PDA

Ver versión completa : un sueño hecho realidad para un aermodelista

cochesalido
25-08-2008, 05:27 PM
mis amigos... me dieron el honor de ser yo quien ponga este thread!! no cabe duda que Eduardo, lalo... has hecho buenisimos amigos en esta comunidad, la cual te aprecia, y hace todo lo posible por que tus sueños se hagan realidad!
tu siempre has querido tener un avion construido por Sierraplane, y me imagino que tendrias muchas ganas de verlo volar en las manos mas chingonas del pais! Carlos el niño vargas...
asi que tus grandes amigos han hecho este sueño hecho relidad!!
volando por un sueño :)
la verdad tengo una lagrima en los ojos de la emocion!

saludos

http://es.youtube.com/watch?v=nJcXdhEr7iQ

ClarkR
25-08-2008, 05:35 PM
jajajajajajajajaja

aurys25
25-08-2008, 05:39 PM
No manchen, hijos de la ..., que, estas si son producciones no las de george lucas

mexitom
25-08-2008, 05:51 PM
jajaja...pero ese ta muy complicado para el webon....hay otros sin liga ...mas facil de volar......

juanjo2
25-08-2008, 05:53 PM
No saben lo gustoso que se ha de estar poniendo el tio, esto era como su amor platonico, me imagino la cara de felicidad que esta poniendo en estos momentos y las palabras que ha de estar pensando para agradecerles!!!:D

jaja de poca ,
Saludos!

jOluis14
25-08-2008, 05:54 PM
Felicidades webonmaster Jaja que sigas volando…!
Tu aviosasoo! Jaja:D:D:D
Saludos

cochesalido
25-08-2008, 05:58 PM
por si no fuera poco, tus amigos le pidieron a Angelo Lomeli que tambien volara tu avion! ya que ahora si que fue el moñito en el pedigree de tu avion! felicidades nuevamente! :)

http://es.youtube.com/watch?v=x-WfK0IzR44

LuisCastillo
25-08-2008, 06:00 PM
Hijoles que decir, vi el video y es volver a vivir ese momento tan emotivo,

Webon sabes como te apreciamos y creo que es lo menos que podemos hacer por ti. en horabuena!

Felicidades!!!

JFRIVERAC
25-08-2008, 06:02 PM
Yo quiero uno,, donde me apunto,, hay lista de espera ?

webon... inche regalo.... aprecialo caon..

jOluis14
25-08-2008, 06:03 PM
Jajajaja

jOluis14
25-08-2008, 06:05 PM
Lissttaa! Lisstaa!

pachemin45
25-08-2008, 06:28 PM
Que buena mamada ha,ha,ha ahi tienes tu avion Webo solo falto el acabado de galarza
Saludos!!

Sierraplane®
25-08-2008, 06:41 PM
Para mi es un honor que me haya escogido como el constructor de un avión muy complicado de armar
Tío te lo mereces aunque seas mandilón!!!
Un fuerte abrazo, estoy a punto de la lágrima....

MONSTERDOG
25-08-2008, 06:56 PM
jajjajajajjajaj ni hablar cumplieron pero se la bañaron ja
ajjajajajja

atte:m onsterdog

Memo Lomelí
25-08-2008, 07:03 PM
Jjajajajajaj de la emocion a mi si se me salió una lagrimita!!!! :D:D

Roberto Vega
25-08-2008, 07:06 PM
Eduardo con todo cariño, y un regalo para que pudieras cumplir tu sueño. espero estar a la altura de tus expectativas.
gracias a javier y a carlitos, que de no ser por ellos no seria posible este sueño hecho realidad

saludos.

hobbymx
25-08-2008, 07:38 PM
no se llama alfredo rubio, se llama webonmaster.

es para que no se me olvide,

webonmaster felicidades we, tener amigos asi es una gran dicha creeme que tengo un nudo en la garganta y las lagrimas en los ojos

felicidades a todos los que hicieron posible este sueño :D

FranciscoOrtiz
25-08-2008, 07:50 PM
Felicidades Lalo, ese tipo de aviones es tu futuro
Saludos

Roberto Vega
25-08-2008, 09:07 PM
webonmaster felicidades we, tener amigos asi es una gran dicha creeme que tengo un nudo en la garganta y las lagrimas en los ojos

felicidades a todos los que hicieron posible este sueño :D[/quote]

Creeme que valio la pena el esfuerzo para la compra del kit...y
Sierraplane® armandolo y carlos volandolo. que mas puede pedir el muchacho.

