05 PM
extreme flight extra 88.5 pulgadas!
pilon esta encantado con el de el!
saludos

ClarkR
29-08-2008, 03:07 PM
Comprate el de Aeroworks
Saludos.

a betancourt
29-08-2008, 03:10 PM
Si pero solo si se lo prestas a Carlitos puerko Vargas para que haga el ingueasu!! tu lo haces mi buen Alfredo??

¿Que es el Ingueasu?

Saludos a los Potosinos

Raul Couret
29-08-2008, 03:31 PM
la maniobra que rompe a los aviones aeroworks

TheHobby
29-08-2008, 04:59 PM
Hay Hermann, los de MS COMPOSITE, no se rompen ja,ja
En lo personal el mejor Extra que he tenido en mis manos es el de Extreme Flight, yo lo compre por comentarios de Coche y despues del Pilon y la verdad excelente.
Hacen muy buenos comentarios del Aeroworks, aunque nunca lo he volado, pero ya me tocara.
Busca el esquema que mas te guste (decorado) y pregunta con todos que opinan de ese.... que no sea Chinwanchin.
Saludos
Miguel Mejia

MerlinV12
29-08-2008, 05:15 PM
Cómprate el que más te agrade.

Jarri
29-08-2008, 05:41 PM
Hay Hermann, los de MS COMPOSITE, no se rompen ja,ja
En lo personal el mejor Extra que he tenido en mis manos es el de Extreme Flight, yo lo compre por comentarios de Coche y despues del Pilon y la verdad excelente.
Hacen muy buenos comentarios del Aeroworks, aunque nunca lo he volado, pero ya me tocara.
Busca el esquema que mas te guste (decorado) y pregunta con todos que opinan de ese.... que no sea Chinwanchin.
Saludos
Miguel Mejia

Tendra que desforrarlo, por que no creo que le vendan uno rosita recuerda los gustos de Hermann son diferentes, por ser rarito....

Pilon
29-08-2008, 07:08 PM
A mi gusto Extreme Flight Extra 300 !! no hay mas.... a mi me a encantado y cumplio con todas mis espectativas, hasta las supero, su construccion es exacta, viene derechito y sin ningun problema, el hardware es muy bueno, aeroworks, ya lo vole y no vuela nada mal, lo que si es que los terminados no me gustaron y le tienes que hacer muchas correcciones ya que un amigo tuvo la mala suerte que le que le llego venia chuequisimo !!!!!
Saludos
El Pilon

pachemin45
29-08-2008, 07:12 PM
El "Inguesu" es la maniobra que rompe alas y apaga motores corrigeme Carlitos si me equivoco
saludos !!

LuisCastillo
29-08-2008, 07:20 PM
Bueno estoy Armando un Aeroworks y me sorprendio la calidad del avion, tanto en armado como en su Hardware, en vuelo pues creo que debe de ser muy bueno, ya les estare contando por que subire un thread de este avion asi que esten Pendientes!

SALUDOS!!

jcalcocer
29-08-2008, 09:50 PM
Definitivamente hay varias buenas opciones. Aeroworks lo distribuimos en mexico, tiene excelente calidad y vuelan increible. Yo tengo el 75cc YAK y me gusto mucho.
En 50cc te tengo 3 opciones mi Hermann, las 3 me gustan mucho como vuelan y las 3 estan en existencia entrega inmediata. Extra 260 Aeroworks en 3 o 5 esquemas distintos (rojo, amarillo y el de tablero de ajedrez en 2 o 3 colores), Yak 54 Aeroworks, Yak 54 Carden edition de H9.

Los de Aeroworks te cuestan $8,500.00 ya puesto en tu casa el que te guste.
El Carden Yak te cuesta $8,950.00 tambien ya puesto en tu casa.

jcalcocer
29-08-2008, 09:55 PM

Saludos,

ABC

Nomas en manos de Carlitos "El manos de estomago" Vargas. ja, ja.

Hermann300
29-08-2008, 10:04 PM
Definitivamente hay varias buenas opciones. Aeroworks lo distribuimos en mexico, tiene excelente calidad y vuelan increible. Yo tengo el 75cc YAK y me gusto mucho.
En 50cc te tengo 3 opciones mi Hermann, las 3 me gustan mucho como vuelan y las 3 estan en existencia entrega inmediata. Extra 260 Aeroworks en 3 o 5 esquemas distintos (rojo, amarillo y el de tablero de ajedrez en 2 o 3 colores), Yak 54 Aeroworks, Yak 54 Carden edition de H9.

Los de Aeroworks te cuestan $8,500.00 ya puesto en tu casa el que te guste.
El Carden Yak te cuesta $8,950.00 tambien ya puesto en tu casa.

Muchas gracias por la info JC.. Como ustedes saben soy Choperero de Corazon... pero empiezo a maquilar en mi mente la idea de un 50... Lo que si .. es que se me antoja mucho un Extra... el YAK la verdad me harto.... y lo que he encontrado es que en 50cc no tantas casas construyen el extra tanto como el YAK.. y pues si esta limitadon, quiero empezar por ver las opciones en cuanto su caracteristica de vuelo...

