Ver versión completa : DVD Jets Sobre San Luis incluye $10.00 USD.
Jacobo Villalobos
26-08-2008, 06:39 PM
Estimados Amigos, agradezco ante todo su paciencia y apoyo para la realización de este DVD del evento Jets Sobre San Luis.
:)El DVD del Evento Jest Sobre San Luis, está terminado y listo para enviar.:)
:DSon 2 DVD de aproximadamente 2 horas de duración cada uno.:D
Créanme que no lo he visto todo, pero se pidió a la edición que todos los pilotos salieran. Espero en verdad que sea de su agrado.:rolleyes:
Es una memoria muy buena de todo lo que se presentó y sucedió en el evento Jets Sobre San Luis.
Si no pudiste asistir al evento de Jets Sobre San Luis, no puedes perderte el DVD de la reseña.:confused:
Si dudaste en asistir, debes adquirir el DVD para que asegures tu participación el próximo año.:D
Los grandes aviones, los vuelos espectaculares de Rob Lynch, los inevitables accidentes, la participación de los patrocinadores, la diversión y el buen ambiente de todos los asistentes podrán vivirla de nuevo en este DVD.:eek:
Se incluyen fotos del aeromodelismo en San Luis Potosí de hace más de 50 años.:(
Para los que aún no han ordenado su video, lo pueden hacer en la página de Jets Sobre San Luis que es::cool:
www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm) en la sección video.
Llenen con sus datos y sigan las instrucciones de depósito.
Se hizo una edición limitada y se surtirá al día siguiente de su depósito de acuerdo a como vayan llegando.:mad:
:)Ya estamos trabajando en la próxima edición de Jets Sobre San Luis 2009.:)
Para las tiendas de Hobby, que gusten vender el video, habrá un precio super especial. Para ello me pueden contactar directamente enviándome un PM.
Saludos y gracias a todos por su invaluable apoyo.
Cordialmente:
J. Jacobo Villalobos
alstein
26-08-2008, 08:03 PM
Hola.
Estoy interesado en el video... pero después de leer toda la información y estar por llenar el formulario no encontré la cantidad a depositar tanto del video como el monto del flete...
Jacobo Villalobos
26-08-2008, 08:50 PM
Hola.
Estoy interesado en el video... pero después de leer toda la información y estar por llenar el formulario no encontré la cantidad a depositar tanto del video como el monto del flete...
Upsssss.
Tienes razón. No está en la página. Mañana lo corrijo.
Son $200.00 pesos del video y $70.00 pesos del flete.
Saludos y una disculpa.
Gracias.
JVN
juanjo2
27-08-2008, 09:45 AM
Jacobo buenas, oye yo me habia registrado con 1 pero voy a querer 4 me parece ya que nos juentamos los de aqui parapagar solo 1 envio, como le hago o que ondA? te deposito lo de los 4 y te aviso por aqui o que onda?
Saludos
Jacobo Villalobos
27-08-2008, 10:00 AM
Jacobo buenas, oye yo me habia registrado con 1 pero voy a querer 4 me parece ya que nos juentamos los de aqui parapagar solo 1 envio, como le hago o que ondA? te deposito lo de los 4 y te aviso por aqui o que onda?
Saludos
Hola, que bueno que se animan.
Una vez que hayan decidido la cantidad, entre a la página de Jets Sobre San Luis en www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm) y te vas a la sección de video. Haces la orden, anotas la cantidad y al hacer el depósito solo pagas un envío. Y con gusto te los mando al día siguiente.
Gracias por su apoyo y espero lo disfruten.
Cordialmente:
JVN
Jacobo Villalobos
27-08-2008, 10:02 AM
Hola.
Ya actualicé la página con información de precios.
Gracias por avisarme.
Un saludo.
JVN
Jacobo Villalobos
27-08-2008, 05:43 PM
Hola, les recuerdo que estamos ya enviando el video del evento Jets Sobre San Luis.
