PDA

Ver versión completa : IMAC EN GUADALAJARA

pepebarrios
28-08-2008, 06:54 PM
HOLA A TODOS APROVECHO ESTE MEDIO PARA ENVIARLES UN CORDIAL SALUDO E INVITARLES AL PRIMER CONCURSO DE IMAC A REALIZARZE EN NUESTRO CLUB PRIMAVERA PIC-NIC R/C, EL EVENTO SE REALIZARA LOS DIAS 8 y 9 DE NOVIEMBRE DE 2008.
MAS ADELANTRE LES HARE LLEGAR LA CONVOCTORIA OFICIAL , ESPERO VERLOS A TODOS POR ACA SALUDOS
PEPEBARRIOS
PRESIDENTE PRIMAVERA PIC-NIC R/C

TheHobby
28-08-2008, 07:49 PM
PEPE COMO ESTAS? FELICIDADES POR EL EVENTO, MANDANOS MANIOBRAS Y SECUENCIAS A CALIFICAR, SE VALE?
UN ABRAZO
Miguel Mejia

Benji
28-08-2008, 08:49 PM
aww suena interesante... haber si podemos estar por hay :)

Rana metalera V2.1
28-08-2008, 09:09 PM
Por lo visto esta dos veces el mismo post voy a borrar el otro para ke no haya confusiones.

TOTI
28-08-2008, 09:50 PM
estaremos, mi pepe saludos

Memo Lomelí
28-08-2008, 11:04 PM
Ojala podamos estar ahi Pépe, saludos!!

pepebarrios
29-08-2008, 09:40 AM
CLARO QUE SI MIGUEL DAME TU CORREO Y TE LAS ENVIO SALUDOS
PEPEBARRIOS

jak54
29-08-2008, 09:43 AM
que categorias se volaran? sera la final del imac como un nacional?

pepebarrios
29-08-2008, 09:45 AM
NO NO ES FINAL SE VOLARAN LAS CATEGORIAS DE
BASICO
SPORTSMAN
INTERMEDIOS
FREESTYLE
SALUDOS

jak54
29-08-2008, 09:51 AM
podrian hacerla como final nacional para que otros estados de la republca se interesen nosotors en tlaxcala queremos realizar una fecha de la zona cetro para el 2009 o saben como se manejara el IMAC el año entrate ya saben si ahora si sera a nivel nacional?

pepebarrios
29-08-2008, 09:56 AM
La verdad es que no se podria porque quedan algunas fechas pendientes de la zona centro entonces pues los afectariamos, comunicate con oliver soto para que le soliciten la fecha para ustedes

hobbymx
29-08-2008, 10:11 AM
es el mismo dia del fun fly de nuestros amigos del CAB

DR.HOUSE
29-08-2008, 10:15 AM
podrian hacerla como final nacional para que otros estados de la republca se interesen nosotors en tlaxcala queremos realizar una fecha de la zona cetro para el 2009 o saben como se manejara el IMAC el año entrate ya saben si ahora si sera a nivel nacional?

JAK54 te comento que a inicio de año se lanzo la convocatoria para los estados que quisieran ser cedes para el 2008 y a todos los que se apuntaron escogieron fecha y asi es como se organizo este año, yo creo que para el 2009 va aser lo mismo, y claro que seran tomados en cuenta, lo que te pediriamos es que desde ahora pongas datos de la pista, y de algun contacto, ya que de la región centro hay gente que le gusta visitar pistas aunque no sea en un evento.

saludos.

jak54
29-08-2008, 10:29 AM
JAK54 te comento que a inicio de año se lanzo la convocatoria para los estados que quisieran ser cedes para el 2008 y a todos los que se apuntaron escogieron fecha y asi es como se organizo este año, yo creo que para el 2009 va aser lo mismo, y claro que seran tomados en cuenta, lo que te pediriamos es que desde ahora pongas datos de la pista, y de algun contacto, ya que de la región centro hay gente que le gusta visitar pistas aunque no sea en un evento.

saludos.

ok estaremos pendientes pero si hay mas cedes que fechas que haran quitaran la cede que en el 2008 haya tenido menos participantes?? porque al parecer tambien en xalapa mencionaron que querian una fecha grax

MURCIELAGO
29-08-2008, 10:38 AM
QUE BIEN PEPE POR EL EVENTO LASTIMA QUE NO PODRE ESTAR POR AHI SALGO FUERA. PERO MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN. SALUDOS
EL PRESIDENTE