Benji
25-08-2008, 09:10 PM
aijos de la singada, neta que estan cabrones! jajaja muy bueno.

mtrevilla
25-08-2008, 09:28 PM
Felicidades Tío, ahora a practicar duro con el para que lo lleves al xtreme!

aurys25
25-08-2008, 09:34 PM

es para que no se me olvide,

felicidades a todos los que hicieron posible este sueño :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no manchesssssssssss

chatorivera
25-08-2008, 10:08 PM
Felicidades mi estimado WebOnMaster, tener amigos así, no tiene precio:eek::D:D:D.

alstein
25-08-2008, 10:57 PM
Para todo lo demás existe... mas te diría pero son los enemigos!!! :p

JAJAJA... a mi también se me salieron las lágrimas pero de la pinche risa.... no manchen... que imaginación!!!! :D

No mi Luis, se me hace que tú eres el director de esta producción que con los protagonistas que te agarraste te quedó como para el Oscar!!!

De lo que más me sorprende es lo serios que estaban, yo me hubiera cajeteado de la risa en la mitad del discurso, me "cai" que sí :eek:

HA!!! y casi olvido la intruducción de Coche... nononono...

JhonnyMart
25-08-2008, 11:10 PM
Mi estimado WebOnMaster ahora si que se hizo realidad tu sueño y te dieron tu REGARROTE espero y te sientes un buen rato a disfrutarlo.:D:D:D

poncholomeli
25-08-2008, 11:13 PM
jajaj culeros jajaj muy buena paro se la bañaron jajaj

suerte con tu regarrote webon

saludos

WIMO
26-08-2008, 12:11 AM
mi buen y estimado TIO Felicidades!!!!!
Espero y lo bautizes como el CHAMUQUITO!!!!

P.D. No lo vallas a Chamuscar como a su hermanito!!!!

A todos los que hicieron este sueño una realidad, FELICIDADES!!!!
Saludos a todos!!!!
TIO un Abrazo!!!!

TheHobby
26-08-2008, 07:59 AM
Ja,Ja,Ja,Ja.......... estoy seguro que Mr. WebOn si se va a animar a volar este avion
que buena puntada

webONmaster
26-08-2008, 09:07 AM
Bueno... no tengo palabras para decir lo que quiero... es un sueño hecho realidad.... gracias a todos mis AMIGOS que hicieron posible la realización de "Volando por un Sueño"...... BOLA DE CABRONES :mad::mad::mad: jajajajajajaja :D:D:D

Al rato que ande mas inspirado les termino de contestar ;)

P.D. Dice me vieja que "hijos del atole" :p

cochesalido
26-08-2008, 09:58 AM
jajajaja
lalo.......... yo no fuiiiiiiiiiiii!!!!!!! :D
:D no cabe duda que tienes buenos amigos! :)

jaime solis
26-08-2008, 10:08 AM
que onda mi lalo pero dinos cunto fue lo que te cobro el buen amigo sierra®. por la construccion del avion. pues fue tiempo record!!. saludos mi tio: JASA.

webONmaster
26-08-2008, 11:26 AM
mis amigos... me dieron el honor de ser yo quien ponga este thread!! no cabe duda que Eduardo, lalo... has hecho buenisimos amigos en esta comunidad, la cual te aprecia, y hace todo lo posible por que tus sueños se hagan realidad!

