Ver versión completa : SYNERGY N9
Chamarro
17-04-2008, 09:36 PM
Este heli es una chulada. Ernesto me lo recomendó mucho aunque en su momento tuvo varios problemillas con él. En mi muy personal punto de vista el heli está más tirado al lado pesado que al lado ligero. Yo, que estaba acostumbrado a los AVANTS, he sentido una relativa diferencia en el pump del pitch, es decir, el heli es más lento en su reacción al colectivo, sin embargo en el cíclico es sumamente agresivo. Estoy en la etapa de conocimiento del heli adaptándome cada vez más a él. Esperemos que me llegue a convencer al 100%, ya que el TREX 700 me está haciendo ojitos desde que salió a la luz pública :D.
Por cierto, si hay alguien que le está por entrar a los helis 90´s les recomiendo el motor YS91SR. Uffff :eek:, que si tiene potencia el angelito eh!!!!
Les dejo una foto del nuevo juguetito que estoy empezando a disfrutar, espero les guste!!
cochesalido
17-04-2008, 09:49 PM
que tal victor! un gustaso tenerte por aqui!!
Bienvenido! y yo soy de los que esta esperando ese t-rex 700!!
esperemos a que salga al mercado!
haber cuando nos deleitas con un videito del heli!!
saludos
mexitom
18-04-2008, 12:08 AM
igual ,esperando el 700 y por supesto con el ys,dado qu estoy maravillado con el ys 50 en mi 600
Jarri
18-04-2008, 12:33 AM
Mi estimado Chamarro, que bueno verte por aqui y con el Synergy, no podemos negar que es un gran heli, por cierto que traes puesto en "el".
Chamarro
18-04-2008, 09:26 AM
haber cuando nos deleitas con un videito del heli!!
Coche, con mucho gusto, nada más dame chance de que me grabe alguién ya que mi esposa es la que siempre lo hace pero como estamos esperando bebe, pués ya casi no va a volar conmigo.
Mi estimado Chamarro, que bueno verte por aqui y con el Synergy, no podemos negar que es un gran heli, por cierto que traes puesto en "el".
Gracias Jarri, mira traigo casi todo lo que traía en uno de los AVANT´s.
Servos 9451 X 4
ATG
Pilas fromeco de 2600 ( para reducir peso y aun así vuelo 4 veces sin problemas)
Regulador Arizona fromeco
GY611
YS91SR
MP5
Vblades 690 (quiero probar las Radix 710 SB)
El heli anda bonito pero quiero cambiar todo a 8717 pero poco a poco, jejejeje!!!
Saludos a todos
tuheli
18-04-2008, 09:58 AM
pues ya somos varios esperando el 700.
saludos
Jarri
18-04-2008, 10:11 AM
Pues señores que esperan al Trex 700 lo mas seguro es que para Junio este en el mercado, y hablando con Rossy MTA, apartara 5 kits para los que quieran en México, Mateo ya esta esperando el suyo.
cochesalido
18-04-2008, 10:42 AM
tuheli, que gusto verte por aqui!!
saludos
mexitom
18-04-2008, 10:49 AM
yoshi,vas a introducir a mexico el 700???
tuheli
18-04-2008, 11:12 AM
que tal coche salido, afortunadamente he tenido mucho trabajo y no habia podido entrar a los foros, en este momento entre porque me pasaron el tip de que se habian cambiado para aca y pues a conocer el foro.
mexitom, claro que voy a traer el 700 tan pronto lo ponga a la venta align, como siempre toda la linea de align en mexico, y como en el Trex 500, te prometo que el primero que envie va a ser para ti, obviamente en el dia que tarda en llegarte yo armo el mio para poder volarlo primero jeje.
saludos a todos
mexitom
18-04-2008, 11:47 AM
orale ke buena noticia.
no pues me apuntas uno pa mi .
y gracias por eso de mandar me el primero,pero envia lo en burro hasta san luis pa ke se tarde, por que sino te voy a ganar otra vez en la armada....
saludos
Jarri
18-04-2008, 11:56 AM
Por cierto Víctor como te fue con lo del sensor del gobernador, ya ves que con los de Ernesto hubo problemas desde un inicio por estar el magneto en la campana, es hora que no sabemos por que y el mismo Tod Bennet no supo explicarlo, lo que si se soluciono pasando el sensor y el magneto a la parte baja del hub del ventilador.
http://lh6.ggpht.com/jarrifoca/SAjSbBChB8I/AAAAAAAAAxU/IrSMc9JX9FE/IMG_0018.JPG?imgmax=512
Chamarro
18-04-2008, 01:46 PM
No tuve problemas con el sensor en la campana del clutch, pero estoy ocupando un ATG no un GV1. Lo que recomiendan con el GV1 es que cuando seteas los límites, el de "STOP" lo dejes igual que el de "IDLE" y en teoría con eso se soluciona el problema.
Jarri
18-04-2008, 01:53 PM
No tuve problemas con el sensor en la campana del clutch, pero estoy ocupando un ATG no un GV1. Lo que recomiendan con el GV1 es que cuando seteas los límites, el de "STOP" lo dejes igual que el de "IDLE" y en teoría con eso se soluciona el problema.
Esa es nueva gracias por el tip la voy a intentar, solo una pregunta es lo de los limites es solo para el Synergy o en en general, por cierto no tenemos problemas con ningún otro heli y el GV1 solo fue con este.
Saludos y gracias
Mateo Peregrina
18-04-2008, 08:21 PM
SALUDOS A TODOS LOS HELICOPTEREROS YA ESTAMOS POR ACA Y ESPERANDO EL 700 POR QUE EL MOTOR YA ESTA AQUI Y SERA EL YS 91
NOS VEMOS EN CAPILLA
paulhelis
18-04-2008, 11:41 PM
QUE CHINGON CHOPPER
CHMARRO COMO SIEMPRE TE LA DISCUTES CON LO MEJOR
Chamarro
19-04-2008, 10:41 AM
QUE CHINGON CHOPPER
CHMARRO COMO SIEMPRE TE LA DISCUTES CON LO MEJOR
Cuando quieras volarlo, ya sabes, es tuyo tambien!!!
Saludos