EKAA111
29-08-2008, 02:08 PM
exelente pepe que empiezes a hacer desde ahorita lo que me platicaste en totolapan y que prendan el entusiasmo del imac en tu zona felicidades suerte con el evento y solo checa la fecha porque por ahi dicen se junta con otra saludos

poncho bravo

Memo Lomelí
29-08-2008, 03:00 PM
es el mismo dia del fun fly de nuestros amigos del CAB

Chales.... :mad::mad::mad:

pepebarrios
29-08-2008, 05:59 PM
se que tal vez se empalme la fecha pero perderiamos la seriedad si empezamos a jugar con las fechas
espero que pueda asistir la mayoria

jcalcocer
29-08-2008, 06:58 PM
Felicidades Pepe, mucha suerte. Desafortunadamente yo no estare en GDL para esas fechas.

LuisCastillo
29-08-2008, 07:30 PM
se que tal vez se empalme la fecha pero perderiamos la seriedad si empezamos a jugar con las fechas
espero que pueda asistir la mayoria

El detalle que el CAB anuncio su evento con mucho mayor anticipacion, hay pilotos en comun para ambos eventos.:(

Adolfo Pedraza hijo
30-08-2008, 12:39 AM
Hola Pepe que bueno que se esta organizando IMAC en Gdl pero una pregunta este concurso es para su zona?? tengo entendido de que en octubre es en Acapulco para la zona centro, me podrias confirmar esto por favor.
Muchas gracias y un saludo a toda la raza de Guadalajara

XE3HWA
30-08-2008, 02:17 PM
Asi es, en octubre toca a Acapulco. si mal no recuerdo son los dias 18 y 19 de octubre. Pero entre hoy y mañana se sube ya la convocatoria oficial para IMAC region centro con sede en el paradisiaco puerto.....nomas un adelantito:
- pista de 100 x 10 a nivel del mar. y a menos de 100 mts de la playa....
-Los hoteles sede daran super precios de hospedajes. ya estan vistos.
-tour diurno, nocturno....ustedes nomas dicen que tipo de chou quieren.....desde barco con fondo de cristal....hasta el cristal donde se bañan las....Hay para todas las clasificaciones: menores de edad, ñoras, ñores y adultos.....
-balneario frente a la pista con entrada al mar....para que tengan en corto a tu antiaereo....

Etc, etc......

Saludos desde Chupaunchingo...perdon Chilpancingo, Gro.

JOMA JALISCO
30-08-2008, 02:28 PM
buenas tardes amigo soy nuevo en este deporte o hobby y soy de cd. GUZMAN Y ME INTERESARIA PARTICIPAR Y VER ESTE TIPO DE EVENTOS,AQUI EN MI LOCALIDAD NO PUEDO ENCONTRAR ASESORIA de ningun tipo por esto solicito de tu apoyo e invitacion para ver si se puede ser PARTE DE TU CLUB para contactarlos y ver si me pueden dar la oportunidad de participar y tener mas expectativas sobre este deporte de antemano recibe un coordial saludo de quien desea ser tu amigo y poder contar con tu experiencia en aeromodelismo atentamente ENRIQUE VAZQUEZ ZEPEDA JOMA JALISCO GRACIAS

jcalcocer
30-08-2008, 06:13 PM
Asi es, en octubre toca a Acapulco. si mal no recuerdo son los dias 18 y 19 de octubre. Pero entre hoy y mañana se sube ya la convocatoria oficial para IMAC region centro con sede en el paradisiaco puerto.....nomas un adelantito:
- pista de 100 x 10 a nivel del mar. y a menos de 100 mts de la playa....
-Los hoteles sede daran super precios de hospedajes. ya estan vistos.
-tour diurno, nocturno....ustedes nomas dicen que tipo de chou quieren.....desde barco con fondo de cristal....hasta el cristal donde se bañan las....Hay para todas las clasificaciones: menores de edad, ñoras, ñores y adultos.....
-balneario frente a la pista con entrada al mar....para que tengan en corto a tu antiaereo....

Etc, etc......

Saludos desde Chupaunchingo...perdon Chilpancingo, Gro.

Cheetos, esos dias esta el evento de escalas en el DF. Uta, otro mas que se me va.
Buena suerte y si en algo podemos servir, estamos a la orden.

XE3HWA
30-08-2008, 11:14 PM
Nel ese....mejor has Escala en Acapulco....mi chester chetos.....