Les agradeceré que en caso de transferencia bancaria, anoten en el campo de referencia su nombre para poder identificarlos.
Apurenle por que se agotan.
Saludos y gracias.
Cordialmente:
JVN
Jacobo Villalobos
28-08-2008, 10:18 AM
No olviden que tenemos el video listo para enviar.
Participen, para que este tipo de eventos no se acaben.
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
28-08-2008, 05:53 PM
No olviden en poner sus comentarios sobre el video una vez que lo hayan visto.
Un saludo a todos y gracias por el entusiasmo.
Cordialmente:
JVN
mexitom
29-08-2008, 05:20 PM
ya lo vi ,ya tengo mi copia.ta todo muy padre.video comentarios ,musica,vale la pena.....
muy bien jacobo
Jacobo Villalobos
29-08-2008, 07:26 PM
ya lo vi ,ya tengo mi copia.ta todo muy padre.video comentarios ,musica,vale la pena.....
muy bien jacobo
Gracias Tom.
Fue un gran ezfuerso y agradezco su paciencia en la edición.
Espero les guste a todos.
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
04-09-2008, 11:26 AM
Hola todos.
Les tengo tres noticias, una buena, otra mejor y la tercera mucho mejor.
1.- La primera es que el Video de Jets sobre San Luis será vendido en exclusiva por ABC Hobbies, a través de nuestro buen amigo Mauricio López.
:)
2.- La segunda, es que el video seguirá costando $200.00 pesos o $20.00 USD. más gastos de envío.
3.- Y la tercera es que por cada video, obtendrán un vale de descuento de $10.00 USD en la compra de cualquier artículo en ABC Hobbies. Exclusivo para México.
De tal forma que el video les costará solamente $10.00 USD. Padre no???
Para mayores informes llamar con Mauricio López en:
5710 McPherson Rd. Suite 3 - Laredo, TX 78041 - Telephone: (956) 722-2845 - email: cotizacion@abchobbies.com
Sigan haciendo sus pedidos a travéz de la página de Jets Sobre San Luis en www.digitalcode.com/jets.htm (http://www.digitalcode.com/jets.htm) los recibirá mauricio directamente.
Gracias a todos y a Mauricio por ese apoyo al aeromodelismo.
Saludos.
J. Jacobo Villalobos
ALFREDO RUBIO
15-12-2008, 08:38 PM
Jacobo, no te quedaron videos del evento? se me hace mas complicado pedirlo a laredo :D
Saludos
Al
Jacobo Villalobos
15-12-2008, 09:45 PM
Jacobo, no te quedaron videos del evento? se me hace mas complicado pedirlo a laredo :D
Saludos
Al
Si tengo Alfredo, cuantos quieres.
Un saludo?
JVN
juanjo2
15-12-2008, 10:30 PM
Jacobo si tienes otro mas para mi avisame para depositarte, trate con laredo pero no logre nada, mejor directo me lo mandas no?
Saludos
Juanjo
CAB
Jacobo Villalobos
16-12-2008, 10:17 AM
Jacobo si tienes otro mas para mi avisame para depositarte, trate con laredo pero no logre nada, mejor directo me lo mandas no?
Saludos
Juanjo
CAB
OK, No hay problema. Tengo al rededor de 40 DVD's
Dime cuantos quieres.
Saludos.
JVN
juanjo2
16-12-2008, 10:57 AM
1 Jacobo, dime cuanto es ya con envio y pasame tus datos de nuevo para deposito porfas:D
webONmaster
16-12-2008, 11:05 AM
1 Jacobo, dime cuanto es ya con envio y pasame tus datos de nuevo para deposito porfas:D
Dos de una vez we!
juanjo2
16-12-2008, 11:10 AM
ok pos 2 jacobo tons!
A G G
16-12-2008, 07:51 PM
Que tal jacobo si aun tienes videos te encargo 1 y tambien tus datos para depositarte
Saludos
Andres Gtz