Saludos a todos.. y gracias, sigan opinando...

Adolfo Pedraza hijo
30-08-2008, 12:48 AM
Hermann te comento que los dos se me hacen excelentes aviones , el de extreme flight como el de aeroworks, te recomiendo que cheques los dos y el que mas te guste y se adapte a tu bolsillo ese va a ser el mejor.

Saludos.

Rana metalera V2.1
30-08-2008, 12:54 AM
Creo ke Pilon nos debe el review de su Extreme Flight no creen? :rolleyes:

jcalcocer
30-08-2008, 01:06 AM
Muchas gracias por la info JC.. Como ustedes saben soy Choperero de Corazon... pero empiezo a maquilar en mi mente la idea de un 50... Lo que si .. es que se me antoja mucho un Extra... el YAK la verdad me harto.... y lo que he encontrado es que en 50cc no tantas casas construyen el extra tanto como el YAK.. y pues si esta limitadon, quiero empezar por ver las opciones en cuanto su caracteristica de vuelo...

Saludos a todos.. y gracias, sigan opinando...

Mi Hermann, comprate el de Aeroworks, no te vas a arrepentir, la verdad. Aeroworks es por mucho uno de los mejores ARF. El 50cc esta padrisimo y vuela muy pero muy bien. Avisame si te puedo ayudar en algo. Tengo en existencia todo lo que lleva dentro.

Mi configuracion ideal seria:
Servos 8611a
Motor DA50
Helice Vess 23A para buen 3D (yo no la uso porque vuelo prostatico como diria Sierra)

Hermann300
01-09-2008, 09:20 AM
Mi Hermann, comprate el de Aeroworks, no te vas a arrepentir, la verdad. Aeroworks es por mucho uno de los mejores ARF. El 50cc esta padrisimo y vuela muy pero muy bien. Avisame si te puedo ayudar en algo. Tengo en existencia todo lo que lleva dentro.

Mi configuracion ideal seria:
Servos 8611a
Motor DA50
Helice Vess 23A para buen 3D (yo no la uso porque vuelo prostatico como diria Sierra)

Gracias JC... Por ahorita de entrada todavia estoy maquilando la idea, pero ten por seguro que si me decido por el avion en vez del heli.. pues oiras de mi...

LuisCastillo
01-09-2008, 09:37 AM
Gracias JC... Por ahorita de entrada todavia estoy maquilando la idea, pero ten por seguro que si me decido por el avion en vez del heli.. pues oiras de mi...

Compralo yo se lo que te digo el AW viene de poca madre, si no te gusta en la proxima ida a Culiacan yo Invito la cena!! los helis van y vienen! jajaja

la neta eso del avion se te da muy bien, asi que creo que le sacaras provecho y a nivel del mar ni que decir.

SALUDOS

Roberto Vega
02-09-2008, 08:01 AM
Comprate el de Aeroworks
Saludos.

estas seguro de lo que dices?

bien seguro?

saludos...

Roberto Vega
02-09-2008, 08:04 AM
Compralo yo se lo que te digo el AW viene de poca madre, si no te gusta en la proxima ida a Culiacan yo Invito la cena!! los helis van y vienen! jajaja

la neta eso del avion se te da muy bien, asi que creo que le sacaras provecho y a nivel del mar ni que decir.

SALUDOS

Si luis tienes razon los helis van y vienen .... y los aviones solo van y ya no vienen?

saludos.

Ricardo Gutierrez
02-09-2008, 08:39 AM
Los mejores aviones extra de 50cc, son los composite mi buen. Son mas caritos pero vale la pena cada peso extra!!

Al final lo que pagas es lo que obtienes, asi que con un composite no hay vuelta pa'tras .

http://www.composite-arf.com.hk/ar/Product?391000

Otro avion que fue mio y que no le pide nada al de extreme flight es este:
http://ak-models.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=AKM&Product_Code=RM-36&Category_Code=GIANTSCALE

Es igualito al de TBM que cuesta 630 dlls pero con la marca de otro distribuidor.

Ahi lo tienes, el mas caro y el mas bara, aunque no por bara vuela feo, de echo algunos miembros de mi club les gusto mas el vuelo de este extra que ni del QQ 50cc

Saludos !!!!

TheHobby
02-09-2008, 02:12 PM
Hermann, es sabado estrene el Yak 54 de Hangar 9 (Carden Edition) y vuela!!!!!!! espectacular, la gama de aviones voladores (y que vuelan BIEN) ha crecido, anteriormente decia que el mejor era el Extra de Extreme Flight y ahora te puedo decir que el Yak tambien.
Espero que todos los comentarios te sirvan para tomar tu mejor decision.
Saludos
Miguel Mejia
NOTA: Jarri realmente te quiere..... no se nota?