Ver versión completa : que opinan de este vuelo al reves? yo ni hover me sale
juanflyer
24-08-2008, 11:33 PM
husmenado por ahi me tope con este loco que vuela al reves con una helice que cambia el pitch creo se llama de la helice como en los helis en fin yo que me pongo nervioso con el vuelo en un sentido y este caon lo que hace.
http://es.youtube.com/watch?v=fhCOHF24kRc&feature=related
saludos.
Raul Couret
25-08-2008, 01:12 AM
quiero ese avion... ya habia visto con v-pitch pero este tiene la helice enmedio!! que chingon esta!
muy buen video juan, parece que eres nuevo o llevas poco asi que bienvenido al foro!
Saludos, Raul couret
BALSA FLYER
25-08-2008, 02:48 AM
SCOTT FOSTER SE QUEDO ABAJO CON SU ANIMAL 4-D. ES 4-D A SU MAXIMA EXPRESION, MUY BUEN VIDEO
Chelis Olivares
25-08-2008, 11:28 AM
En el simulador de RealFlight viene en uno de los disco de expansión viene un avion que se le invierte el paso de la palacon un switch. Está entretenido tratar de hoverearlo con la nariz hacia abajo.
Mayo flyer
25-08-2008, 03:12 PM
woooowww¡¡¡ esta para contestarle al compañero del otro treat del helicoptero, que dice " a ver cuandohacen esto con un avion :D" jajaja
CHAPATIN
25-08-2008, 03:23 PM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOORRRAAALLLLEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... QUE BUEN VIDEO.......?EN DONDE LOS VENDEN?................ Y BIENVENIFDO JUANFLYER AL FORO........SALUDOS DESDE IGUALA......CHAPATIN
juanflyer
25-08-2008, 08:49 PM
gracias por el recibimiento, si soy nuevo en el foro y ni idea donde lo venden pues este bato es griego la verdad no me habia topado con un vuelo tan complicado en electricos foam aunque yo prefiero los glow y alguuuuuun dia tendre uno de gas jajajajaja
saludos desde cd obregon sonora
aurys25
25-08-2008, 09:49 PM
gracias por el recibimiento, si soy nuevo en el foro y ni idea donde lo venden pues este bato es griego la verdad no me habia topado con un vuelo tan complicado en electricos foam aunque yo prefiero los glow y alguuuuuun dia tendre uno de gas jajajajaja
Hola, seguramente ese avion con ese motor y esa helice la venden en mundo hobby, estos cuates tienen de todo!!!
Saludos
Hector
Raul Couret
25-08-2008, 10:19 PM
orale juan no me habia fijadoo si eres de obregon! yo soi de hermosillo que bueno conocer mas gente de nuestros rumbos!
Saludos
Trimasa
26-08-2008, 08:44 AM
ALGO QUE SE ME HACE MUY BUENO DE ESE AVION ES QUE TENIENDO LA HELICE AL CENTRO ES MAS SEGURO PARA EVITAR UN ACCIDENTE, MAS SIENDO ELECTRICO YA QUE PUEDE HABER DESCUIDOS CON EL ACELERADOR A LA HORA DE CONECTARLO. HACE UNOS MESES NO RECUERDO QUIEN DE AQUI DEL FORO TUVO UN SUSTO SETEANDO SU AVION. MUY BUEN VIDEO.
jOluis14
26-08-2008, 04:05 PM
orale juan no me habia fijadoo si eres de obregon! yo soi de hermosillo que bueno conocer mas gente de nuestros rumbos!
Saludos
Asi juan yo soy de navojoaa sonora que bueno conocer gente de estos rumbos Jaja:D
Saludos...