Así es coche, eso es precisamente por lo que me encanta este hobby, a lo alrgo de los pocos años que tengo de aeromodelista he hecho nuevos AMIGOS de verdad, ojo, no dije conocidos, dije amigos. Eso es ya para mí un sueño hecho realidad. :):):)

webONmaster
26-08-2008, 11:28 AM
que onda mi lalo pero dinos cunto fue lo que te cobro el buen amigo sierra®. por la construccion del avion. pues fue tiempo record!!. saludos mi tio: JASA.
Pues... no les puedo revelar esa cifra, porque fué precio especial de amigos :)

Sierraplane®
26-08-2008, 11:28 AM
Así es coche, eso es precisamente por lo que me encanta este hobby, a lo alrgo de los pocos años que tengo de aeromodelista he hecho nuevos AMIGOS de verdad, ojo, no dije conocidos, dije amigos. Eso es ya para mí un sueño hecho realidad. :):):)
Voy a Llorar.....

webONmaster
26-08-2008, 11:48 AM
Voy a Llorar.....
Putito...

juanjo2
26-08-2008, 11:48 AM
Ya vieron ya son 2 sueñlos hechos realidad!! Ya ni en telerisa con sus soñadores!!
Snif.....

MARTIN91
26-08-2008, 04:29 PM
Jajajaja muy buen video jajajajaj

webONmaster
26-08-2008, 05:18 PM
Queridos amigos que hicieron posible que se cumpliera este sueño (Roberto, Sierra, Carlos, Karthe, Tripa, Angelo, etc) solo quiero agradecerles y pregutnarles si me van a entregar mi avión con pedigree autografiado en la clina dentro de dos semanas? tengo que ponerme a practicar con él para el FCM 09 :eek:

LuisCastillo
26-08-2008, 07:21 PM
A todos los interesados se les Informa que La entrega del Sierraplane del WebOnMaster se hara en la Clinica de Freestyle

(en la original, no en la imitacion del Norte con el perro aquel, no se confunda)

alstein
26-08-2008, 07:39 PM
Pues a mí no me interesa en lo más mínimo pero HAY QUE ESTAR ALLÍ!! :D

ClarkR
26-08-2008, 08:57 PM
Pues a mí no me interesa en lo más mínimo pero HAY QUE ESTAR ALLÍ!! :D

JAJAJAJAJAJAJAJA Que te pasa Alan, si ese es el Atractivo principal de la clinica!!!!

%$BeTo$%
26-08-2008, 09:48 PM
Queridos amigos que hicieron posible que se cumpliera este sueño (Roberto, Sierra, Carlos, Karthe, Tripa, Angelo, etc) solo quiero agradecerles y pregutnarles si me van a entregar mi avión con pedigree autografiado en la clina dentro de dos semanas? tengo que ponerme a practicar con él para el FCM 09 :eek:

No se apure mi buen tio el avion esta aca en zamora lo tenemos bien cuidado mi apa y yo aqui te lo cuido

Roberto Vega
27-08-2008, 08:02 AM
Voy a Llorar.....

Tranquilo Sierraplane®. no te rindas yo se que eres fuerte...

saludos

Roberto Vega
27-08-2008, 08:07 AM

Mi querido webONmaster. no tienes nada que agradecer es solo algo de lo mucho que tu te mereses. y en cuanto a el avion esta muy bien cuidado no te preocupes.
y respecto a los autografos pues tu di de quien los quieres y si no los consigo pues me los invento tu nada mas pide.

saludos.

hobbymx
27-08-2008, 09:53 AM
No se apure mi buen tio el avion esta aca en zamora lo tenemos bien cuidado mi apa y yo aqui te lo cuido

beto te mando el remolque para que puedas llevar el avion sin que se maltrate tu dime que dia lo quieres :D

Jose .L Faz
27-08-2008, 04:31 PM
jajaja, y que equipo tenia futaba o JR:D:Djajaja.

mexitom
27-08-2008, 04:33 PM
viendo como se tuerzo...debes de ser futaba con rx fasst que se calento.....

otromas
27-08-2008, 06:09 PM
en virtud de este gran acontecimiento, propongo que le demos un nombre al avion yo propongo webonxi boy (como el mexi boy) saludos

alstein
27-08-2008, 11:54 PM
Andale... a ese avion hay que bautizarlo!! además de que pueden pintarlo para que tenga un esquema distinto a los demás Guillows, aunque el ensamble hecho por Sierra en sí ya es una diferencia :p

Y del nombre propongo "Webxy Boy" :D

Roberto Vega
01-09-2008, 09:04 PM

Fiajate que a la conclucion que se llego en cuanto a la electronica fue tomar lo mejor de cada marca...

saludos.