Ver versión completa : Pos ora chapulin !!!!!
macrocamaleon
17-04-2008, 09:24 PM
Y donde estan los voladores de gigantes para que inauguren este lugar?
Los pobres mortales que volamos glow lo estamos esperando...
cochesalido
17-04-2008, 10:13 PM
aqui estamos por todos lados!!
que tal Roberto?? bienvenido!! :)
macrocamaleon
17-04-2008, 10:25 PM
Eso es todo mi coche !!!!
Pues segui la carroza y me trajo por aca, ahora si en mi idioma y en mi pais...
Un abrazo amigo
Israel Olivares
20-04-2008, 04:47 PM
Yo apenas tengo un disque gigante es un Cap 232 de Hangar 9 con su respectivo DA 50, apenas se anda acentando el motor y apenas acostumbrandome a estas cosas, llevo 2 palas Vess rotas por unos aterrorizajes que me avente :D
Y tengo otro un Extra 35% tambien de Hangar 9 me falta el motor pero estoy esperando que lleguen los ¨nuevos¨ DA 100 aqui con los Distribuidores que conocemos todos de MundoHobby, en estados unidos ya estan disponibles pero no hay como comprarlo con alguien de estos para cuando se presente algun problema o alguna duda pues ellos siempre estan dispuestos a solucionar el problema incluso a altas horas de la noche jeje verdad Juan Carlos :)
horeb
30-05-2008, 01:03 PM
Muy bonito tu CAP Israel, me gusta mucho la decoracion. Comenta que tal vuela y sobre todo como se comporta a baja velocidad.
Horeb
jcalcocer
30-05-2008, 01:13 PM
Yo apenas tengo un disque gigante es un Cap 232 de Hangar 9 con su respectivo DA 50, apenas se anda acentando el motor y apenas acostumbrandome a estas cosas, llevo 2 palas Vess rotas por unos aterrorizajes que me avente :D
Y tengo otro un Extra 35% tambien de Hangar 9 me falta el motor pero estoy esperando que lleguen los ¨nuevos¨ DA 100 aqui con los Distribuidores que conocemos todos de MundoHobby, en estados unidos ya estan disponibles pero no hay como comprarlo con alguien de estos para cuando se presente algun problema o alguna duda pues ellos siempre estan dispuestos a solucionar el problema incluso a altas horas de la noche jeje verdad Juan Carlos :)
Ya tienen una semana aquí. Echame un grito. Ahorita tengo 2 disponibles.
Israel Olivares
30-05-2008, 04:34 PM
Muy bonito tu CAP Israel, me gusta mucho la decoracion. Comenta que tal vuela y sobre todo como se comporta a baja velocidad.
Horeb
Me gusta como vuela la verdad muy bonito Horeb, es mi 1er avion ¨disque gigante¨ y es otro rollo nada que ver con los glows, recuerdo que tu tienes un cap tambien no? y ernesto jimenez te mando un motor de Gas ? algo de eso recuerdo del otro foro inombrable :p
y pues en baja nada mas le cortas la aceleracion y solito empieza a decender este muy bien este avion como trainer de Gasolina :)
Salud-2 Horeb que estes muy bien !
Israel Olivares
30-05-2008, 04:38 PM
Ya tienen una semana aquí. Echame un grito. Ahorita tengo 2 disponibles.
Que onda Juancarlos si me dijo Angelo que te habian llegado ya los motores, nada mas le dije que para la otra semana, sali fuera del pais y hoy mismo me llevaron al hospital por desidratacion :o ya veraz como andaba pero ya estoy aqui en tu casa descansando un rato,
La semana entrante por ahi nos vemos martes o jueves, alomejor esos 2 motores nos lo llevamos, anda un amigo muy entrado con comprar un 100cc le digo que no se va a arrepentir pero de platicarle para que se convesca te toca a ti JC jajaja :)
Hay estamos !
jcalcocer
31-05-2008, 01:27 AM
Que onda Juancarlos si me dijo Angelo que te habian llegado ya los motores, nada mas le dije que para la otra semana, sali fuera del pais y hoy mismo me llevaron al hospital por desidratacion :o ya veraz como andaba pero ya estoy aqui en tu casa descansando un rato,
La semana entrante por ahi nos vemos martes o jueves, alomejor esos 2 motores nos lo llevamos, anda un amigo muy entrado con comprar un 100cc le digo que no se va a arrepentir pero de platicarle para que se convesca te toca a ti JC jajaja :)
Hay estamos !
Echamelo, tengo varias opciones en existencia para 100cc. Aeroworks, Hangar9. Yaks, Extras, Sukhois, en varios colores.